Ash y el Retorno del Jedi
Este es un fic de AmourShipping adaptado a la primera trilogía de Star Wars que son los episodios IV, V y VI. Espero que les guste.
Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana se había desatado una rebelión en contra del Imperio Galáctico regido por el tirano Lord Sith Palpatine mejor conocido como Darth Sidious y su aprendiz Darth Vader, y eran tiempos verdaderamente oscuros y sombríos y el futuro de la rebelión era realmente incierto e inseguro, mientras en el planeta Tatooine en una granja en medio del desierto vivía un joven de 18 años de edad, huérfano de padre y madre criado por sus tíos llamado Ash Skywalker el cual trabaja en la granja de sus tíos pero tenía como sueño dejar la granja de sus tíos e ingresar a la Academia Imperial para convertirse en un gran piloto de caza pero triste y lastimosamente su tío Owen no lo dejaba porque no quería que Ash siguiese los caminos de su padre pero el destino se encargaría de que Ash llegue convertirse en alguien mucho más de lo que hubiese imaginado.
Un día Ash Skywalker y su tío Owen habían venido a una caravana de Jawas para comprar unos droides para que ayuden en la granja, uno era un droide de protocolo llamado C3PO y el otro era una unidad R2-D2 llamada Artoo los cuales habían sido enviados por la princesa Leia Organa líder de la Rebelión a Tatooine a buscar al Caballero Jedi Obi Wan Kenobi para que lleve unos planos secretos de la Estrella de la Muerte al Planeta Alderaan.
Ash: Tío Owen por favor deja que me vaya a la Academia Imperial para convertirme en piloto, ya todos mis amigos se han ido a estudiar allá y yo soy el único que queda.
Owen: Pero Ash se viene el tiempo de la cosecha y te necesito aquí en la granja.
Ash: Pero tío Owen por favor, yo no quiero vivir siendo un granjero, yo quiero ser algo mucho más que esto.
Owen: Mira Ash, el año que viene después de la cosecha te prometo que si o si te dejaré ir a la Academia Imperial, ahora por favor quiero que tú y Serena vayan juntos al centro de reparaciones en la ciudad a que le borren la memoria a esos droides.
y Ash totalmente triste y desanimado dijo: Está bien.
Mientras tanto Beru quien era la esposa de Owen y tía de Ash estaba atentamente observando todo.
Beru: Owen, Ash no es un granjero, en vano buscas mantenerlo atado a este sitio, él lleva mucho de su padre en él.
Owen: Lo se…. Y eso es lo que me preocupa.
Beru: Tarde o temprano de una menara u otra él tendrá que hallar su propio destino y nada de lo que hagas podrá impedirlo
Owen: Se podrá ir el año que viene ¡Lo prometo!
y del mismo modo una había un hermosa jovencita estaba mirando a Ash feliz y sonrojada y esta jovencita de pelo castaño y ojos azules de la misma edad de Ash se llamaba Serena Rett quien era una de los tantos ayudantes de la granja, ella había venido desde un lugar muy lejano de Tatooine en busca de trabajo y oportunidades, y cuando llego a la granja se hizo amiga rápidamente de Ash, al comienzo tenían una amistad muy hermosa con él pero un día mientras Serena ayudaba con las cosechas de granja, ella llego a ser raptada por unos moradores de las arenas.
FLASHBACK.
Serena: ¡Ayúdenme!
Y Ash estando cerca la escucho.
Ash: ¿Serena? ¡Moradores de las arenas! ¡Serena descuida voy por ti!
En eso Ash cogió uno de los rifles láser de su tío y se enfrentó a los moradores de las arenas matando a 3 de ellos pero en eso tanto Ash como Serena se vieron rodeados.
Ash: Serena, ponte detrás de mí.
Pero en eso apareció un hombre encapuchado y con un sable de luz azul arriba de una roca bien distante y cuando los moradores de las arenas lo vieron huyeron despavoridos, porque ellos les temían mucho a los hombres con sables de luz desde que un hombre con un sable de luz asesino a sangra fría a un clan de ellos hace varios años (Los que vieron Star Wars Episodio II "El Ataque de los Clones" entenderán esto) y Ash y Serena se quedaron asombrados viendo al hombre con el sable de luz el cual desapareció en un abrir y cerrar y como tenía una capa con una capucha puesta no pudieron distinguir de quien se trataba, después de ello Ash vio a Serena para ver si estaba bien.
