Bueno he aquí una historia nueva, que se me ocurrió hace pocos días y me decidí a pasarla a papel. Este capítulo es de introducción más o menos, para entender que es lo que está pasando aquí más o menos…. O eso he intentado. Siento las faltas de ortografía y demás.

Denle una oportunidad y ya de paso un reviews mis amores ;D

Advertencias: es un fem España y... eso es todo por ahora

Aclaraciones: la súper serie Hetalia no me pertenece y sus personajes aún menos.

Y sin más miramientos….empecemos!

PROLOGO

EL TESORO DEL REINO

Ella vivía apartada del mundo encerrada en su gran palacio, presa del codicioso del reino que estaba surgiendo de las profundidades del olvido.

Encerrada en su alcoba de la más alta torre, donde no le era permitido salir desde el día en el que el mundo le dio la vida y le otorgo el don de ver el futuro. Fue utilizada por el egoísta rey quien la consideraba nada más que un objeto el cual le daría grandeza y éxito.

Fue a apartada del seno de su madre y del mundo que la rodeaba de la manera más cruel. Ella misma contemplo como le arrebataban la existencia a su madre, y como esta moría lentamente entre sus brazos.

En su corta vida solo pudo conocer las cuatro paredes de aquella habitación que la rodeaban. Una prisión a los ojos de ella.

Apartada del mundo y para su beneficio propio el rey le oprimió la vista con un lazo negro que rodeaban los ojos e impedía cualquier distracción de su muñeca y así arrebatándole la capacidad de razón.

Ella era su más preciado tesoro solía pensar el rey. Y con ella en su posesión el rey no entendía de derrota. el gozo del rey creció por cada palmo de tierra conquistado cegándolo de razón. Adicto al poder, a aquel rey la oscuridad lo aprisiono entre sus garras.

El precio a pagar fue mayor que el poder obtenido, y la muerte se lo llevo en un manto de cenizas.

Los días transcurrían lentos para la joven. Tan solo podía sentir como las horas y la vida se les iba escapando de entre sus menudas palmas. Se pasaba días e incluso los meses esperando la aparición del rey, o uno de sus herederos, quienes recurrían a ella en busca de respuestas.

El mundo que ella contemplaba estaba dibujado de negro. Pocas veces era capaz de visualizar un atisbo de luz tras la oscura tela que le cubría la vista. Se moría por ver más de lo veía, conocer más allá de sus terribles visiones, experimentar aquello a lo que llamaban vida.

Pero eso solo eran sueños y nada más y ella lo sabía. Había sido condenada al recibir tal don.

Y solo le quedaba esperar a que todo acabara y muriera para así ser remplazada por otro repitiéndose la historia.

Ahora solo podía sentarse y obedecer órdenes imaginándose como sería el estar viva

¿Pero quién diría que su destino cambiaria cuando el príncipe del reino vecino se encontrara con ella?

Espero que les haya gustado el prólogo mis señores.

Nos vemos en el siguiente capitulo

Nos vemos :3