¡Hola!
Les invito a leer otro fanficion (SasuSaku)
Una historia alterna, pero dentro del mundo ninja, en la cual no hubo masacre del Clan Uchiha y tanto Sasuke como Naruto vive con sus respectivas familias.
Los personajes no son míos y solo escribo por diversión.
Su Destino…
Capítulo 1
Mansión Uchiha
– ¿Y bien, Mikoto? – Dijo Fugaku al ver regresar a su esposa – ¿Sabes quién es la elegida para el pequeño Sasuke? ¿Es del Clan Uchiha?
– Calma Fugaku, solo deja descanso un poco el usar así mis ojos es agotador – Dijo mirando a su esposo con las perlas rojas y un pequeño matiz rosa en las aspas encendiendo la noche – Mi Sharingan me guío por la aldea, pero no dentro del Clan, sino a un Clan menor perteneciente a Konoha, al Clan Haruno.
– ¿Qué? ¿El clan Haruno, pero estás segura?
– Sí, existe un hilo que está uniendo a nuestro pequeño Sasuke con la pequeña Sakura que no es más grande que nuestro hijo.
– Ya veo – Dijo Fugaku – Sé de quién hablas, la hermosa bebé con cabellos rosas y unos lindos ojos verdes.
– ¿Estás decepcionado, querido? – Sé que no fue como Itachi, sabemos que el estará unido a Izumi Uchiha, quien es del Clan.
– No, es el destino, lo que resta es hacer que es niña se convierta en alguien fuerte y de gran valor para nuestro Clan y la aldea, buscaré una reunión con los padres.
Mikoto sonrió – Está bien querido, ahora debemos descansar – y tomando al pequeño Sasuke de los brazos de su padre y se dispusieron a entrar a la mansión.
Casa Haruno
Kizashi y Mebuki Haruno platicaban o mejor negociaban con Fugaku daba nombre a la conversación.
– La idea es que en algún tiempo nuestros hijos se casen, están destinados por el hilo rojo del destino.
– ¿Pero cómo saben eso? – Preguntó por enésima vez Kizashi.
Fugaku sonrió – Es por los ojos de mi querida esposa Mikoto, aquí presente, muéstrales tus ojos.
De inmediato se activaron los ojos de Sharingan con un pequeño matiz rosa en las aspas – Ahí está – dijo señalando el hilo rojo – Cada vez que están cerca los pequeños se hace brillante.
Los esposos Haruno quedaron asombrados – Bueno, ¿Qué esperan de nosotros?
El líder del Clan Uchiha soltó una gran carcajada, raro en él – Lo que esperamos es poder formalizar un compromiso desde ahora y que permitan que entrenemos a la pequeña Sakura para hacer de ella una gran Ninja.
Compartiendo sonrisas el pequeño Sasuke y la pequeña Sakura quedaron comprometidos, y de acuerdo a lo solicitado por la familia Haruno, su hija sería entrenada como parte de los Uchiha, pero no la obligarían a casarse con Sasuke, si ellos estaban destinados se enamorarían a su tiempo, por lo que no dirían a nadie sobre esta situación, solo al Hokage, lamentablemente también había alguien a la sombras que no le agradaba la idea de mezclar la sangre Uchiha con tan débil clan.
Durante los 6 años siguientes las dos familias convivieron para conocerse, los miembros más pequeños jugaban juntos todo el tiempo y había una gran afinidad entre ambos que era palpable, incluso Itachi se encariño con la pequeña Sakura diciendo que era su pequeña hermanita.
Todo iba de maravilla, seguían estrechando lazos entre los dos niños, sin embargo, no todo puede ser felicidad, la tragedia se avecinaba y no precisamente contra el Clan Uchiha, sino contra el Clan Haruno, los padres de Sakura salieron en una misión de rutina sobre las inmediaciones de la aldea, sin saber que los perseguían fueron envenenados y por ende asesinados dejando una nota sobre de los cuerpos.
La nota reclamaba la entrega de la hija de los Haruno, considerando una aberración lo que intentaban hacerle, es decir, convertirla en una Uchiha mediante matrimonio.
Fugaku tomó lo anterior como una ofensa directa para su Clan y fue a buscar a los criminales sin encontrar nada, ni un rastro de su presencia. La ofensa estaba en el aire y continuaría así hasta no saldar la deuda.
La aldea se vistió de negro, todos de luto acompañaron al funeral de los padres de Sakura, sin embargo, se dijo que la causa de su muerte había sido un infortunado accidente, jamás se mencionó que fue homicidio y que se había dejado esa nota.
La pequeña preguntaba por sus padres constantemente, aún no comprendía bien la definición de muerte, solo sabía que sus padres seguían durmiendo sin hablarle aún y cuando ella los llamaba.
La familia de Sasuke la cuidó y la procuraron pero algo se tenía qué hacer, Sakura no podía quedarse entre los Uchiha por más tiempo, era peligroso y nos es que el Clan la pudiera proteger pero lo mejor para todos por el momento era que saliera de la aldea.
– Fugaku, estamos de acuerdo que por el momento el compromiso entre Sasuke y Sakura deberá de retrasarse más no olvidarse.
– Estoy de acuerdo Cuarto, la seguridad de Sakura es importante y el matrimonio de Tsunade-Sama y Dan podrán cuidarla.
– Sakura tendrá mi apellido – dijo Tsunade – