Los personajes mencionados en esta historia no me pertenecen,son propiedad de Rumiko Takahashi.

Yo los uso sin fines de lucro.

La historia es mía.

Lazos de odio:capítulo 1

La flor del manantial.

Período Edo:1615

Tras haber sobrevivido a tantas guerras y muertes,el país Nipón empezó a reivindicarse y poco a poco recuperar la tranquilidad que en tantos años se les había arrebatado a los lugareños,quienes sufrieron a causa de la guerra civil desde el período Sengoku hasta el período actual.

Aún así;los más pobres eran todavía marginados. Los señores terratenientes daban pequeñas partes de cosecha a los campesinos que tan sólo servía para poder sobrevivir,ellos aseguraban de aquella manera que los jornaleros volvieran día a día a trabajar en sus tierras.La injusticia y tiranía humana aun no erradicaba del todo...y justo en esa época,en un mundo donde a penas y se restauraba la paz entre los humanos,los youkai se hacían más fuertes y eran legendariamente gloriosos y temidos por los mortales.Éstos seres demoníacos habían desplegado sus fuerzas en busca de más poder,y actualmente dominaban gran parte de los mas ricos territorios.

El clan de los perros demonio era gran líder dentro de varias razas de monstruos que les servían o eran aliados.Su poder y majestuosidad los llevó hasta la cúspide de entre los muchos demonios en esa época.

Habían dos familias que habían adquirido mucho mas respeto dentro de todas las castas. Los Taisho y los Yuko eran provenientes de familias nobles de entre los youkais,los de sangre pura y nítida reputación.Grandes en poder,valor y honor,jamás habían hecho un acto deliberado que acabara con su intachable honor youkai.

Las grandes cabezas de estas familias compartían los triunfos de haber conseguido toda la estabilidad en sus tierras.

Toga Taisho; general y señor de los perros,el guardián del viento del oeste tenía un gran lazo con su amigo Tsukuyomaru Yuko,cuyo nombre significaba;noche de luna llena.Ambos habían decidido unir en matrimonio a sus dos hijos primogénitos para hacer de este lazo amistoso aún más sólido y profundo.

Usualmente pasaban juntos las tardes reunidos con sus esposas e hijos.Shiori y Sesshomaru eran los primogénitos a los cuales ya se les había comprometido desde que estos llegaron al mundo.

La pequeña niña de característica amable y cálida no se llevaba nada bien con quien sería su esposo,para ella era un niño demasiado serio y antipático.Simplemente no eran amigos y le caía pésimo.

Ambos palacios estaban edificados uno a lado del otro,eran grandes y lujosos.

_-O-_

Los años fueron avanzando y la estabilidad de los palacios y la amistad siguió unificada.Mas hubo un día en que Tsukuyomaru y Shiori_de a penas cinco años_sufrieron la pérdida de Shizu,esposa y madre.

Siempre habían batallas las cuales debían ganar para mantener sus territorios seguros,en el período Sengoku;humanos,espíritus y demonios también libraban sus propias guerras...y,quien ganaba se volvía más poderoso y se hacía dueño de gran reputación y respeto.

Esa vez,Shizu acompañó a su esposo.La pelea la hizo perder la vida.Toga,quien poseía la espada que domina el mundo celestial quiso devolverla a la vida cosa que Shizu descartó tras su último aliento.

Decidió dejar a Tsukuyomaru y a su hija Shiori,sus razones fueron un corazón herido,resoluciones equivocadas llenas de amargura.Su corazón herido sangraba más que su cuerpo.

Supo que Tsukuyomaru se había interesado en una humana,una sacerdotisa a la cual descubrió observarla de lejos.Sin embargo,nunca hubo una traición de su parte,nunca pensó en destruir su matrimonio, mas bien era una admiración hacia la mortal.

