Hola a todos bienvenidos a mi primer fic de BOKU NO HERO ACADEMIA. Como siempre esta será una historia Harem y su protagonista será mi OC, el cual será bastante Op (Dentro del nivel de los estudiantes) ¿Por qué? Porque los debiluchos no se merecen un Harem.

CAPITULO 1

¡Todo está bien! ¿Por qué?

Porque comienza una nueva aventura.

He vivido toda mi vida desando tener algo mas, deseando ser algo mas, deseando que mi vida signifique mas y de seguro no soy el único que tiene estos deseos después de todo somos humanos y los humanos siempre queremos más. Todos hemos querido al que es imposible de tener y el solo hecho de ser imposible es lo que hace que lo queramos mas, en mi caso yo siempre he deseado que mi vida, mi existencia fuera de algún valor para el mundo... y un día ese deseo se cumplió, aunque admito que no de la forma en la que yo esperaba. Pero antes de empezar con la historia debemos regresar un poco al pasado para que entiendan quien soy yo y como es que llegue a donde estoy ahora.

Para empezar supongo que debería presentarme... pero no lo hare, después de todo mi nombre no tiene ningún significado en donde estoy ahora y ya nadie me llama por él; sin embargo puedo contarles un poco sobre mí. Soy una de esas personas de las que sobra en el mundo con una historia muy común hasta el momento en el que se cumplió mi deseo. Nacido en una familia de clase media llena de buenas personas y muy trabajadoras, a los seis años mis padres se divorciaron y hasta el día de hoy aun no me han dicho el porqué pero nunca me afecto realmente. La escuela siempre fue bastante normal para mi, era uno de esos estudiantes promedio que no destacaban de ninguna forma ya sea con calificaciones promedio asi como un desempeño promedio en las actividades físicas; no era realmente popular pero tampoco un solitario asi como no era un galán pero tampoco era alguien mal parecido; en resumen era un chico promedio con una vida promedio y prácticamente con ninguna salida de la monotonía... hasta que entre al mundo del anime. ¿Raro? Tal vez pero te aseguro que hay una buena cantidad de personas de todas las edades y géneros que encuentran en estas animaciones un escape de su vida diaria.

Personalmente me gustaba imaginarme a mí mismo viviendo en algunos de esos mundos fantásticos en donde uno podía pasar de ser un perdedor cualquiera a tener el destino del mundo en sus manos y eso era algo que me emocionaba ver; también me gustaban aquellas historias en donde aquel personaje, ese del que nadie esperaba nada, ese que era sumamente subestimado hasta que finalmente termina convirtiéndose en el faro de esperanza de todos aquellos que una vez los subestimaron, siendo admirado y querido por todos. Pero lo más increíble era ver como ese personaje cumplía su sueño y lograba sus objetivos, ver que todo su esfuerzo y sacrificios no fueron en vano.

Regresando al tema principal, todo comenzó hace... bueno, no recuerdo exactamente cuándo empezó asi que me concentrare en explicar cómo empezó. Era una noche de sábado y yo estaba acostado en mi cama mirando al techo esperando quedarme dormido mientras pensaba en lo "Emocionante" que ha sido mi vida hasta ahora.

-Odio mi aburrida vida, desearía que pudiera ser diferente- dije sin dejar de mirar el techo cuando parpadee y al momento de abrir los ojos ya no me encontraba en mi cómoda cama, estaba sentado en un sillón en una habitación completamente blanca que parecía extenderse más allá de donde alcanza la vista, lo único que había además de mi era una mesita de café que estaba en medio de mi y de otro sillón igual al mío -¿Dónde diablos estoy?- no podía mentir estaba realmente asustado.

-¿Estas cómodo?- se escucho una voz muy profunda seguida de una puerta cerrándose. Voltee y vi a una... ¿momia? con un traje muy elegante y unas gafas de sol caminado hasta el sillón frente a mi hasta sentarse -¿Te gustaria algo de beber o un bocadillo?- pregunto cortésmente señalando una taza de té y uno aperitivos que definitivamente no estaban allí antes.

-Claro, muchas gracias- tome la taza de té y bebí un poco -Es es un sueño muy raro, es como esa escena de Matrix donde Morfeo le ofrece a Neo saber la verdad sobre el mundo, solo que en vez de Morfeo yo estoy con el hombre invisible- reí un poco ante la escena que tenía en frente.

-Este no es un sueño joven, en estos momento estas en mis dominios o más específicamente en mi dimensión personal- Dijo cruzando sus piernas.

-Si claro cómo no, ¿Quien se supone que eres entonces? ¿El diablo?, ¿Dios?, ¿Morfeo? Escucha amigo creo que soy lo suficientemente maduro como para distinguir un sueño de la realidad- rodé los ojos mientras me acomodaba en el sillón -¿Que dirás ahora? ¿Me ofrecerás una importante misión o me darás a elegir el destino del mundo?- me burle.

