Esencia de cristal
Este fic contendrá elemento de algunos juegos y series pero sobre todo de uno de mis juegos sagas favoritas Final Fantasy, así que esperando no molestarles les dejo aquí el fic
Por medio del presente renuncio a todos los derechos de final fantasy pues le pertenecen a SQUARE ENIX, mientras que HighSchool DxD le pertenece a Ichiei Ishibumi esta historia es creada sin fines de lucro solo pura y mera diversión, lo único que me pertenece son los giros y cambios argumentales solamente eso.
-Prólogo: ¿El inicio de una catástrofe? o ¿algo mas?
¿Qué hacer cuando sientes que has perdido todo?, ¿Qué todo lo que has hecho parece absolutamente irrelevante?, son preguntas que se realizaba un joven en sus años de adolescencia con un cuerpo promedio, de pelo corto castaño y ojos marrones, con un extraño guantelete de color carmesí y una joya verde, a lo largo de todo su brazo izquierdo, mientras veía como una poderosas llamas que se dirigían hacia él, mientras con su cuerpo protegía a una linda jovencita de cabellos rubios, ojos azules y un extraño peinado como de "taladros".
Mientras veía acercarse más y más las llamas hacia ellos, como si de cámara lenta se tratase, nuestro joven amigo solo podía ver una y otra vez su vida pasar frente a sus ojos, siendo el recuerdo de su infancia hasta llegar a su adolescencia, siendo un joven común y corriente, bueno "algo" pervertido desde joven pero un simple chico humano, que hasta hace no mucho fue reencarnado como demonio después de ser asesinado por su primera novia, quien resultó ser un ángel caído, que simplemente lo mato por el poder que residía en su brazo, comenzó a recordar su encuentro con aquella ex monja que ahora era su compañera de equipo y como una pequeña hermana para el de nombre Asia Argento, para resumir vio toda su vida varias veces frente a sus ojos, llegando a una grande pero difícil y entendible conclusión que aunque él lo sabía bien no podía evitar sentirse más frustrado de lo normal, él era débil en todo sentido no tenía mucha velocidad o fuerza o si quiera poder mágico, como todos sus compañero de nobleza a cargo de su ama Rias Gremory, ni siquiera podía usar correctamente el poder de aquel poderoso dragón que residía en su brazo izquierdo. Y eso solo le causaba aún más frustración.
Mientras veía cada vez más cerca aquellas llamas. Simplemente no podía evitar ver a la pequeña que protegía con su cuerpo, viendo el miedo de la chica en sus ojos, solo pudo sonreírle para tranquilizarla mientras la chica lo veía directamente a los ojos unos profundos ojos marrones que le trasmitían una sensación de seguridad que la hacían sentirse extraña. El joven volviendo a ver las llamas que estaban a unos escasos centímetros de impactarles solo pudo pensar un poco una cosa antes de recibir de lleno el impacto.
(Si solo hubiese sido más fuerte, si hubiese dejado mi perversión de lado y me hubiese centrado realmente en mejorar podría haber protegido a todos, mierda la vida sí que apesta , desearía con todas mis fuerzas ser más fuerte para salir de esta y estar con mis amigos)- ese fue su ultimo pensamiento antes de recibir de llenos el impacto de aquellas poderosas llamas que ahora que uno se fijaba bien venían de un joven de cabellos rubios y ojos azules muy similares a la pequeña que acababa de proteger el joven castaño.
Mas nuestro amigo no sabía que había oído su deseo aunque hubiese sido un pensamiento fue tan poderoso y sincero que logro trascender para alcanzar a esta entidad. Una entidad tan antigua que muchos de aquellos dioses que ahora existen serian comparados con niños.
Mientras nuestro joven héroe recibía aquel mortal ataque, y sentía como su cuerpo era quemado de una manera tan dolorosa que sentía como su sangre hervía dentro de él, y su carne era perfectamente carbonizada, simplemente para el todo se volvió negro, y dejando de sentir dolor concluyo que por fin todo había acabado y que ahora por fin había perecido. Que tan equivocado puede estar alguien algunas veces.
-Mientras tanto en las gradas de aquel lugar-
(Nota: si no les importa dejare de describir la apariencia de los personajes pues creo todos los conocemos. Solo en caso de que haya un cambio de vestimenta o algún personaje OC lo describiré, lamento mucho esta molestia, ahora retomando el fic.)
Rias y su nobleza así como el Mao Sirzechs Lucifer antes Gremory, no podían creer lo que pasaba frente a sus ojos, para todos ellos de un u otra forma ese joven de ojos marrones y actitud pervertida se había logrado ganar un espacio en sus corazones como un gran amigo, camarada, o simplemente una figura aunque pervertida y algo torpe de ser, paso a ser un gran camarada, pero lo que veían era simplemente horrible, simplemente vieron a aquel joven, enfrentarse al prometido de su ama, Riser Phenex de una manera hasta cierto punto temeraria pero aun así muy audaz y llena de determinación, en la que el joven usando un poder nunca visto por ellos, una extraña armadura que se denominaba [WELSH DRAGON SCALE MAIL].
