Presentimiento

Serena y Darien se están dando un beso después de haber bajado del carro; pero en ese momento, llega Rini a dañarles la diversión. Pobre Rini, hasta entiendo que muchas fans de la serie la odien, su personaje lo desarrollaron muy mal.

—¡Hola, hola! ¡Estoy aquí de nuevo!

— No te ofendas ni nada de eso Rini pero, ¿en serio? ¿Qué haces aquí si te acabamos de despedir?

— A mí también me da mucho gusto verte, Serena. —dijo Rini muy displicentemente—Toma, te mando mi mamá.

En ese momento el que tenía que leer la carta que mandó desde el siglo treinta la Neo reina Serena, era Darien. Le tocaba porque Serena no quería, le daba pena leer lo que ahí decía.

Darien hizo acopio de toda su fuerza y junto a Serena, leyó la carta.

¡Hola, hola a ustedes dos! Lamento mandarles a mi hija; ok, a su hija tan rápido pero no muchachos, ¡no la soporto más! no hace sino decir que los extraña mucho y además mi amado rey Endimión ha estado de muy mal humor, ¿si entienden lo que quiero decir verdad? Por eso la envió, para que la cuiden y aprenda de ustedes. Cuídenla mucho mientras mi rey y yo nos vamos de segunda luna de miel y hasta pronto. Muchas gracias y por favor pasado yo, no le des dulce a esa muchacha, ¡es por tu bien! Se pone insoportable, ok, más de lo que ya es. Besos, ¡son lo máximo!

.

.

Al otro día muy temprano en la mañana…

Darien estaba en la cama durmiendo pero aquí escena es diferente, aquí no está solo como en la versión original. Aquí esta Serena con él durmiendo mientras él está teniendo una premonición. Por eso empieza a hablar dormido.

Veo una luz….una luz que lleva a la destrucción…

—Ay Darien mi amor—se giró Serena y le sonrió—si está entrando mucho sol por la ventana pero no es para tanto porque…

Ese es nuestro planeta sagrado pero, veo otra luz. Es un brillo que protege a los planetas…

—ok Darien, me estas asustando mi amor. —se sentó Serena en la cama cubierta del pecho para abajo con una sábana blanca. Era obvio que al estar así era porque ella y Darien lo habían hecho la noche anterior—Despiértate ya mi amor, estas teniendo una pesadilla y….

Siento una potente aura que se acerca peligrosamente a nuestro mundo….

—Darien, Darien mi amor, despiértate, estas sudando. Ok, esta decido. No más burritos antes de dormir. Siempre te dan pesadillas.

En ese momento Darien por fin le hizo caso y despertó.

—¿Qué? ¿Qué significa ese sueño?

—¿Qué sueño mi amor? ¿De qué hablas?

Pero en otro lado mientras Serena le ofrecía a Darien un sal de frutas porque creía que tenía indigestión, los malos de este arco estaban haciendo lo que mejor sabían hacer, maricadas y muchas pendejadas.

Kaolinete estaba hablando en aquel oscuro y muy tenebroso escenario. Esa peli roja, alta, con ese vestido negro todo pegado, altos tacones negros y sobre todo con ese escote, sería la perdición para cualquiera; como lo era para su esposo por ejemplo, era muy bonita pero eso sí mis queridos, muy mala.

—…. ¡pero esta tierra sagrada nos pertenece! ¡Vamos a construir aquí nuestro nuevo mundo y nadie podrá impedírnoslo! Pero primero….hay que apagar esa luz. ¡Oigan, muchachas! ¡Tienen que ir y eliminar a todo aquel que lo quiera impedir!

—¡A sus órdenes!

Contestaron esas cinco lobas.

—¡Hay que impedir la propagación de esa luz benéfica cueste lo que cueste!

Después de mostrar a Rei en donde ella también había tenido el mismo sueño que había tenido Darien, pasamos a la parte en donde Serena está soñando. En ese sueño Serena estaba vestida de novia e iba a casarse con Darien. La angelical Serena vestía de blanco con corte en v en el pecho y uy, qué lindo vestido de verdad, ese escote se le veía genial. El velo, los zapatos y el maquillaje, contrastaban perfectamente con Darien que sí, no se podía negar que por algo estuvo en la lista de los más guapos de los noventa según la revista "fanfic churros" ese esmoquin Armani se le veía muy bien.

Luego del sueño de Serena, pasamos a otra parte del capítulo que es cuando Serena por fin llega a su casa después de haber pasado una mágica y muy romántica noche de pasión con su amado novio….

Según yo, Serena se quedaba casi todas las noches con su amado Tuxedo Mask después de que patrullaban la ciudad en busca de algún problema. No sé si se acuerdan que Darien le pidió a Serena que se fuera a vivir con él pero como el papá amenazó con cortarse las venas si ella se iba de la casa, pues no pudo. Serena no se pudo ir a vivir con su caballero y hacia lo que alguna vez confesó en "sailor moon al desnudo" programa que yo dirigí y fue todo un éxito.

Serena se levantaba muy temprano las mañanas que pasaba con él y entraba a su casa sin que nadie se diera cuenta. ¿Quién lo diría o lo pensaría? Esa Serena era más inteligente de lo que nos hicieron creer, era una biblia. Eso quiere decir para las que no conocen la expresión que es como la biblia, se las sabe todas…

—…ya estoy harta de vivir esto cada mañana ¿Por qué no puede llegar más temprano de verse con Darien ah? Si Kenji se da cuenta, no quiero ni pensar lo que haría.