-De hecho vengo a proponerte la oportunidad de tener una vida interesante, una vida donde podrás vivir grandes aventuras ¿No es eso lo que has estado deseando todos los días desde que tenias ocho años?- pregunto calmadamente juntando sus manos y ¿Mirándome fijamente? no sabría decirlo con las gafas y su cara completamente vendada -Pero antes de que siquiera consideres mi oferta supongo que deberé demostrar mi existencia- aplaudió dos veces y la habitación entera comenzó a llenarse de pantallas que lo mostraban todo, literal lo mostraban todo.

Me levante lentamente y observe todas las pantallas detenidamente. En ellas logre ver de todo, desde lo que hacían un centenar de personas en todas partes del mundo, lugares que jamás había visto, lo que hacían mis conocidos en este momento e incluso a mi mismo viendo esta pantalla y aun asi tenía dudas hasta que vi... ¡El horror!

-¡¿Esa es mi maestra de literatura en la ducha?! ¡Eww que asco jamás podre quitarme esa imagen de mi mente, nunca en mi vida soñaría con algo tan asqueroso como eso!- mi cara estaba verde de las nauseas y entonces lo comprendí -Nunca jamás soñaría algo como eso... ¡De verdad eres rea!- apunte con mi dedo al dios frente a mí con una cara de total shock.

-¿Es en serio, te mostré muchos de los grandes secretos del universo como el cielo, el infierno, vida de otros planetas y la mejor evidencia sobre mi existencia que podía darte era una mujer gorda de 59 años en la ducha?- pregunto desconcertado y al parecer algo decepcionado, no pude evitar sonrojarme un poco por la vergüenza e intentar darle un segundo vistazo a las pantallas esperando encontrar algo más relevante pero temía encontrarme con esa horrible imagen otra vez -Supongo que es suficiente, déjame presentarme. Mi nombre es Exis y soy el dios del Multiverso Prime- dio una reverencia, la cual devolví en señal de respeto, para luego regresar al sillón.

-Asi que la teoría del Multiverso es real- dije emocionado sabiendo que una teoría que apoyaba era real -¿Pero a que te refieres con Multiverso Prime?- pregunte con curiosidad.

-¿Conoces el concepto de Multiverso?- pregunto Exis caminando hasta quedar frente a mi e indicando que me levante nuevamente. Al ponerme de pie todo el vacio blanco junto con los muebles desaparecieron asombrándome. Al recuperarme me dispuse a explicar sobre lo que sabía.

-Si es el conjunto de universos existentes, al menos según la teoría que leí- termine rascando mi cabeza en la duda -La teoría obviamente esta en lo cierto pero hay mucho mas para entender ¿cierto?- mire a Exis por una respuesta.

-En eso tienes razón joven, nuestro Multiverso está compuesto por un conjunto de universos, sin embargo hay cosas u hechos que están presentes en cada universo diferente- pauso su explicación para que yo pudiera asimilar la información y luego continuo -Toma por ejemplo el planeta tierra, en algunos universos la población humana nace con el género opuesto a la de tu tierra, en otros el resultado de las guerras fue diferente llevando a una serie de sucesos que modificaron la sociedad a gran escala, en otros los humanos no desarrollaron su tecnología quedándose atrapados en distintos periodos como la edad media o la revolución industrial, en otro universo la religión jamás existió cosa que naturalmente tuvo un gran impacto en esa versión de la tierra ¿has comprendido joven?- Exis volteo a verme y después de unos segundos asentí con la cabeza demostrando que entendí hasta ese punto de la explicación.

-Es básicamente como en Rick and Morty- golpee mi mano izquierda sobre la derecha y sonreí, sin embargo Exis empezó a observarme en silencio con las manos detrás de su espalda por un tiempo haciendo que me incomode -¿Pasa algo? ¿Acaso no entendí?- pregunte con nerviosismo.

-¿Acabas de resumir toda esa explicación con una caricatura?- pregunto Exis con un tono que no sabía interpretar, ¿curiosidad tal vez?

-Bueno, puede que Rick and Morty sea una caricatura pero está muy bien planteada y definitivamente hay un enorme esfuerzo para que tenga una trama tan inteligente ¿o no?- intente defender mi respuesta y mi intelecto.

-Supongo que tienes razón en eso joven y si te es más fácil entender de esta forma está bien por mi parte- se acerco y se paró a mi lado mirando al frente y en un movimiento de su mano el vacio blanco fue reemplazado por espacio negro, en el se encontraban muchas burbujas que contenía un grupo de burbujas más pequeñas, que a su vez contenían galaxias iluminadas de diferentes colores sin embargo lo más sorprendente es que cada burbuja, que ahora entendía eran multiversos, estaban orbitando alrededor de una burbuja colosal en comparación, algo asi como un grupo de canicas orbitando alrededor de una pelota de playa -Como ya debiste haber notado la burbuja del centro es lo que yo llamo Mutiverso Prime, debido a que es el Multiverso principal asi como fu el primer Multiverso en existencia y a partir del que se originaron los otros Multiversos- Exis levanto los brazos resaltando a imagen increíble que estaba frente a mí, yo por otro lado estaba mudo mientras contemplaba toda la existencia con mis propios ojos, mi mente exploto.

