Disclamiere: El universo Batman junto con todos sus personajes no me pertenecen. Pertenecen a DC cómics junto Warner Bros.

...

Nombre del fic: A la mierda la cordura.

Primer capítulo: Prólogo.

...

―¡No puedo querer de otra manera, Harley! ¡No sé amarte como tú quisieras! Pero, ¿no puedes aceptarme? ¡Se supone que tú ya me habías aceptado!

El payaso estaba furioso, lleno de rabia y resentimiento hacia la rubia que ahora le miraba con los ojos enrojecidos. Ella estaba tratando de no llorar, pero era imposible. Segundos después torrentes de lágrimas caían por sus mejillas, como si fuese una cascada que no tiene fin. Se dejó caer al suelo tapando su rostro, ocultando sus sollozos.

― Lo único que quería era pasar un día contigo. Un día normal y corriente, Puddin'. ― Musitó la joven con su rostro aún oculto.

...

El Joker se tumbó a su lado y la miró con intensidad, como si estuviera escrutando todo lo que la rubia quería esconderle. Ella solo pudo estremecerse, la intensisdad de su mirada verde/grisacea podía con ella. Con esa mirada, ella mataría. Con esa mataría, ella moriría. El peliverde al ducharse se había quitado el maquillaje. Harley pudo ver de nuevo el rostro del paciente 221 de Arkham, de la que casi se había olvidado. Se fijé en las profundas ojeras bajo sus ojos, y se dio cuenta.

― ¿Sabes cuánto hace que no duermo? ― Dijo con voz ronca.

― ¿Cuánto?

― No lo sé, era una pregunta. No duermo, Harley. No puedo dormir por las noches. ¡Es cuando él sale!

Y en la voz del mayor criminal de Gotham se pudo ver la desesperación y la impotencia de no acabar con su mayor enemigo.

...

La risa de los maniacos retumbaba en la ciudad. Los acelerones del coche hacía que la adrenalina de Harley estuviese por los cielos. Habían terminado de atracar una joyería, la policía la perseguía como locos, pero como era habitual, no podían con ellos.

Cuando el payaso consiguió quitarse de en medio a los intentos fallidos de héroes, Joker frenó el coche haciendo que Harley casi saliese volando por el parabrisas. Ella se quejó, el Joker río. Y cuando su risa comenzó a sonar, la pequeña Harley se derritió riendo con él.

― Harley, ¿recuerdas todas las joyas insignificantes que vamos a vender a los mafiosos?― Preguntó con su habitual tono de voz, con un leve gruñido al final de la frase. Su acompañante asintió con una sonrisa. Si esto le hacía feliz a su Puddin'. A ella también.― Pues mira lo que tengo para ti.

El Joker sacó de una cajita que tenía guardada de su gabardina morada favorita. Se la tendió a Harley y ésta la abrió con impaciencia. En cuanto lo hizo, sus ojos se empezaron a aguar. Era una pulsera de oro, tenía dos letras que colgaban de ella, una H y una J, las letras eran talladas en oro blanco. Para la ex-psiquiatra era la pulsera más bonita que había visto en la faz de la tierra.

― ¡Puddin'! ―Gritó arrojándose a sus brazos.

Empezó a besarle por todo su rostro. El payaso se dejó hacer hasta que la apartó de un empujón tan fuerte que la hizo estrellarse contra la ventanilla del coche. Luego gruñó, arrancó el coche sin decir una palabra y comenzó a conducir de nuevo para llegar a su destino. Mientras tanto Harley no le importaba el hecho de que había sido empujada de sus brazos. Le había regalado una pulsera, con sus iniciales grabadas. Para ella, era un acto de amor.

...

― ¡Harleen! ¡Harley! ¡¿Qué has hecho?! ¿QUÉ?― Gritó una voz al otro lado de la línea.

Harley tembló, se quedó escondida en un armario mientras que su voz salía en susurros entrecortados.

― Lo único que quería es que él me quisiese. Esto lo hice por él. Yo solo quería su amor.

La voz de la chica salía atropellada, los sollozos apenas la dejaban hablar. Y aunque intentaba explicar lo que estaba pasando, era imposible hacerlo con palabras.

De pronto un grito proveniente de la garganta de Harley se escuchó y luego se hizo el silencio.

― ¡Harleen! ¡HARLEEN!

Se escuchaba por el auricular del teléfono, pero como era de esperar, no hubo respuesta alguna.

...

Habéis oído hablar de ella. Habeís temido su nombre y el de su adorado Puddin'. Creíais saber toda su historia. Pero lo cierto es que no. No la sabéis. La historia de Harleen Frances Quinzel es tan fantástica como aterradora. Tan llena de amor como de odio. Tan inigualable como escalofriante. Es el terror y magia. La pesadilla y la fantasía. ¿Quieres saber su historia? Entoces te invito a que te quedes.

...

Advertencia: Ésta historia contendrá partes tanto de Suicide Squad, como de los vídeojuegos como de los cómics. También decir que es una historia con un lenguaje vulgar e inapropiado. Contendrá escenas paranormales y de teror. Además escenas violentas y con carácter sexual, por lo tanto si eres una persona aprensiva con éste tipo de cosas, por favor, no leas. Por último decir que el universo Batman junto con todos sus personajes no me pertenecen.

...

¡Hola, hola! Y bienvenidos a mi humilde historia.

Después de divagar y pensar muchísimo en si empezar a escribir por estos lares de nuevo, debido a vuestro nivel que creedme, me superáis con creces. Me he decantado por el sí finalmente. ¿Y qué mejor que empezar con una pareja que para mí es una de mis favoritas. Y no porque hace poco haya salido "Suicide Squad", yo soy fan de Batman y todo su universo desde que tengo uso de memoria. Pero tengo que admitir que con la película, me ha venido la inspiración de ésta pareja.

Advierto que muchos monólogos los habréis visto en la película. Otros en los cómics e incluso los vídeojuegos. Sin embargo más de la mitad del fic es producto de mi imaginación.

Por otra parte quiero decir que conteniene escenas para mayores de 18, ya por la violencia, sexo y demás sorpresas que iremos descubriendo durante la novela.

Y no me queda mucho más que decir. Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo. El horario de ésta historia lo tendréis en mi perfil.

PD: Para que os podáis integrar más en la historia, imaginad a Jared Leto como Joker y a Margot Robbie como Harley Quinn.

Y ya sin más, ¡nos vemos en otro capítulo!