D: Ni Hetalia nos pertencen. Sino no tendría que escribir esto en la ff; lo pondría en la serie, ¿no?
De las creadoras de "Cuando ya no es un juego" ahora vienen con una nueva historia; "Cambios y Bigotes Falsos". Un poco de humor barato y una historia extraña mezclados dan como resultado esta histora.
Advertencias:
-No hay OC por lo que todos los personajes son personajes de Hetalia solo que intentado ocultar su identidad. En el primer capitulo algunos no son muy faciles de saber quien son. Otra cosa, ellos dicen nombres falsos (no los humanos que tienen ya que supuestamente esos sí son sus nombres) y nacionalidades falsas; así que si dicen que uno se llama XXX y viene de YYY no significa que sea de ese lugar o se llame así.
-Vocabulario un poco altisonante.
-Telefonos moviles cuando aún eran una patata enorme.
-Algunos errores temporales... Pero poco importa.
-Cuando algo esta en curisva es que esta en otro idioma. Si esta en Español y en cursiva es que originalmente esta en español. Segun esto todos estan hablando inglés.
-El italiano es todo inventado (menos las malas palabras) por lo que no se quejen. Se supone que en la historia original hablan así.
Acababa de terminar la guerra fría y las naciones ya estaban más que hartas de las idioteces de sus jefes. En medio de una reunión una idea brillante fue dicha por una voz misteriosa, aquella misma idea que había pasado por la mente de cada una de las naciones presentes. Una idea magnífica que los salvaría de las responsabilidades, pero que era difícil de seguir.
-¿Y si nos largamos? –Preguntó la voz misteriosa.
- Supuestamente esta reunión termina en 20 minutos… -Comenzó Alemania con voz autoritaria.
-Por lo que tenemos 20 minutos para huir… -Dedujo la voz misteriosa.
- Entonces a qué esperamos. –Dijo Inglaterra malhumorado, aquella situación le tenía hasta los (vocabulario de Italia del Sur).
- ¡Huyamos! Nuestra gente ya puede valerse por si misma…
-Así no vamos a tener que secundar las estupideces de nuestros "queridos" jefes, solo vamos a tener que sentirlas… pero por fin vamos a poder no estar de acuerdo. –Dijo Francia recordando sus años revolucionados.
Como cucarachas las naciones comenzaron a huir, pero la confusión y la velocidad que mantenían no les permitió agruparse de una forma lógica haciendo que los algunos de los grupos resultantes solo se pudieran describir como: Crack. Pasaron por la MicroReunión llevándose a los menores (Prusia se les unió en el camino, ¿cómo? Más información: ver el anexo de curiosas historias). Y fue así como comenzó una vida llena de cambios, traiciones, romances… y bigotes falsos (principalmente el primero y el ultimo… Por algo se llama así la historia, ¿no?).
-GAVIOTA-GAVIOTA-GAVIOTA-
Quince años más tarde…
-Hola Heidi… Adivina qué, tengo una sorpresa.
-¿Cuál? Cuenta, cuenta.
-¡Me voy a mudar a tu ciudad!
-¿¡Enserio!?
-Sí, como que me llamo Reina.
-Oh, que súper genial. ¡Esto es totalmente cool! –Ante la broma privada ambas mujeres lanzaron una risa que podría considerarse desesperante ante los oídos de cualquier hombre y de la mayoría de las mujeres. – Ósea, como que tienes que presentarme a toda tu familia. ¿Como que cuándo vienes?
-¡Mañana mismo, Hei!
-Pues mañana mismo cenamos juntas. Como que quiero presentarte a mi queridísimo esposo y al niño de mis ojos.
-¡Me muero por conocer al pequeño Edgar! Me dicen que es todo un vampirín. –Risas extrañas volvieron a llenar la línea.- Además voy a convencer a mis niñas de que usen la ropa que yo he diseñado.
-Que chulada… ¿Puedo tomarle fotos para que salgan en el próximo numero?