Después de contemplar la imagen por un tiempo Exis volvió a mover su mano y regresamos al mismo espacio blanco que ahora volvía a contar con ambos sillones y mesa de café -Toma asiento por favor, llego el momento de explicarte la razón por la cual te he llamado aquí- Lo había olvidado, en este momento estaba frente a un dios todopoderoso y no conocía la razón completa de esto asi que tome asiento y puse atención -Como mencione antes de que pusieras en duda mi existencia...- reí nerviosamente -... te he llamado aquí para hacerte un propuesta que definitivamente cambiara tu vida de la forma en que deseas- lo mire con genuina sorpresa.

-¿Como lo harás? o más importante ¿Por qué yo? Estoy seguro de que no soy el único que ha deseado esto- pregunta lógica si quieren mi opinión.

-Responderé a tus preguntas en orden, primero: te enviare a otro universo, uno de los tantos universos en los que te imaginaste teniendo aventura y segundo: la razón por la que te elegí de todas las personas es porque, en este multiverso, tu y las demás versiones de ti son los que poseen el potencial más grande y no tiene sentido elegir a alguien que termine por ser un inútil- respondió sin dejar de verme fijamente pero ya me acostumbre.

-¡¿Quieres decir que me enviaras a un universo de los anime que me gustan?!- Pregunte con mucha emoción y salte sobre la mesa de café para estar cara a cara con Exis, el cual me devolvió a mi asiento con un ademan.

-Más precisamente te enviare a un universo paralelo con cambios mínimos y antes de que preguntes como es que estos universos ficticios existen déjame contártelo- levanto una mano para cancelar mi futura pregunta por lo que asentí y volví a prestar atención -Como dije el Multiverso Prime, en donde habitas, fue del que se originaron los demás multiversos; teniendo eso en cuenta aquellos humanos que crean universos ficticios al momento en el que se vuelven los suficientemente importantes, estos se vuelven reales siempre y cuando se cumplan 2 condiciones- levanto un dedo -Numero 1: Debe estar bien desarrollado y explicado- levanto su segundo dedo -y Numero 2: Este universo debe contar con ya sea, una película, una caricatura, serie o una animación, ya que se requiere que se les den "Vida" por decirlo de una forma ¿has entendido?- termino bajando su mano y espero mi respuesta.

-Si entendí perfectamente pero me gustaria saber a qué universo me enviaras- conteste muy emocionado mirando al dios frente a mí.

-El mundo al que iras será... ¡Boku no Pico!- contesto de forma dramática y malvada alzando los brazos hacia arriba.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- grite de rodillas, mis sueños e ilusiones siendo destrozadas cruelmente.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo creer que caíste con eso JAJAJAJa- Exis no paraba de reírse a costa mía y eso me esa molestando mucho.

-¡No es gracioso, estuve a punto de suicidarme!- grite con todas mis fuerzas agitando los brazos como un loco.

-Tranquilo jamás sería capaz de cometer un acto de tanta maldad- wow se recupero de su ataque de risa muy rápido -Al mundo que te enviare es al de… Boku no Hero Academia - dijo calmadamente aunque podía sentir su diversión.

-¡¿De verdad?!- pregunte sorprendido y emocionado. Boku no Hero es, para muchos, el anime y manga favorita para formar parte de los grandes del Shonen junto con Dragon Ball, Naruto y One Piece. También es uno de los pocos animes recientes que he llegado a seguir semanalmente y rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos.

-Si, serás enviado a un universo paralelo al visto en el anime. Por supuesto será el que contenga la mínima cantidad de cambios con respecto al canon, pero te aseguro que podrás encontrar algunas diferencias además de las que causes tu mismo- explico el dios. Luego movió sus manos y frente a el apareció un cesto de mimbre y dentro cubierto con una manta era un bebe, el bebe parecía un maniquí completamente blanco y sin ningún rasgo –Este será tu nuevo cuerpo, como notaras esta en blanco y se quedara asi hasta que lo personalices como si fuera el avatar de un videojuego- al terminar su explicación apareció una pantalla holográfica frente a mí.

-Veamos ¿Cómo debería verme?- mira la pantalla donde había un maniquí con las mismas características del bebe solo que era mayor. Encogiéndome de hombros simplemente hice el mismo diseño que tenía en varios de los RPG que he jugado: Un tono de piel pálido, una altura de 1.85 , los ojos de un dorado intenso y normalmente suelo hacer el cabello de algún tono de rojo pero no queriendo parecerme a Kirishima esta vez elegí un azul oscuro en un estilo similar al de Simon adulto de Tengen Toppa Gurren Laggan. Al momento de tocar el botón "Aceptar" esa apariencia se plasmo en el bebe.

