-Intro-

Nota:

Para fines prácticos y porque el timeline de DC es muy "complejo" las edades son:

Dick Grayson 28 (porque parece que nunca llega a los 30);

Jason Todd 24;

Tim Drake 19;

Damian Wayne 15 (va a cumplir 16 en uno de los episodios);

Bruce Wayne 40.

Y para mi disfrute, estoy poniendo que todos dominan varios idiomas, todos hablan ingles. Cada uno contesta en un respectivo Idioma aunque incluso lo pueden hablar mezclado, cuando quieren tener una platica mas privada.

Dick - Romani, Aleman, Frances, Arabe.

Jason - Aleman, Romani, Frances, Arabe

Tim - Frances, Romani, Aleman, Arabe.

Damian - Arabé, Romani, Frances, Aleman.

Para saber qué están hablando otro idioma se marca al inicio y con itálica:

/R/ Romani

/D/ Aleman

/F/ Frances

/A/ Arabe

/*/ Todos

Y para mi diversión Alfred los trata a todos como hermanos.


Era el quinto intento de secuestro, en la semana y aún estaban a miércoles, para Damian era frustrante tener que soportar a secuestradores inútiles que pensaban que con invitarle acercarse a un automóvil o a un callejón oscuro caería en sus redes.

Para evitar que Damian se confronte con sus secuestradores, Alfred lo recogía a la salida de la escuela y era el responsable de trasladarlo en todas las ocasiones durante el día, designado a el por su habilidad para "controlar" a Damian.

Pero el jueves por la noche las cosas escalaron un poco más allá al de simples secuestradores en busca de dinero.

Acababan de salir de un evento de recaudación de fondos a caridad, donde Bruce se había quedado para concretar tratos, pero a los ojos del resto del sociedad Damian era demasiado joven para estar tan noche en estos eventos, a lo cual en la salida del salón ya estaba Alfred esperando por el. "Es absurdo desperdiciar las noches de esta manera" cada evento concluía de esa manera para Damian, "Joven Damian, su padre atiende a Gotham de muchas maneras, y entre ellas es procurar oportunidades para los más desafortunados con estos centros de capacitaciones que busca construir". Él sabía que Alfred tenía razón, pero su padre tenía poco que había regresado de entre los muertos y no pasaban mucho tiempo juntos, aunque sumará el patrullaje y el tiempo en la mansión; parecía que encontraba excusas para no estar cerca, obviamente no iba a correr con nadie para quejarse de esta situación, ya que sería completamente impropio, a lo que simplemente se limitó a sacar su celular y comenzar a mensajear con Dick, "Padre está ocupado nuevamente, ¿nos vemos hoy donde siempre?" era la costumbre del más joven buscar al primer Robin, últimamente mucho más seguido.

Llevaban cerca de cinco minutos de trayecto, cuando una explosión hizo que el semáforo cayera en el cofre del automóvil. El impacto hizo que las bolsas de aire estallaran y dejaran atrapado a Alfred con la bolsa y el cinturón de seguridad; Damián queda aturdido después de que el impacto en el carro lo hiciera rebotar y golpearse la cabeza con el techo del auto; una serie de disparos al área del conductor suenan con fuerza, gracias por el auto blindado. Alfred pulsa el boton de panico dentro del auto, el cual manda señal a todos los miembros de la familia. Desde adentro pueden darse cuenta que están rodeados por todos lados con personas armadas, que tan solo estaban disparando en la parte del piloto, a lo cual Damian le demanda a Alfred "Pennyworth ven de este lado", "Me encantaría joven Damian, pero me encuentro atrapado", a lo cual Damian toma su pin de corbata y revienta la bolsa de aire, logrando zafarse y pasarse al asiento posterior, mientras que en el exterior los disparos aún sin ser constantes por todas las partes, no se han detenido, haciendo que los oídos les comienzan a zumbar.

Se encontraban completamente amagados en un lugar donde no circulaba ningún vehículo, ni patrulla... demasiada casualidad.

Por unos instantes se detiene el tiroteo, a lo cual se escucha la voz de un hombre al costado de su puerta "Vamos, no le pagan lo suficiente para estar protegiendo al mocoso… entrégalo y salga caminando… ninguno de nosotros dirá nada" su voz no era alguna que reconocieran; era un secuestrador de fuera, ya que desconocía el nivel de lealtad de Alfred Pennyworth con la familia Wayne.

Era obvio que no saldrían pronto de ahí, Damian no podía comprometer la seguridad de Alfred y de su identidad al salir. Al no abrirse la puerta, el hombre se vuelve y hace una señal al resto del grupo, los cuales comienzan a disparar nuevamente, pero ahora con la intención botar las puertas del auto; si no hacían algo en breve, Damian si sería secuestrado y Pennyworth tal vez asesinado para inspirar miedo al billonario.

El tiroteo de un momento a otro dejó de ser canalizado al automóvil, se escucharon unos golpes, gritos, cuerpos lanzados contra el auto, y luego silencio.

