Gracias al excelente comportamiento que se ha estado desarrollando dentro de la clase y cuando digo excelente quiero decir pésimo, he debido pedir consejo a los demás profesores. En conjunto les tenemos una actividad obligatoria. Durante todo el tiempo que sea necesario estarán durmiendo en parejas, rotaran para que compartan habitación por una noche con cada uno de sus compañeros.- No hace falta que Aizawa deba mirar al más bajo de su clase para que sepa lo que está pensando- No, Mineta, no compartirás habitación con las chicas. Esta actividad será de forma separada. Las chicas no están obligadas a esto pero si quieren aprovechar en hacer la actividad entre las seis, pueden hacerlo. No se acaba hasta que todos los hombres de esta clase roten entre ustedes para compartir habitación.- Tampoco hacía falta ser adivino para saber la queja que se venía por parte de su explosivo favorito o quizá no tan favorito.- No…Bakugou, no…sin…quejas…no te…déjame hablar…no te estoy…ya cállate…no te estoy preguntando…no, cállate. Basta.- Cuando por fin su alumno dejo de interrumpirlo con injurias pudo terminar de hablar.- En fin, agradézcanle a sus compañeros mas amistosos y poco violentos de que esto ocurra. No quiero peleas, ni bromas estúpidas que puedan ofender con quien duermen. Fin de las clases, adiós. …Dios.- Dijo en un susurro irritado al ver que uno de los rubios levantaba la mano.- Kaminari?
Porque dice adiós si ahora vive en el mismo lugar que nosotros?.- A veces la clase entera se preguntaba de forma coincidente si las preguntas de Kaminari eran broma o en verdad lo dice en serio.
Aun no me acostumbro a la desgracia. Ya lárguense.-
Una vez en la sala común se dieron cuenta que no habían podido hacer ninguna pregunta sobre la actividad así que intentaron hacerlo de la forma lógica.
Entonces? Como vamos a decidir quien comparte la habitación con quien? Y por qué no estamos tan felices como las chicas?…mírenlas, disfrutan esto como una pijamada.- A Sero no le desagradaba la idea de compartir y pasarla bien con otros chicos pero quejarse provocaba lo mismo en otras personas y él quería divertirse de eso.
Quieres pintarte las uñas con ellas?.- Ojiro que estaba junto a él molestaba mientras le pinchaba el abdomen con la cola.
No lo sé, últimamente tu las pintas muy bien.- Definitivamente la ironía era parte de Zero que además de hablar enrollaba una cinta sobre la boca de Ojiro mientras los dos reían.
Basta de jugar! Esto es un asunto serio! Como presidente de la clase 1A no voy a permitir que esta actividad se arruine. Vamos a decidir la primera ronda de esta noche al azar. Por favor tomen cada uno un papel previamente enumerado de mi bolsillo.- No hace falta decir quien esta gritando en paralelo que se pone de pie y hace un gesto a que su bolsillo quede en la mirada de todos.
Bro, cuando dices "mi bolsillo" se piensa que están en los de tu chaqueta o algo así. Pero meter la mano en el bolsillo de tu pantalón es muy raro.-
Esto no tiene nada de raro, Kirishima! Somos jóvenes con la madurez suficiente para no hacer insinuaciones sucias!.- Y haciendo un movimiento con la pierna la puso frente a uno de sus compañeros.- Todoroki por favor, haz el honor de sacar el primer papel! Quien saque el mismo número será tu compañero de habitación!
….Ay, Dios….- Cerrando los ojos, apuntando su cara en otra dirección y un mohín adorable en su expresión estiraba la mano al bolsillo del presidente.- Mañana mismo llenaré el formulario para el Bakusquad.
Ya no quedan cupos disponibles.- Se burlaba Bakugou mirando sus uñas en busca de alguna imperfección.
Así es como termino un enojadísimo Bakugou sentado en la cama de Tokoyami.
