Disclaimer: Digimon no me pertenece. Es un fic para la "Casita del Horror" del foro Proyecto 1-8.
Canción: La propuesta por Sybilla's Song
Cuentos que no son cuentos.
Dulce Halloween
Es una noche tan hermosa, las estrellas brillantes acompañan el esplendor de la luna llena. El cielo nocturno con su manto estelar me hace sonreír de paz y tranquilidad. Me siento feliz, relajado. Puedo escuchar a lo lejos los pequeños niños ir cantando trick or treat, mientras les dan dulces en las casas que festejan esta festividad: Halloween. Yo en lo particular tengo mi propia manera de celebrarlo, y difiere un tanto de aquellos pequeños disfrazados, sin embargo, al final ambos obtenemos lo mismo. Una dulce noche.
— Disculpe, señor — un oficial se me acerca.
— Diga, oficial.
— Solo vengo a cerciorarme si todo está en orden — el oficial de policía me mira con una mirada un tanto extraña, luego la pasa a mi maletín para después volver a mi —. Tiene ya un par de hora solo sentado en esta banca.
— Si, no se preocupe — contesto sonriente —. Solo estoy esperando a una amiga.
El oficial extrañado va hablar cuando a lo lejos escucha como unos adolecentes comienzan a molestar a un grupo de niños que están pidiendo dulces de casa en casa.
— Bien, que tenga una buena noche — dice y parte enseguida hacia donde los adolecentes están molestando a los pequeños.
— Igualmente.
Con una sonrisa en los labios, de lado a lado, le veo partir. No niego que llevo dos horas aquí sentado, solo sonriendo y observando a los niños ir de un lado a otro. Corriendo, cantando y riendo. Puede que se vea extraño, pero este momento es tan especial, aunque le he mentido al oficial. Mi amiga ya está conmigo, disfrutando de esta noche mística y especial. Tomo el cierre del maletín y lo desplazo hasta el otro extremo, dentro una mirada devuelve la mía, una sonrisa acompaña la de mis labios. Allí dentro esta mi castaña, su hermoso rostro iluminado por la luna me hace regocijar como un chiquillo.
Mi halloween es simple, pasarlo con el dulce más delicioso que ningún otro caramelo puede ofrecerme. Meto mi mano al maletín para acariciar la cabellera castaña que envuelve la cabeza de mi chica.
— Feliz dulce Halloween, Mimi.
¡Hola!
De nuevo yo con otra historia para este mes del terror. Ahora traigo este pequeño drabble, que es el inicio de unos cuantos más que tengo en mente, y es que ando inspirado con todas las propuestas que han dejado en "La Casita del Horror"... En esta ocasiona tome la canción propuesta por Sybilla's Song, esas melodías si que son inspiradoras hahaha... Bueno, dejo el rollo y espero que hayan disfrutado la lectura.
Felices Pesadillas n.n
