No he continuado el otro y me disculpo por ello, pero la tentación por escribir esto es demasiada a tal punto de dejar mis tareas de lado por un momento. Utilizo lo que sé en cuanto al 'Omegaverse', he leído lo suficiente como para tener una idea clara de como funciona, sin embargo, aún no sé de dónde rayos salió. (Se aceptan sugerencias)

Disfruten.

Hetalia no es mío.


Unnatural Selection

Prólogo

- Lo siento tanto, Alfred –Un sollozo se le escapó mientras sacaba de entre sus ropas un diminuto frasco con líquido azul eléctrico- Es… necesario –Mientras se repetía eso, esperando creérselo, vertió el líquido en el humeante café frente a él-

Las lágrimas caen por su rostro, no hace nada para evitarlo, mientras más rápido termine con eso mejor, a fin de cuentas, sólo era un parte del plan…


- Actualmente no tienes acceso a esa parte de la ciudad, lo sabes, ¿Cierto, Arthur? Soy tú hermano mayor, no puedo permitir que vayas ahí, sería suicida. –La mirada del pelirrojo es severa, el tóxico acaba con la pradera, una batalla con un obvio ganador-

- Lo sé, Scott –Suspira aún mirándolo- No es necesario que me lo recuerdes.

- Entonces, ¡¿Por qué demonios quieres ir ahí?! ¡DEMONIOS ARTHUR, DESDE QUE DESCUBRISTE TU ESTATUS HAS EMPEZADO A ACTUAR RARO! –Al mayor no le importa gritarle, no le importa haber tirado su café sobre los documentos a entregar esa tarde, no le importa haber tocado un tema demasiado sensible para el otro, no mientras eso lo ayude a resguardarlo-

El más pequeño se sorprende, incluso llega a temer la reacción nada esperada del otro, es tanta su sorpresa que ha ignorado el que el otro mencionara su 'condición', le aterra que el pelirrojo llegue a esconderlo del mundo, a recluirlo con tal de que no demuestre su naturaleza al mundo, aprecia que su hermano lo quiera tanto, sin embargo, está harto.

- ¡NO ES DE TÚ INCUMBENCIA SCOTT! –Tras eso sale del despacho del mayor azotando la puerta-

El ardor en los ojos es evidente, no le sorprende, simplemente evita que lo vean por lo menos hasta llegar al baño, ahí puede lavarse y continuar con su camino. Lo único que importa es llegar a casa y buscar la manera de viajar al Norte.

Ha olvidado la última vez que discutió con Scott, no es de sorprender que las palabras del mayor aún hagan eco en su cabeza atormentándolo, ser un Omega en estos días no es fácil, los pocos que muestran su 'estatus' son convertidos en juguetes sexuales de grandes empresarios, esclavos de Betas, conejillos de indias en algunos laboratorios (el tipo de sangre es muy raro), y eso en los mejores casos, últimamente han sido tratados como basura, lo más bajo, algunos son violados en las calles en medio de toda la gente y nadie hace nada, simplemente se quedan ahí, observando, burlándose, pasando de ellos, la piedad y la compasión están sobrevaluadas, los ciudadanos han dejado de procurarse los unos a los otros, olvidando el significado de sociedad, olvidando que deben ayudarse los unos a los otros, ya nada de eso importa, lo que importa es la clase social, el dinero y el poder, lo demás está sobrevaluado, olvidado junto con todo aquello que es importante, Scott lo sabe, por eso no quiere que Arthur viaje al Norte, allá donde él no tiene derecho, su poder no es tan fuerte como para protegerlo allá, no posee los suficientes contactos aún, pero Arthur quiere ir, sabe que tiene que ir, algo en ese lugar lleva llamándolo, tentándolo a acercarse, a conocer, y su curiosidad es tanta que no teme desafiar a Scott y todo lo que ello implique.

Un presentimiento es el que guía sus pasos a lo desconocido.

Es su destino después de todo, y el no va a hacer nada para evitarlo.