Shizu prefirió morir a sufrir un matrimonio roto,porque lo intuía...imagina que en un par de años se separarían.Así que, la youkai murió llevándose aquel secreto a la tumba.Supo en su lecho de muerte que estaba siendo egoísta con su hija al privarla de una madre a tan temprana edad, pero su cobardía de perder a su compañero de tantas décadas había podido más que su amor por Shiori.

Tardaron en superarlo pero salieron adelante solos.Fue hasta dos años después cuando Tsukuyomaru se acercó a la sacerdotisa la cual al principio trató de purificar sus energías demoníacas al no saber sus intenciones.Sin embargo cuando ella constató que era bueno empezó a hablar con él, para meses después hacer nacer una relación intensa de amor puro.

_-O-_

_¿Midoriko?_él llegó a buscarla como lo hacía casi todas las noches.

Tsukuyomaru había mandado construir con sus fieles lacayos una pequeña cabaña lejos del templo donde habitaba la mujer,era ahí donde se veían y tenían sus encuentros de amor.

Ya había quedado acordado que aquella noche se encontrarían.Tsukuyomaru sintió su aroma pero no la veía.Había algo extraño en ella lo cual distinguió antes de verla de frente.

_Buenas noches,mi señor_salió de dentro de la alcoba de los dos.Tsukuyomaru se mantuvo estático observándola aún sin contestar algo sobre su saludo demasiado respetuoso para su gusto,ya lo había dejado en claro con ella,muchas eran las veces que había pedido que no le tratase con tanto respeto.

El youkai entorno los ojos de bellísimo color dorado y luego sonrió.Pudo volver a notar una vez mas totalmente embelesado la radiante belleza de la mujer que amaba.Era una humana con poderes de sacerdotisa pero para él no era repulsiva y mucho menos era indiferente a lo única que para él resultaba ser esa mujer.Era consciente que con sólo esos pensamientos ya estaba traicionando el orgullo youkai,pero eso poco le importaba ahora.

Al notar que se quedaba de pie en el mismo lugar,sin acercarse como solía hacerlo_con confianza y con deseos de encontrarse_le hizo ampliar su sonrisa.Podía escuchar claramente como su corazón latía desenfrenado.

Él caminó hacia adelante y la cuestionó con la mirada sin decir nada al tenerla a escasos centímetros pero no vio mas que nerviosismo en sus preciosos ojos negro profundos,su aterciopelada piel lucía más blanca de lo habitual...estaba nerviosa,no cabía duda.

Entonces,Tsukuyomaru acabó de desvanecer la poca distancia que había entre los dos.

_Estoy embarazada_le susurró tímidamente consiente de que él la escucharía muy bien.Estaba cinta y él lo supo desde que divisó aquella cabaña ubicada a las afueras del templo sagrado.

_Es una bendición tener un hijo contigo,mi amor_le sonrió y la abrazó reteniéndola contra su pecho por un largo rato.

_Creí que no te agradaría la idea_él escuchó temblar su voz y un sollozo escapar al mismo tiempo.

Entonces,Tsukuyomaru tomó su pequeño y delicado rostro con una de sus manos y suavemente rozó sus dedos en su cutis con tal cariño que Midoriko sintió que las piernas le fallaban.La besó...un beso lento y lleno de amor.Él podía escuchar sus hipidos mientras seguía sosteniéndola.

_Pensé...que lo ibas...a tomar a mal_le susurró al poco tiempo en que se desparramaron en la madera del piso y hasta ese momento fue capaz de sincronizar sus besos y sus palabras.

_¿Como se te ocurre pensar eso,Midoriko?_Su tono ronco la hizo erizarse y sonrojarse.

_Es que...soy consiente de que mi bebé no será un youkai o un humano completo y temo por lo que pueda pasar.

_Nada va a pasar nada ¿entiendes? Yo voy a protegerlos a los dos.

Midoriko le regaló una de esas sonrisas que tanto adoraba ver el youkai en aquel rostro de porcelana.

