Otra vez pienso en ti, en tu sonrisa orgullosa. Odio que sonrías así. En esa mirada despreocupada, la cual siempre me pone nervioso. ¡Nunca te preocupas por nada, y pensar eres un posible heredero al trono...! Tu actitud de inmaduro y burlón... Me dan ganas de darte un bofetón para que se te quite la bobería y madures de una vez por todas.

Otra vez pienso en ti y tengo ganas de... romperte la cara a hostias. Mi novia me pregunta si me encuentro bien, y yo le respondo que sí asintiendo.

Otra vez y sin volver a saber el por qué, pienso en ti... Empiezo a notar la ira correr por mis venas.

Pienso en ti y me enfado, odio tu estilo de vida, odio a tus amigos, odio tu forma de ser. Te odio a ti... Pero nunca te digo nada, mi novia me lo prohíbe. Cada vez que te veo me cojo un enfado de dimensiones descomunales. Siempre estoy harto de escucharte, verte o pensar en ti... entonces... ¿Por qué... otra vez pienso en ti? Hay veces que me dan ganas de coger una pistola, ponerme la a un lado de la cabeza y jalar el gatillo por pensar en ti. No puedo vivir tranquilo.

Mi novia me abraza, y cuando le correspondo... Adivina... Otra vez pienso en ti y me dan ganas de ponerme a gritar.

Voy a besar a mi novia y antes de llegar a nuestro primer beso... Otra vez pienso en ti. Me levanto y me voy dejando a mi novia con las ganas del beso mientras que yo me echo mucha agua fría para intentar despertar de la pesadilla a la que estoy sometido a todas horas pensando en ti y únicamente en ti. Odio esto, quiero despertar de este mal sueño.

¿Qué me pasa? ¿Por qué lloro? Hoy te vuelvo a ver, solo que en un parque, no estás solo, estas junto a tu "pandilla"... Rose te abraza con cariño mientras que tu sonríes despreocupado cerrando los ojos en señal de felicidad. Estoy llorando. Rose te sonríe y tú la abrazas. Mientras tanto, Tails y Knuckles no se dan cuenta porque están hablando. ¿No decías que no te gustaba? Entonces... ¿Por qué...? ¿Por qué la besas? El zorro y el rojo se dan cuenta y miran extrañados y asombrados. No creían lo que veían. He caído de rodillas viendo eso. No dejaban de salir lágrimas de mis ojos. Ahora lo entendía todo. Siempre me has gustado, por eso nunca dejaba de pensar en ti. Por eso me puse a llorar... Por eso, nunca pude decirle un "te amo" a mi novia convencido. Por eso, ahora pienso que es mejor irme y olvidarte. No quiero volver a verte junto a nadie, y como eso es imposible, será mejor que me valla. No quiero molestar.

Me despido de mi novia, y aunque ella me trata de convencer para que me quede, le digo que no.

Le explico el por qué y ella asiente despidiéndose.

No quiero despedirme de ti, eso me dolerá demasiado. Solo susurro un lo siento antes de subirme a mi moto y irme en ella a mi nuevo hogar.

Es una casa tranquila, está al borde de una cantera. Y por el otro lado está en un pequeño bosque.

Hoy he hecho una semana desde que me fui. Enciendo mi móvil el cual no había encendido todo el tiempo que llevaba aquí, y...

¿Y todas estas llamadas perdidas? ¿Y estos mensajes? Mi ex novia y omega me habían enviado un par de mensajes para saber cómo estaba, pero el resto de mensajes y las llamadas perdidas eran de un número desconocido.

" ¿Por qué te fuiste sin decírmelo?" "También eres mi amigo, confiaba en ti, y esperaba que si te ibas a mudar al menos me avisaras..." "acaso... ¿No confías en mí?"

Las llamadas decían lo mismo o cosas similares. Miré en mi agenda y busqué el número, y cuando lo encontré supe de quien era.

Era tu número.

Oigo como tocan a la puerta, abro y eres tú. Estabas cansado y respirando frenéticamente. Te voy a preguntar la razón por la que viniste y me das un bofetón y me abrazas sin pensárselo susurrando un: "¿Por qué no me avisaste? Creía que por fin me había ganado tu confianza. ¿Por qué te fuiste de todos modos?"

Te separas mirándome triste.

Por primera vez en mi vida no sé qué decirte...

Otra vez pienso en ti... pienso en tu mirada despreocupada... Ahora es una llena de tristeza. Pienso en tu sonrisa orgullosa... ahora había desaparecido. Otra vez pienso en ti. Y esta vez, pienso en mí, y pienso que hice mal dejándote atrás yéndome lejos, pero, era lo mejor... Para ti y para mi corazón.

