Disclaimer: Los personajes de Malcolm in the Middle, no pertenecen le pertenecen a Linwood Boomer, la cadena FOX o tal vez Disney ahora que ya compro la mayor parte de las acciones de FOX jejeje, yo solo hago esto por diversión sin ningún ánimo de lucro


La esperanza nunca se pierde

Dewey suspiro con tristeza una vez. Se encontraba recostado en su cama sobre lado izquierdo su cuerpo y con una almohada entre sus piernas, había leído por ahí que esa era la mejor posición para poder conciliar el sueño y dormir bien pero no importaba lo que hiciera, no podía dormir, es que por más que lo intentara no podía apartar de sus pensamientos lo ocurrido hoy. Su padre técnicamente lo había echado a patadas de su casa para tener intimidad con su madre. Sin importarle lo que podría pasarle a su hijo de 12 años mientras vagaba solo en las calles de noche. Lo único bueno había sido que su padre le dio su billetera antes de lanzarlo a la calle para que pudiera entretenerse en cualquier parte y así poder tener relaciones con su madre sin el menor remordimiento. Así que Dewey decidió aprovechar esto para darles una lección. Como en la billetera también había dejado sus tarjetas de crédito sin darse cuenta, les hizo preocuparse por todo lo que podía gastar con ellas, cuando finalmente lo encontraron, por un momento le pareció que estaban arrepentidos, pero no, al final termino sufriendo como de costumbre. Sin importar que realmente solo haya gastado parte del dinero para que su hermanito tuviera la fiesta de cumpleaños que él jamás tuvo y comprar una cámara para que no tuvieran excusas para no tener fotos en su Álbum; así de paso hacerles ver lo mal que se sentía de que sus padres no hayan guardado ni un solo recuerdo de su infancia. Pero ellos no entendieron el mensaje y siguieron viéndolo como un mal niño que merecía ser castigado.

Al recordar su infancia solo venía a su mente recuerdos tristes, como la vez en que actuó de Abraham Lincoln en una obra de la escuela y sus padres ni se aparecieron o aquella vez en gano un concurso de música en festival musical y nadie se acordó ni de acompañarlo, ni de felicitarlo cuando gano, sin mencionar el hecho de que casi siempre se olvidan de su cumpleaños. Tenía llena su memoria de recuerdo como esos y los momentos felices son tan pocos y tan efímeros que casi los había olvidado.

Le gustaría pensar que al día siguiente todo iba a cambiar, que las injusticias y el olvido que ha sufrido por parte de sus padres pronto terminara pero él fondo sabe que nunca lo hará.

Unas lágrimas recorren sus mejillas sin poder evitarlo al pensar en todo lo que aún le faltaba por sufrir en estos años que la quedaban a lado de sus padres.

Sin embargo no podía llorar, debía ser fuerte para no permitir que a su hermanito Jamie le pasara lo mismo. Además en el fondo de su adolorido corazón todavía tenía la pequeña esperanza de que sus padres lo valoren y aprecien como se merece.

"Tal vez el día que me convierta en un músico famoso y los saque de la pobreza más rápido de lo que mi hermano Malcolm lo haría, realmente me den el reconocimiento que merezco" pensó y con ese pensamiento esperanzador en su mente al se quedó dormido.

Fin


Nota del autor: Hace poco vi la serie por primera, al llegar al episodio: "Parodia" sentí mucha pena por Dewey y aunque se que él no acostumbra quejarse o llorar cuando sus padres lo ignoran o castigan injustamente, decidí escribir esta escena en la que si lo hace pero en lo soledad de su habitación. Aunque es un poco deprimente espero que alguien le guste y me deje un comentario por favor.