En sus casi tres mil años,nunca previó que llegase a conocer el amor a tan alta escala,y por ello,esa noche,después de hacer el amor con su mujer decidió ya no seguir de ese modo e insistir todo lo preciso para que la sacerdotisa aceptara de una vez por todas irse a vivir con él y convertirse en su esposa. Ya había propuesto antes una unión a lo que Midoriko negó al temer por el futuro de su amado,sabía cuan grande era el orgullo youkai,siendo así prefirió permanecer viéndose cada cierto tiempo cuando él pudiera alejarse de los suyos sin tener alguna consecuencia por sus actos.Sin embargo esa vez,por fin Midoriko aceptó tomar el lugar que Tsukuyomaru le ofrecía.

Antes de ello;el youkai se adelantó para hablar con su hija Shiori,para que ésta también tuviese participación en una gran decisión como era tomar una esposa.

La pequeña Shiori entendía bien lo que su padre le había expuesto esa vez,y sólo bastó conocer a la mujer para que le tomara cierto apego,pues la dulzura de la humana era su mayor virtud.

Le gustó la idea desde el primer día que convivió con Midoriko.Su padre,completamente complacido por la madurez de su hija se casó con la sacerdotisa justo el mismo día que la llevó al palacio.

Sin embargo, Tsukuyomaru no mencionó nada a nadie de su matrimonio reciente ni siquiera a su gran amigo Toga, pensó en darse unas semanas antes de organizar mejor una ocasión para presentar a su esposa.

Midoriko sentía nervios de sólo imaginar verse rodeada de youkais tan poderosos con los cuales debía socializar,no era cobarde,pero esta situación era muy lejana en la que usualmente se desempeñaba, enfrentarse a estos seres en batallas que era el ambiente en el cual ella se desenvolvía como una temeraria usando sus grandes poderes espirituales para combatir espíritus y demonios...Qué ironía era la que la envolvía ahora.Se había casado con un youkai, tendría un hijo suyo y tendría que ser amiga de ellos,no podría haber una ocasión mas cuestionable que la suya en ese momento. Sin embargo,su esposo había catalogado a esos youkais como amables y buenos,eso le otorgó tranquilidad.

En esa ocasión habían sido invitados su hija y él a una cena con los Taisho. Toga Taisho no tenía idea de la nueva integrante de la familia Yuko así que la conmoción fue evidente cuando vieron a la humana entrar tomada de la mano de Tsukuyomaru. Irasue se levantó de su sillón y mostró repulsión y antipatía en sus ojos a tan curiosa visitante.

Y no fue mucho el tiempo que transcurrió para que refinada e indiferente levantara su voz ante lo que ella veía como un acto atroz.

_Tsukuyomaru ¿Qué hace esa humana contigo?_fue su claro cuestionamiento.

El youkai de ojos dorados y piel morena se quedó de pie y sintió un apretón en su mano,su mujer estaba demasiado nerviosa.Sin embargo su postura gallarda y fuerte no se vio abrumada ante tantos ojos acusándolo.

_Es mi esposa_vio la cara de asombro de Toga e Irasue,sin embargo,la segunda un instante después volvió a su mirada gélida y distante.:Y está esperando un hijo mio.

Obviamente el claro aroma de Tsukuyomaru en la humana era palpable,cualquiera con un olfato súper desarrollado como el de ellos podía darse cuenta de la situación entre esos dos,mas lo del bebé no se lo habían esperado,la confusión había sido demasiada como para darse cuenta al instante.

_Es increíble...difícil de asimilarlo viniendo de ti Tsukuyomaru.Entonces; encima de que te involucraste con una humana también procrearas un hijo hanyō con ella...qué bajo has caído.

Ahora Irasue unía los hechos extraños de haber visto distante a Tsukuyomaru algunos meses atrás. Para poder mantener una relación con una humana y no delatarse por el aroma extraño en su cuerpo debía alejarse,y era lo que había hecho.