-Sería totalmente cool. –Más risas… ¿peculiares?
Luego pasaron dos horas en las que ambas mujeres se contaban desde los chismes de famosos, hasta que habían desayunado sus niños esa mañana. Heidi le contaba a su amiga Reina sobre el próximo numero de la revista que la primera tenía. "Totalmente Cool" era una de las revistas más preciadas en el mundo de la moda. La otra le contaba como una de sus niñas había conseguido un trabajo como modelo y que el anuncio de la otra ya pasaba por la televisión, mientras que el mayor ya se había sacado el permiso de conducir barcos.
-LANGOSTA-LANGOSTA-LANGOSTA-
Las señora Milana estaba en su nueva casa desempacando algunas de sus cosas. Ella y su marido, junto con su único y querido hijo, se acababan de mudar a esa ciudad ya que habían decidido irse a una ciudad más tranquila para comprarse una casa aún más grande; ya que era bien sabido que la familia Streng era muy rica.
RING-RING (timbre)
Milana se acerco a la puerta curiosa ya que acaba de llegar y no conocía a nadie. Puede que fuera alguna persona intentando vender algo que nadie, ni siquiera el vendedor, compraría. O podía ser algún vecino o la opción más lógica; El Panadero del Pan (Panadero del Pan, Panadero del Pan, Pan, Pan, Panadero del Pan).
-¿Es El Panadero del Pan? –Preguntó Milana ilusionada, había pocas cosas como el pan fresco para levantar el animo a la amarga portuguesa.
-No, y es una lastima. En esta zona alejada y rica de la ciudad no suele venir El Panadero del Pan… Somos unas vecinas que venimos a saludar. –Al ver la tristeza de su nueva vecina intentaron alegrarla. – Pero trajimos un pay, maplaru.
-Pasen vecinas…
A pesar de ponerse feliz por lo del pay, Milana seguía de mal humor por descubrir que El Panadero del Pan no pasaba por esa zona de la ciudad. La portuguesa comenzó a recitar una serie de insultos por lo bajo que si mencionamos subiría a M esta historia, mientras que las vecinas miraban sus zapatos dudando si quitárselos o no.
-¿De donde sois? –Preguntó la anfitriona por cortesía imaginando que iban a decir un país oriental...
-Canadá.
-Oh… -..o Canadá. -¿Y sois amigas?
-No, somos pareja… ¿Algún problema? –Dijo la que se había quedado callada hasta ese momento.
-Tenemos dos hijos… Son muy lindos, maplaru.
-Así que puede que una de vosotras sea un hombre disfrazado... - Comentó Milana.
-¡¿Qué?! –Preguntaron con cara sorprendida.- No, claro que no… ¿Quién haría eso?
- Es verdad, es ridículo… -Contesto mirando al suelo sin darse cuenta de que las otras dos hacían lo mismo.- Yo tengo un hijo… Puede que sea interesante que conozca a los vuestros ya que aún no ha conocido a nadie… ¿Cuántos años tienen vuestros niños?
- Bueno, sí… uhm… es decir… uh… La chica tiene dieciséis mientras que el chico quince, maplaru.
-Oh, claro… Sí. –Dijo la otra asintiendo a las palabras de su pareja.
-¿He dicho que son lindos, maplaru?
-Creo que sí. Qué mierda, el mío tiene doce. Digo, digo; qué mala suerte.
-PANADERODELPAN-PANADERODELPAN-PANADERODELPAN-
Anarisa estaba viendo la televisión muy de cerca porque estaba su ídolo en pantalla; para colmo, era su canción favorita. Su hermano menor estaba a su lado molestando un poco, ya que eso es lo que hacen todos los hermanos menores que se precien. El padre de ambos estaba desesperado ya que sabía que ese cantante era mala influencia para su querida niña.
-¡ANA MARÍA ISABEL! Te he dicho mil veces que no escuches a ese cantante.