—Te entiendo mamá Ikuko. —Dijo Rini muy sonriente mientras tomaba el desayuno—Esa Serena es una desvergonzada de lo peor. Deberías ver cómo llegó esta mañana, tenía ese cabello vuelto nada, un moño lo tenía más abajo que el otro y es el colmo. Así de mal dormirá en la casa de Darien. ¿Por qué si duerme tan mal sigue durmiendo allá?

Después de que Ikuko carraspeó y se puso como un tomate porque no sabía que responderle a su; lo que sea que Rini fuera para ella y le hubiera hecho creer con su sombrillita hipnotizadora, se escuchó el televisor.

—…nos informaban de la presencia de un monstruo en el parque S ayer en la noche. Aparentemente atacó a alumnas de Infinito que atravesaban el parque. Un testigo declaró que una de ellas se transformó en un monstruo. Los científicos hablan de un fenómeno de atavismo y….

Rini estaba ahí, siendo la misma irritante y despreciable de siempre pero como supuestamente es tierna, preguntó con dulzura mientras Kenji desayunaba…

—Papá Kenji, ¿qué significa eso de atavismo?

—Ah, Rini—le sonrió Kenji mientras se tomaba un café—como sabrás los ancestros de los hombres son animales parecidos a los gorilas.

La niña, asintió.

—Entonces el atavismo consiste en volver al aspecto primitivo. Y si eso llega a ser cierto, ¡esta historia de los monstruos seria aterradora!

Kenji hacia caras porque ni el mismo entendió que fue lo que dijo. Luna que estaba ahí en la mesa tomando su desayuno y esperando a Serena, pensaba que eso era imposible y Rini sonrió. Luego esa angelica nena se levantó de la mesa y después de despedirse salió.

.

.

En esta parte (que yo cambie completamente) Darien estaba esperando a Serena para acompañarla a la universidad. Estaba completamente arreglado y estaba mirando su reloj porque como cosa rara con su novia, ya estaba algo retrasada. Se les estaba haciendo tarde.

—Lo siento amor, se me hizo un poco tarde.

—No te preocupes mi princesa, —la saludó de beso en los labios cuando ella se le acercó—solo son diez minutos pero procura que no te pase muy seguido, ¿de acuerdo? Y pensar que nada de esto pasaría si no fuera por el pesado de tu papá. Sé que si vivieras conmigo jamás llegarías tarde.

— Sí, contigo nunca llegó tarde.

A los dos le dio mucho risa y estaban pasando un momento muy ameno y agradable pero…

— ¡Buenos días Darien!

— Ay no, —suspiró con pesar Serena— ¿tu aquí? ¿Y tú que haces aquí Rini si por aquí no es la calle para ir a tu escuela?

— Buenos días joven Darien, ¿Cómo está?

— Hola Diana— Se agachó hasta la altura de la pequeña Diana y le sonrió con tanta dulzura que casi me desmayo de la impresión. — Eres muy linda Diana, muy tierna.

— Ay Darien, yo también quiero que me cargues como a Diana, ¿sí?

— Claro que si Rini pero cuando seas una gatita como Diana, —le sonrió sin dejar de acariciar a Diana en su hombro—antes no puedo.

— Ay no pero, ¿Por qué se tienen que aparecer cuando estoy con mi querido Darien? ¿Que no ves Rini que por culpa de mi papá casi no lo puedo ver?

— Deja de decir lo que no es Serena que eso no es cierto, —le sacó la lengua—es más, si no empiezas a llegar más temprano a la casa, yo misma le diré a papá Kenji en donde te quedas casi todas las noches.

—¡Rini!

— Es broma, es broma; —se soltó a reír mientras sacaba lo que parecía una lonchera—debiste haber visto tu cara Serena. No te preocupes por eso y ten, se te quedó el almuerzo. Ya en serio deberías levantarte más temprano porque por no desayunar es que estas con el genio que estas, ¿no? El desayuno es la comida más importante del día. ¡Es por salud Serena tonta!

—¡Rini!

— No te enojes mi amor que en eso Rini tiene razón. —La miró Darien mientras consentía a su hija— Sabes muchas cosas Rini y eres una niña muy culta pero, ¿que hemos hablado de decirle tonta a Serena? Eso no se hace. Recuerda quien es ella para ti.

— Sí, Darien, lo siento.

Serena hacia coraje mientras Rini se disculpaba con el que sería su futuro papá luciendo según ella arrepentida. Luego llegó una compañera de estudio de Rini.

— ¡Oye Rini!

— ¡Oigan, es Momoko!

Luego de aquel encuentro Rini se despide de sus futuros papás y se va muy alegre con esa pequeña niña de dos moños negros a su escuela. Serena descansa porque por fin esa insoportable niña se va pero mientras la ve alejarse y Darien se hace a su lado, ella esboza una sonrisa muy dulce. Disfruta de ver que todo hasta ese momento va bien. Que están en paz.

— ¿Quién diría que hasta hace unos pocos días estábamos peleando a muerte contra los Black Moon? ¿No amor? Qué bueno que ha regresado la paz, eso me hace muy feliz.