-Bien ahora hay que otorgarte un Quirk- dijo Exis mirando en mi dirección. Esta era la parte más emocionante al ser un gran fanático no solo del anime sino de la animación en general tenia demasiadas ideas para escoger –Puedes sugerir alguno pero intenta que sea diferente a los vistos en el anime- dijo mirando en mi dirección.

Esto era un dilema porque mi poder favorito suele ser el fuego pero teniendo en cuenta que Todoroki, Endeavor, Dabi y en cierta forma Bakugo tienen este poder bien podría descartarlo. También soy un fanático de las capacidades físicas aumentadas pero eso es vascamente lo que tiene All Might siendo el máximo exponente en este campo.

-¿Y qué tal si es un poder similar pero que funciona de una forma totalmente diferente?- le pregunte al dios, nunca fui una persona planificadora pero esta era una decisión demasiado importante.

-Eso suena interesante, explícate por favor- el dio pregunto de forma educada.

-Bueno, digamos que es similar a la barra de nivel de un videojuego. Con entrenamiento y experiencia podría "Subir de nivel" aumentando todas mis capacidades - dije sonriendo orgulloso de mi idea –Podría llamarse "LEVEL UP" en honor a los videojuegos-

-Hm, un quirk que al principio es débil pero con el tiempo se hace más poderoso. Esto también implica un crecimiento constante para ti, me gusta pero no es suficiente- dijo el ser todo poderoso.

-¿A qué te refieres? Acabas de decir que te gustaba- dije confundido por sus palabras.

-Me refiero a que si bien funciona de manera diferente a la larga te convertirá en otro Midoriya siendo la fuerza física tu única habilidad- tiene razón incluso sin son diferente lo más probable es que luche de manera similar a Deku –Además de que tú careces del ingenio suficiente para sacarle provecho- comento nuevamente.

-¡Oye! Tal vez no sea un genio pero tampoco soy un tonto- señale acusadoramente –pero supongo que tienes razón, lo mejor que podría hacer seria imitar a Deku- dije suspirando tristemente, era un buen Quirk.

-No te preocupes, solo basta con diferenciarte de el- dijo Exis animándome de nuevo –Quizás un par de habilidades mas bastarían, no sería divertido de ver si no tienes posibilidades de hacer las cosas más interesantes- supongo que es lo que alguien como él obtiene de todo esto, diversión.

-¿Qué otras habilidades tendré?- el hecho de tener un poder ya de por si es impresionante pero más de uno es irreal, no puedo evitar que la emoción y felicidad se filtren en mi voz al hablar.

-Eso lo descubrirás por tu cuenta, mientras creces, Ten cuidado con una de ellas puede ser peligrosa si no se controla- dijo divertido el dios. Luego movió su mano derecha y frente a nosotros apareció una enorme pantalla, en ella se podía ver el mismo cesto de mimbre de hace rato con una versión bebe de mi nuevo cuerpo. El pequeño "yo" estaba siendo revisado por una mujer en lo que supongo era un orfanato en alguna parte de Japón –En esta pantalla podrás ver a la versión pequeña de ti mismo, el actuara de la misma forma en la que tu lo harías a esa edad como si fuera un piloto automático. Aquí podrás ver los sucesos más importantes de la primera parte de tu niñez y luego, cuando cumpla seis años trasladare tu mente a ese cuerpo- Explico Exis.

-Supongo que ver a un bebe cagando, durmiendo, comiendo y cagando otra vez no es divertido ni para ti ni para mí- dije aliviado de no tener que vivir esa parte de mi desarrollo.

-Ni siquiera yo en la eternidad me detendría a ver eso- eso me hice reír un poco, supongo que incluso los dioses pueden aburrirse –Por otro lado te sugiero que elijas un primer nombre, tu apellido te será dado por quien decida adoptarte. No te preocupes hay un 96% de probabilidades de que sea una buena persona- dijo en un intento de tranquilizarme.

-Siempre me ha gustado el nombre "Jotaro", empieza con J al igual que mi antiguo nombre. Me quedare con ese- dije a lo que Exis asintió y de repente apareció un nombre grabado en la ropa del "Mini Yo". Trabaja rápido, pensé.

Un par de semanas después de que "Mini Yo" llegara al orfanato fue adoptado por una mujer soltera. Ella estaba en sus 30, tenía el cabello rubio ceniza, era de estatura promedio probablemente entre los 1.60 y 1.70 y tenía una figura delgada. Su nombre es Kurokami Mia lo que me convierte en Kurokami Jotaro. Al parecer mi cabello y ojos la "enamoraron" y no dudo mucho en adoptarme, era una mujer extremadamente cariñosa y se la pasaba frotando sus mejillas en las de "Mini Yo" cada vez que podía haciéndolo reír, sin dudas es una mujer muy alegre.

Ella me llevo a su hogar, que ahora es mi hogar también. Vivíamos en un vecindario no demasiado lejos de la ciudad en una casa de dos pisos muy acogedora y Mia, a quien ahora llamare mama, no tardo en adornar las paredes con varias fotos mías. Esa misma semana fuimos visitados por mis nuevos abuelos quienes viven en alguna parte de Inglaterra, mi abuelo era japonés y mi abuela nativa del lugar lo que explica el nombre de mi madre. Ellos se quedaron durante lo que yo creo que fue un mes pero aun asi no pude descubrir mucho sobre ellos.