Entonces,ofendida por las palabras tan frígidas dirigidas a su hijo,Midoriko habló;

_Usted podrá decir lo que quiera de mi procedencia mortal,señora,pero a mi hijo no se atreva a ofenderlo por ningún motivo,no es menos que nadie.

Sintió clara ofensa y desprecio en las palabras de la que se veía muy por encima de ella.Y la verdad es que su aspecto era hermoso y poseía una finesa apabullante.Era una youkai de noble casta.Pero, eso le valía un comino cuando se trataba del bebé que cargaba en su vientre.Faltarle al respeto aquella youkai no estaba en sus planes, de hecho no tenía nada en mente pero definitivamente había un límite que aquellos seres debían conocer pues bien era sabido que los youkais siempre solían ser demasiado arrogantes.

_Irasue...por favor_hasta ese momento Toga despertó de el leve shock que la noticia le había causado.Las cosas se habían salido de las manos y su esposa había dicho palabras demasiado directas que habían herido a la que decía Tsukuyomaru era su nueva compañera.Estaba confundido,pero no podía aborrecer ninguna acción de su amigo,aún y si esta fuese tan grave como significaba la pureza de su sangre para ellos...mantener su linaje a toda costa.

Toga estaba en la obligación de escuchar pues no tenía en planes acabar con un aliado y amigo de tantos años y tantas batallas. Debían hablar.

_No dije mas que la verdad, Tsukuyomaru_Irasue ignoró los reclamos de la mujer,y de una vez te advierto,nuestra palabra de unir a mi hijo con la tuya esta anulada.

Tsukuyomaru entorno los ojos y furibundo por esas últimas frases tomó más fuerte el agarre de su mujer y también de su hija,a quien recientemente rechazaba Irasue,e inmediatamente hizo escuchar su voz.

_No necesito aprobación, si estoy aquí es porque me sentía en la obligación de compartir mi felicidad con ustedes,pero ni mi esposa ni Shiori y mucho menos mi hijo necesita aprobación... vamos_estaban listos para irse.

_No...espera.Vamos a hablar Tsukuyomaru_éste observó de reojo a Toga_.Por favor_suplicó una vez más con un semblante afligido.

Aún así, Tsukuyomaru siguió avanzando y justo a la puerta de salida del palacio Taisho volteó levemente y dio una cabezada reafirmando que conversarían después.

Los Yuko volvieron a su palacio y dejó a salvo a su familia para luego regresar para hablar con Toga.

Éste no estaba en contra de la decisión de su amigo aún y con todo lo que esto implicaba para personajes tan superiores como ellos,habían muchos youkais que los admiraban y tal vez,tras esa decisión de su amigo le acarrearía cierto disgusto y confrontación entre los miembros del clan.Toga echó un suspiró cansado y a penas vio a Tsukuyomaru le hizo saber que las palabras de Irasue habían sido un error...claro,hablaba por él ya que la youkai ni siquiera discutió el tema,simplemente se levantó de su sillón y se marchó con su hijo que ya había emprendido camino hacia sus aposentos.

Mas aún con todas sus explicaciones supo que la relación entre ambas familias se había quebrado a partir de ese día. A pesar de que Toga dejara en claro que siempre lo apoyaría aún y con todas las reglas rotas, Tsukuyomaru se alejó a tal grado que prefería no cruzar los límites de su palacio con el otro.

En la misma situación en la que ambas familias estaban,fueron avanzando los meses;Tsukuyomaru ahora ya no hablaba con Toga ni para darse un saludo,sus relaciones habían sufrido un gran daño.Tan grande había sido la falta de confianza que,Yuko creó una de sus poderosísimas barreras de energía al rededor de lo que eran sus extensas propiedades no permitiendo acceso por ningún extremo de ellas.Había sido tan claro para Toga,que no vio otro remedio que tomar distancia y darle un tiempo a su amigo y compañero de batallas.