Ash: Serena ¿Te encuentras bien? ¿Esos moradores de las arenas te hicieron algún daño?
Serena: Pues veraz…. Resulta que cuando trataba de huir de ellos corrí y me lastime la rodilla.
Ash: A ver déjame ver... Vaya estás herida…. ¡Rayos! Ahorita no tengo vendajes a la mano pero mientras tanto tal vez esto te ayude.
Ash saco un pañuelo de su bolsillo y lo amarro a la rodilla de Serena tapando así su herida.
Ash: ¿Puedes ponerte de pie y caminar?
Serena: Creo que no… (Estando nerviosa y asustada por la experiencia por la que acababa de pasar)
Ash: ¡No te asustes Serena! Mientras estés conmigo nada malo te pasara y así que no te rindas hasta el final.
Y en eso Ash cargo a Serena hacía el vehículo, y en eso Serena se sonrojo y su corazón le comenzó a latir y así fue como nació el amor de Serena por el joven Ash Skywaker y Ash llevo a Serena a la granja donde le curaron la herida de su rodilla y desde entonces Serena ha estado perdidamente enamorada de Ash.
FIN DEL FLASBACK
Ash: Vamos Serena, tenemos que llevar a estos androides a hacerles mantenimiento.
Serena: Ha si… Vamos.
Y en eso subieron al vehículo con los androides y Ash iba conduciendo el vehículo en medio del desierto rumbo a la ciudad central de Tatooine.
Serena: ¿Esos son los nuevos androides que compro tu tío?
Ash: Si
Y en eso Ash decidió presentarse ante ellos.
Ash:¡Hola me llamo Ash Skywalker! Ella es mi amiga Serena Rett
Serena: ¡Mucho gusto!
Droide: ¡Saludos amo Ash y señorita Serena mi nombre es C3PO y soy un droide de protocolo con fluidez en más de 6 millones de formas de comunicación. (Imagino que lo habrán leído con la voz de C3PO que todos conocemos ¿No es así? xD)
Serena: Vaya eso sí que es de mucha utilidad.
Dijo Serena totalmente impresionada
Ash: Y tu amigo de ahí es….
C3PO: ¡Oh! Él es R2-D2 mejor conocido Artuu.
Artuu: (Silbido en señal de saludo)
Ash: Vaya pero que simpático amiguito.
Serena: Oye Ash ¿Te puedo hacer una pregunta?
Ash: Si dime.
Serena: En verdad quieres irte de la granja de tus tíos.
Ash: Pues si Serena, la verdad yo ya estoy cansado de ser un granjero, veraz yo cada tarde me pongo a mirar el horizonte por el que se oculta los 3 soles de Tatooine y me pongo a pensar y siento que fui hecho para algo mucho más grande que esto de ser granjero, veraz yo amo a mis tíos y les tengo mucha gratitud por haberme criado a raíz de que mis padres murieron cuando era bebé pero siento que ya es tiempo que encuentre mi propio rumbo por la vida ¿Me entiendes?
Serena: Si te entiendo, aunque tengo entendido que quieres ir a la Academia Imperial para ser piloto de caza ¿No es así?
Ash: Pues sí, aunque la verdad no me agrada para nada la idea de tener que trabajar para el Imperio pero lastimosamente la Academia Imperial es el único sitio donde puede sacar al máximo mi potencial.
Serena: Entiendo.
Y en eso Serena se pone algo triste
Serena: Oye Ash….
Ash: ¿Si?
Serena: Pero si te vas, nunca más nos volveríamos a ver ¿Cierto?
Ash: Pues…
Pero en eso mientras Ash iba conduciendo la nave a través del desierto fueron sorprendidos por un grupo de Moradores de las Arenas.
Serena: Ash ¡Cuidado, Moradores de las Arenas!
Ash: ¡Rayos!
C3PO: ¡Oh no! Cuidado amo Ash.