Por qué no puede ser en mi habitación!?.- Estaba con los brazos y piernas cruzadas mientras veía al otro chico alistar algunas cosas antes de dormir.
Porque cuando apagan la luz en tu habitación queda completamente oscuro y en mi habitación hay lámparas que regulan la luz para poder controlar mi Dark Shadow.- Se avergonzó un poco de no poder controlar completamente su quirk como lo hacia Bakugou.
Donde voy a dormir?.-
La verdad no lo había pensado. Supongo que conmigo, la cama no es tan pequeña.- Definitivamente esto se ponía cada vez mas incomodo.- Emmhh …Perdón si la luz te molesta para dormir, creo que tengo un antifaz porque aquí. Lo buscare para ti.- Dejando los cuadernos que estaba ordenando a un lado se levanto para buscar en sus cajones.
Ey…Ey! No importa, maldita sea. Me duermo con facilidad y temprano. Si tienes algo que hacer hasta más tarde no me molesta, la luz tampoco. Además, es tu habitación y te juro que soy indespertable….En fin, iré a cepillar mis dientes y me dormiré.
Se levantó de la cama y caminó por el pasillo sin mirar a Tokoyami para no avergonzarlo, porque Bakugou era un maldito desgraciado pero no era ciego. Podía ver como su compañero de clase se esforzaba con su quirk y no estaría interrumpiendo su avance obligándolo a dormir en su habitación oscura.
Esto si era una excelente escena, paseando por los pasillos buscando victimas para sus burlas encontró lo mejor. Podía ver perfectamente a Todoroki sentado en la cama de aquella habitación que te dejaba ciego por tanto destello. Tenía la cara brillante por alguna loción, comida a la mano, viendo una película en el portátil y un Aoyama limándole las uñas, hasta podría decir que estaba perfumado por el aroma que se le acercaba.
Bonita pijamada, te tienen bien cuidado eh.- Obviamente no podía finalizar con eso, así que saco su celular para tomar un evidencias de lo que veía.
Envidioso de esto? Te recuerdo que en algún momento será tu turno.- Habían cambiado, la relación entre ellos era más empática y menos bulliciosa, desde que con sus compañeros salvaron a Bakugou del secuestro tienen una bonita enemistad basada en quien lanza el mejor insulto-argumento.- Además, no me refiero a que será mi turno contigo. Será tu turno con Aoyama. Sin ofender, Aoyama pero parece que Bakugou te tiene miedo más de lo que le tienes a él.
No creas que por decir eso no tomare la foto. Le diré a Endeavour que su hijo está en buenas manos.- Tomó la foto y se fue de la puerta sonriendo. Miró su celular para ver su nueva adquisición y su buen humor desapareció….el maldito estaba posando.
Finalmente llego al baño para encontrarse con Kirishima terminando de prepararse para dormir.
Bro! Así que estas con Tokoyami, suerte la tuya. Mi primera noche es con Mineta y mi mayor miedo es que se masturbe cerca de mí. Creo que lo encerraré en el closet.-
Eso si es una mierda. La noche que este con él lo pondré en una jaula colgando de la ventana.-
Ay. No lo había pensado. Lo obligare a dormir en mi habitación, no lo quiero cerca de su porno. La verdad es que no lo quiero cerca.- Incluso Bakugou contuvo una pequeña risa.
Terminé, me voy a dormir. Buenas noches, pelo de mierda.-
Muy gracioso, pero yo sé que no serán buenas. En fin, que descanses.-
Una vez de vuelta en la habitación se dio cuenta que Tokoyami estaba transcribiendo apuntes bastante concentrado.
No te molesta si me cambio de ropa aquí? Olvide hacerlo en baño.- Dios, que incomodo fue preguntar eso. Pero el rubio se giró para que no vea su cara de espanto.
Oh, no te preocupes. Deja tu ropa donde quieras, de todas maneras ordenare mañana.- Dijo sin quitar la vista de donde escribía.