Midoriko era afectuosa y muy rápidamente se ganó el amor y respeto de todos los que vivían en la casa,los guardias y mucamas la veían como su señora y Shiori a lado de su padre retribuían su abundante cariño grandemente.La humana se había ganado una hija en Shiori,y ahora la pequeña youkai se veía muy ansiosa de que naciera su hermano menor.

El embarazo era muy notorio,ya faltaban sólo unas semanas para que el bebé naciera. Ahora era cuando las responsabilidades de Tsukuyomaru pesaban mucho ya que cuando tenía que salir para recorrer sus dominios,éste sufría por querer llegar lo mas rápido posible a su hogar para estar con su mujer y su hija mayor,sólo para mantenerse a la expectativa de que el nacimiento se diera con todos los cuidados posibles.

Una noche de primavera, mientras los rayos de la luna estaban tan claros,al fin se dio el día esperado,sólo que,Tsukuyomaru no estaba.

Shiori corrió a avisar a las mucamas cuando vio que su madre,Midoriko_la cual ahora llamaba así_se veía indispuesta y sufría de dolores de parto.

El palacio se puso en movimiento en sólo unos minutos,todos supieron que el nuevo hijo del señor Tsukuyomaru estaba naciendo.Le tenían gran lealtad a su señor ya que aún siendo youkais los que lo servían, todos esperaban el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

Fue una largo parto,muy agotador ya que el bebé nació cuando el alba también nacía.

Después de tantos gemidos de dolor por fin se escuchó un llanto tierno y celeste que asombrosamente llenó cada espacio de el lugar.Era tanta la espera que se regocijaron al oírlo,pues lo esperaban enmudecidos.

De las nubes se vio bajar una luz plata.Las ráfagas de viento movieron los cabellos de Tsukuyomaru cuando éste pisó el suelo con la punta de sus zapatos tras haber tomado su forma humanoide.No tuvo que preguntar a nadie sobre lo que pasaba,olfateó el nuevo aroma...su cría había nacido.

Sentía esa mezcla de aromas entre su amada mujer y él.

El corazón aceleró su compás normal ,estaba emocionado.

Caminó inerte,sin mirar a nadie.Estaba extasiado de deseos de verlo,pero aun así su andar siguió tranquilo,y segundos mas tarde llegó a la puerta de la alcoba que compartía con su esposa.

Las mucamas afuera abrieron la puerta e inmediatamente entró y sus dorados ojos se encontraron con el pequeño ser que su hermosa mujer tenía en brazos.Midoriko le sonrió cansada,lo amamantaba.

Ese brillo que vio en sus ojos negros reflejaban ternura.Estaba feliz de tener a su hijo.

Se acercó,besó a Shiori en la frente la cual le mostró una hermosa sonrisa y entonces tomó asiento a lado de Midoriko y le dio un beso,uno de agradecimiento a tan grande esfuerzo y amor por darle un hijo.

Enfocó su mirada en el bebé y lo analizó a detalle.

Era rozagante, su piel tersa de porcelana idéntica a la de su madre.

_¿Quieres cargarla?_le susurró su esposa.

Frunció el ceño habiendo interpretado aquella pregunta muy bien.

_Una niña_la mujer asintió con la cabeza y sonrió.

Tsukuyomaru la cargó sosteniendo un delgada sonrisa.

Era una tierna niña que poseía rasgos de su madre y también había heredado algunos muy notorios de sí mismo.

Al examinarla pudo ver que tenía algunos cabellos color plata y cuando la pequeña abrió sus tiernos ojos notó que eran dorados.Se sorprendió,parecía una youkai pura,aunque,al oler su aroma se percibir claramente la esencia de la mezcla entre su esposa humana y él.No le importaba que fuese una hanyō sabía que esa bebé estaba predestinada a ser muy talentosa y extremadamente hermosa.