Y en eso un francotirador de los moradores de las arenas dispara hacía una turbina del vehículo en el que viajaban Ash, Serena y los droides se detuvo y Ash por más trataba no podía hacer arrancar el vehículo.
Serena: Ash ¿Qué vamos hacer ahora?
Ash: Huye de aquí rápido mientras yo los detengo.
Serena: ¡No! No mi iré sin ti. (Dijo a punto de llorar)
Ash: ¡No discutas conmigo! ¡Vete de aquí rápido!
Pero en eso un morador de las arenas aparece en frente de ellos y golpea a Ash en la cabeza con la cacha de su rifle haciendo que Ash caiga al suelo inconsciente y con una herida en la cabeza.
Serena: ¡Ash no! (Grito Serena mientras comenzaba a llorar)
C3PO: ¡Oh no! No quiero ver esto.
Artuu: Silbido (Haz algo cobarde)
Y en eso el morador de las arenas iba atacar también a Serena con su rifle y ella se hecho al suelo abrazando a Ash y esperando lo peor cuando de repente…. Los moradores de las arenas comenzaron a asustarse y a huir dispersados y Serena alzo su rostro para ver qué pasaba y vio al misterioso hombre encapuchado con el sable de luz azul de la vez pasada
Serena: Pero… si es el hombre de aquella vez.
Y Serena vio como todos los moradores de las arenas habían huido por distintas direcciones y en eso el hombre encapuchado guardo su sable de luz y comenzó acercarse donde estaba con Ash tirado en el piso y entre más se acercaba, Serena se ponía nerviosa.
Hombre Misterioso: No temas jovencita, no te haré daño.
Y en eso se quita la capucha y era un hombre anciano con barba blanca,
Hombre Misterios: ¿Estás bien?
Serena: Si pero Ash está…. (Comenzando a llorar)
Hombre Misterioso: No llores, él está bien solo está inconsciente, ven será mejor que vallamos a mi casa antes de que los moradores de las arenas regresen
Serena: Está bien, muchas gracias por salvarnos señor.
Hombre Misterioso: Me llamo Obi Wan Kenobi pequeña pero puedes llamarme Ben.
Serena: Encantada mi nombre es Serena Rett y muchas gracias por salvarnos Ben… (Dijo Serena estando feliz y aliviada)
Obi Wan: No hay de qué joven Serena.
Y en eso Obi Wan cargo a Ash y él y Serena lograron arreglar el vehículo, y Obi Wan los llevo a su casa y recostó a Ash sobre su cama y vendo la herida que tenía en la cabeza mientras que Serena no hacía que preocuparse por el chico que tanto amaba.
Obi Wan: Puedes estar tranquila jovencita, él estará bien. (Le dijo con una amable sonrisa)
Serena: Muchas gracias se… Ben mientras respiraba aliviada.
Obi Wan: ¿Qué hacían ustedes 2 y esos droides en medio del desierto?
Serena: Pues verá… Íbamos camino rumbo a la ciudad central de Tatooine para que le hagan mantenimiento a estos 2 droides y para que les borren memoria por orden del Tío de Ash, yo soy su amiga y tanto él como yo trabajamos para él.
Obi Wan: Entiendo pequeña.
Serena: Ben ¿Le puedo hacer una pregunta?
Obi Wan: Adelante jovencita
Serena: Sobre ese sable de luz que usted porta quisiera saber…. ¿Usted es un Jedi?
Obi Wan: Pues….
Y en eso Ash comenzó a despertar.
Ash: ¿Hu?... ¡Hay! ¿Dónde estoy?
Serena: ¡Ash! (Y en eso Serena fue corriendo donde Ash para abrazarlo) ¿Estás bien?
Ash: Si pero ¿Qué hacemos aquí? ¿Cómo fue que llegue aquí?
Serena: Este hombre se llama Obi Wan Kenobi y él fue quien nos salvo de los moradores de las arenas y a que no sabes él es el misterioso hombre con el sable de luz azul que también nos salvó en aquella ocasión.
Ash: ¿En serio? ¡Vaya! Muchas gracias señor, no sé cómo agradeceserlo.
Obi Wan: No es nada jovencito pero llámame Ben
Ash: Esta bien… Ben
Obi Wan: Vaya Ash como has crecido, te pareces mucho a tu padre.
