Más animado que nunca tras haberse quitado a Goon Doc de encima después de todo ese tiempo, el guardián de las cavernas del este había aceptado un duelo amistoso con el líder de la banda que lo había sacado de todo aquello. Así comenzó una pequeña practica de tiro, aunque no todos la llevaban a cabo.
-¿Estás seguro?- preguntó Trixie en un murmullo al troll.
-No lo sé.- respondió este.- Lo que sé es que no podemos bajar la guardia. Ya pasó una vez. No podemos estar tan confiados.
-Pronto cree que tal vez sea diferente.- comentó el rastreador.- No parece tan problemático.
-¿Deberíamos mencionarle esto a Eli?- dijo Kord.
-Prefiero que él mismo haga sus propias concluciones.- respondió la pelirroja.- Además, no sabemos si el hecho de que le contemos afectará de alguna manera su trato.
El nuevo miembro de la banda, Junjie, había despertado inquietudes entre el resto de los miembros, exceptuando a Eli. Él parecía acostumbrarse a un quinto lanzador en el grupo, mientras que el resto parecía no olvidar el incidente con Twist.
-Hey, ¿van a quedarse allí o van a venir con nosotros?- preguntó el Shane a sus amigos tras acercarse al enorme hongo en el que estaban sentados los tres.
-Neh, sigan practicando ustedes.- dijo el ingeniero.
-Sí. Aún estamos un poco cansados.- respaldó Trixie. Eli se encongió de hombros y se retiró. Los tres lanzadores voltearon a ver al serio chico de asiáticos rasgos que se encontraba un poco más alejado y volvieron a verse entre sí. ¿Era seguro confiar en él?
Creo que escribir tantos fics de manera tan seguida me exprimió todas las ideas del cerebro. No sé si es por que ahora estoy algo más centrada en Max Steel que la idea de sentarme a escribir un fic de Bajoterra me da toda la flojera del mundo.