La pantalla se adelanto varias veces mostrando el crecimiento de "Mini Yo" y al igual que dijo Exis el se comportaba de la misma forma en la que yo lo hacía a esa edad, según lo contado por mi madre biológica (la de mi mundo de origen) un ejemplo claro era que siempre intentaba acercarse a todos los animales que veía sin importar cuales fueran. También note que su Quirk se manifestó a la edad de cuatro como es normal, duplicando su fuerza y velocidad de repente haciendo que "Mini Yo" se choque contra un árbol por accidente.

COMIENZA LA AVENTURA.

Era temprano en la mañana cuando abrí mis ojos y tal como dijo Exis desperté en mi cuerpo de seis años en el universo de Boku no Hero Academia, ya habían pasado unos meses desde mi sexto cumpleaños. Gracias a Exis pude hablar y leer japonés como si siempre lo hubiera hecho y gracias a que pude ver los sucesos importantes en mi vida durante los últimos años no tendré ningún problema en mi nueva vida.

Lo único que no me agrada es el enigma acerca de mis otras habilidades, no se cuales serán ni cuantas tendré (Nota de autor: solo 2 más, no lo convertiré en dios y solo uno será ofensivo) Mientras me miraba en el espejo intente activar alguna habilidad, hice gestos con los dedos, trate de escupir fuego, de mover las cosas con la mente, de volar y muchas otras estupideces que si alguien viera quedaría en total vergüenza. Suspirando de decepción baje las escaleras y me encontré con mi madre, ella estaba sentada en la mesa leyendo un libro y bebiendo un café.

-¡Buenos días Jotaro!- saludo alegremente y me sirvió el desayuno de siempre, el cual era un desayuno tradicional Ingles que a mí personalmente me gustaba más que el desayuno japonés. Este desayuno consistía en panceta, huevos, tomates fritos, champiñones fritos, pan tostado, y salchichas, acompañado por una taza de té –Desayuna rápido en un momento tu padrino vendrá de visita. Apuesto que estas emocionado por conocerlo- dijo mi madre antes de regresar a su libro.

¿Mi padrino? Es la primera vez que lo veo, me pregunto cómo será. Empecé a comer y limpie mi plato en prácticamente cinco minutos y unos segundos después escuche sonar el timbre. Al no tener permiso de abrir la puerta mi madre se levanto rápidamente y se dirigió a atender. La seguí a un ritmo más lento y estuve a punto de entrar en la sala cuando escuche…

-¡Estoy aquí! ¡Y vengo a visitar a mi ahijado!- dijo la vos profunda de un hombre. Obviamente sabia de quien se trataba, solo una persona en todo el mundo diría algo como eso nada más llegar. Corrí hasta la puerta y me encontré con All Might, el héroe número uno, el símbolo de la paz, el muro más alto y mi personaje favorito del anime.

-¡Es All Might!- grite de felicidad y asombros y comencé a saltar de alegría a su alrededor. No sé si fueron mis instintos de niño o mis instintos de fanboy o una combinación de ambos pero no pude resistirme. He leído muchos fanfic donde una persona llega al mundo de su anime favorito y nunca entendí como es que contenían su emoción al ver a sus personajes favoritos, yo no pude aunque probablemente debería aprender a controlarme puesto que no será tan "Lindo" que lo haga un chico de 15 años sobre todo frente a las damas.

-Tú debes Jotaro, estaba ansioso por conocerte. Yo soy tu padrino- dijo intentando agacharse a mi altura, cosa que no logro, ¿Cuánto mide, 1.90, dos metros o más? Era imposible. ¡No puedo creer que All Might sea mi padrino! Me pregunto de donde lo conoce mi madre y si conoce el secreto sobre el One For All –Tal vez no me recuerdes ya que eras apenas un bebe la última vez que te vi, todavía recuerdo como me golpeaste en el ojo con tu pequeña mano JAJAJAJA- se rio.

Después del reencuentro mi madre invito al héroe a sentarse donde comenzaron a ponerse al día y me contaron cómo se conocieron en la U.A, el en el curso de héroes y ella en estudios generales. Supongo que graduarse de la U.A se ve genial en el currículo ya sea que quieras ser un héroe o no, mi madre por ejemplo es arquitecta. No hablaron mucho sobre su tiempo en la academia pero al parecer han sido muy buenos amigos desde entonces. Finalmente la conversación llego a un punto bastante predecible.

-Dime joven Jotaro, ¿Qué quieres hacer cuando crezcas?- pregunto All Might.

-¡Voy a ser un héroe!- grite con entusiasmo. La elección era obvia, si bien nada me obliga a convertirme en un héroe era imposible para mi querer hacer algo más. Todos en algún momento hemos querido ser héroes y yo no desperdiciaría mi oportunidad.