Enfrento con fuerza a Riser, pero a los 10 segundos de haber iniciado aquella armadura desapareció del joven, dejando simplemente con su guantelete para enfrentar a aquel demonio de clase alta, pero aun así aquel joven combatió usando todo método posible logrando vencerlo y ponerlo de rodillas, hasta este punto fue aunque angustioso todos sonreían, ya que podían verlo su compañero había cumplido su promesa y había logrado salvar a su ama de su compromiso, cuando el Mao carmesí se disponía a dar el anuncio de victoria fue cuando todo se fue al traste (n/a: significa que todo se arruino), pues aquella joven rubia de ojos azules, siendo la hermana de aquel que se hallaba de rodillas, esa joven llamada Ravel Phenex se interpuso y detuvo al joven "Sekiryuutei" , donde aquel que yacía en el piso de rodillas usando su último aliento de fuerza ataco sin compasión tanto a hermana como joven, todos lo que veían esa escena simplemente la observaban en cámara lenta, como aquel joven logro en un rápido movimiento, poner a Ravel detrás de, el mientras él joven se ponía de barrera recibiendo aquel ataque a traición, cuando impacto con el joven, todo simplemente contuvieron el aliento, mientras veían como el chico parecía arder en llamas.
Todos simplemente pudieron guardar silencio y contener las lágrimas mientras veían esa joven vida extinguirse a su parecer, pero la que más sufría era la pequeña Loli del grupo, ella jamás lo admitiría frente a nadie pero ella conocía realmente quien era el castaño y como era y que había caído enamorada de él, pero ahora solo podía sufrir viendo como aquel joven que, la veía como una chica linda y no solo como una niña desparecía frente a sus ojos, y más le dolía que no pudo decirlo la verdad de lo que la sentía y cuanto le quería, pero al parecer fue tanto su dolor y miedo al ver a aquel chico ser engullido por aquellas llamas que simplemente callo inconsciente, haciendo que todo los presentes evitaran ver la siguiente escena por voltear a ver hacia donde había caído la pequeña nekomata, exceptuando al Mao que nunca quito su atención del campo donde viendo algo que lo dejaría sorprendido.
-¿Pero qué rayos?- fue lo único que pudo pronunciar nuestro querido satán carmesí al ver lo que había sucedido en aquel campo de batalla solo siendo secundado por su reina Grafya.
-Esos es imposible se supone que no debería existir más, o si quiera estar aquí presente, ¿Quién o qué rayos es ese chico Sirzechs-sama?-preguntaba la maid de cabellos platinado, sumamente sorprendida y con una mirada de pura incredulidad.
El Mao simplemente observo a reina mientras solo podía suspirar- se supone que en efecto no debería existir más, que se fue con todo lo de la época antigua, sin duda ese chico es sumamente extraño no cabe duda que es el Sekiryuutei-finalizo el ex Gremory sintiendo algo que hace mucho no sentía miedo y sorpresa genuina
-Regresando a la arena-
Riser simplemente no podía estar más feliz al ver que por fin había logrado a su parecer acabar con lo que él decía, un simple demonio de clase baja más que un mero insecto a su parecer, simplemente no le importaba que su hermana, pudiese haber salido lastimada o muerta, simplemente quería acabar con aquel demonio de clase baja, que no solo lo desafío a su forma de ver si no que además humillo, fue tanta su furia, que ataco sin pensar, más cuando reacciono y se dio cuenta que pudo haber matado a su hermana sintió mucho miedo y dolor, pues aunque el fuera ególatra y más cosas amaba a su hermana, pero ahí fue cuando todo ese miedo y preocupación se fueron para dar paso de nuevo a la furia pues donde se supone debería estar el cadáver carbonizado de ese mocoso como él le decía, se hallaba una mujer.
Una joven de pelo rosa pálido, ondulado y corto por atrás, con un mechón largo que cuelga por su hombro izquierdo. Sus ojos de un color azul claro, portando una armadura ligera de forma similar a una Valquiria de color plateado con motivos dorados, portando un escudo en su brazo izquierdo el cual se hallaba en posición de defensa expresando que así detuvo el ataque. La parte de la armadura que va de la cintura para arriba está abrochada por cinturones de color marrón oscuro. Sus botas, también metálicas, la llegan hasta los muslos. De su cinturón metálico cuelgan cintas marrones con motivos dorados en los extremos, y una gran cola de plumas sobre su pierna izquierda. Por debajo de la armadura lleva una especie de fino ropaje negro que combina con los largos guantes negros que cubren los brazos adornados con partes de la armadura. Mientras en su brazo derecho porta una especie de espada con un guantelete que cubre su mano completa, con extraños grabados en la hoja en un lenguaje que no reconocía el joven Phenex.