-Pero papá, tu sabes que me encanta. Gilberto es la mayor estrella de nuestra época… su voz es celestial y su cuerpo no se queda atrás. Todo en el es perfecto… Además, es español; ¡como nosotros!
-Pero Anarisa, él es del norte… y ni siquiera parece español. Más bien un ruso o alemán perdido y un poco borracho.
-Pero escucha su canción… no te recuerda algo. Esta llena de sentimiento verdadero, de amor en su estado puro.
Enemigos o Amantes – Gilberto El Español
Recuerdas cuando no éramos lo que somos
Cuando nuestra espada era de madera
Nuestra sonrisa de verdad
Tu flor fresca, tu flor viva
Tu risa siempre ha sido lo que me mantuvo
Junto a ti en el mundo de los vivos
Seamos enemigos o rivales,
Seamos amantes o pareja,
Seamos lo que siempre fuimos,
Y lo que nunca volveremos a ser,
Porque una flor me lo susurro al oído
Me dijo corre, y no pude coger tu mano
Me dijo huye y no pude memorizar tu cara
Me dijo ama pero estabas lejos.
Seamos enemigos o rivales,
Seamos amantes o pareja,
Seamos lo que siempre fuimos,
Y lo que nunca volveremos a ser.
-Parece escrita por dos chicas intentando escribir un fic desesperadas… -Pero al ver las lagrimas de emoción en los ojos de su hija decidió marcharse y dejarla con su música. Era verdad que a la chica le recordaba a alguien muy especial para ella.
-GATO-GATO-GATO-
Gilberto se acercó a la cámara emocionado. Con una de sus mejores sonrisas guiño sabiendo que miles de niñas (y algún que otro niño, dos gatos, ocho viejas y el club de los pervertidos) estarían derritiéndose por dentro. Le encantaba eso, le encantaba que le vieran… le encantaba saber que podía que ella le estaría viendo.
-¡Os quiero a todos! Sobretodo a mi querida hija Fucsia –"¡Yo también te quiero papi!" se escuchó desde el publico por parte de aquella curiosa chica de pelo rosa. – y a todas las marimachas amantes de las espadas y los sartenes. Sobre todo a ti… -Dijo en voz mucho más baja haciendo que sea el doble de gente que se derritiera por dentro (alguno que otro por fuera también, pero esos son casos aparte).
Gilberto dejo el escenario ya que ya había terminado de cantar todo lo que tenía que cantar. Cuando llegó a su camerino se encontró con su hija, Fucsia. La joven estaba tarareando "Cuando te encontré", una canción que él le había dedicado. La chica aseguraba que ella era tan española como su padre (lo que parecía bastante sospechoso) aunque se notaba a leguas que ella era asiática, y era sabiduría popular que era adoptada. Pero su padre la quería y eso era lo que contaba.
-¿Qué has opinado del asombroso yo?
-Has cantado muy bien, papá.
-Gracias mi niña.
- ¿Tu crees que te escuche?
-Conociéndola, ya se estará muriendo por mis huesos… No la culpo, ¿quién no lo haría?
-Papá… ¿tú crees que me extrañen?
-Claro que sí, hija. No entiendo como te pudieron haber dejado.
-Gracias.
-PASTA-PASTA-PASTA-
-Sobre todo a ti…- la voz del famoso Gilberto sonó desde la televisión.
-Oh…Tu es adorable… Digo, digo, bella, bellísima, digo, bellísimo.- Gian Paolo exclamó desde la cocina de su restaurante, pero todos los clientes pudieron oírlo.
-Il mio padre, ya he llegado. –Dijo Alfredini Fetuchini.
- Oh, Il mio figlio… Bambino mio… -El señor Fetuchini se acicalo su extraño bigote tan negro como su… ¿pelo rubio? – Ve a preguntar las ordenes de nuestros clientes. Ohohoho~
Alfredini sonrió ante la extraña risa pervertida de su padre. Rápidamente se puso un delantal que decía "La Bonna Pasta" para ir donde se encontraba la gente comiendo y esperando.