-¡Ese es el espíritu! JAJAJAJA- la respuesta pareció animarlo –Y dime, ¿Qué tipo de héroe quieres ser?- pregunto mirándome a los ojos. Esa es una buena pregunta, ¿quiero fama o dinero? ¿Gloria tal vez? La respuesta es no. Puede sonar cliché pero siempre he querido ayudar a la gente y es que hubo ocasiones en las que yo o algún ser querido necesitamos ayuda y nunca la obtuvimos, quiero evitar que eso le pase a otras personas.

-¡Seré un héroe que siempre ayude a las personas y los defienda de los malos!- esa fue la forma más infantil de decirlo que se me ocurrió en el momento y al juzgar por las acciones del símbolo de la paz, fue una buena respuesta.

-¡Esa es una gran respuesta Jotaro, continua de esa forma y no tengo dudas de que serás uno de los héroes más grandes de la historia!- animo mi padrino.

Hablamos durante varias horas hasta que finalmente tuvo que irse, su agencia se encontraba en Tokio y teniendo en cuenta que aun no tiene la herida en su torso, no tiene motivos para quedarse en la ciudad mucho tiempo.

PRIMER DIA DE ESCUELA Y NUEVOS AMIGOS:

No estoy exactamente emocionado por regresar a la escuela y mucho menos a la escuela primaria. Sería una pérdida de tiempo pero debo mantener las apariencias y actuar como un niño de inteligencia promedio, de otra manera creerá que soy un genio para luego decepcionarse. Lo peor de todo es que debo usar uniforme, no es que sea feo pero no me gusta.

Luego del drama que mi madre hace cada inicio de escuela desde el preescolar que involucra abrazos, besos y lágrimas, entre en el edificio y me acerque al grupo al que pertenecía. Yo estaba tan aburrido que simplemente cerré mi mente y… me dormí, si me dormí en mi primer día de escuela y al parecer a nadie le importo porque me desperté con la campana del receso. Me estire y salí corriendo a mi máxima velocidad que me convirtió, para aquellos que me vieran en una mancha azul y negra, azul por mi cabello y negra por el uniforme. Rápidamente llegue a la cafetería en primer lugar y compre mi comida, no queriendo que se enfrié me senté en la primera mesa que encontré y empecé a comer.

-Oye ¿Puedo sentarme?- mire hacia arriba y me encontré con un chico de cabello negro que me sonreía nerviosamente. Me parecía conocido pero no podía ubicarlo. Asentí y el se sentó con una sonrisa más confiada esta vez –Por cierto mi nombre Kirishima Eijirou- se presento.

¡Por supuesto! Había olvidado que el cabello de Kirishima era teñido por eso no lo reconocí a simple vista –Mi nombre es Kurokami Jotaro, pero dime solo Jotaro. No me gustan las formalidades- lo saludo con una sonrisa relajada después de unos segundos. Parecía mucho más relajado después de eso y no tardamos mucho tiempo en volvernos amigos. Según recuerdo Kirishima y Mina se conocían antes de la U.A quizás ella este por aquí. Tal vez la buscaría mañana.

SEGUNDO DIA DE ESCUELA. POV TERCERA PERSONA:

Jotaro regreso para su segundo día y se reunió con Kirishima, el era su único amigo en la escuela y no sentía la necesidad de buscar otro pronto. Siguió escaneando el edificio en buscando a la otra futura estudiante de la clase 1. A. El y Kirishima estaban recorriendo la escuela durante el almuerzo mientras el chico con Quirk de Endurecimiento le contaba sobre su héroe favorito Crimson Riot, el peli azul no estaba particularmente interesado en este tema. (Me pregunto si podría conocer a los demás miembros de la clase A antes de entrar a la U.A, eso me ayudaría a verificar si existen demasiadas diferencias del Canon) pensó Jotaro hasta que una conversación lo saco de sus pensamientos, dicha conversación sucedía en el patio de la escuela y no era nada buena.

-JAJA mírenla parece un alienígena raro- dijo una niña de cabello castaño.

-Es un fenómeno- dijo otra con el cabello rubio. La tercera niña, la de cabello negro, solo se reía mientras apuntaba con su dedo.

-Fenómeno, fenómeno, fenómeno…- comenzaron a cantar las tres niñas mientras señalaban a una niña que miraba hacia abajo luchando con las lagrimas.

-No soy un fenómeno… por favor basta- murmuro mientras se dejaba caer de rodillas y tapaba su rostro. Esta niña tenía la piel y el cabello rosa con dos pequeños cuernos amarillos, ella era Ashido Mina y estaba siendo molestada por un grupo de niñas groseras.

Al escuchar que estaban burlándose de una niña hasta hacerla llorar Jotaro salto por la ventana sorprendiendo a Kirishima y cayó a unos pocos pasos de la escena. Kirishima preocupado por lo que podría hacer su amigo lo siguió.

