"Milk, vuelve a mi"

en el capítulo 1: "Otro día sin ti"

El sol se asomaba por la montaña Paoz, sus rayos entraban por la ventana de la habitación matrimonial, se posicionaban sobre la figura de la única y solitaria ocupante de la cama, era hora de despertar y comenzar un nuevo día. La mujer se levantaba despacio, sin muchas intenciones de empezar su rutina diaria, la ultima vez que sintió ese gran entusiasmo fue hace 3 años, el ultimo día que vio a su amado antes de irse al torneo de Cell.

Se vistió como habitualmente lo hacia, solo que últimamente se estuvo utilizando uniforme de empleada de supermercado, ya que ahora tenia un trabajo, ella vestía con chaleco sin mangas de color verde oscuro con una remera blanca debajo y pollera no muy larga entallada al cuerpo del mismo color que el chaleco con unos zapatos de taco moderado esa ropa resaltaba muy bien su bella figura, lastima que odiara ese atuendo, no era su estilo, se sentía incomoda con él. La chica con tristeza miró el lado derecho de la cama donde su marido dormía junto a ella...

-Otro día sin ti...- dijo amargamente.

Caminó hacia el espejo y tomo el cepillo para peinar su morena cabellera se alzó su rodete habitual con flequillo y los mechones cayendo por los costados, mientras lo hacía contemplaba su reflejo y pudo observar las marcas en su rostro, marcas de llantos nocturnos que poco a coco quitaban la belleza y juventud de su cara. Terminó de arreglarse rápidamente sabia que sus hijos despertarían con un hambre feroz.

-¡Buenos días mama! ¿que hay de desayunar?- pregunto el hijo mayor.

-No mucho, ayer trabaje hasta tarde y no puede conseguir muchos alimentos, lo siento te prometo que hoy traeré bastante comida.- Dijo Milk

-No te preocupes puedo pescar otra vez algo en el rió para cenar.-dijo Gohan

-NO! estoy harta de que comamos pescado todos los días no es bueno para tu desarrollo tienes que comer otras cosas también! - dijo molesta

-Como digas mama, pero no grites harás llorar a Goten... - dijo tratando de calmar a su madre para no enfurecerla más.

-Tienes razón, - se calmó.- perdóname hijo por dejarte a cargo de Goten pero hoy me tocó trabajar de nuevo, y tal vez me tenga que quedar hasta tarde otra vez.- dijo la mujer.

-No hay problema mama, sabes que me gusta cuidar de mi pequeño hermano.

-Lo se, pero te atrasaras en tus estudios y no me agrada esa idea, debes estudiar mucho para entrar a una buena escuela y así podrás convertirte en un famoso investigador.- dijo su madre.

-Si lo se, mamá...- Dijo Gohan con tono divertido.

-¡MALDICIÓN! Que tarde es, debo alimentar a Goten y salir muy rápido, tendré que ir en la nube voladora.

Ya preparada para partir se despidió de sus hijos y emprendió su camino al trabajo. El supermercado donde trabajaba se encontraba en la Capital del oeste muy cerca de la corporación capsule, Muchas veces Gohan y Goten pasaban tiempo con Bulma mientras ella trabajaba, Milk con el paso del tiempo le tomo bastante cariño y respeto por lo mucho que la ayudó en los tiempos más difíciles para toda la familia Son o lo poco que quedaba de ella, siempre se lamentaba de lo mal que había tratado a Bulma llamándola rebelde y de pensar que todos los amigos de Goku solo querían interrumpir los estudios de Gohan.