-Bonna cena, queridos clientes… Veo que sois caras nuevas por lo que os voy a preguntar vuestros nombres…
-Soy Chocolaah, esta es mi mujer Milana y mi único hijo Benjamín. Saluda Benjamín. –Dijo el alto rubio del parche sobre el ojo izquierdo con pelo parado como tulipán.
-Hola. –Dijo el niño obedeciendo a su padre al instante.
-Y por supuesto, este es mi parche. –Dijo señalando su ojo derecho. Cuando se dio cuenta de su error señaló el otro ojo.- Lo siento pero mi parche no puede saludar. –Alfredini pensaba ponerse a reír pero al ver la cara de la esposa se dio cuenta de que no era una broma.
-No, no importa. –Dijo mirando al señor Chocolaah. Luego se volteó hacia la señora.- Y supongo que usted es una compatriota nuestra.
-Vengo de Portugal, idiota. Además, no pareces Italiano.
- Eh… ¿Pizza nd Pasta?
-Aún menos…
- Vai a fare in culo (vete a tomar por culo, en italiano) Más bien eres tu quien no parece portuguesa…
- Cabeça-de-Merda (cabeza de mierda, en portugués), claro que soy portuguesa. No eres más que un bastardo que no sabe diferenciar las nacionalidades ya que su estúpido bigote le tapa los ojos. –Dijo la señora de mal humor a gritos.
-Si insinúas que veo mal, fíjate que llevo gafas. –Contestó señalando sus gafas misteriosamente unidas a su bigote tan negro como su… ¿pelo rubio? (Esto tiene que ser de familia…)
-Cariño… Por favor, estamos en un establecimiento publico… -Miró al mesero. – E italiano.
-Bueno, veamos qué hay en la maldita carta. –Dijo esta ya un poco más calmada.
La Carta de "La Bella Pasta"
Hamburguesas:
(1)Di Boloñesa
(15)Di Pasta Carbonara
(8)Di Pizza: Margarita, tres quesos, seis quesos y medio, jamón york.
(23c)Di la Casa
(12)Di Hamburguesa
Pasta:
(-7)Boloñesa
(102)Carbonara
(3)Cuatro quesos
(44.2)Seis quesos
(64)Quince quesos, dos especias, y un mostacho como dios manda
(62/2)Di Pizza
(33.3)Di Hamburguesa
(H)Di Pasta
Pizza:
Escoge hasta 6 ingredientes:
-Queso
-Más queso
-Un queso diferente
-Un queso que huele mal
-Pasta
-Queso de cabra
-Hamburguesa
-Jamón York
-Queso de pasta
-Pizza
-Lenguado
-Atún
-Aceitunas
-Piña
-Caracoli
-Tetanos
-Sal y Limón
-Más queso
-Babosa
-Más masa
-Grasa en polvo
-Zumo/Jugo en polvo
-Gluten
-Azúcar
-Rata
Gelato:
-Limón
-Nata
-Gelato
-Helado
-Hamburguesa
-Pizza
-Pasta
-Pizza nd Pasta
-Frío
-Derretido
-Chocolaah (cuando leyeron esto dijeron: "mira qué curioso, como yo…")
-Leche
-Tetanos
-Gaviota
Al terminar de leer la carta todos meditaron esperando que esa carta fuera una broma… Al comprobar que Alfredini les miraba alegre pero sin indicios de risa decidieron que tenían que escoger algo. Pensaron y pensaron hasta que por fin pudieron llegar a una conclusión.
-Yo tomaré una pizza con: un queso diferente, pasta, pizza, más masa, sal y limón y para terminar azúcar. –Dijo el señor Chocolaah con cara seria.
-Yo quiero la pasta con mostacho. –Dijo el niño con la cara igual a su padre.
-Quieres decir un 64, ¿no?
-Sí, un 64.
-Para mi –comenzó Milana- una hamburguesa di pizza seis quesos y medio.
-Eso es un 8. ¿Algo de beber?
-Agua fría por favor. –Dijo el mayor dándole la carta.