-¡Oigan deténganse ahora!- grito Jotaro acercándose a la escena con un nervioso Kirishima a su lado –No está bien burlarse de las personas- dijo mirando a las niñas seriamente.

Mina levanto la vista y enjuago sus lágrimas. Frente a él estaba un niño de pelo azul y ojos dorados un poco más alto que los presentes, ella no sabía por qué la estaba defendiendo pero estaba agradecida. Las dos niñas lo miraron un poco sorprendidas y decidieron atacarlo también.

-¿Por qué las estas defendiendo?- pregunto la castaña que parecía ser la líder de las tres.

-Tal vez es otro bicho raro- dijo la niña de cabello negro hablando por primera vez.

-No me gusta que molesten a la gente- dijo el peli azul caminando hasta ponerse en medio de Mina y sus abusadoras mirándolas fijamente haciendo que den un paso atrás –Déjenla en paz- dijo mirándolas intensamente. La chica rosa miro la espalda de Jotaro mientras una pequeña sonrisa se extendía por su rostro.

Las bravuconas retrocedieron varios pasos intimidadas por Jotaro, estaban a punto de irse cuando la castaña noto que otro niño se acercaba al grupo, el chico tenía el cabello castaño igual que ella parecía ser un par de años mayor, tenía el ceño fruncido y cara de pocos amigos. Al ver al chico la líder de las brabuconas se acerco rápidamente a él.

-koichi nii-chan ese niño nos está molestando. Has algo- la niña prácticamente le ordeno a su hermano la peleara con el peli azul. El chico miro a Jotaro, quien seguía tan calmado como siempre y se enfado. El sabía que probablemente su hermana estaba mintiendo pero le había dado una buena oportunidad de mostrarle a los nuevos quien manda en esta escuela.

-¡Oye tu, idiota de pelo azul!- grito acercándose al grupo de Jotaro. Mina y Kirishima se mantuvieron valientemente al lado de Jotaro, no estaban dispuestos a abandonarlo. Jotaro les sonrió, los héroes siempre serán héroes, pensó.

-¿Necesitas algo idiota de pelo castaño?- pregunto burlonamente a su agresor el cual miro con ira al peli azul. Sus amigos miraron un poco alarmados a Jotaro por empeorar la situación.

-¡Me las pagaras por esto maldito, primero molestas a mi hermana y ahora me insultas voy a…!- el levanto su puño mientras las tres brabuconas lo alentaban pero antes de terminar su frase Jotaro había agarrado con fuerza su nariz y comenzó a retorcerla.

-¡Suéltame AY, duele suéltame maldito AAAYYY!- grito el chico. Sus ojos se estaban llenando de lágrimas mientras Jotaro lo hacía ir de izquierda a derecha una y otra vez.

-jaja miren como baila- rio Jotaro disfrutando el momento -¡Escucha bien!- grito de repente levantando a Koichi al nivel de su rostro. El chico de pelo castaño vio directamente a los ojos enfadados de Jotaro y trago saliva –Yo no estaba molestando a tu hermana, fue ella quien estaba molestando a esta chica- dijo señalando a Mina –Llego incluso a hacerla llorar y eso no me gusto. Te soltare si te llevas a tu hermana y a sus minions y si vuelves a molestarnos te golpeare ¿Entendido?- Koichi asintió rápidamente y Jotaro lo empujó de regreso por donde vino y cumpliendo con lo acordado el grupo de bravucones abandonó el lugar.

-¿Está bien?- le pregunto a Mina, quien lo veía con ojos estrellados.

-Sí, gracias por ayudarme- dijo sonriendo -Soy Ashido Mina ¿Cuál es tu nombre?- pregunto con su buen humor restaurado.

-No te preocupes por eso, es lo que hacen los héroes- dijo con una sonrisa que se extendió lentamente hasta alcanzar su máximo –Jajaja además fue muy chistoso hacer que ese tipo baile de un lado al otro jajaja- se rio a carcajadas totalmente inconsciente sobre lo que pasaba en las cabezas de su nuevos amigos, ellos empezaron a verlo con nuevos ojos -Mi nombre es Kurokami Jotaro pero puedes decirme Jotaro- el sonrió – Y este es mi amigo Kirishima- dijo señalando a su amigo de pelo negro.

VARIOS AÑOS DESPUÉS. POV TERCERA PERSONA:

Han pasado un par de años desde que nuestro protagonista conoció a Kirishima y a Mina y construyeron una increíble amistad rara vez se podía ver a uno sin los otros en especial a Jotaro sin Mina.

Nuestro prota lejos de ser un modelo a seguir se convirtió en la mala influencia del grupo hasta el punto en que logro convencer a los otros dos de saltearse la escuela para ir al árcade en donde él y Mina desarrollaron una rivalidad en el juego de baile para el infortunio de Kirishima. Pero no todo fue malo, moralmente hablando, pues en el transcurso del tiempo Jotaro se ha metido en infinidad de peleas siempre y cuando sea con el objetivo de defender a alguien que lo necesitaba y muchas veces incluso en contra de un grupo de personas y en esos casos Mina y Kirishima no dudaban en ayudar a su amigo sin importar los problemas que tengan después.