— Lo sé, —le pasó un brazo por la espalda muy cariñosamente y la acercó hacia él, luego la tomó por la mejilla con delicadeza para besarla—ahora estamos en paz y no sabes lo feliz que me hace que el patrullaje de cada noche no dure nada. Me encanta…

—Darien….

Darien llevó una mano hasta su espalda para apegarla más hacia él y con la otra, le acariciaba con mucha delicadeza la mejilla sin dejar de besarla. Fue una escena hermosa porque casualmente, pasó una fresca brisa que levantó un poco la falda que Serena estaba usando.

Darien la estaba besando y estaba muy feliz pero no se sabe porque, escuchó la voz de Kaolinete llamando alguien en su mente.

¡Despierta! Ha llegado el momento de la destrucción…

— ¿Darien mi amor? ¿Estás bien?

— Sí, sí, estoy bien; —le sonrió fingidamente—mejor ya vámonos que ahora sí que se nos hizo tarde.

— Sí, vámonos amor.

Pero mientras caminaban y trataba de verse tranquila, muchas cosas le vinieron a la cabeza.

—…pero siempre que siento algo de felicidad, algo pasa. Tengo un mal presentimiento. Tengo la sensación de que esa felicidad no durara mucho. Aunque quizá ya deba acostúmbrame, es mi destino. Tengo que dejar de sentirme así, con esto no soluciono nada. Mi deber es protegerlos a todos y debo ser fuerte por mí pero sobre todo por él. Por mí amado Darien.

Serena estaba muy pensativa. Estaba asustada y ni siquiera sabía porque, pobrecita. Es tan de malas que nunca la dejan de joder.

.

.

Aquí llegamos a una de las escenas más importantes del capítulo. La aparición de Haruka y Michiru por primera vez en la serie. Michiru estaba en la piscina nadando, cuando de la nada, llegó un helicóptero por ella.

— ¿Dígame? Oh entiendo, entonces tenemos que ir hasta allá porque si no llegaremos tarde. Vamos.

Michiru sube al helicóptero y contoneando esas bellas caderas, se va a buscar a Haruka con el helicóptero que le pertenece a ella; a Haruka. Haruka como todo el mundo al inicio sabe, fue confundida con un hombre pero no era para menos. Su ropa, el modo de ponerse de pie, lo que hace y la forma en la que habla, hacen que cualquiera que la vea piense lo mismo.

¿Es Michiru Kaio?

¿Entonces es verdad que están juntos?

¡Hacen muy buena pareja!

— ¿Michiru? ¡Llegas tarde mi amor!

— No, eres tu quien se ha retrasado esta vez, mi amor.

.

.

Serena y Molly llegan a la tienda de Andrew. Había quedado de encontrarse con las demás ahí para hablar sobre lo que estaba pasando en la ciudad; pues tanto a ella como a las demás les preocupaba lo de los monstruos y todo lo que estaba pasando.

Entraron en cómoda ropa de universitarias y Andrew que estaba abrazando a Lita por la cintura apoyando la mano en una de las maquinas, las recibió con mucho gusto.

— ¡Hola Andrew!

— ¡Hola chicas!—Les sonrió— ¿Cómo les fue?

— Ay no mi amor, olvida eso.

Dio un paso al frente Lita.

— Es el colmo contigo Serena, llevamos mucho rato esperándote.

— Sí, —dijo Amy y mostró con mucho orgullo un grueso libro de cubierta café—la verdad Lita tiene razón. Te demoraste tanto Serena que hasta tuve tiempo de terminar mi libro.

— Pues yo eso si ya lo sabía. Yo estaba completamente segura de que sería la última en llegar.

Se mofó Rei con mucho gusto.

— ¡Eres muy mala conmigo Rei! ¡Qué mala!

— Ay ya, ya, ya Serena. —exclamó con una enorme sonrisa Mina que estaba sentada en un juego de pilotos de carreras, Lita fue con ella después de darle un beso a Andrew que tenía que seguir atendiendo la caja—Mejor ven acá y ensayas este nuevo juego. Solo faltabas tú, que bueno que ya llegaste.

— ¡Ven!—dijo Lita con mucha alegría— ¡Este nuevo juego esta genial! ¿Verdad que si mi amor?

— Claro que si Lita—fue con ella y la besó.

— ¡Uyyyyyyyyy!

— ¡Qué públicos!

— Ya, ya, ya muchachas y Lita, lo que necesites me llamas o le dices a Unazuki, ¿está bien?

— Si mi amor, gracias.

Y cuando Andrew se retiró y Serena se acercó al juego, preguntó…

— ¿Battle lap? ¿Es una carrera de automóviles?

— Sí, se siente igual a como si estuvieras en una carrera de verdad. —Se levantó Mina y le puso el casco con algo de brusquedad. Lo cual la dejó aturdida— Ten, ponte el casco.

Todas ellas se hicieron tras Serena y la idea era darle ánimo para que ganara la carrera. Le decían como girar, que acelerara y todas esas cosas que se le dicen a alguien cuando está jugando pero no muy lejos de ellas, había alguien con casco que jugaba extraordinariamente bien el mismo juego. Obviamente ya sabemos quién era.

— ¡Cuidado adelante Serena!

— ¡Ay no, ya no puedo más!— Se quitó el casco mientras Haruka hacia lo mismo y las miraba—Además este casco pesa mucho. No, definitivamente este tipo de juegos no son lo mío.

