Woo lo sé un Fred/Pansy que seguramente nadie leerá, y todo por ese ff de Pansy que me dio ideas…estoy escribiendo mucho het XD. Para entender esta viñeta mejor sería bueno q leyeran primero el de "Secretos" xq esta viñeta es como un vistazo a cómo era la relación de estos dos.
Disclaimer: Si HP fuera mío…no estaría escribiendo aquí
Advertencias: De cualquier clase. Siguiendo la línea de "Secretos"
Deseo
Se dio la vuelta y observó esa espalda desnuda, con el dedo índice recorrió la columna desde el cuello hasta que las sábanas se lo impidieron, la morena giró la cabeza hacia él y sonrió, se puso de pie y comenzó a recoger su ropa; se vistió lentamente con la mirada intensa del pelirrojo en ella
– Podrías quedarte un poco más ¿sabes?
Ella negó con la cabeza
– Draco se dará cuenta y preguntará dónde he estado
Él apretó los labios, la observó buscar y encontrar sus prendas por el suelo
– ¿Realmente lo hará? –preguntó él y en el instante que lo dijo deseó no haberlo hecho, ella se paró en seco y volteó hacia él, mirándolo de la manera que Fred detestaba, con lástima, diciéndole que ella sabía cosas que él no.
– Por supuesto que sí – dijo ella soltando una risilla
Pansy se acercó al espejo, se arregló la túnica con bordados verdes y plateados, el cabello lo agarró en una coleta.
– Me gusta más tu cabello suelto
– Es por eso que no lo llevo así –hubo un pequeño silencio y luego la morena preguntó – ¿se lo has dicho?
Fred salió de la cama, estaba en bóxers, se puso los pantalones y a continuación los calcetines.
– No
– Pero lo sabe, por la forma en que me mira…
– Lo ha averiguado –dijo él de forma un tanto brusca
Pansy torció los labios, realmente no le hacían gracia las miradas de muerte que le mandaba el gemelo… aunque sentía un cierto placer en ello, interferir en una relación entre hermanos, sobretodo en una relación como esa…
Tomó sus cosas y se vio una última vez en el espejo para confirmar que todo estaba en su lugar, no se despidió, nunca lo hacía. Fred se quedó sentado en la cama aún con los calcetines a medio poner, recargó sus brazos en sus piernas y trató de deshacer el nudo en la garganta que siempre se quedaba con él cuando ella se iba. ¿Por qué tenía que mencionar siempre a George? Él no le había dicho, no era necesario, con George nunca era necesario, su gemelo lo supo desde el primer instante.
Y él siempre se quedaba deseando decirle tantas cosas, que deseaba que se quedara y no corriera hacia Malfoy, que deseaba que no lo mirara de esa forma que distaba mucho de cómo él la miraba, que deseaba… deseaba no sentirse tan culpable cuando miraba a su hermano sintiendo que lo había traicionado.
--
N/A: Después de pensarlo decidí no cambiarle nada.
Si no dejas Review un gatito morirá.
