Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:James/Victoria
Summary: Él juega con ella. No la ama y, como es bastante sincero, tampoco le profesa amor eterno ni le promete la luna. Pero Victoria no quiere aceptar la realidad, es demasiado cruel e hiriente, y prefiere vivir en ese engaño que ella misma creó.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Engaño)
Un rotundo sí
Un juego, lo suyo es un juego una tanto eterno y repetitivo, y ella lo sabe bien. No es que le guste hacerse la tonta, pero hay veces que se mete tanto en el papel, en aquel engaño, que se olvida.
Se olvida que James sólo busca en ella dos simples cosas: sexo y sangre. Porque es ella quien atrae a las victimas, quien los engatusa y los entrega a James, para que él pueda saciar su sed de sangre. Es ella quien se encarga de entretenerlo las noches en que está aburrido, que no encuentra una nueva víctima. Es ella la única que soporta sus golpes, sus insultos y sus maltratos y siempre vuelve a él.
Él juega con ella. No la ama y, como es bastante sincero, tampoco le profesa amor eterno ni le promete la luna. Pero hay veces que ella cree que sí es así, que detrás de todo el egoísmo que James pueda llegar a tener él la ama y daría todo por ella. Pero todo eso es producto de su imaginación, porque Victoria no quiere aceptar la realidad, es demasiado cruel e hiriente, y prefiere vivir en ese engaño que ella misma creó.
A veces se pregunta si está haciendo lo correcto, pero después deshecha la idea. ¿Tan malo es que viva en un mundo de fantasías? ¿Tanto daño hace creyéndose su propio engaño?
Sin embargo, mucho tiempo después, mientras el crepitar de las llamas y el calor del fuego la iban consumiendo, se daría cuenta de que la única respuesta a sus preguntas era un rotundo sí.