"No necesitas saber el por qué, faker."

Tus ojos se humedecen mientras que cierras uno de tus puños y me lo estampas en la cara.

"¡Deja de comportarte así! ¡Soy tu amigo, puedes confiar en mí! ¡Dímelo!"

Sonic, nunca podré contártelo... El orgullo me lo prohíbe... Además, dudo mucho que te guste saber que un "amigo" tuyo es homosexual y le gustas.

"Es solo... que necesitaba cambiar de aires..."

No me crees, lo sé. Pero, no puedo contarte la razón verdadera. No me quiero arriesgar a que dejes de tratarme como a un amigo y pases a repudiarme. Me miras serio luego me abrazas. No sé qué hacer ante todo esto.

"Shadow... no te vuelvas a ir... y si te vas al menos, avísame..."

Te miro sin prometer nada. Y otra vez pienso en ti, en por qué te preocupas por mí, por alguien que ha estado en tu contra varias veces... pienso en que eres idiota por confiar y preocuparte por mí. Te miro y veo esos ojos esmeraldas buscando los míos. Con la mirada me pides que te abrace, pero, no hago nada. Tengo miedo de cagarla. Te separas lentamente de forma triste. Tu novia te llama... Parece que te tienes que ir, pero, ni te mueves.

"Rose te llama. Ve con tu novia."

Te doy la espalda pero tú no haces nada.

"...mi novia..."

Susurras no muy convencido. Te miro una última vez, y al notar que te miro, me sonríes. Parecías volver a la normalidad. Volví a ver esa risa orgullosa.

"No te creas que te has librado de mí, ¿entendiste "Shads"?"

"Sí, entendido." Respondo nada convencido.

"Te voy a venir a ver todos los días."

"Ósea que te voy a tener que aguantar todos los días... ¡genial!"

Notas la ironía en mi voz y me miras sonriendo.

"Es que... esta vez, no te voy a perder de vista."

Te vas y susurró por lo bajo.

"Lo siento, Sonic... pero... esto no va a ser así."

-.-.-.-.-. 's pov.-.-.-,-,-.-.-

Llego a tu casa y no estás en ella, miró en la playa que tenía cerca y ahí estas. Te encuentras mirando hacia el mar. Te oigo susurrar algo.

"Tengo que alejarme de él..."

"Shadow..."

Te giras nervioso y te levantas con ánimos de ponerme una escusa. Te pego un puñetazo enfadado. Caes a la arena.

"Así que... era por eso. Te mudaste por no verme..."

"Sonic, no lo hice con una mala intención."

"Dejarlo, no le veo nada bueno a mudarse para no verme. No me soportas y punto."

"No es eso... es solo que..."

"Deja, se que nunca te he caído bien. Adiós."

"Espera... Tengo algo que quiero decirte."

No te hago caso y me voy susurrando algo.

"Creí que por fin había conseguido tu confianza y tu amistad..."

-.-.-.-.-. 's pov.-.-.-,-,-.-.-

Corro a tu casa y toco en ella. Abre Tails. Me deja pasar y me dice que estas arriba. Me pongo a escuchar y te oigo llorar. Me siento fatal. Toco y me abres. Cuando me ves cambia tu expresión facial. Te pones serio mientras intentas no llorar.

"¿Qué no dijiste que tenías que alejarte de mí?"

"Sonic, déjame platicar contigo..."

"¿Que quieres?"

"Sonic..."

Quiero decírtelo, me acercó a ti y te sonrojas ante esto. Te abrazo dejándote extrañado. Te miro retirando esas lágrimas que caen por tus mejillas. Acerco nuestros rostros lentamente pero paro en seco. Sé que esto no te gustará nada. Pero, no me esperaba ninguna de las acciones de las que hiciste.

"Shadow..."

Susurras mi nombre y terminas de acercarte haciendo que nos diéramos un beso.

Me abrazas mientras el beso perdura. Quiero que esto sea más que un simple beso que se acabará en segundos, pero, esto no sucederá. Como si leyeras mi mente, cierras la puerta y me apoyas en ella con lentitud. Me abrazas de una forma amorosa y llena de pasión bajando los besos hasta mi cuello. Me aferro a ti suspirando. Cambio los puestos y te apoyo en la puerta y beso tu cuello deseoso. Gimes un par de veces mi nombre pidiéndome que no pare. Te hago caso y no me detengo. Pasas tus manos por mi pecho y te aferras al pelaje que se encuentra ahí. Bajo mis manos hasta llegar a tu cintura. Poso mis manos ahí mientras que te susurro cosas como: "Me fui porque siempre me habías gustado, y me dolía verte con otras." "Te vine a decir esto y decirte lo mucho que te amo..."