Yo me acostaré ahora. Usare el rincón porque lo más probable es que no despierte hasta que suene la alarma, además si quieres ir al baño no quiero obstaculizar.- A la mierda con todo, se dormiría y ya. De todas maneras no despertará hasta la mañana, para ese momento ya olvidaría toda la vergüenza que le provoca dormir en la habitación de un compañero con el que con suerte hablas…o gritas.- Y si necesitas apuntes puedes tomar mis cuadernos, están en mi mochila. Solo sácalos si quieres, si no los quieres puedes irte a la mierda.- Subió a la cama y se giro de cara a la pared para dormir.
Está bien, gracias.- A los pocos minutos, cuando estaba por levantarse del asiento para tomar la mochila de Bakugou sintió la respiración pausada de este, lo que le indicaba que ya estaba dormido. – Pensé que estaba exagerando cuando dijo que se dormía rápido.- Tomó el cuaderno de la mochila y con solo unas hojeadas se sorprendió de lo ordenado que estaba. Una letra impecable, ortografía decente y apuntes correctos, definitivamente ese era el cuaderno del tercer mejor estudiante de la clase.- Ay, redacta muy bien…Por eso yo no entiendo ni lo que escribo.- Aprovechó al máximo los apuntes y los que no alcanzó a escribir los fotografió. Dejó algunas lámparas de luz baja encendidas, luego quitó su ropa con pereza, se vistió con un pijama corto y se acomodó en la orilla de su cama junto a su compañero. Como sabia que este ya dormía no se tomo la molestia de no recostarse como quería, además era solo otro chico, no es la gran cosa. Se decía a sí mismo hasta que se quedó dormido, pero no por mucho.
Apenas 2 horas después despertó asustado porque algo se movía en su cama…Ah es Bakugou, lo había olvidado. Pero en un momento lo estaba sintiendo muy cerca, demasiado cerca, tanto que abrió los ojos de par en par. Giró su cabeza en dirección al rubio y encontró esa cara familiar cerca de la suya con una expresión completamente relajada, labios entre abiertos y mejillas sonrojadas, todo en el levemente iluminado por las luces moradas de sus lámparas de noche, así que movió todo su cuerpo para quedar frente a el cómodamente.
Mmmhh…Ven…No dejes…que me lleven.- Tokoyami quedó congelado, pensó que Bakugou había despertado pero al parecer solo hablaba dormido, aun que eso no fue nada a lo que venía. El rubio se le acercó lo suficiente como para poner la cara en su cuello y abrazarlo. Nunca había estado tan nervioso, respiró profundo e intentó mantener la calma, pensó nuevamente y sintió lastima. Aquel idiota que lo abrazaba sin saberlo aun tenía miedo de lo que ocurrió con la liga de villanos aun que no quiera reconocerlo despierto. Lo abrazo de vuelta y apoyo su mequilla en la frente del otro.
Espero que no sueñes con ninguna pelea, si gritas me mataras de un infarto.- Y a pesar de que comenzó a sentir mucho calor no se atrevió a soltarlo. Incluso se aprovecho de acariciarle el cabello cuando se quejaba dormido, lo veía hacer pequeñas muecas, pucheros tan inofensivos que jamás pensó ver en ese chico gritón. Pero se acordó de un pequeño detalle que hizo sacudir fuerte su corazón, si su novio llegara a ver que esta acostado y abrazado a otro chico su único escape seria apagar las luces y dejar que su quirk lo asesine antes de que lo asesinen a él. A pesar de no haber absolutamente ningún pensamiento romántico en su mente referente a Bakugou es algo que se podría malinterpretar fácilmente, pensó en alejarse un poco, lo intentó.
Mmhh!.- Habían cosas raras como Bakugou haciendo pucheros dormido y cosas no tan raras como Bakugou molesto dormido.- No…Quédate…Mmhh.
Ahora sí que estaba asustado, no tenía la seguridad de decir que el chico explosivo estaba dormido.