"Parece que han llegado sus hermanos" Alfred soltó el suspiro que estaba sosteniendo de manera inconsciente, "-tt- No voy a dejar de escuchar esto… ahora voy a ser "el secuestrable" el lugar de Drake".

"Vamos pequeño demonio, sal de ahí" Damian patea la puerta que se encontraba trabada, en el exterior podía ver a todos los individuos tirados inconscientes, y uno que otro con brazos rotos o piernas fuera de su lugar -Hood-. "Parece que te estas haciendo popular en otros círculos, he estado recibiendo la solicitud de tu secuestro." Al ser clasificado como mercenario en varios círculos, era conveniente para saber cómo se movía el dinero en underground de Gotham.

A lo lejos se escucha a Red Robin "Estos dos son policías, y aquel es de operaciones especiales, incluso esta es una detective que ha trabajado con Gordon en ciertas operaciones con nosotros… Parece que estamos comenzando a tener un problema con policías corruptos…" a RR, no le gustaba este cambio de comportamiento, aunque sabía que los oficiales no estaban completamente limpios, por los continuos sobornos hechos por los mafiosos; los mismos ciudadanos dando dinero para librarse de alguna multa; voltear a otro lado en venta de drogas; que no alcanzaran atrapar a algún delincuente; pero nunca se habían involucrado activamente en las misiones de pandillas grandes o chicas.

"¿Estás sorprendido? Era cuestión de tiempo, que se empezarán a mezclar" decía Hood mientras pateaba a uno de los matones que estaba por recobrar conciencia.

"Esto no me gusta… creo que debemos hablar de esto con mayor calma, fuera de oídos no inconcientes… Ya hable con Gordon y viene con su gente de confianza para hacer su parte, esperaremos a la llegada del Comisionado para evitar una segunda oleada".


-Batcave-

Habían estado hablando sobre quienes eran los instigadores o el porque esta semana era el inicio de los intentos de secuestro sin parar contra Damian.

"Es obvio, es el único que sigue viviendo aquí, es por eso que es fácil… Dick está "viviendo" en Blüdhaven, Jason es el hijo rebelde que nunca saben en donde lo van a encontrar, y yo he estado entrando y saliendo de Gotham, para reuniones de Wayne Industries o fuera del país por mis estudios de universidad, mi horario es muy irregular… pero Damian, es más accesible, al ser el menor de todos, incluso vive con Bruce, con una rutina programada, han de pensar que el es más fácil de secuestrar ahora" Era obvio si lo ponia de esta manera, pero eso no significaba que a Damian le agradará escuchar que él era el eslabón más débil, aunque fuera tan solo su pantalla, el era el único que había asesinado a sus enemigos en cierto momento, él no era débil. "Estas equivocado Drake, yo no soy el más fácil".

Todos sabían que el menor de todos, siempre quería alejarse de ser tratado como un niño o ser sobreprotegido por su edad. "Mira D, sabemos que no eres un blanco fácil, pero ellos no lo saben, por eso se han empeñado en marcarte como blanco; el problema es que no puedes desplegar todas tus habilidades si quieres proteger tu identidad y la de todos nosotros, sabemos que te podrías hacer cargo de ellos…" Dick no quería tocar el punto sensible del pasado asesino de Damian.

"Dick tiene miedo que mates a tus secuestradores".

Ya el elefante en la habitación había sido señalado, a Jason no le gustaba andar cuidando sus palabras alrededor del más joven, el hablar sobre su pasado con demasiadas palabras políticamente correctas lo hacía enojar. Al igual que ambos les molestaban cuando hablaban de sus respectivas muertes con miedo; ellos compartían ese mismo sentimiento.

"Jason tiene razón Damian, aunque has mostrado grandes avances al controlar tu manera de pelea.. Pero aun eres negligente en el furor de largas batallas o de numerosos contrincantes y terminas optando por "dejar permanente abajo" a los primeros contrincantes…" Tim tenía razón, Damian había estado trabajando muy duro por honrar su palabra a su padre, pero en ciertos enfrentamientos con Dos Caras y el Joker, ha terminado dejando varios matones cuadraplejicos en el mejor de los caso e incluso varios muertos, al seguir usando técnicas letales contra sus enemigos. Y el hecho de que su padre lo castigará para no salir a patrullar, tan solo aumentaba su frustración contra los mismos villanos. Bruce carecía de la paciencia que en su momento Dick mostró con el, para integrarse como Batman y Robin; lo cual hacía crecer la distancia entre ellos.

Después de cinco minutos de silencio y de paciencia.

"¿Dónde está el viejo?"

Esa pregunta le dolió de una manera muy particular a Damian, era obvio que no pasaría a mayores si sus hermanos se involucraron en el rescate, pero el hecho de que ni siquiera un tiroteo masivo lo trajera de vuelta a casa a cerciorarse que todo estuviera correcto, lo hacía sentirse como un niño, algo de lo que se avergonzaba, por la necesidad de querer a su padre cerca.

"Está ocupado Todd, es absurdo que viniera por incidente tan insignificante".

Todos se percataron de cómo el comentario no salio con el típico nivel de ponzoña, él sonaba tan triste que hasta Jason se percató. "El viejo es un idiota…"