"Shadow... Yo también siento algo por ti, algo más que simple amistad... Yo te..."

Notamos como suena tu teléfono y lo coges un momento mientras continuamos con lo que hacíamos. Era tu madre. Hablas con ella tratando de no gemir o suspirar. Oigo lo que te dice. Entonces lo comprendí, ella te había obligado a estar con Rose. Quiere que os caséis y tengáis y hijos. Tú Evades lo que ella te dice y cuelgas cuando se despiden.

"Ahora entiendo lo de Rose."

"Deja la, cuando mi hermano se case y herede él el trono, me dejará de molestar. Dejaré a Amy y ya." Me dices mirándome. Te beso disfrutando de tus labios. Nos tranquilizamos dándonos cuenta de cuán lejos y rápidos fuimos. Relajamos nuestras respiraciones. Te miro a los ojos y tú me devuelves la mirada. Un tanto sonrojados, nos volvemos a besar. Oímos como tocan a la puerta. Era Tails. Te dice que ha venido la rosita de visita. Bajamos y me pongo a hablar con Tails mientras que Amy se sienta contigo en el sillón. Te abraza y te besa en las mejillas. Tú juntas sus labios con los tuyos. Se te ve tan feliz. Miro hacia otro lado con algo de tristeza. Tails mira con seriedad. Me pide que por mi bien me fuera, que sabía todo y era mejor que no estuviese mientras estabas junto a Rose. Él también iba a salir.

Me vuelvo a mi casa. Ahí me esperan mi ex y Omega.

"Hola Shad" Me saludó Rouge.

"Hola, chicos, ¿vinieron a verme?"

"Obvio."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ella no quiere que terminemos. Y me ha pedido quedarse a dormir una noche.

Por la noche, ella me sienta en la cama y se empieza a quitar lentamente la ropa. Todo el rato pienso en lo que hicimos en tu cuarto. Ella me mira y me doy cuenta de que está desnuda. Me dirige una mano encima de uno de sus pechos mientras que otra vez pienso en ti. Me dirige la otra mano a su zona más intima. Sé cómo va a acabar esto, y no quiero que pase. La paro, y le digo que espere un poco más. Recién empezamos a salir hace unos dos meses y ya quiere "ir a la siguiente base"...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Han pasado tres meses, tres meses en los que me fui de viaje, y cuando vuelvo... Me encuentro con que hoy por la tarde te vas a casar con Rose. Corro y me meto en la boda. Termino de colocarme el esmoquin y me siento entre los invitados. Comienza la boda y te ves tan feliz... Miras al público un momento y me ves. Tu mirada se vuelve triste.

Parece que era felicidad fingida, pero, al rato vuelves a sonreír mirando a Rose.

"Amy Rose, ¿aceptas a Sonic como legítimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?"

"Acepto."

Ella sonríe. El sacerdote te pregunta lo mismo y tú me miras antes de cerrar tus ojos tristes. Sé que vas a responder, por lo que prefiero irme. Antes de salir te escucho.

"acepto..."

Salgo de allí corriendo. Duele... en mi corazón hay un sentimiento que duele... Por favor, acaba con mi sufrimiento. Haz que deje de sentir esto.

Desearía morir. Quiero coger un puñal y apuñalarme en el corazón. Acabar con este órgano que me obliga a amarte. Que me esclaviza para que te desee.

Se oye la marcha nupcial.

"Espero que seas feliz con ella... Sonic..."

Me desplomo llorando. Siento unas manos tocar mis hombros. Eran Tails, Knuckles y Omega. Tails también amaba a Sonic, y Knuckles a Amy. Omega me ofreció un abrazo a lo que yo asentí llorando. Tails y Knuckles se fueron al bufete junto a los demás. Me levanté pero de golpe te escuché.

"Venga, ¡Viva los novios! Te amo, Amy."