Entre sonrisas y felicidad los tres decidieron el nombre de la nueva integrante de la familia y fue acordado que su nombre fuese Rin.

Tan rápido pasaban las estaciones cuando se era feliz que lograba ser sorprendente lo mucho que Rin había crecido.Tenía unos meses ya había ganado peso,tamaño y también respeto entre los integrantes del palacio pues aun siendo tan pequeña era tratada como una princesa igual que su hermana mayor.

Una tarde,mientras Midoriko amamantaba a su hija se escuchó una fuerte alteración por parte de los guardias.Tsukuyomaru, Shiori y ella salieron a la entrada para ver qué pasaba.

El youkai endureció su mirada al notar a qué se debió tanto alboroto. Era Toga,había derribado su barrera y caminaba con paso sereno hacia donde ellos estaban.

La esposa del mayor,que previamente había dejado de alimentar a la niña se colocó tras de él en respuesta al pedido visual que segundos antes le había hecho su marido.

_Disculpa, tuve que deshacer el campo de energía para poder entrar a verlos_A pesar de su tono sereno Toga se veía serio,sabía que estaba pisando terreno inestable.

_No eres bienvenido,Toga_pronunció en tono hosco Tsukuyomaru,todavía mas serio que el otro.

Taisho confirmó que aún estaba tan mal con su amigo y no le era alentador.

_Tsukuyomaru, que yo recuerde no te he juzgado por tus decisiones,así que no veo razones para que tu te alejes de esta manera.

Tsukuyomaru analizó sus palabras para descubrir aunque fuese una poca de falsedad,mas no la encontró y logró relajar un poco su semblante.

Toga enfocó su mirada curiosa en la esposa de su amigo,que estaba viéndolo pero él no podía observar a la niña y sentía gran deseo de verla, Tsukuyomaru lo notó y se retiró hacia un lado para que su pequeña,su esposa y su hija mayor que estaban detrás se pararan a un lado suyo.

_Ella es mi hija,Rin_al final decidió darle una oportunidad, un voto de confianza.

Toga sonrió devolviéndole con una sonrisa el gesto de confianza de su amigo.

_Que niña tan linda...¿puedo cargarla?_se atrevió a decir.

Midoriko un poquito mas tranquila accedió y ella misma caminó para entregarle a la pequeña Rin.

Toga la miró a detalle,le parecía una niña preciosa,poseía la belleza de su mamá y la grandeza y porte de su padre...además, la bebé no se veía como una hanyō,mas bien parecía una youkai como ellos,era extraño.

Mientras él seguía observándola,una presencia los hizo ponerse alerta virando a ver hacia atrás rápidamente.

De esa dirección se vislumbró una casi segadora bola de energía que ambos tuvieron que esquivar.El ameno momento se había acabado aparatosamente pues la concentración de energía destruyó parte de la pared de la entrada.

Afortunadamente nadie resultó lesionado ya que los dos youkais obedecieron a su instinto a tiempo alejando de el peligro la vida de las mujeres.

Tsukuyomaru bajó a su mujer a la cual había tomado en fracción de segundos.La colocó en el suelo junto a su hija Shiori e inmediatamente volteó para ver a su hija menor que aún seguía con Toga.

Él estaba a su derecha y observaba hacia abajo de las escalinatas de la entrada del palacio. Rin estaba bien y se alivió de constatarlo,pero no le agradó que estuviese en brazos de Toga.

Rápidamente se paró frente suyo y se la quitó sin decir ni una palabra.

_¡Busquen al responsable!_dijo alto y claro mientras le devolvía la niña a su madre quien la besó tan pronto la tuvo en su regazo.

Inmediatamente se organizaron muchos de los guardias poniéndose en marcha para realizar la orden que el gran señor había dado.

_Vete_gruñó con ojos chispeantes, parecían dos brazas y su rostro amenazaba con deformarse... estaba tan enojado que sentía que su cuerpo ardía en rabia.

