Hola a todos, hace una semana se organizó un mini concurso en el Fan Club de Ranma del foro SGTeam, éste consistía en escribir una historia (con extensión de 300 a 500 palabras) usando como "fuente de inspiración" una imagen de la serie o un fanart.
La suerte quiso que me tocara un precioso fanart creado por Escarlata, una de las mejores a mi parecer, en el arte de dibujar sobre la pareja de Ranma y Akane.
Todos los personajes de Ranma ½ pertenecen a Rumiko Takahashi.
Fotografía
por
Freya
—Deja de molestarme, Nabiki —protestó Akane—. Tú insististe en que posáramos de esa forma... no... no fue porque nosotros quisiéramos o algo así —añadió sonrojándose levemente al observar la fotografía que su hermana le mostraba. En ella Ranma estaba detrás suyo abrazándola por la cintura, y la pequeña sonrisa en que se curvaban sus labios era una prueba innegable de que ni uno de los dos estaba precisamente disgustado en ese momento.
—¿A quién tratas de engañar? —preguntó Nabiki mirándola inquisidoramente—. En la foto te ves muy a gusto en brazos de Ranma-kun. ¿Sabias que algunas personas dicen que las fotografías reflejan los sentimientos? —añadió guiñándole un ojo.
—¡Eso no es verdad! ¡¿Por qué estaría a gusto cerca del idiota de Ranma?! —exclamó frunciendo el entrecejo—. Sólo lo hice para que dejaras de molestarnos, no creas que me gustó dejar que me abrazara —bufó cruzándose de brazos.
—¡Je! Como si yo hubiese estado muy a gusto cerca de una marimacho violenta como tú. Fue un sacrificio hacerlo —refunfuñó Ranma bajando rápidamente las escaleras para unirse a las muchachas.
—¡Baka! —exclamó clavando una fiera mirada en el rostro de su prometido.
—¡Kawaiikune! —espetó Ranma correspondiendo ampliamente a la batalla de miradas que su prometida parecía haber dado inicio segundos atrás.
—¡Pervertido! Te aprovechaste de la situación, no lo niegues —habló acercándose amenazante hacia él.
—¡Ja! ¿Por qué querría aprovecharme de una pechos planos como tú? —preguntó cruzando los brazos detrás de la cabeza.
—¡¿Cómo me llamaste?!
Un leve bufido escapó de los labios de Nabiki. —Hay cosas que nunca cambian —murmuró subiendo a su habitación. No necesitaba quedarse hasta el final para saber cómo acabaría aquella discusión.
Disimuladamente la observaron alejarse, una vez que estuvieron seguros que no escucharía nada retomaron la discusión.
—Realmente fue un sacrificio hacerlo —reiteró Ranma dedicándole una media sonrisa, calmadamente salió de la casa siendo seguido por Akane.
—¿Un sacrificio? —preguntó Akane una vez que estuvieron bastante lejos del Dojo—. ¿Por qué? —añadió colocándose frente él, subiendo el rostro para mirarlo tímidamente a los ojos.
El rubor cubrió levemente las mejillas del muchacho. —Porque tuve que usar todo mi autocontrol para no besar a mi novia frente a la chismosa de su hermana —sonrió rodeando con uno de sus brazos la cintura de la muchacha, acercándola suavemente hacia su cuerpo.
—Para tu novia también fue un gran sacrificio, pero no tenías que fingir tan bien en nuestra discusión —protestó débilmente apoyando sus manos sobre el torso de su prometido.
—¿Estás enojada? —preguntó dedicándole una traviesa sonrisa.
Aunque quisiera no pudo responder a la pregunta, ya que los cálidos labios de Ranma atraparon los suyos en un largo y apasionado beso que ella no dudo ni un segundo en corresponder con la misma pasión.
El deseo de seguir con la discusión fue rápidamente anulado por el anhelo de no separarse de él y continuar besándolo toda la noche.
Definitivamente Nabiki tenía razón en algo: en las fotografías realmente pueden reflejarse los sentimientos.
Fin
Notas finales:
Si llegaron hasta aquí muchas gracias por leerme ;), creo que es el momento para dejarles la imagen. Sólo junten los espacios y podrán llegar hasta ella
h t t p : / / img148. imageshack. us / img148/8216/82669080htvdsuvntslphiocd8 . jpg
Si quieren ver más fanarts de Escarlata pueden buscarla en fotolog como "nube escarlata" (entre nube y escarlata un guión bajo)
De nuevo gracias por leer mi pequeña historia. Espero sus comentarios ;)
Besos,
Freya
