One Piece y sus personajes no nos pertenecen. Este fic es escrito por fans para fans.

Sin mas por decir aqui les dejo el capitulo:

Capitulo 1

Suena la música clásica. Levanta sus finos brazos blancos y se deja llevar. 1 2 3, 1 2 3, punta, flexiona, un salto y reverencia. Una pequeña silueta se ve en ese gran estudio de baile. Frágil como el cristal, liviana como una pluma, solida como una roca. Esa es Nami, la mejor bailarina de la academia One Piece.

El ballet es su vida, desde pequeña a sido su sueño bailar entre los grandes. Y ahora lo iba a lograr… Las audiciones para El cascanueces eran este semestre… Su madre había interpretado a Clara en la gran presentación de invierno un año antes de morir.

Y este año cumpliría su sueño. Interpretaría a Clara en la gran presentación de la academia.

Su vida se resumía a practicar día y noche, tenias sus amigos y a su mejor amiga Robin pero igual el ballet abarcaba el 90% de su tiempo. Nami era bastante atractiva en realidad, se jactaba de atraer a casi toda su clase de baile pero en especial a Sanji, con una reputación Casanova incuestionable. Que había follado a casi todas las de la academia. Su próxima presa era Nami, ya tenia todo planeado:

Su compañero de habitación se iría a visitar a su familia por una semana, entonces tenia la habitación solo para el, estaba pensando ese fin de semana cuando no tenia ensayos ni practicas absurdas. La invitaría a salir en una cena el próximo martes, durante la semana la conquistaría y la haría confiar en el para después en el fin de semana cumplir su objetivo, era todo o nada, pero de que lo lograba lo lograba. Nami tendria que caer igual que las demás, aunque fuera muy centrada, ella seguía siendo una niñita mas del montón. Y no había forma de que alguien se resistiera a sus encantos ni aun con su mala fama. Solamente una se le había escapado, una vil tramposa mujer , que había aprendido a jugar su juego y supo como ganarlo.

Pero no iba a perder su tiempo intentando conquistar a una mujer tan fría y calculadora como era Robin, ella era muy elegante, y hermosa, pero Nami la superaba, con ese cabello color mandrina largo y sedoso, una cuerpo perfectamente delineado, unos ojos grandes y redondos de color naranja , y algo que a Sanji le encantaba tomar… algo que al parecer a ella le había resultado muy fácil esconder, ya que sus movimientos llamativos en la clase de gimnasia y danza del vientre, eran sensuales y parecían los movimientos de una gata salvaje, que tenia experiencia en revolverse y estirarse como serpiente… pero al final resulto ser una farsa simplemente para evitar tener problemas y seguidores desagradables que quisieran robarle aquello que ella protejia tanto hasta que encontrara a la persona adecuada. Pero el sabia como hacer caer hasta las murallas mas grandes…


se que es muy corto, pero espero que les aya gustado.

Muchas gracias por leer

Monkey D. Vela