— ¿Sabes? Me sorprendes, —la miró Haruka y si, como si fuera todo un galán de telenovela le sonrió y le habló—eres muy buena. Tienes cualidades para ser un piloto de carreras.

— ¿Ah? ¿Pero quién eres tú?

Serena "lo" miró aterrada. Pero mientras ella "lo" miraba y Mina, Amy Lita "lo" miraban como si con la mirada pudieran desvestirlo, en otra parte no muy lejos de la tienda de videojuegos…

— Perdón, se le cayó esto.

— Tu mirada, —le dijo Michiru a Darien después de haber levantado el espejo y haberlo visto—tienes una mirada noble. En tu anterior vida debiste ser un príncipe.

— Pero, ¿Cómo puede decir algo así?

— No soy yo, es el espejo. —Le sonrió con suficiencia y miró el espejo— Este espejo es especial, refleja el pasado.

Y es aquí en donde se pone interesante. Serena se percata mientras Haruka se está despidiendo de ella y las demás en la tienda, que Darien está hablando con una mujer demasiado hermosa.

— ¿Pero qué demonios….?

— Espero que nos volvamos a ver para jugar otra partida, cabeza de bombón.

Y en la calle….

— Disculpa si te he molestado con lo que te dije. No era mi intención hacerlo. Nos vemos, ya debo irme.

— Sí claro, adiós.

Lo que seguía después de que Michiru salió y se encontró con Haruka, eran los confusos pensamientos de Darien porque él; además de haber quedado confundido con todo lo que Michiru le dijo, había sentido algo. Sintió que le estaba escondiendo algo.

"Que forma de vestir tan rara, nunca había visto que los estudiantes de universidad vistieran tan bien; la mayoría somos unos vaciados. Esa muchacha es bonita pero de que esconde algo, lo esconde"

Pero mientras Darien pensaba, Haruka y Michiru estaban…

— Veo que has hecho una nueva amiga.

— ¿Celosa?—La miró Haruka con una ceja levantada y diversión.

— No, para nada. Yo no soy como tú. Yo si estoy segura de lo que tengo.

— Michiru, mi sirena…—le pasó un brazo por el cuello muy coqueta—no, la chica de los moños es muy bonita pero es un poco inmadura para mí. Aunque de verdad es muy bonita y tal vez...

— ¡Haruka! Eres una descarada de lo peor.

— Oye, tranquilízate. —La atrajó hasta ella por la cintura y le sonrió—Mi sirena, mi diosa de los mares eres tú y solo tu Michiru. Tú eres la única dueña de mi corazón.

— Haruka….

De nuevo en la tienda, lo siento pero es que, ¡es la adaptación de el manga! Se la pasan cambiando de escenario y de personajes a cada rato, no es fácil.

— Serena amiga, estoy segura que he visto a ese chico guapo antes.

— ¿De verdad Molly?—Le dio una mirada incrédula— ¿Y en dónde?

— Te lo digo porque estaba vestido como los estudiantes que van a Infinito. Sé que no podría olvidarme de algo como eso y…

— ¿Ah? ¿Infinito?—Hizo cara de what the fuck?— ¿Y eso donde es?

— Ay Serena, ¿acaso vives en la luna?

Entró Kelvin a la tienda.

— Es una institución privada que se construyó no hace mucho tiempo en el barrio infinito. Es el colmo que no lo sepas, pues está ubicado en una de las zonas más industrializadas de la bahía de Tokio.

Es gracioso pero según yo, Molly y Kelvin aún no se llevaban bien. Por más que ese idiota de enormes gafas le coqueteaba y era atento con ella, Molly lo seguía mirando como una mierda; aunque todos saben que eso es en el papel, en la vida real son una pareja muy sólida a pesar de lo temperamental que es esa bella peli roja... Por eso en la escena Molly entra a complementar la información que les está dando el tonto de Kelvin.

— Ese lugar es conocido por la cantidad de genios que lo conforman. Hay de todo, desde cantantes y músicos, hasta deportistas de alto rendimiento. No cualquier puede estudiar ahí.

Y en una de las mesas, Haruka había dejado uno de los volantes en donde se anunciaba su próxima carrera. Volante que por supuesto Molly que había quedado flechada con el "chico" guapo de Infinito, vio en el acto.

— ¡Mira! Ya sabía yo que lo conocía. Es el piloto de carreras Haruka Tenou.

— Ah…. ¿es un piloto de verdad entonces? Pues con razón jugaba tan bien el tonto ese. Eso es trampa.

— Ahora que lo recuerdo sí, eso debe ser. Es nuevo en Infinito porque antes iba a Jyuban, como nosotras Serena.

— Oigan muchachas, —habló Lita que estaba igual que Mina, como en una nube por haber visto un tipo tan bello como Haruka. Cosa que a Andrew no le gustó por supuesto— ¿y será que a él le gusta mucho venir por aquí?

— Bueno, bueno, ¿y a ti como porque te interesa o qué? ¿Te gustó mucho ese idiota?

— Eh, Andrew, —se sonrojo y le contestó algo nerviosa—no, por nada, por nada mi amor, simple curiosidad. Es que debiste haberlo visto jugar, es muy bueno.

— Sí, claro… como no que es por eso no más.