Estoy aquí, tranquilo.- No tenía la suficiente maldad como para dejar a ese pobre chico asustado lejos de el cuándo lo necesitaba. Volvió a acercarse, a acariciar su cabello y mirar su cara sonrojada por el calor de la cama. Olvidó a su novio y olvidó que su compañero era el violento de la clase. Olvidó la vergüenza que sentirían por la mañana y las probabilidades de explosiones dentro de su habitación. Se durmió, aferrándolo y consolándolo.
El sonido de la alarma provocó quejidos de parte de los dos, demasiado temprano, aun quedaban algunos minutos para despertar de buena gana. Este hombre va a matarme, pensó Tokoyami tan rápido que lo obligó a despertar completamente. Miró junto a él con miedo y agradeció al darse cuenta que no tenían la misma posición de anoche, al parecer mientras dormían se reacomodaron quedando solo su brazo bajo la cabeza de Bakugou, que estaba comenzando a moverse y hacer sonidos comunes de quien despierta con pereza.
MMMMMHHHHH! Suficiente, voy a levantarme.- El rubio se obligó a si mismo sentarse en la cama para despertar, comenzó a mover sus hombros y cuello hasta que miro a su compañero, aun medio aturdido, pestañeando lentamente por el sueño y con una sonrisa muy sutil le dijo.- Cinco minutos más?
Imposible decir que no, al menos tu pudiste sentarte. Yo siento que estoy enterrado en esta cama…todas las mañanas.- Sonrió al sentir como se movía la el colchón por el rubio dejándose caer hacia atrás.
Como dormiste? – Se acurrucó un poco entre las mantas.
Bien, pensé que sería peor.- Tokoyami también se acurrucó un poco pensando en lo maravillosa que sería la vida si Bakugou Katsuki fuese así de dócil desde la mañana hasta que se acaba el día, pero al parecer era producto de que aun estaba más dormido que despierto. – Como dormiste tu?
Tenía frio.-
Claro que no, en un momento desperté y estabas cálido.-
Pero yo soñé que estaba en un lugar muy frio y me dio la sensación de que en verdad lo tenía.- Estaba serio ahora, no le agradaba soñar, parecía muy real.- Hable dormido?
Si.-
Que dije?.-
Que yo era muy cool.-
Ya te gustaría. Cuidado con lo que dices, estoy despertando y mis explosiones son mucho peores en las mañanas.-
Ok, pero cuando despiertes.-
Maldito, pájaro de mierda.- Soltaron una carcajada contenida y decidieron levantarse.
Esta vez Bakugou no se tomó la molestia de preguntar lo que podía o no podía hacer en la habitación. Se quito la ropa con total libertad mientras conversaban sobre las clases del día. Le ofertó a su nueva amistad ayuda con los deberes, además se veía como alguien que podría formar parte de su selecto grupo de amigos…amigos que no había pedido.
Mientras Tokoyami no hablaría sobre lo de anoche por cuestiones de lealtad, no se lo contaría a nadie, además podía llevar a oídos de su novio y no era el mejor momento de su relación. Le agradeció a su visita por los apuntes prestados y los devolvió.
El que dijo o pensó que esta actividad no funcionaria definitivamente en este momento debe estar retractándose. Estar con otra persona en tus momentos más vulnerables, como lo es estando dormido, era la confianza que su profesor quería provocar a sus alumnos con la esperanza de que todos sean realmente amables con sus cercanos y no se jueguen bromas pesadas.
Bakugou salió más rápido que Tokoyami del baño dejándolo solo hasta que llego Kirishima.
Buenos días. Que tan explosiva fue tu noche? Hahahah.-
Nada mal. Pensé que despertaría por el frio del posible agujero en la pared. Pero no ocurrió. Aun que yo creo que no hay nada peor que la tuya, estuviste con Mineta.-
Ay, cállate. Me dormí lo suficientemente rápido como para que pase el tiempo rápido y poder sacarlo de mi habitación. No es la maldad en persona pero sus perversiones incomodan bastante.- Suspiro mientras ponía pasta dental a su cepillo.- Oh, Buenos días. Ojiro! que tal tu perfecta noche con Sato?