Ash: ¿Mi padre? ¿Usted conoció a mi padre?
Obi Wan: Pues claro ¿Tú tío nunca te contó sobre mí o sobre tu padre y sobre quién fue él?
Ash: Pues…. Él me dijo que mi padre fue un piloto comerciante que murió en un accidente.
Obi Wan: ¿En serio? Pues parece que tu tío no te dijo la verdad sobre tu padre.
Ash: ¿A qué se refiere?
Obi Wan: Veraz justamente al momento que despertabas tu amiga Serena me comento sobre mi sable de luz y me pregunto si yo era un Jedi y la respuesta es sí como también lo fue tu padre.
Y en eso Ash y Serena se asombraron.
Ash: ¿Un Jedi? ¿Mi padre fue un Jedi?
Obi Wan: Así es Ash tanto tu padre como yo fuimos destacados caballeros Jedis que luchamos al servicio de la antigua República Galáctica durante las guerras Clon que fueron los últimos tiempo del auge de la democracia.
Ash: ¿Las Guerras Clon? ¿Tanto usted como mi padre lucharon en las Guerras Clon? Cuénteme más por favor.
Obi Wan: Pues si además tu padre fue el mejor piloto estelar de galaxia, entiendo que tú también te has convertido en un gran piloto Ash.
Ash: Bueno pues si… Jeje…. Pero no es para tanto (Mientras se rascaba la mejía algo apenado)
Serena: Es cierto, Ash es el mejor piloto que yo he visto en toda mi vida pero vaya, Ash debes estar orgulloso por haber tenido a un padre tan grandioso y estupendo ¿No crees? (Le dijo Serena algo alegre y sonrojada)
Ash: Creo que sí, creo que debería estarlo ¿No es verdad Ben?
Pero en eso Obi Wan pensativo estaba recordando a su viejo aprendiz
Ash: ¿Ben? ¿Se encuentra bien? (Le pregunto Ash algo preocupado)
Obi Wan: Ha si Ash estoy bien y si tu padre… Fue un gran amigo (Recordándolo con cierta tristeza)
Ash: Vaya todo esto que me cuenta sinceramente me es bien difícil de creer.
Obi Wan: Pues créelo porque es la verdad y para demostrártelo hay algo que quiero darte.
Y en eso Obi Wan fue hacía un baúl que tenía en un rincón de la habitación y lo abrió y saco algo brillante.
Obi Wan: Ash este es el sable de luz de tu padre, él quería que lo tuvieras cuando tuvieras la edad suficiente para saber la verdad, quise dártelo antes pero tu tío nunca me permitió que me acercase a ti; Él tenía miedo que llegases a seguir al viejo Obi Wan Kenobi en una loca cruzada idealista contra los Sith y el Imperio Galáctico.
Ash: ¿En serio? No me sorprende, por lo visto mi tío me quiere mantener atado bajo su yugo trabajando en su granja por el resto de mi vida.
Y en eso Ash encendió el sable de luz el cual era de color azul como el de Obi Wan.
Ash: Vaya pero que increíble ¿Qué te parece Serena?
Serena: Me parece genial Ash pero ten mucho cuidado mira que esa cosa no es un juguete. (Le dijo de manera seria)
Obi Wan: Tu amiga tiene mucha razón Ash, esa es un arma que tienes que usar con mucha prudencia y sabiduría, eso que tienes ahí es una buena arma para estos tiempos difíciles.
Ash: Entiendo…
Y en eso Ash apago su sable de luz.
Obi Wan: Veraz Ash por más de mil generaciones los Caballeros Jedis fueron los guardianes de la paz y la justicia en la antigua República Galáctica… Antes de los días oscuros…. Antes del Imperio.
Serena: Es cierto… Desde niña mi madre siempre me contó relatos sobre los legendarios Caballeros Jedis y sus grandes hazañas hasta que triste y lamentablemente la gran mayoría fueron exterminados durante la Orden 66 al final de las Guerras Clon… ¡Un momento!... Ash si tu padre fue un caballero jedi… Eso significa…..
Obi Wan: Eso significa que Ash es un portador de la fuerza y que puede ser entrenado para ser Caballero Jedi.