Toga se quedó estático pues no esperaba esa reacción departe de su amigo.

_¡Que te vayas traidor!_su voz casi de ultratumba asustó a la pequeña Rin,quien pocos segundos después lloró y Midoriko no tuvo mas opción que alejarse,llevándose con ella a Shiori y rogando que Tsukuyomaru y Toga no se enfrentaran.

_¡Yo no te he traicionado!_dijo él completamente confundido.

_Lárgate antes que te mate_habló arrastrando las palabras.

La estupefacción por parte de Toga era evidente.

_¿Crees que yo fui quien mandó a atacar?

_Caíste muy bajo.Derribaste mi campo de energía para que los malditos hipócritas del clan atacaran a mi familia_Lo supo,había distinguido claramente la esencia de otros miembros lejanos del clan,aliados suyos...aliados de ambos.

Todo se prestaba para que Tsukuyomaru llegara a esas conclusiones.

_No hice tal cosa_Toga intentaba calmar las aguas pero lo vio imposible.

_¡Vete!

_Esta bien...pero quiero que estés seguro que yo jamás lastimaría a tu familia como lo aseguras.Espero que después podamos hablar...y yo mismo mandaré a buscar al responsable de esto_lo observó a los ojos y apretó los labios,nada podía hacer nada si no tenía pruebas para exonerarlo de lo que Tsukuyomaru lo acusaba.

Por ello,Toga decidió marcharse,mas no dejaría las cosas así.Ya habría tiempo para aclarar la verdad.

Tsukuyomaru no contestó y se vio igual de molesto,mientras Toga daba la vuelta para irse de allí con un semblante triste.

Por más que buscaron al responsable del atentado no fue encontrado.Tsukuyomaru estaba furioso y tan rápido como todo pasó decidió tomar distancia completa y de un tajo.Luego de esa situación, en tan sólo una semana Tsukuyomaru tomó a su familia,guardias y mucamas y se fueron hacia el que ahora seria su hogar en el sur.

Transcurrió algún tiempo para que el nuevo palacio estuviera completamente construido,era mas lujoso y grandioso que el anterior.La vida nueva era mas tranquila y libre de adversarios que quisieran el mal para su amada familia.

Los años pasaron llenos de rebosante alegría y confianza.

Rin crecía y lo hacía rodeada de buenos valores que sus padres se encargaban de inculcarle.

Ahora tenía diez años y su hermana mayor casi cumplía los dieciocho.

Shiori ya se había desarrollado como una bellísima adolescente.Era pretendida por diferentes jóvenes youkais, allí no eran perseguidos ni juzgados y podían darse toda la libertad de la que se habían privado en los primeros meses en que nació Rin.

Aunque,jamás fueron demasiado sociables,poseían un grupo selectivo de amistades ya que Tsukuyomaru odiaba la idea de que alguien pudiese hacer que su amada Rin se pusiera triste por algún comentario,aunque jamás pasó algo así ya que nunca lo hubiese permitido.

Su pequeña hija era de belleza sin igual.Su tierna sonrisa,su vivacidad y calidez en todo su ser era como estar en medio de un campo verde y vital bajo el sol de primavera.Su flor del manantial; así la llamaba su padre cuando ésta le sonreía con transparente inocencia.Sus dos hijas eran su orgullo.

En las tardes gustaban de cenar o tomar el té en el jardín precioso del palacio.

La familia Yuko estaba reunida y sentados en cojines en la grama del jardín.Tomaban té y conversaban con soltura...hasta que,Rin dijo algo de lo cual que estaba prohibido hablar.

_Papá,¿es cierto que en las tierras del oeste hay una familia de youkais que son de nuestro clan?

Tsukuyomaru volteó a ver a Shiori serio,sabia que ella era la única que le diría ese dato a su hermana menor,Midoriko bien podía haberle comunicado a Rin,pero lo veía muy nulo ya que veía que su esposa era la que menos hablaba de la situación del pasado.

