HOLA QUERIDAS, ESTOY POR ACÁ PRESENTÁNDOLES ESTA HISTORIA, QUE HACE YA UN RATO ME PASA POR LA CABEZA, ESPERO LES AGRADE, LOS PERSONAJES NO SON MÍOS, Y SI ME MOLESTA PERO YA PARA QUE LLORAR, SALUDOS Y ESPERO LES GUSTE.
Atentamente. flor
Las paredes blancas y ese maldito olor a desinfectante aturdían, no quería pensar lo que estaba viviendo, por que si se detenía, a siquiera imaginar lo que el maldito de Ian doile le izo a Prentiss seguro que terminaría por ir a la prisión a matarlo.
La última vez que la miro podían apreciarse los hematomas frescos sobre la delicada piel de la morena que yacía en la cama de hospital.
-que tal va- pregunto el agente Rossi que venia entrando a la sala de espera después de haber ido por un café, para después sentarse en la banca continua del agente Hotchner.
-pues esta mejor, dice el doctor que en unos días podrá ser trasladada a su casa, solo necesitara unos días de cuidado, lo mas sensato es que le enviemos a una enfermera a que la cuide, en estos momentos le están repitiendo unos exámenes para ver su condición-comento el agente Hotchner.
-Mira ahí viene el doctor-dijo Rossi mirando hacia la puerta, y si efectivamente el doctor caminaba hacia ellos con cara de consternación.
-agentes-saludo-tengo unas noticias, la agente Prentiss ya despertó-eso les ilumino la vida a ambos compañeros-pero hay algo que tengo que decirles-tenia cara de no querer soltar prenda-sufrió un fuerte golpe en la cabeza que ocasiono amnesia, por lo tanto no recuerda nada de su pasado- frunció el sueño- y como no puede acordarse de lo que le paso, y que gracias a los estudios que le realizamos pudimos detectar que padeció muchos tipos de abuso, ayer le practicamos una prueba de embarazo, estas pruebas pueden falla así que hoy se la repetimos y en ambas salió positiva-termino de decir con pena en el rostro.
Eso sin duda fue un golpe terrible para la moral de ambos agentes, que la simple idea de tener que imaginar lo que había vivido Emily les estremecía.
-Ella no recuerda lo que paso y no sabemos como reaccionara ante la noticia-comentó el doctor
-¿como no le han dicho?- cuestiono el agente Hotchner al doctor que estaba sin duda muy afectado.
-no señor eso no nos corresponde, sin duda eso es trabajo de ustedes-comento a la defensiva el doctor. –y Si me disculpan tengo trabajo que hacer hoy, así que hasta pronto.-se fue hacia las salas continuas.
Aarón sabía lo que tenia que hacer pero no sabia como-iré a decirle al doctor que le trasladaremos a Texas para practicarle un aborto-dijo Aarón Hotchner con convicción.
-no-dijo simplemente Rossi mirando hacia otro lado.
-¿porque no?-cuestiono Hotch al sentir que su compañero le ocultaba algo.
-no lo soportaría esta vez-comento Rossi con pesar mirando hacia la nada.
-¿como dices?, que no lo soportaría esta vez, ¿es que acaso ella ya había abortado?-cuestiono cabreado Hotch al sentirse excluido en algo tan importante es la vida de su compañera.
-fue muchos años y yo hace poco que me entere, solo tenia quince años así que sobre tu conciencia recae si se siente mal otra vez- dicho esto David salió hacia la habitación de Emily.
Eso o dejo confundido, el saber que tendría que decirle lo que había vivido le revolvía el estomago. Con esa sensación siguió a Rossi a la habitación.
Este le esperaba en la puerta, así que cuando llego abrió para ambos e ingresaron.
Emily se miraba desconcertada mirando a su alrededor pero dejo de hacerlo cuando los agentes habían entrado-hola- saludaron-soy David Rossi y el, mi compañero Aarón Hotchner y somos del FBI-
Hola, le diría algo mas pero no se quien soy, ni por que están aquí, en este momento no recuerdo nada-comento apenada.
-No hay problema Emily-dijo David suavizando la voz-para que comprendas por que estas aquí hemos venido-dijo para tranquilizarla, mientras miraba a Hotch en busca de ayuda.