Buenos días. Excelente, jamás había pensando probar tantos postres en mi vida, además todos dignos de un chef de alto nivel.-
Así que te mantuvo con la boca ocupada.- Lanzó Kirishima con doble intención.
Basta de tus chistes gay!- Ojiro pensaba decir un par de cosas más al ver que Tokoyami había mirado en otra dirección para que no vean como se reía.
Pero puso su bizcocho en tu boca o no? Que tan grande era? Era tan grande como el? Hahahaha.- Kaminari que entro al baño corriendo para molestar no se iba a quedar atrás. Cuando se trataba de burlarse de alguien el era el primero.- Ey! Tu que te ríes tanto?- Miró macabramente a Tokoyami.- Dicen que Bakugou abraza por las noches. Te abrazo? Eh? Uuuuy siii, lo abrazoo.
Uuuuy, abrazados toda la noche.- Kirishima sentía la necesidad de unirse al ver que el chico más bajo estaba siendo picado por los dedos de Kaminari para provocarle cosquillas. Así que comenzó a picarlo también.
Claro que no idiotas, pero…ustedes parecen saber mucho sobre eso.- Intentaba esquivar los ataques mientras les lanzaba agua del fregadero.
Uuuy sí que lo abrazó. Te dio unos besitos explosivos también? Uuuy.- El rubio, que justo esta mañana se había levantado con mucha energía, seguía molestando hasta que vio a la nueva víctima de sus bromas dejar de reír. Miró a su espalda y vio a Shoji bastante serio en la puerta del baño.
Retirada, chicos.- Ojiro, jaló a los otros dos de sus mangas para obligarlos a salir del baño y dar algo de privacidad a la pareja de amigos, la tensión de notaba en el ambiente y quizá hay algunos temas pendientes entre ellos. Nada que sea de su incumbencia.
Pero lo que ellos no sabían y nadie sabía es que Shoji es novio de Tokoyami.
Tenían lo que comúnmente llaman una relación toxica, donde el chico más bajo que no había tenido ninguna experiencia amorosa anteriormente se sintió sumiso bajo su pareja celosa. No se podía decir que el chico de grandes brazos era una persona con malas intenciones pero sus celos eran difíciles de controlar, no significaba que se amaban menos pero estaban consientes de que la relación que tenían no era común y corriente. A veces las peleas superaban los límites y los dos terminaban profundamente lastimados, pero siempre volvían a buscarse.
Así que abrazados?- Shoji no actuaba normal cuando se trataba de alguien cerca de su novio y se podía ver su expresión que no estaba contento.
Vamos, tú sabes que estaban bromeando. Eso no es cierto. Se trata de Bakugou, es casi imposible que pase algo con él.
No me parece que te molestara.-
Porque sé que estaban solo molestando. Además no tienes porque …- Se calló, sintió miedo de ver a su pareja acercándose rápidamente a él de forma tan prepotente.
No me escondas cosas, Fumi. Tú sabes que lo sabré de todas maneras.-
No tengo por qué darte explicaciones de todo lo que hago! Y no estoy mintiendo!.- Armado de valor pudo al fin responder.
Entonces porque tan asustado? No me obligues a hacerte hablar de otra manera!.-
No!...Por favor, no me golpees.- La presión que provocaba quien eligió para amar era tan intensa que hacía a los dos perder la paciencia en algunas ocasiones. Tenía las manos aferradas al borde de su camisa y los ojos cerrados, lloraba. La intención le dolía mucho más de lo que le podía doler un golpe.- Por favor, no hagas algo de lo que te arrepentirás. No hagas que me arrepienta de estar contigo.