Mientras Mina reía y Lita intentaba calmar los celos de su novio; sin contar con que Kelvin le había quitado el volante a Molly y estaba jugando al coqueto con ella, Serena fue hasta la puerta de la tienda y salió. Salió y en cuanto dos mujeres pasaron vestidas como Haruka, todas elegantes y se les veía la plata de lejos, su broche brillo levemente, después se sintió mal. Se sintió mal porque aquellas dos mujeres no eran normales. Serena sintió mucha maldad. Lo cual desde luego no resultó nada bien y ya era hora de cambiar de escena.

— Serena, ¿qué tienes? ¿Estás bien?

¡Aahhhh! ¡¿Qué es eso?!

— ¡¿Enemigos?!

— ¡Chicas! —Gritó Serena a la cabeza de todas ellas— ¡Ya saben lo que tenemos que hacer!

— ¡Váyanse!—Dijo Darien mientras protegía con su cuerpo a Molly— ¡Yo me quedare cuidando de Molly y de Kelvin, apresúrense!

¡Socorro…..!

— ¡Transformémonos!—Gritó Mina mientras corrían hacia donde estaba el monstruo atacando.

Luego de ponerse sus trajes, el maquillaje, los zapatos y demás accesorios, empezó el combate; o bueno, la presentación de Serena. La parte en donde sailor moon insulta al monstruo que los estaba atacando.

— ¡Somos las sailor scouts que luchan por el amor y la justicia!

Hizo los movimientos de manos y las poses.

— ¡Soy sailor moon y te vamos a patear el culo, en el nombre de la luna!

Al monstruo (como a cualquiera le pasaría) no le gustó ni un poquito que sailor moon le dijera que le iba a patear el culo y por eso se hizo más grande. Aquella nube de humo negra con cara hello kitty endemoniada, se hizo más grande porque Serena le había sacado mucho la mierda. Y bastante.

— ¡El monstruo ha perdido el control!

— Sí sailor Mercury, —dijo Rei a su lado—hasta parece que está sufriendo pero…

— ¡Cadena de amor de venus!

— ¡Trueno relampagueante de Júpiter….! ¡Resuena!

— ¡Aaaahhhhh!—Gritaba aquel monstruo mientras se iba esfumando y dejaba a la chica de la que había salido en paz.

— ¡Miren muchachas, el monstruo se está yendo!

Cuando el monstruo desapareció y aquel par de chicas habían vuelto a la normalidad, las sailor scouts dejaron de ser sailor y volvieron a sus apariencias normales, a las de universitarias. Aquella chica estaba en el suelo y la otra, solo veía muy asustada toda la situación. Aunque eso solo fue hasta que Lita le habló.

— ¡Llama una ambulancia por favor! ¡Y date prisa!

— Sí.

Mientras que la chica corría y Lita se encargaba de cuidar a la otra, Mina decía…

— Siento una presencia pero… ¿nadie? ¿No hay nadie?

— ¿Mina?—Se giró Rei y la miró— ¿Qué pasa?

— No es que…

— Cuando la chica se convirtió en un monstruo, —interrumpió Serena conmocionada—el cristal de plata reaccionó. Te entiendo Mina, al parecer es peor de lo que parece.

Y cada vez era peor, luego llegó Luna con cara de pocos amigos.

— Hola Luna, que bueno que pudiste venir.

— Hola chicas, —fue directo a la maquina especial que tenían en su guarida para verificar la información; no debemos olvidar que ella y Artemis son los nerds de la serie—según esto y lo que ustedes me están diciendo, ese monstruo ha entrado en la chica por medio de atavismo.

— ¿Qué?

Preguntó Artemis tras ella.

—Esto es mucha coincidencia porque, ¿escuchaste las noticias esta mañana Serena?

— No, no Luna.

— Hablaban del monstruo y dijeron lo mismo que me están diciendo ustedes. Que la víctima volvía a ser una estudiante de Infinito.

— ¿Entonces eso qué quiere decir?—Le preguntó Serena con semblante de angustia y muy seria— ¿Enemigos? ¿Tenemos nuevos enemigos?

— Eso no lo podemos asegurar Serena; —intervino Amy igual de seria—pero lo que sí podemos deducir es que hay algo muy extraño con esto del atavismo.

— Muchachas, aquí no queda de otra.

Se acercó Mina en pose casi que de guerra.

— Si queremos saber de qué se trata todo esto y resolver este misterio, nos toca ir a Infinito. No veo otra opción.

.

.

Siendo ya la noche Serena llega a su casa y si, discute con Rini; pero no por lo odiosa que es con ella, sino por estar hablando por teléfono con su amado Darien, eso la sacaba de quicio. Pero después de tener esa pequeña discusión con Rini y siendo eso lo de menos, pasaremos a la parte en la que Serena habla con él por teléfono.

A la mejor.

— ¿Es en serio lo que dijo Rini, Darien? ¡¿Las vas a llevar al nuevo parque de diversiones?!

— Tranquilízate mi amor, tranquila. —Le dijo muy sonriente— Tu mamá insistió tanto que tuve que decir que sí. ¿Que querías que hiciera?

— Ah no, eso no es justo. Si vas a invitar a esa insoportable entonces yo también quiero ir.

— Claro, más que encantado te llevo a donde quieras mi princesa pero…

— ¿Pero qué?