-veras Emily trataremos de explicarte lo mas que podamos tu situación, pero necesito que estés tranquila y que cuando necesites que pare porque te sientas mal me lo digas-comento Hotch, recibiendo un movimiento de cabeza a modo de entendimiento-bien, tu eres una agente del FBI que trabaja para la UAC, unidad de análisis conductual desde hace poco mas de 5 años y hace unos pocos días fuiste raptada-comento sopesando la expresión de Emily que por el momento solo escuchaba atenta-desde que te conozco sé que eres una mujer fuerte, inteligente, atenta, orgullosa, meticulosa, perseverante y eres una excelente amiga, pero me veo en la obligación de contarte lo mas grave de la situación, durante tu cautiverio sufriste muchos abusos-mientras estas palabras salían de su boca, podía sentir que el nudo que se le había formado el la garganta, empujaba en busca de salida.
Emily hasta el momento no mostraba signos de recordar pero al oír aquello no pudo soportarlo y empezó a llorar desconsoladamente, no sabiendo que hacer y solo manejado por un impulso Aarón se aproximó y pasó un brazo sobre los hombros de Emily y la atrajo hacia su pecho, tenia la necesidad de consolarla, cundo Emily se tranquilizo se separo ligeramente de el sin romper el contacto y pregunto-¿que es lo que no me has dicho?-la cara de su superior mostraba dolor.
-producto de esos abusos resulto un embarazo, tienes la posibilidad de abortar apenas tienes unas tres semanas, estas en todo tu derecho, si así lo deseas esta misma tarde te trasladaran-dijo para ella con la mejor intención.
-no se, tengo que pensarlo-dicho esto se soltó del abrazo y se dio la vuelta buscando esconder su rostro.
-bueno es hora de irnos- dijo Rossi caminando hacia la puerta con Aarón a su espalda.
Emily tenia una sensación de vacío en el pecho, no recordaba nada de lo que le ocurrió, pero sin duda tubo que ser muy fuerte por que los hombres que habían ido a visitarla y que aseguraban eran sus compañeros estaban muy afectados con las circunstancias, además tampoco recordaba su pasado, no sabia quien era, ni como era que termino por enredarse en los hilos del juego de su agresor.
Pensando en la rabia que debía tener, flashazos de algún recuerdo destellaron en su mente, primero una sala de oficina donde esperaba a alguien y luego una joven con el rostro empapado en lagrimas, sentada en la primera fila de una iglesia, esto la confundió pero decidió no tratar de averiguar que había detrás de este recuerdo por que ya empezaba a sentir un terrible dolor de cabeza al aflorar estos recuerdos.
Estaba sin duda confundida y tenia que tomar una gran decisión que sin duda afectaría su vida en el futuro.
No queriendo saber mas activo el interruptor para llamar a la enfermera a que la sedaran.
.
.
Había pasado una semana mas después de que Emily despertó aun permanecía en el hospital y por su estado hoy seria el día en que se le daría el alta. Aun no desidia que hacer pero sin duda pronto tenia que decidir y que tenia un mes y mientras mas tardara en abortar mas peligro existía.
Sus compañeros la visitaban constantemente y sorpresivamente iba recuperando memoria de su adolescencia y de su trabajo cosa que no mencionaba a sus camaradas.
Tenia sus cosas listas y ya estaba de pie, aun se miraban los cardenales oscureciendo su pálida piel, sentía dolor al flexionar con rapidez los músculos por lo que tomaba algunos medicamentos para mitigar el escozor de las heridas sin sanar, pero eso ya no importaba, ahora estaba mas segura y aunque no sabia lo que había pasado con su agresor, se sentía mucho mejor descartando las nauseas y los mareos síntomas de su padecimiento.
TOC TOC...
-Adelante- dijo Emily que no se había dado cuenta que ya habían llegado por ella.
-Hola Emily ¿como estas?- pregunto Aarón.
-Mucho mejor, ¿pero dime que haces tu aquí? Siendo el jefe de la unidad deberías estar haciendo algo importante- regaño Emily al verlo entrar con unos tulipanes en la mano.
-eres muy importante por si no lo sabias-dijo el entregándole en las manos el arreglo floral-pensé que te gustarían- embozo una pequeña sonrisa- además de que tengo que velar por tu seguridad siendo de mi equipo y de mi familia-termino de decir el con una sonrisa.
A Emily se le removieron las emociones y tubo que apartar la mirada cuando se le inundaron los ojos de lagrimas- gracias- susurro dándose la vuelta.
Tomo sus pertenencias y camino fuera del hospital con Hotchner pisándole los talones rumbo a casa.
Que tal les parece he!
Dejen sus sugerencias, especulaciones y teoría sobre que pasara, ya sé que hay mucho romanceen el cap. pero eso poco a poco saldrá a relucir, cuando esto pase se desatara la tercera guerra mundial contra los malos.
En el sig. cap. saldrá como termino Emily en ese estado y lo que vivirá al tratar de rehacer su vida.
Saludos denle al botoncito abajo y comenten.