Omega me intenta retener, pero, salgo corriendo en cualquier dirección, las lágrimas no me dejan ver por lo que caigo por un torrente. Al llegar al río, los rápidos me llevan, por lo que no puedo salir de aquí. Llego a la desembocadura del río y caigo en una cuenca sedimentaria de rocas afiladas. Intento subir a la superficie pero mi pie está atorado entre unas piedras. Empiezo a perder aire. Lucho por salir, pero lo único que consigo es que se me enclave una roca afilada en la rodilla. Empieza a salir sangre. Oigo como alguien se mete en el agua para sacarme, pero, era tarde, aparte de que había perdido mucho aire, la sangre había llamado a un tiburón. Un tiburón toro para ser exacto, este tiburón atacaba siempre por placer, y al verme como presa rápida y fácil, nadó velozmente hacia mí. Pero, quien se metió en el agua para salvarme, agarró al tiburón toro de la cola trasera y lo lanzó fuera del agua. Miré a mi salvador antes de desmayarme por la falta de aire. Era de color azul marino casi negro, y sus ojos eran blancos al completo. Cerré los ojos quedándome inconsciente.

Despierto en un hospital. Me duele todo. Pienso en mi salvador y otra vez pienso en ti. Eras tú. Estas delante de la ventana de mi cuarto médico. Notas que he despertado. Me miras con tristeza.

"¿Como acabaste con una pierna atorada y desangrándose debajo del agua?"

Me miras y no respondo. Solo bajo la cabeza sin ganas de responderte. Pero, mis labios pronuncian algo muy distinto a lo que quería.

"No te interesa, faker. Vete con tu mujersita. No pierdas tu tiempo conmigo."

"...Fue porque me casé... ¿Verdad?"

Una lágrima rebelde cae por mi mejilla mientras te miro. Te me acercas y retiras la lágrima de mi rostro.

"Déjame."

"...Mi padre falleció ayer por la noche. Sabíamos que iba a fallecer. Y hace unas semanas, me dijo que antes de morir, quería verme casado. Lo hice solo porque era su último deseo. No amo a Amy, y lo sabes muy bien."

"¿Entonces, por qué se te veía tan feliz?"

"Estaban mis padres presentes... Era como una obligación sonreír."

Por mucho que repites que era porque estaban tus padres, no te creo. Estabas feliz de verdad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hoy te vuelvo a ver. Caminabas abrazado de Rose. Me escondo detrás de un árbol y os escucho.

"Venga, Sonikku, ¿Un niño o una niña?"

"Un niño, que salga a mí. Pero, si sale niña... solo pido que no sea como tú, "Amy-chan"

"¡Oye!"

"Es broma. Y cuando los tengamos, ¿Que nombres les ponemos?"

"...pues... Si es niña Sonamy."

"Vale."

"Te amo, Sonikku."

"Y yo muchísimo más a ti, mi dulce de miel."

Otra vez pienso en ti. Pienso en lo que me duele que ames a otra. Sé que no lo fijes, la amas. Se te nota. Salgo corriendo, pero sin tener en cuenta el hecho de que no puedo ni caminar bien por la rodilla, ¿Cómo voy a correr? Caigo y siento un dolor extremo en mi tobillo. Me lo he roto. Oigo unos pasos, es Rouge. Me ve y corre a ayudarme. Otra vez pienso en ti. Me duele pensar en ti. Quiero llorar, quiero correr, quiero desaparecer, quiero... quiero morir... Me intento levantar y le digo a Rouge que no me busque. Saco una Chaos esmerald y utilizo el Chaos control. Estoy en mi casa. Me vendo yo mismo y me acuesto en mi cama recordando tu felicidad con Amy. Vuelvo a llorar. Pasan los días. Recibí una llamada tuya, pero, marcaste sin darte cuenta. Se oían las risas de Rose.

"Eres un pervert, Sonikku."

"¿Y tú qué?"

"ah... No toques ah... ahí no..."

"¿Donde? ¿Aquí...?"

"Ah..."

Corto la llamada. No quiero seguir escuchando. Me duele el pecho. Lloro de nuevo. ¿Por qué...? ¿Por qué me tuve que enamorar de ti...?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Acabas de volver de tu luna de miel. Te ves feliz y sonriente. Más que nunca. Esto duele... duele muchísimo. Has cambiado. Nunca me visitas, ni a mí ni a Tails, tu mejor amigo. Solo piensas y das tu a atención a Rose.

¿Oyes eso? Hace cuatro meces se oía mi corazón latir por ti. Ahora, late por seguir funcionando. No por nadie. Y menos por ti. Pero lo que más me duele, es que todavía te amo. Otra vez pienso en ti. Pienso que sería mejor si dejo de vivir.

Aquí estoy... en mi casa, apuntándome, a punto de jalar el gatillo.

"Sonic... otra vez pienso en ti. Y pienso en que esto es lo mejor para los dos. No puedo alejarme de ti, pero... tampoco quiero verte con Rose. Adiós, Sonic el erizo."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-