Tsukuyomaru después volteó a ver a Rin con la misma expresión seria y luego se dirigió a ella con voz firme pero sin rayar en lo rudo.

_Rin,no quiero que vuelvas a decir nada que tenga que ver con eso.

_Pero Shiori me dijo que eran amigos_habló dulcemente.

_Shiori, ya te he dicho que no quiero que menciones nada de eso a tu hermana...Rin,ellos no existen para nosotros,nuestro clan es este.Somos soló cuatro así que espero que ese tema no se vuelva a tocar.A las dos les recuerdo;esta prohibido hablar de ello en esta familia...¿esta bien?_las dos chicas asintieron con la cabeza baja.

Tsukuyomaru relajó los hombros y suspiró algo abatido,le causaba tristeza recordar cosas tan duras para o tampoco gustaba de hablarle fuerte a sus dos hijas.Eran cosas que realmente lo entristecían.

_Cariño_susurró Midoriko alentándolo para que hiciera que ambas jóvenes recuperaran su alegría.

_Mis niñas ¿por qué no danzan para su madre y para mi?

Había funcionado ablandar aún más su voz,ambas chicas le sonrieron y se pusieron de pie.

Antes de danzar acompañadas de música de flauta,Tsukuyomaru le dio un beso en la frente a las jóvenes y estas procedieron a mover sus cuerpos al son de la música.

Las sonrisas abundaban, era esa tranquilidad la que Tsukuyomaru cuidaba con gran recelo,esa tranquilidad era la que lo orillaba a tomar la decisión irrevocable de no volver al pasado, su presente estaba a un costado suyo_su esposa,y también al frente...danzando.

Esa era su vida y no planeaba dejar que nadie la estropeara,menos quienes quisieron hacer daño y quebrar su estabilidad.

Siempre las protegería.

Continuará.

¡Hola! Soy nueva aquí y éste es el primer capítulo de la historia que estoy creando recientemente.Admito que estoy algo nerviosa por cómo pueda ser tomada en esta plataforma en la cual me siento mínima xD

Sólo llevo escribiendo año y medio,así que aún estoy bastante insegura :'x

Es muy probable que haya más de un dedazo,así que me disculpo por ello y estoy dispuesta a aceptar toda crítica (siempre y cuando sea para crecer) que se me dé.

Hace un día tuve el placer de colocar un one-shot que se titula "Sex-Shop" Para mi esa corta historia significó un pequeño gusto propio ¿ razón? Bueno,es porque fue el ganador de un pequeño concurso de oneshot y sinceramente las situaciones de lemon me gustan.En otras palabras ¡ME GUSTA ESCRIBIR LEMON! XD jejeje y escribiéndolo me sentí cómoda y en mi zona de confort. Así que si hay alguien que no lo ha leído, le invito a hacerlo.Sólo espero que el final no les decepcione xD.Lo menciono porque,ya saben,los one-shot siempre dejan un leve sabor de ¿qué más iba a pasar? XD

Pero volviendo al tema que hoy me hace dirigirme hacia cualquier linda criatura que este por acá es este fic del cual he hecho estrenar aquí el capítulo 1

¿Qué les pareció? ¿Cómo encuentran la situación de este primer capí?

Bueno,la idea de una trama parecida al anime no está por ningún lado aquí ¿verdad? xD

Rin es una hanyo.Mitad demonio mitad sacerdotisa :0

Por el momento sólo se ve el como los lazos de ambas familias sobrenaturales se deshacen.Ojalá haya agradado y alguna buena alma se hubiese interesado en esperar el capítulo 2 :3 w

Prometo hacer mi mejor empeño para volver pronto.Sip,lo prometo x3

Hasta muy pronto y no estaría mal que me dejaran un precioso comentario,si? No me incomodaría para nada xD