Ash: ¡Vaya! ¿Ser un Jedi? Creo que sería increíble…. Pero Ben dígame ¿Qué fue lo que le paso a mi padre?
Obi Wan: Veraz Ash al final de las guerras clon había un caballero jedi llamado Darth Vader el cual era discípulo mío hasta que se desvió hacía el mal y ayudo al Imperio a exterminar a los Caballeros Jedi y fue él el quien traición y asesino a tu padre.
Serena: Cielos… Eso es terrible…. Cuanto lo siento Ash… Debe ser muy duro para ti el saber todo esto.
Ash: Si… Es cierto…. Muchas gracias Serena. (Estando algo triste)
Obi Wan: Lastimosamente Vader sucumbió ante las tentaciones del Lado Oscuro de la Fuerza.
Ash: ¿Cómo es eso de la fuerza? Entiendo que tiene algo que ver con los Jedis pero no sé cómo.
Obi Wan: La fuerza es lo que le da al Jedi su poder. Es un campo de energía creado por las cosas vivientes, nos rodea, nos penetra y mantiene unida a la galaxia.
Ash: Entiendo… ¡Un momento! Ahora que me acuerdo ¿Dónde están los androides?
Obi Wan: ¡Ha! Están ahí abajo.
Y en eso Ash, Serena y Obi Wan bajaron abajo y vieron a los droides
C3PO: Amo Ash me alegra saber que está bien.
Ash: A mí también me da gusto verte C3PO
Y en eso Artuu se dirige hacía Obi Wan.
Obi Wan: ¿Qué ocurre amiguito?
Artuu: (Silbido)
Obi Wan Kenobi: ¿Tienes un mensaje para mí?
Ash: ¿Un mensaje para usted?
Obi Wan: Pues eso es lo que dice el androide, a ver muéstramelo.
Y en eso Artuu comenzó a proyectar un holograma en el que se podía apreciar claramente a una hermosa mujer.
Ash: Vaya… Pero ¿Quién esa mujer? Sí que es hermosa. (Dijo Ash totalmente asombrado)
Comentario que hizo que Serena se molestara con Ash y se pusiera celosa pero a la vez trato disimularlo para que Ash no se diera cuenta pero el quien si se dio cuenta fue Obi Wan ya que como Jedi la fuerza le da el poder de sentir los sentimientos de las personas.
"Saludos Obi Wan mi nombre es Leia Organa y soy lideresa de la Alianza Rebelde para restaura la República y mi padre el cenador Bail Organa me contó mucho sobre ti y sobre tu destacado servicio a la República durante las Guerras Clon" dijo la mujer del holograma.
Leia Organa: Obi Wan necesito tu ayuda, fui tomada prisionera por Darth Vader y necesito que lleves estos planos secretos de la Estrella de la Muerte a la base rebelde en Alderaan, por favor Obi Wan es urgente que lo hagas ya que el futuro de la Alianza depende mucho de ello.
Y después del mensaje tanto Ash como Serena se quedaron asombrados por lo que dijo Leia mientras que Obi Wan se quedó pensativo y en eso dirigió su mirada a Ash.
Obi Wan: Ash debes aprender los caminos de la fuerza si vendrás conmigo a Alderaan
Ash: ¿A Alderaan? ¿Es una broma? Yo no iré a Alderaan, yo ya estoy en problemas y tengo que volver y regresar a Serena sana y salva a la granja y afrontar el castigo que me dé tío.
Serena: Ash no te preocupes, simplemente tienes que decirlo a tu tío lo que paso, estoy segura que él entenderá.
Ash: Para ti es fácil decirlo Serena, tú no conoces el fuerte carácter que tiene mi tío.
Obi Wan: Ash necesito tu ayuda y ella también la necesita, por más que quiera no puedo hacerlo solo, yo ya soy muy viejo para estas cosas.
Ash: Yo no puedo involucrarme, tengo trabajo que hacer…. No es que me guste el Imperio, lo detesto pero…. Todo eso está fuera de mis posibilidades…. No hay nada que pueda hacer.
Obi Wan: El quien está diciendo esas cosas ¿Eres tú o tu tío?
