Hola. Es la primera vez que publico una historia en esta web, aunque tenga la cuenta desde hace tiempo, solo me había dedicado a leer y comentar. Tenía pensadas un montón de historias, pero ninguna me convencía lo suficiente para subirla. Así que al final he decidido hacer una traducción.
El nombre original del fic es "I'm dating Hyuuga Neji" y la historia es de neko-kougal quien me ha dado su permiso para traducir sus historias.
Bueno, no os entretengo más, a leer
La joven se sintió violenta, acababa de conseguir entrar en clase cuando alguien chocó con ella por la espalda, haciéndola perder el equilibrio. Si hubiera caído al suelo hubiera sido mejor, pero no, ese idiota tubo que bloquear el duro suelo con su blando cuerpo. En realidad no le importaba mucho contra cual de los dos había caído, pero si los labios que estaban sobre los suyos. Por eso se sentía tan violenta. Las demás chicas de la clase formaban una multitud enfurecida a su alrededor, emanando una escalofriante aura asesina. Desde el otro lado de la clase un joven se rio de la escena junto a su perro.
-¡Oi Naruto, no sabia que fueras gay! -gritó el chico en un ataque de risa. Olvidando el grupo de enfurecidas fan-girls, Naruto se volvió hacia el joven.
-¡No soy gay, aliento de perro cabeza hueca! –le gritó de vuelta, pero antes de que él o ella pudiera decir algo más, la horda de chicas rodearon a Naruto dándole una paliza que llegó a rasgar su ropa, cuando de repente se detuvieron y un silencio sepulcral llenó el aire.
Cuando el polvo de la pelea se asentó alrededor de Naruto todo el mundo se quedó en shock. Delante de ellos había alguien a quien todos habíamos visto como un chico hasta el año pasado, ya no lo era. Bajo la chaqueta rasgada había una camiseta de estilo kunoichi que dejaba apreciar unas pequeñas protuberancias en la zona del pecho. Cuando levantaron la vista a la cara de Naruto, muchas chicas volvieron a sentir envidia del grosor de aquellas pestañas rubias. Era como si la vieran por primera vez en sus vidas. Sintiendo todas las miradas sobre ella la chica habló.
-No es como si fuera un secreto ni nada, quiero decir, estoy saliendo con Neji Hyuuga.
Un golpe sordo se escucho en el fondo de la habitación. Naruto miro en esa dirección para ver a Hinata Hyuuga con la cabeza contra la mesa. Si Naruto se hubiera acercado hubiera visto la mesa rota, pero todas esas fan-girls estaban entre la rubia y la peli azul. Sakura Haruno tomó la palabra. Aunque en realidad fue un grito.
-¡Eres la puta mas grande de esta habitación, has robado el primer beso de mi precioso Sasuke-kun!
-Joto mate, si has sido tu quien me empujo y este pervertido – dijo señalando a Sasuke con el dedo, quien todavía seguía medio aturdido- Habéis obstruido mi caída al duro y agradable suelo. ¡Y utilizó su maldita lengua! –Siendo consciente de sus palabras corrió a la ventana para que el desayuno abandonara su estómago. Al poco llego su sensei favorito de toda la academia ninja, Iruka. Llego al aula secándose el pelo con una toalla y vio a su estudiante rubia todavía encorvada sobre el alfeizar de la ventana.
-Está bien Naruto, es suficiente, vuelve a tu asiento- Dijo, haciendo que Naruto buscara por la clase para encontrar un sitio libre. El único sin ocupar estaba junto a la peli rosa quien tenia una gran sonrisa sádica en la cara.
-Iruka ¿no puedo quedarme aquí y perder el resto de mi comida? – preguntó con un dejo de miedo en su voz, pero ya sabiendo de antemano la respuesta. Antes de que pudiera siquiera responder vio como la Uzumaki se movía para tomar asiento. Vio como la rubia iba hacia su asiento y se sentó lo más lejos posible de la chica de pelo rosa. Pudo ver su incomodidad y leyó los miembros de cada grupo lo más rápido que pudo. Cuando anunció el equipo de Naruto, vio como la cara del Uchiha se iluminaba con la anticipación y la de la kunoichi de pelo rosa con sadismo y la cara de la rubia se transformaba en una mueca de miedo. Sintió pena por su estudiante rubia, pero continuó con sus funciones y se prometió a si mismo hacer las paces con la Uzumaki por medio de ramen esa noche.
