.Primero que nada quiero aclarar ciertos puntos; esta historia proviene de mi depravada mentalidad &por lo tanto contiene Sexo Explicito; escenas homosexuales e INCESTO. Por lo que si eres de mente inocente; o de plano un mojigato por favor abstente de leer, sin embargo has decidido ignorarme &por los tuyos sigues leyendo solamente no vengas a mi quejandote de mi tema, criticame mi manera de escribir, continuidad; mas no el trama, por que yo cumpli co ADVERTIRTE!


.Disclaimer: las historia no me pertenece al igual personajes, blahblah, a Stephenie Meyer blahblah la E N V I D I O ! -.- PERO en mi mente Stephenie who? &hago lo que se me plasca con sus personajes [Bava :9] & Jasper; Carlisle; Emmett; Edward; Jacob e incluso Alice son mis esclavos sexuales.

.Descubriendo.

.

.

.Otro noche mas, otra maldita noche que estoy en mi habitación, en mi cama sola y caliente… no se como las monjas lo pueden soportar, yo solo llevo dos meses sin sexo y ya me estoy volviendo loca, y lo peor de todo es que mi papá y mi hermano se encuentran en la otra habitación cogiendo como si no hubiera algún mañana, la verdad estaba apunto de tirar por la borda mi estúpido plan, ah que tonta tengo que explicarles para que puedan entender de que les hablo.

Hace dos semanas mi padre tuvo que salir de la ciudad por asuntos de trabajos y por primera vez nos dejaban solos a mi hermano y a mi, ah el pequeño detalle que se me olvido mencionarles la historia de mi familia, ups.

Tengo 17 años, me llamo Rosalie y tengo un hermano gemelo Jasper, ambos somos rubios, ojos azules y bastantes atractivos, la genética fue considerada con nosotros y si a eso le agregas que mi padre se cae de bueno.

Es doctor, un metro ochenta, cabello rubio y ojos verdes, mi madre era hermosa según dice mi padre, ella era la de los ojos azules, pero nunca podre comprobarlo por mi misma, ella murió al darnos a luz a Jasper y a mi, y desde entonces solo hemos sido nosotros tres.

Desde hace un año soy sexualmente activa y desde entonces no eh parado, me encanta el sexo, entonces se preguntaran por que dice que no ah tenido sexo en dos meses, bueno se los resumiré, vivo en un pueblo pequeño y los chicos se han acabado, y soy de las que no le gusta repetir, así que solo estoy esperando a entrar a la universidad para probar pollas nuevas. Un año mas y tendré chicos hasta decir basta.

Bueno seguiré relatando lo que paso hace dos semanas, papa se iría durante el fin de semana, a una convención de no se que… su avión salía las cinco de la madrugada, fue a mi habitación a despedirse, y antes de despertar podría jurar que sentí como me tocaba las piernas pero como aun no despertaba bien lo adjudique a que aun estaba *modorra.

Bueno al despertarme se estiro para darme un beso en la coronilla, pero yo solía podía verle los labios y mentalmente rogaba que me besara en la boca, al notarlo me reprendí por ello. Pero lo mas extraño no fue eso si no cuando me dio el beso de despedida sentí como si todo mi cuerpo recibiera pequeñas descargas de electricidad, no se a que se debió, yo había pensado que fue por la falta de sexo, pero en ese momento no sabia la verdad.

. – Cariño por favor pórtense bien, solo estaré fuera por una semana quiero mi casa completa. – solo asentí, mi cerebro no daba para mas.

En fin el se fue y yo volví a dormir, me levante el sábado por la mañana y como siempre me levante excitadísima, y como todas las mañanas me disponía a solucionar eso.

Deslice mis manos por mis ricos pechos, jugué un poco con ellos, poco a poco sentí como mis pezones reaccionaban a lo que tanto les gustaba, en un minuto ya tenia dos roquitas.

Al acabar el esplendido trabajo con mi pechos, fui bajando poco a poco hasta llegar a mi húmeda cueva, coloque dos dedos en mi clítoris y empecé a masajearlos despacito, mientras lo hacia podía sentir como mi cuerpo recibía millones de descargas de puro placer, me gustaba masturbarme como tenia sexo, empezar lento y terminar duro, profundo y frenético.