Serena: Pero Ash ¿No crees que deberías hablar con tu tío sobre esto?
Ash: Hay mi tío ¿Cómo voy a explicarle sobre esto?
Obi Wan: Tienes que aprender a dominar la fuerza Ash.
En eso Ash se puso pensativo y reflexivo.
Ash: Créame que me gustaría pero no puedo, lo único que puedo hacer por usted es llevarlo a Anchorhead, ahí de seguro encontrará una nave que lo llevara a donde quiera ir.
Obi Wan: Bueno tú simplemente has lo que creas que sea correcto.
Pero en eso Serena hablo
Serena: Ben ¿Me permitiría hablar con Ash a solas y en privado?
Obi Wan: Como gustes jovencita.
Serena: Ash ¿Sabes? Esta puede ser la oportunidad que ha estado esperando, tú siempre decías que querías ser algo más que un simple granjero al servicio de tu tío, tú decías que querías ser un piloto de caza imperial pero ahora tienes una oportunidad de ser algo mucho mejor…. Aunque eso implicaría que tú y yo nos tengamos que separar sin mencionar el riesgo que correrías…. Porque luchar contra el Imperio Galáctico es cosa seria.
Ash: Lo sé pero no pienso dejar a mis tíos ni dejarte a ti tampoco.
Serena: ¿Estás seguro?
Ash: Bueno…. Casi porque otro lado me gustaría aceptar la oferta de Obi Wan pero no puedo hacerlo, no estaría bien huir de esa forma, lo único que puedo hacer ahora es dejar al viejo Ben en Anchorhead para que tome una nave a donde tenga que ir.
Serena: Bueno… Si tú lo decides así… Está bien.
Serena dentro de sí estaba feliz porque Ash no se separaría de ella para convertirse en el Padawan de Obi Wan pero por otro lado estaba triste porque Ash no pudiese conseguir su sueño de conseguir algo grande teniendo ahora la oportunidad perfecta para hacerlo por causa de su Tío Owen.
En eso Ash, Serena, Obi Wan y los Droides subieron al vehículo y Ash condujo rumbo a Anchorhead pero por el camino encontraron una caravana de jawas los cuales habían sido asesinados y Ash y Serena se quedaron espantados por tal escena.
Ash: ¿Qué fue lo que paso aquí?
Serena: Esto es…. Terrible.
Ash: ¡Un momento! Yo conozco a estos Jawas, ellos fueros los que nos vendieron a C3PO y Artuu a mí y a mi tío pero ¿Quién haría esto?
Obi Wan: ¡Stormtroopers!
Ash y Serena: ¿He?
Obi Wan: Son los soldados de Asalto Imperial, ello son los responsables de esto ya que solo ellos pueden hacer disparos tan precisos.
Ash: Pero… ¿Por qué los matarían?
Obi Wan: A ver Ash piensa y usa tu instinto, tú dijiste que estos jawas fueron los que te vendieron los droides a ti y a tu tío ¿No es así?
Ash: Pues sí….
Obi Wan: Y resulta que estos droides están portando documentos imperiales ultra secretos ¿No es verdad?
Ash: Pues… Sí… Espere… Eso significa que el Imperio está buscando a estos Droides y si ellos están siguiendo el rastro de los Droides…. Ese rastro los llevara….
Serena: ¡Oh no!... ¡Ash tus tíos están en grave peligro!
Ash: ¡Cierto! ¡Tengo que avisarles! Tú quédate aquí con Ben.
Serena: ¡Pero Ash! (Grito totalmente angustiada y preocupada)
Obi Wan: ¡Espera Ash! No vayas es muy peligroso.
Ash: ¡No puedo dejarlos a su suerte, son mi familia!
Y en eso Ash subió al vehículo y dejo atrás a Serena con Obi Wan y a los droides junto a los jawas muertos y Ash condujo lo más rápido que pudo hacía la granja de sus tíos.
