Hetalia.

Cuando México conoce a Francia.

México, una chica de cabellos largos, sedosos y castaños, de piel trigueña y mirada decidida, camina por un campo abandonado. Sus provisiones se han agotado y solo quiere descansar. La guerra ha sido de lo más terrible, muertos por doquier, y todo por una absurda afrenta. Francia sabiendo que México no tenía más que sus herramientas de labranza para defenderse, planeó un ataque sin demoras. Era la oportunidad para derrotar y por fin obtener lo que siempre soñó, un México indefenso y a su merced.

-Ahora si, douceur, eres mía, je, je, je…-Poniendo una cara de pervertido.

-Madre de la catedral! Crees que te será tan fácil, modelo Armani pasado de moda?!

-That?-Se interrogo el galo-Admira mi beaute', No crees que tengo encanto? Ma dame, no se resista, esta noche, usted será de mi propiedad, amour…

-Ja, ja, ja, Crees que soy desas…. (Nota, así muchas dicen de esas) Pues piénsatelo dos veces, loco del vino!

-Vin loco? Eso es aborrecible, ma dame! Demuestre algo de cultura, de clase y de una vez declárese vencida!

-Vencida, hump… No, no lo creo, y si piensas que poniendo esa cara de depravado voy a caer, estas más loco de lo que pensé.

-Je ne suis pas un pervers!-Francia estallo de coraje y sacando una rosa, toco un hombro de la chica-Siente mi ira!

Mexico entre cerro los ojos, de verdad eso era una tonteria. Francia le dedico una mirada malvada, mientras sostenia la rosa en su mano derecha.

-Muaja, ja, ja ! Apuesto a que eso le dolio, je, je, je… Como dicen, que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, me imagino que se muere por llorar…

-Hump… No eres muy listo, verdad? Eso de que a las mujeres no se les toca con el petalo de una rosa es cierto, pero no lo tomes tan literal, imbecil!

México arremetio un sin fín de golpes contra el galo, quien ya no hayaba un lugar en donde esconderse. Y peor de todo fue cuando México se encontro con una metralleta que un tenia balas… Francia se puso nervioso, con la cara azul del panico. Levantado las manos en son de rendicion, trato de mostrar su mejor cara, sonriendo apenas.

-Eh, maîtresse, ten piedad, no puedes ser tan mala, Par pitié!

-Bueno, pues… Si te dejo ir, Prometes no volver a ser tan escandaloso y regresar a tu pais?

-Claro, mon cherie, lo prometo por mi vida !-Poniendo una mano sobre el pecho-Pero dejame ir !

-Ta bueno, pues…-Mexico suelta su metralleta, y sonrie con los ojos cerrados-Podemos ser ami…

En eso, Francia se abalanzo hacia Mexico, tocando su enorme defensa(Los senos, si no comprenden) Con los ojos en blanco, experimentando un orgasmo mental. Mexico, ya molesta, cerro los puños, y un humo negro salia de su nariz y oidos.

-Te lo adverti, condenado francesito de cuarta !

Y sin avisar, le solto tremendo golpe a la barbilla al rubio, quien se levanto y salio corriendo, siendo perseguido por la morena.

-Oui, oui! Que las cheries Mexicanas si son hermosas! No me arrepiento de nada! Au revoir, mon amour, te vere luego, ja, ja, ja!

Mexico ya no intento seguirle. Era suficiente con que se fuera. Penso por un insatante que le gustaba que le hablaran bonito en otro idioma del cual poco conocia, pero eso si, si lo veia de nuevo, le repetiria su 5 de Mayo.

FIN=)

Bueno, chic s esta es mi version del 5 de Mayo, aunque ya paso, je, je. Espero que los franceses no se molesten. Aunque no creo que lo lean. Espero sus comentarios. De verdad que me gusta Hetalia, y no pude perder esta oportunidad. Proximamente, un fic entre Alemania y Mexico. Como seria una relacion entre estos dos ? Jump… No me lo imagino. O si ?

Ya saben los personajes de Hetalia no me pertenecen, son de Hidekaz Himaruya, la adaptacion de México es mia. Espero les guste. Comentarios, please.

See Ya.