Pero al cabo de unos momentos no me basto solo el masaje coloque dos dedos en mi entrada y de una solo tirón los introduje en mi, empecé a pompear, sentía como poco a poco perdía la cabeza, mis movimientos se volvieron mas rápidos, pero necesitaba mas fricción, así que me coloque boca abajo con mis manos ocupadas y empecé a moverme como si estuviera montando a un maldito caballo, podía tocar el orgasmo con las yemas de los dedos, pero de repente se oyó un gemido, el cual no salió de mis labios.

Siempre que hacia algo encasa era de lo mas silenciosa, incluso follando pero la desventaja era que tenia susurrarle continuamente a la polla de turno, como gustaba lo que hacia, que su tamaña, que era el mejor, puras tonterías por que si no tomaban mi silencio a mal y no se quedaban toda la noche, no me gusta repetir pero cuando follo, lo hago durante toda la noche.

Entonces eso quería decir que… no puedes ser, Jasper no puede estar observándome es imposible; o… no… pero eso no me detuvo en vez de que me molestara y parara, eso logro excitarme mas, así que empecé a gemir en voz alta.

. – ¡Oh dios! Aaaah! Mmmmmm!

Mientras gemía alcance a distinguir un sonido que yo conocía bien, el sonido que hacia una polla cuando un hombre se masturba, ¡no puede ser! Jasper se estaba tocando mientras me miraba, eso logro que llegara al éxtasis, en un simple segundo.

Al terminar sentía como me palpitaba todo, la habitación se miraba borrosa pero me importaba un pepino la habitación, estaba totalmente concentrada en pasillo.

Segundo después se oyó un leve gemido y unos pasos, mi hermano se había ido, bueno y también se había venido.

Como a las dos horas de lo sucedido, me metí a bañar, tenia unos minutos bajo la regadera cuando grito a través de la puerta del baño que se iba ala casa de un amigo.

El día paso como un borrón, en un minuto era de día y al otro ya era de noche. Y solo había una sola cosa en mi mente, quería que lo de la mañana se repitiera.

Ya eran las doce de la noche, estaba exhausta, mande un mensaje de texto a Jasper para que no tardara y me fui a acostar.

Pero cambie un poco mi rutina, deje mi puerta entreabierta y me acosté solo en ropa interior, y no me tape, quería que mi hermanito tuviera la mejor vista posible.

Paso como una media hora, cuando oí como la puerta principal se cerraba y no necesite juego previo, solo la idea de lo que estaba a punto de hacer me tenia como si de un rio se tratara.

Baje mis manos a mi concha y empecé a jugar conmigo, y mientras oía como mi hermano subía por las escaleras empecé a gemir audiblemente, los pasos se oyeron cada vez mas cerca, y empezar a gemir mas alto, entonces los pasos se detuvieron, mi plan funciono, oí claramente como se bajaba un zipper y empezó a sonar aquel sonido que me volvía loca, mi hermano se la estaba jalando mientras me miraba, no tarde mucho en acabar violentamente, pero mi hermano siguió, al parecer ya no le importaba en que yo me diera cuenta, puesto empezó a gemir.

Unos minutos después acabo con un gemido que aunque no estuviera pendiente de lo que pasaba fuera de mi cuarto lo hubiera oído, y mi hermano reanudo el camino hacia su habitación.

Esta noche habían pasado dos cosas, me había venido como pocas veces y mi hermano se dio cuenta que se lo que hace. Y al parecer a ninguno de los dos nos molestaba.


*Modorra: en mis tierras eso quiere decir somnoliento/a.

.Wueno si has decidido que mi historia no es un asco &llegaste hasta aqui Felicidades! usted ah ganado un aaaauutooo! Okno pero gracias por leerme; criticas porfavor puesto que podria decirse que esta historia contiene mis primeros lemmons, cualquier ayuda/queja/amenaza es aceptada (: [solo no groserias porfavor]

Life doesn't make sense; but i'm gettin better Improvising.