Advertencias previas: Primero que nada ninguno de los personajes de D. Gray Man me pertenece, por más que quisiera robarme a cierto Noah, sino que al autor/a y sus respectivos socios comerciales.En segundo lugar debo puntualizar que no me comprometo a subir un capítulo regularmente pero lo intentaré lo más seguido que la Universidad me lo permita -y mi inspiración. Finalmente, y para terminar, indicar que es muy posible que a medida que avance el fic contenga SLASH, o sea, relaciones entre chicos (varones), por lo que los que lean deben hacerlo bajo su propia responsabilidad.

Sobre este último punto, indico que aunque sí bien aún no me encuentro totalmente definida entre un Tyki/Lavi y un Cross/Tyki. Por lo demás, este fic no fue comenzado pro mi, sino por una amiga, Moonyta, que por razones de fuerza mayor tendrá que dejarlo, más yo lo seguiré, por ello, hasta el capítulo 1 será lo suyo, subido anteriormente por ella misma, pero a partir de ahí seguiré yo.

Con las aclaraciones del caso, empecemos.

1.2.3

JOKER

By Moonyta

PRÓLOGO

El arca se cae a pedazos, el estruendo llena el aire haciéndose molesto a los oídos y teniendo que alzar cada momento más la voz para hacerse oír. Allen ha perdido a Lavi y Choiji, su rabia, su odio lo consume, y es su Maestro el que lo controla para alejarlo de una batalla que sabe perdida en esas condiciones. Al Conde no se le combate con odio e intentarlo constituye una locura, una imprudencia que creyó había sabido erradicar de su estúpido aprendiz.

Marian Cross no deja de mirar fijamente los lentes del Conde, adivinando sus ojos siniestros tras el brillo de gafas que de momentos le quita toda esa aura oscura, haciendo que casi parezca una graciosa y regordeta figura de las que viene en los cereales para coleccionar.

El paraguas se acerca al Conde cuando Allen deja de luchar, controlando la ira que amenaza con derrumbarlo ante la precipitada muerte de sus amigos, de esos y de los que quedaron atrás con una promesa que cree no podrán cumplir.

"¡Relo! ¡Hiciste bien en acompañar a estos chicos en su pequeña travesía!" – el Conde ha visto la posibilidad de escaparse y salta sobre su rollizas piernas mientras le cuerpo de Tyki Mikk cuelga inconsciente sobre su hombro como una marioneta rota.

"¡Estaba tan asustado, Relo!" – la voz chillona del colorido Relo llama la atención de Cross que no pierde detalles de nada.

"Sin embargo, gracias a esto Tyki-pon despertó" – la voz simpática y aparentemente alegre del regordete enemigo no le hace ni pizca de gracia, recorriéndole la sensación de que aquello ha sido justamente lo que el Conde esperaba de esa situación.

No es un novato en esa guerra santa, ni tampoco un mártir. Ni es ingenuo ni es sentimental y por eso aquella forma en la que el Conde le habla a aquel juguete que más parece salido de una casa de muñecas lo inquieta interiormente pese a su aspecto imperturbable. ¿Qué tiene ese Tyki Mikk que hace tan feliz a aquel sujeto que parece haberse escapado de una fiesta de disfraces para infantes?

"Había veces que este chico reprimía inconscientemente a su Noah" – el ojo que no está cubierto por su rojo cabello gira hacia el enemigo, que ya atraviesa la puerta casi, al escucharlo, preguntándose si en efecto puede un Noah no desear ser un Noah – "Cada generación esperó con ansias este momento del Poseedor de la Voluntad".

Aquellas palabras se graban con fuego en la memoria del General mientras que el enemigo desaparece, pero controlar el Arca es más urgente que meditar sobre palabras que no parecen tener ni pies ni cabeza, pero que no dejan por ello de resultar inquietantes.

Nada que alegre a aquella Bola de Sebo puede ser bueno.

--

Autora: Corto, lo sé, pero solo es el prólogo, sobre la que girará la trama del fic y corresponde a una frase que me quedó dando vueltas luego de leer el manga, porque me parece que ne la serie el Conde del Milenio no hace ese comentario.

Espero les haya gustado y toda crítica constructiva será bienvenida El primer capítulo en breve.