Respuesta al Reto "Palabras para el recuerdo" Del Foro: "El Lobo, La Oveja y El León (LOL)".

Dedicado a CruzdelSur.


Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Stephanie Meyer.

Personaje: Jasper.

Palabra Clave: Miedo.

Summary: Porque el miedo de perderla era lo único que lo aterraba. No había nada más. Lo único que importaba era Alice y nada más.


"Perderse A Uno Mismo"

A lo largo de mi existencia había experimentado cientos de sentimientos y todos ellos en matices diferentes. Yo mismo había provocado y manipulado gran parte de ellos. Sin embargo no fue hasta que encontré a Alice cuando pude sentir por primera vez el miedo real, el miedo verdadero.

Este sentimiento no era el temor común que la mayoría de los humanos sienten ante el peligro o ante un escenario desconocido, lo que sentía no se asemejaba a nada que yo hubiera percibido en alguna ocasión. No temía por la pérdida de poder, ni porque algún vampiro me atacara, era algo simple y sencillamente diferente, algo que estaba a otro nivel.

Y fue en ese momento cuando me dí cuenta de que sentí miedo de perderla.

La horrible idea de jamás volver a verla, no tener la oportunidad de volver a escucharla reír era algo que no podía soportar.

Constantemente mis hermanos solían preguntarse cómo era posible que yo soportara a Alice en sus momentos de euforia (éstos generalmente provocados por las compras), también se preguntaban cómo era que yo tenía la paciencia suficiente para jamás replicarle nada. Y sin embargo, en ningún momento de mi estadía con ella, yo me había sentido incómodo o molesto en su presencia. Y la el motivo era simple: amaba demasiado a Alice como para perder la oportunidad de pasar un momento a su lado; no importaba la acción o la tarea que fuéramos a desempeñar, siempre era un placer para mí estar a su lado.

Además, después de todo, era algo maravilloso estar todo el tiempo a su lado, la alegría que ella desprendía jamás terminaba, los sentimientos que emanaban de ella eran siempre tan cálidos que su compañía resultaba un verdadero placer.

Yo, Jasper Whitlock no le tenía miedo a nada, nada me podía detener si tenía a Alice como motivo. Ni una tropa de neófitos enfurecidos o una tortura en el centro comercial podrían alejarme de ella. Yo, que podía sentir y controlar los sentimientos a mi alrededor, podía decir que no tenía miedo a nada, excepto al miedo mismo.

Tenía miedo de perder a Alice, y no porque ella fuera la la razón de mi existencia, ni porque fuera mi pareja. Ella era más que eso. Yo tenía miedo de perderme a mí mismo, porque Alice y yo éramos uno sólo. No éramos Alice y Jasper, ni Jasper y Alice. Éramos ellos. Uno sólo.

Y en mi mente sabía que a lo único que tenía miedo era a perderme a mí mismo.