All Might vendría a visitar a su ahijado una o dos veces a la semana sin falta y le contaba a Jotaro muchas de sus historias de su vida como héroe, incluso le hablo sobre su maestro Gran Torino pero nunca menciono el One For All ni a Nana Shimura.

Otra cosa curiosa es que a pesar de las palabras del dios Exis, Jotaro aun no había desarrollado otro Quirk cosa que le extraño bastante pero no lo pensó demasiado creyendo que tarde o temprano sucederá, probablemente cuando más lo necesite. Mientras tanto a entrenado a escondidas de su madre para activar Level Up y aumentar su poder todo lo posible, el cambio fue bastante notorio para el joven Kurokami pues se había vuelto lo suficientemente fuerte como para levantar un auto sobre su cabeza sin problemas y tan rápido como para superar a un deportivo a máxima velocidad, el no sabía porque su velocidad había aumentado más que su fuerza y creyó que había más en Level Up de lo que se veía a simple vista.

-¡Adiós mama!- grito Jotaro mientras salía por la puerta de su casa hacia la escuela, camino durante unos diez minutos hasta que sintió algo aterrizando en su es espalda.

-¡Hiya, Jotaro!- grito Ashido Mina sujeta en la espalda del peli azul, Jotaro acostumbrado a la situación movió los brazos para sujetarla y llevarla caballito a la escuela, como todos los días.

-Hola Mina-chan- saludo mirando sobre su hombro y sonriéndole a la chica de pelo rosa, Mina al igual que siempre se sonrojo por la cercanía de sus rostros en ese momento, cosa que paso desapercibida por él. Los sentimientos de Mina hacia Jotaro empezaron como una amistad y se desarrollaron en algo más durante los últimos años. El la había defendido, la había hecho reír, el la apoyo hasta en los problemas más insignificantes y la había alentado a seguir su sueño de convertirse en una heroína… y que sea guapo era un extra, pensó. También se había vuelto cercana con Kirishima pero su relación no podía compararse con la que tiene con Jotaro.

-¡Oye! ¿Qué tal si hacemos la caminata a la escuela más interesante?- pregunto Jotaro con una sonrisa diabólica mirando hacia Mina.

-E-espera Jotaro ¿Qué vas a haceeeeeeeeeeeeer?- Mina grito pero era demasiado tarde, Jotaro había empezado a correr a gran velocidad llevándola consigo. El peli azul, no conforme con eso, comenzó a saltar y hacer parkour cada que le fuera posible.

1MINUTO DESPUÉS. ESCUELA:

-Espero que esos dos no lleguen tarde otra vez- dijo Kirishima en la entrada esperando por sus mejores amigos. El vive en una dirección diferente por lo que no puede reunirse con ellos en el camino hacia allí.

¡PUM!

-¡HAAAAAAA!- grito Kirishima cayendo en su trasero por el susto.

-¡Nuevo record!- grito triunfante Jotaro aterrizando frente a la escuela después de lanzarse desde una casa de tres pisos al otro lado de la calle con una Mina con los ojos en espirales por el viaje -¡Fue genial eh Mina!- ella no respondió -¿Mina?- Jotaro la miro y vio el estado en el que estaba.

-¡Minaaaaaaaaaaaa!- grito preocupado el peli azul.

ESA MISMA NOCHE. CASA KUROKAMI. POV JOTARO:

Estaba en la cocina haciéndome un sándwich en lo que mama llegaba de su trabajo como arquitecta y créanme que en un mundo lleno de héroes y villanos que luchan constantemente se tiraban y se construían edificios con más frecuencia que en mi antiguo mundo.

Mina me había dado un tremendo golpe por el viaje sorpresa pero no era algo extraño asi que no hubo problemas reales -¿Qué es eso?- pregunte mirando por la ventana, parecía que algo brillante se acercaba hacia… ¡MI! Apenas tuve tiempo para levantar los brazos antes de que todo se volviera negro.

EN LOS ALREDEDORES DE LA CASA KUROKAMI. POV TERCERA PERSONA:

Kurokami Mia se dirigía en su auto de regreso a casa con su carga de trabajo completamente acabada por ahora, en el asiento de atrás lleva una buena cantidad de bolsas de comestibles con la intención de prepararle a su hijo su comida favorita para festejar la mejora en sus calificaciones.

Doblo la esquina tarareando una canción cuando su vista se encontró con una escena que lleno su corazón de terror, su casa había sido destruida y las partes restantes estaban en llamas. Ella sabía que su hijo había llegado de la escuela, ella sabía que estaba adentro porque había llamado hace unos minutos para avisarle que estaba en camino. Su hijo estaba dentro cuando la casa fue destruida.

-¡ JOTARO!-

Fin del capítulo. Este es mi primer fanfic de Boku No Hero Academia y llevaba tiempo queriendo escribirlo. En fin díganme que opinan.