— ¿No habías quedado con las demás de ir a investigar a Infinito?

La cara de sorpresa y de des ilusión que puso Serena fue increíble, de risa.

— Ay no mi amor, ¡qué mal! ¡Se me había olvidado!

— Tranquila, tranquilízate que otro día vamos pero mira, —tomó un mapa que tenía en la mesa y le dijo mientras lo miraba… —estoy viendo el mapa y el parque está en el pólder triangular.

— ¿Seguro? Porque eso es…

— Sí, al lado de Infinito.

— Gracias mi amor y pues ni modo, —de nuevo hizo cara de tristeza —ve con la empalagosa de Rini mañana al parque y….

¡Serena tonta! ¡No me digas empalagosa!

— Veo que ya empezaron a discutir otra vez y como no me gusta escuchar a mis niñas en ese plan tan aburridor, me voy a dormir; pero hablando de dormir… ¿segura que hoy no puedes venir? Esta cama sin ti no es lo mismo.

— No, de verdad que no puedo pero bueno... Te mando un gran beso y tu recíbelo donde quieras, como quieras.

— Demonios si te amo Serena, te amo.

.

.

En un lugar lúgubre, oscuro y feo (como tenía que ser un lugar que perteneciera a los malos del arco) estaba una bella peli roja rodeada de sus empleadas, no digo, de sus ayudantes. Muy frescas y viéndose mejor que nunca, Kaolinete fue quien habló.

—….en ningún momento les ordene que liberaran un demonix.

— Discúlpanos por favor. —Dijeron en coro todas ante Kaolinete.

— Nuestro proyecto apenas arrancó, que no se les olvide. No podemos llamar tanto la atención y por eso no se debe liberar tantos demonix. Sería peligroso.

— ¡Pero no todo fue malo mi señora!

— ¿Ah no? Explícate.

— ¡Ahora conocemos a nuestras enemigas!—Dijo otra de ellas.

— ¿Enemigas eh?—Se paseó con elegancia y le recibió unas fotografías a una de ellas—Ya veo. ¿Quiénes son estas estúpidas?

— Se hacen llamar las sailor scouts y dicen que son las protectoras de la tierra.

— Muy bien, entiendo —se sentó muy elegantemente y sonrió— Buen trabajo. Su nueva misión será destruir a todo aquel que quiera impedir nuestros planes. No importa cuántos demonix tengan que usar para lograrlo, la que más destruya será recompensada generosamente.

En ese momento las cinco estaban muy felices. A todas les brillaban los ojos de emoción. Las muy bobas creían que se iban a ganar un bono o algo así, plata mis amores, en otras palabras plata…

— Estaré en permanente contacto con nuestro señor Pharaon y para la mejor de ustedes, la que mejor haga el trabajo que les he encomendado, le pediré un poco de la fuerza del cristal Tyoron. Esa fuerza Sera para la ganadora y eso le permitirá subir de nivel, así como lo hice yo. Podrán llegar al rango de gran mago.

— ¡Gran mago!

— Imagínenlo, —se levantó y lo mismo, primero descruzo la pierna y luego, camino con elegancia hacia ellas—podrán beneficiarse del poder del cristal Tyoron y convertirse en gran mago pero…

— ¿Pero qué mi señora? ¿Hay algo más que necesite?

— Sí, así es. Deben traerme también el santo grial. Es necesario para la supervivencia de nuestra raza. Deben encontrarlo a toda costa.

— ¡Nosotras nos ocuparemos de todo mi señora!

.

.

Al otro día y frente a un gran edificio, una de las rubias más graciosas y amables del manga habló.

— Bueno, casi que no llegamos.

Dijo Mina y sonrió.

— ¿Con que este es Infinito y en donde no hay sino genios eh? Bueno, de pronto estoy con suerte y aquí si consigo un novio cantante de esos que tanto me gustan a mí.

— ¡Cállate Mina que esto es serio! —Dijo Rei y no le quitaba la mirada al enorme edificio—Siento una presencia. Hay una fuerza alrededor de este edificio que lo está envolviendo.

— Sí Rei, tienes razón. —Dijo Amy igual de seria ella y más, se veía realmente preocupada—El ambiente se siente muy pesado. Hay una deformación en este espacio.

— Sí chicas—Habló Lita—Hay una corriente de aire más violenta que en otras partes. Parece que en cualquier momento va a levantarse una tormenta.

En ese momento Mina se gira porque cree sentir una presencia muy cerca de ellas y la cara de terror que puso, me asustó. Luego Amy la llamó.

— ¿Mina? ¿Qué te pasa?

— Estoy segura, definitivamente siento una presencia y chicas, no estoy segura de sí es una buena o una mala.

.

.

No muy lejos de Infinito, Darien estaba…

— ¿No te gusta la montaña rusa?

— Eh bueno, digamos que no están hechas para mí.

— Gracias por sacrificar la tarde y traernos hasta aquí—Dijo el niño.

— De nada, no te preocupes por eso.

— Oigan pero, ¿si vieron?—señaló uno de los niños hacia la montaña rusa—Rini ya ha dado dos vueltas en la montaña rusa. Parece que de verdad le gusta el parque de diversiones.

— Y díganme muchachos, ¿también están en la clase con Rini?

— ¡Sí!

—qué bueno. Espérenme aquí por favor, voy a comprar algo de tomar y no se vayan a mover, no tardo.