Pero lo más extraño de todo es que donde antes estaban tanto Ravel como el joven son había absolutamente nada. Así que con furia se decidió a hablar.
-¿¡Quién rayos eres y que hiciste con esa cucaracha y con mi hermana!?-pregunto gritando de furia hacía aquella mujer, quien solo se limitó a observarlo con esos ojos azules, que parecía estar analizándolo. –Vamos responde maldita- volvió a insistir el Phenex al ver que no obtenía respuesta después de alguno momento lanzo otro ataque hacia la chica quien simplemente agitando sus espada causo que las llamas fueran disueltas dejando al joven sumamente perturbado así como al Mao que veía todo desde las gradas.
-O eres muy valiente o muy estúpido al atacar a alguien que claramente te supera en poder-respondió por fin la chica con una melodiosa voz pero carente de emoción, cosa que causo que el rubio volviese a atacar con más fuerza, o mejor dicho reuniendo la poca fuerza que le quedaba en la llamarada, causando de nuevo que la mujer simplemente volviese a abanica la espada y las disolviese en el aire, ahora si causando algo que ese joven mimado nunca sintió más que cuando su hermano Ruval se enojaba miedo, y mucho realmente. Pues era bien sabido que las llamas de los Phenex eran muy pero muy difíciles de apagar y esta joven las evaporo como si nada, no una sino 2 veces.
-Bueno en vista que lo mejor será responder, solo te diré que a ese joven y a la chica se les ha transportado a otro lugar, no sé cuándo vallan a regresar solo te diré que te prepares pues estoy segura querrá la revancha y esta vez, créeme no perderá contra ti- respondió fríamente aquella extraña valquiria, dejando a un Riser furioso, mas esta vez no fue tonto y no ataco solo se quedó viendo como aquella mujer fijaba su vista en un punto de las gradas para acto seguido desparecer y aparecer frente al satán carmesí.
El joven Mao no podía creerlo frente a él en ese momento se hallaba lo que el creí alguien extinto o mejor dicho muerto pues solo había escuchado historias de su ante pasado Zekram Bael. Y recordaba bien que lo relatado por él acerca de aquella mujer no era nada bonito, pues normalmente venia acompañada la historia de mucha muerte, mas armándose de valor, ya que podía sentir esa aura que poseía la chica, que en definitiva superaba a los 4 Maos juntos, y podía jurar que tal vez hasta la de los 4 grandes serafines y los cadres de Grygory por parte de los caídos, así que prefiriendo no arriesgarse pregunto con solemnidad y algo de duda y miedo.
-¿En qué puedo ayudarle señorita?-pregunto el Mao viendo como su reina se tensaba al ver a aquella mujer frente a su rey y esposo.
-Así que tú eres uno de los nuevos reyes demoniacos, a mi parecer solo son niños con títulos muy grandes para ustedes- expreso la joven causando algo, de molestia en el pelirrojo, quien aguantando su molestia decidió seguir escuchando- pero bueno ustedes son mucho mejores que esa panda de estúpidos que tuvieron por líderes hace tanto, bueno no me iré por las ramas, mi nombre no te lo diré pero puedes decirme Lightning, y solo vengo a avisarles a todo ustedes, que aquellos jóvenes Issei Hyōdō y Ravel Phenex, han sido, digamos reclutados por los 3 originales, así que cuando regresen deben estar preparados pues aunque no sé cuándo vallan a regresar, tengan por seguro que serán muy poderosos pues se les dará el conocimiento antiguo.-sin más que decir la mujer simplemente desapareció en un extraño brillo blanco, dejando a rey y reina sumamente preocupados.
Mientras esto sucedía los demás jóvenes por estar atendiendo a la joven nekomata, no se percataron de nada, hasta el que la mujer estuvo frente Sirzechs únicamente su hermana se percató de esto, y así acercándose a él solo puedo a ser una pregunta.
-Oni-sama dime ¿Quién era esa mujer tan extraña que parecía valquiria de la facción nórdica?- pregunto con suma curiosidad y preocupación la pelirroja, ya que primero uno de sus amados siervos muere y ahora una mujer extraña hablaba con su hermano, eso si la tenía algo mosqueada, preocupada y dolida por toda la situación.
-Muchos problemas Rias esa mujer traerá muchos problemas y más si ella se ha llevado al joven Sekiryuutei y a la hermana de Riser- termino de expresar Sirzechs con una sonrisa amarga, al ver la cara de alegría y preocupación de su hermana.
Fin de capitulo
Bueno chicos y chicas espero les guste este pequeño prologo y prometiéndoles tener lo más pronto posible el primer capítulo y obviamente disculpándome por todas las faltas de horrorografía, y esperando un review pm comentario o lo que sea de ustedes se despide.
Jaster_Roque