Pero al llegar…. Grande fue el espanto y el horror para Ash al ver que había llegado demasiado tarde, sus tíos estaban muertos, y Ash cayó de rodillas al suelo en medio de lágrimas y llanto al ver que su familia estaba muerta y encima su hogar había sido destruido y ya no le quedaba prácticamente nada y en eso Ash condujo de regreso donde estaba Serena, Obi Wan y los droides y cuando Serena vio a Ash bajar del vehículo con lágrimas supo inmediatamente que había pasado lo que tanto se temía y Serena abrazo a Ash y trato en la medida de lo posible de consolarlo.
Serena: Ash, cuanto lo siento, yo también los quería (Comenzando a llorar sobre su hombro)
Y en eso Obi Wan fue donde Ash para darle sus condolencias.
Obi Wan: Créeme que lo siento Ash pero no habrías podido hacer nada por ellos estando ahí presente, te habrían matado a ti también.
Serena: Obi Wan tiene razón Ash.
Ash: Obi Wan ¡Acepto! Quiero me enseñe el camino de la fuerza, quiero ser un jedi como lo fue mi padre, estoy dispuesto a ir con usted a donde sea y ser su aprendiz, ya nada me ata a este sitio.
Pero en eso Serena se puso al triste al escuchar esas palabras de parte de Ash porque sabía que eso significaba que se iban a separar.
Obi Wan: Bien mi joven aprendiz pues siendo así pues vamos ¡Tú destino te aguarda!
Pero en eso Serena hablo con Ash.
Serena: Me da mucho gusto por ti Ash, veo que por fin vas conseguir algo grande como tú tanto quisiste.
Ash: Pues si (Dijo Ash estando triste)
Y en eso Serena se puso triste.
Serena: Eso significa que nos vamos a separar ¿Cierto? (Tratando de contener las lágrimas)
Ash también estaba triste por tener que separarse de Serena
Ash: Pues creo que sí….
Serena: Entiendo… Ese es tu destino… Sé que te convertirás en un poderoso Jedi.
Ash: Gracias Serena… Pero ¿A dónde irás tú?
Serena: Para serte sincera Ash yo no sé a dónde ir, ya que como tú me dijiste, tus tíos están muertos y la granja fue destruida y siendo así creo que no tengo a dónde ir.
En eso Ash se puso triste y preocupado por Serena ya que con la fuerzas imperiales persiguiéndolos le preocupaba el hecho de que Serena corriese la misma suerte de sus tíos y en eso Ash decidió proponerle algo a Serena.
Ash: Serena… ¿Y qué tal si vienes con Ben y conmigo?
Serena: ¿Hu? ¿Lo dices en serio?
Ash: Pues claro creo que será genial, además creo tú y yo nos hemos vuelto un duo inseparable. (Le dijo Ash algo apenado)
Y en eso Serena sonrojo y le dijo
Serena: Si tienes razón… Con gusto iré contigo, además quiero presenciar el momento en que te conviertas en un poderoso Jedi.
Ash: Pero será un camino lleno de peligros y riesgos ¿Estás segura que quieres venir?
Serena: Ash no importa los riesgos si puedo estar contigo, además a mi también me gustaría aprender sobre las enseñanzas de los Jedis
Ash: ¡Genial! ¿Usted que dice Maestro Kenobi? ¿No habrá ningún problema con que Serena nos acompañe?
Obi Wan: No veo porque no (Lo dijo con una amable sonrisa)
Ash: Pues está decidido Serena ¡Nos vamos para Alderaan!
Serena: ¡Qué bien! Yo he escuchado que Alderaan es un planeta muy hermoso, siempre lo he querido conocer. (Y en su pensamiento decía: Además estoy segura que está llena de lugares románticos en las que Ash y yo podremos estar a solas)
Mientras tanto C3PO y Artuu los observa y hablaban entre sí.
C3PO: Artuu ¿Tú que crees que esté pasando entre el amo Ash y la joven Serena?
Artuu: Silbido (¿Cómo es posible que no te des cuenta de algo tan evidente?)
C3PO: Pues yo que sé, recuerda que soy un androide que fue programado para protocolo y no para entender sentimientos humanos.
Artuu: Silbido (Para eso no mas sirves)
¿Qué aventuras le deparara a Ash en su entrenamiento y en su camino para convertirse en un Caballero Jedi? E ¿Influirá Serena de alguna forma en la formación de Ash como Jedi?
En los próximos capítulos se sabrá la respuesta.