En ese momento en donde Darien va a la tienda a comprar una bebida, la chistosa de Rini baja de uno de los juegos y en compañía de su amiga, de Momoko, va a recoger su sombrero. Pero lo gracioso o lo mejor de todo eso, es la reacción de Darien al enterarse que se le perdió la hija. ¡Fue buenísima!

— ¡¿Qué, que?! ¡¿Cómo así que salió del parque para ir por su sombrero?! ¡¿Es una maldita broma?!

— Señor por favor, cálmese. — La cara de espanto de esos niños era increíble.

— Asanuma, quedas a cargo. Yo voy a ir a buscar a mi…voy por Rini.

— ¡¿Qué?!—Parecía más asustado ese muchacho que Darien o los mismos niños—No, no, no, Darien, yo vine fue a que me gastaras, ¡no hacer de niñero!

— De malas porque tengo que ir por Rini, chao.

— ¡Oye Darien, espera!—Dijo Asanuma todo encartado con esos muchachos y con una gota de sudor resbalándole por la frente— ¡Darien….!

Pero mientras él salía a buscarla, ella estaba….

— Qué raro, yo vi que cayó por aquí.

Dijo Rini que ya había llegado al edificio a buscar su dichoso sombrerito que ahí si no que sé que le pasó a Naoko, que sombrero tan grande y tan feo.

— ¡Ah, ahí está! Cayó detrás de ese edificio pero madre mía, —levantó la mirada y se tapó los ojos con una mano—es Infinito, el lugar del que estuvo hablando Serena con las chicas. En este lugar reciben desde niños, hasta viejos como la tonta de Serena, así que bien podría estudiar aquí. Además como el dueño también es dueño del barrio, no debe tener muchos problemas de dinero. Le diré a mamá Ikuko que me matricule aquí.

De vuelta con nuestras bellas nenas…

—Hay mucha vigilancia. Su sistema de seguridad parece ultramoderno ¿qué hacemos chicas?

— ¡Ya sé! Tranquilas chicas que tengo una idea.

— Pero Serena, ¿estas segura?

— ¡Poder lunar….! ¡Vísteme como una estudiante de Infinito!

Serena uso su pluma especial y más pronto de lo que pensó, estuvo vestida como los que iban a Infinito, muy bien. De ajustado jean azul más caro que sacarse una muela, franela rosa ajustada al cuerpo, (de más cien dólares) botas de gamuza negras y chaqueta negra, se veía como todos esos cretinos que iban a Infinito a estudiar y se creían la gran cosa, se veía muy bien. Serena se "disfrazó" de estudiante de Infinito para poder infiltrarse más fácilmente e iba a entrar al edificio para averiguar lo que tenía que averiguar.

Pero claro, primero venia el regaño.

— ¡Serena!

— ¿Qué?—Las miró con una enorme sonrisa mientras se acercaba a la entrada del edificio—Necesitamos entrar y esta es la mejor forma. Espérenme aquí que ahora vengo. Espero no tardar.

— Oye no Serena, —dijo Amy con preocupación— ¡espera!

Y mientras Serena entraba muy alegre al gigantesco edificio, sus amigas se habían quedado hablando precisamente de ella y sus ocurrencias.

— ¿Creen que logre averiguar algo?

— Pues no sé Lita pero siempre es la misma mierda con Serena. —Dijo Rei frunciendo el ceño—Es una impertinente de lo peor.

Y dentro del edificio…

—Guau…este lugar es enorme, muy impresionante. Esto sí que es un lugar privado.

Luego miró lo que parecía (y era) un mapa del lugar. Su cara de asombro era grande. Era la primera vez que estaba en un lugar como ese y no podía creer lo que veía. Era el colmo que algunos tuvieran todo (en exceso) y otros no tuvieran nada. De alguna manera no era justo tanto lujo y tanta opulencia. No era necesario.

— ¡¿60 pisos?! Pero vaya, ¡que lujo!

Serena empieza a caminar por los pasillos y era afortunada. Estaba prácticamente sola caminado por todo ese enorme y lujoso lugar.

— Pues aparentemente no hay nada anormal, todo se ve bien, muy lujoso eso sí, pero bien. No veo nada raro.

Serena estaba caminando y estaba absorta en el paisaje que veía a lo lejos pero cuando escuchó esa melodía, esa hermosa melodía, cambió de dirección. Ella, al igual que les pasaba a las muchachas, a Rini y a Darien que andaban por ahí también, necesitaba saber quién podría estar tocando algo tan especial. Algo tan hermoso y melodioso.

— Que sonido más hermoso pero, ¿un violín? ¿Quién está tocando el violín? Tengo que ir a ver.

Serena siguió con asombro y algo de miedo aquella melodía y cuando llegó a ese solitario pero muy hermoso lugar, encontró a Michiru absorta en su interpretación.

— Ah… ¿con que eres tú la que toca?

— Esta pieza es tan dulce como el sonido de una ola… —dijo Michiru sin abrir los ojos y sin dejar de tocar.

De repente Michiru dejó de tocar y luego llegaron las demás que también habían seguido el sonido del violín. La mirada que Michiru le dio a Serena, era de verdad aterradora. Serena se puso algo triste pero más que triste, ansiosa.