-Por supuesto. La comida va a estar en un momentito.
-LAPUERTA-LAPUERTA-LAPUERTA-
La curiosa historia de porqué Gilbert se les unió:
Estaba lloviendo (como en cualquier historia que se precie) y Gilbert estaba sentado mirando la pantalla de su móvil mientras escuchaba música Country mal hecha. Aún no había contestado su mensaje. ¿Cómo era posible? Él era awesome y no debía ser ignorado. (Hey, sabes que decía el mensaje… ¿no? Te lo digo al final… ¿Ok?) Ya estaba harto de esperar así que decidió ir a donde se encontraba ella. Pero cuando llegó no había nadie… solo quedaba una persona. Cuando te encontré estabas sola Al verla ahí se acercó y le regaló una sonrisa para confortarla Cuando te encontré estaba solo
-Ven conmigo, son unos estúpidos por dejar a personas tan awesome como nosotros solos. Pero ahora ya no importa nada
Cuando salieron del edificio había dejado de llover y comenzaron a irse. En un momento encontraron un montón de teléfonos móviles; tenían rastreador por lo que tenían que deshacerse de ellos. Se fueron, se fueron lejos y comenzaron su vida Un día los encontraremos sin nadie más que ellos Y se arrepentirán de habernos dejado Poco a poco sus nombres se fueron volviendo famosos Pero ahora ya no importa nada Sus nombres y sus caras estaban en todas partes Con tu sonrisa lo tengo todo Gilberto y Fucsia, el gran cantante español y su querida hija. Olvidemos el pasado Se volvieron famosos, todos querían ser ellos Olvidemos que cuando te encontré estabas sola Todas las chicas soñaban con conocer a Gilberto Y yo también lo estaba, pero ahora ya no y ser como Fucsia Porque estoy contigo.
Las dos canciones de Gilberto Pérez López que salen en este capitulo:
Enemigos o Amantes – Gilberto El Español
Recuerdas cuando no éramos lo que somos
Cuando nuestra espada era de madera
Nuestra sonrisa de verdad
Tu flor fresca, tu flor viva
Tu risa siempre ha sido lo que me mantuvo
Junto a ti en el mundo de los vivos
Seamos enemigos o rivales,
Seamos amantes o pareja,
Seamos lo que siempre fuimos,
Y lo que nunca volveremos a ser,
Porque una flor me lo susurro al oído
Me dijo corre, y no pude coger tu mano
Me dijo huye y no pude memorizar tu cara
Me dijo ama pero estabas lejos.
Seamos enemigos o rivales,
Seamos amantes o pareja,
Seamos lo que siempre fuimos,
Y lo que nunca volveremos a ser.
.
Cuando te encontré –Gilberto El Español
Cuando te encontré estabas sola
Cuando te encontré estaba solo
Pero ahora ya no importa
Un día los encontraremos
Y se arrepentirán de habernos dejado
Pero ahora ya no importa nada
Con tu sonrisa lo tengo todo
Olvidemos el pasado
Olvidemos que cuando te encontré
Estabas sola~ Estabas sola~
Y yo también lo estaba, pero ahora ya no
Porque estoy contigo
FIN (Mensaje: Elizabetha, te amo) AL
N/As: Gracias a todos por leer. Ahora bien; el siguiente capitulo va a salir pronto... Pero dejen un review si les ha gustado, y si no les ha gustado también. Eso dan ganas de escribir más. Para todos los lectores de Cuando ya no es un juego (ahora lo voy a abreviar a CYNEUJ) el retraso se debe a que perdí el siguiente capitulo y lo sigo buscando. Si alguien ve una libretita blanca con mochis en la tercera pagina, apuntes de mate en la quinta, de fisica en las siguientes cinco y en el final capitulos de CYNEUJ escritos con mala letra; tanto que parece haber sido escrito en un tren (que lo fue) diganme ya que habéis encontrado el capitulo.
¿Reviews?
l
l
l
V
