Promesas
Capítulo 13: Siempre estaremos contigo
6 años… 6 años habían pasado desde aquel malentendido, y ya casados desde hace 6 años con 3 bellos hijos, deciden, esta ocasión, llevarlos a su aniversario, puesto que tenían que deberse una disculpa y recuperar el tiempo perdido. Mientras sus hijos, ya preparados porque era la 1ra vez que estaban cerca de algo de la vida personal de sus padres y no lo querían arruinar, estaban en el auto esperándolos para irse, Manny ya estaba preparado, llevaba un vestido todo blanco con una corbata negra mientras Frida estaba vestida con un vestido rojo y sandalias de tiras rojas. Ella estaba en su cuarto, en la cama, mirando al techo, con una mirada perdida en la nada. A lo que su esposo Manny entra y le dice:
-Hola Frida.
-Hola amor – dice con la voz preocupadísima.
-¿Qué pasa? ¿Planeabas faltar a nuestra fiesta? – le dice juguetonamente.
-No, necesitaba tiempo para respirar, porque no tuve tiempo de hacerlo.
-Oye deberías estar feliz, se cumplen 6 años de nuestro aniversario. Cuando nos casamos estabas feliz porque ya no sufrirías pero ahora estas preocupada, ¿Como si todo volviera a pasar de nuevo?
-Pues… sí.
-Pero yo luche y nunca me rendí.
-Si lo sé, jamás te rendiste, pero tengo aun un pensamiento que no me dejo dormir-Dichas estas palabras vuelve a dirigir su vista al cielo, a pesar de tiempo que había pasado, no podían olvidar el daño que se hicieron el uno al otro; vivieron por separados en distintos, ella casi beso a otro tipo, Casi iba a proponerle matrimonio a Zoe Aves, ella lo insulto en japonés y todo por un minusculo malentendido que se volvió viral en TV.
-Oye, no es extraño que sigas pensando en eso, aunque yo sufrí lo supere.
-Así es, involucre a inocentes porque se preocupaban, ¿Qué ocurriría si pasase todo de nuevo?
-Sufriríamos más, pero volverlo a repetir sonaría estúpido.
-Sí, y no por eso, sino porque no nos dejaríamos explicar, y... no quiero perderte de nuevo. (Abraza el pecho del moreno como si no quisiese perderlo nunca).
-Ya, ya, ya no sufras, yo y mis hijos jamás te abandonaremos, aparte Zoe está en Japón, imposible que vuelva.-dijo Manny mientras acariciaba suavemente el cabello azul de Frida
-Gracias amorcito por consolarme, te quiero mucho.- lo besa en los labios
-Y yo a ti preciosa, vámonos (Se van a celebrar su aniversario).