Y mientras Serena se sentía mal y Michiru soltaba el violín para tomarlo en una mano, Mina sintió de nuevo una extraña presencia.

— ¡¿La presencia?! ¡¿Pero qué es lo que me pasa?!

Mina empezó a sentirse mal y mientras Serena estaba paralizada y las demás trataban de ayudar a su amiga, llegó quien debía llegar. Llegó Haruka y de un solo salto quedo frente a las asustadas chicas.

— ¿Tú?

Mientras que Michiru le decía a Serena…

— Eres muy valiente al venir aquí pero no muy aconsejable. Podrías perder la vida.

— ¿Qué?

— Lo mejor es que te mantengas lejos de aquí y de todo esto. —Dijo Haruka mirando a Serena—Por esta vez dejare que te vayas pero como te vuelva a ver por aquí, te garantizo que no tendré piedad.

Como era de esperarse a las chicas no les gusto ni mierda que Haruka (no importaba lo atractivo que supuestamente era) hubiera amenazado a su amiga y princesa. Por eso estaban listas para sacar sus plumas de transformación y darle la paliza de su vida a ese engreído que ya abrazaba con mucha propiedad a su novia pero la llegada de una de las profesoras, llegó a impedirlo.

— ¡Oye tu niña! ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿A ver tu nombre y tu clase?!

Serena salió corriendo y mientras corría como alma que la llevaba el diablo para escapar de esa enojada pero muy sexy profesora, pensaba muchas cosas.

—"Durante un momento pude ver como su mirada se oscurecía, era como si me hubiera petrificado y esa corriente eléctrica que sentí salir de ella fue mucho más aterradora pero, ¿esto qué quiere decir? ¡¿Es enemiga?!"

Serena huía y pensaba, pero Rini estaba…

— Ay sí, ¡por fin!

Corrió Rini hasta donde estaba su feo y horroroso gorro.

— Menos mal que lo encontré porque no podría hacerle eso a mamá Ikuko, ella se veía muy contenta cuando me lo compró.

Rini se veía muy alegre, inocente y tierna. Tenía el sombrero en ambas manos y se disponía a regresar al parque de diversiones en donde supuestamente estaba su papá esperándola pero el letrero de aquel extraño edificio frente a ella, llamó su atención.

— ¿Laboratorio Tomoe? Vaya, ¿y este sitio que será?

Rini entró y cuando entró (aun con lo oscuro que estaba porque ya había empezado a anochecer) encontró lo que parecía una niña un poco más grande que ella en el suelo. No la veía mucho pero por lo que veía, no se veía nada bien.

Ella estaba metiéndose en lo que no le importaba pero Darien estaba buscándola como un loco. Estaba desesperado porque no la encontraba por ninguna parte.

— ¡Rini! ¡Rini carajo, ya no es de risa! ¡¿Dónde estás?! ¡Ya casi es de noche y si no llego contigo a tu casa, seguro mi suegra y tu mamá me matan! ¡Rini!

Dejando la histeria de Darien a un lado… volvemos con Rini.

— Oye, ¿estás bien? ¿Necesitas que te llame a alguien o te puedo ayudar en algo?

— ¡Déjame!— levantó una de sus manos en un puño cerrado Hotaru para impedir que Rini se le acercara— Es solo una crisis, igual que con las otras ya se me pasara y te advierto, no deberías estar aquí. Este lugar es de acceso restringido. Deberías irte antes de que alguien te vea.

Serena se encuentra con Rini por pura casualidad y eso no iba a salir nada bien. Ese par no se pueden ver porque lo único que hacen cuando se ven es eso, pelear como un par de niñas pequeñas.

— ¿Rini?

— ¿Serena tonta?—La miró igual de sorprendida— ¿Y tú que haces aquí?

— ¡Ya te hemos dicho que no me digas tonta!

Se le acercó y parecía muy cabreada.

— Un día de estos te voy a dar tu buen par de nalgadas para que aprendas a respetar a tus mayores. Eso como primera medida y lo segundo, ¿qué haces tú aquí? ¿Sabías que puede ser peligroso?

— Me gustaría ver que lo intentaras y por lo de que hago aquí, buscaba mi sombrero, —se lo mostró—luego vi a esta chica aquí y me parece que no está bien. ¿Crees que debamos irnos y dejarla aquí sola?

— Pues esta vestida como los que van a Infinito, entonces podríamos llevarla con alguien que trabaje aquí y pedirles que….

— ¡¿Ah?! ¡¿Pero qué es esto?!

— Nuestros broches Serena, —dijo Rini mientras su pecho y el de Serena brillaba— ¡nuestros cristales de plata están reaccionando a algo!

Es ahí en donde el monstruo sale (al parecer) de Hotaru y se va encima de Rini. De verdad que Naoko fue ingeniosa, ese monstruo era inmundo. Era grande, como una gran nueve negra de esas que expulsa un volcán cuando está a punto de hacer erupción. Negra, de ojos brillantes amarillos y diabólica sonrisa, era en verdad aterradora. Esa porquería de monstruo se fue sobre Rini y eso fue el dolor para Serena.

— ¡¿Otro monstruo?! ¡Rini! ¡Rini cuidado….!

Con Rini siendo atacada por el monstruo, Serena corriendo para salvarla y la sombra en la ventana de Haruka y Michiru transformadas en sailor scouts, ¡acabamos el capítulo! ¡Por fin!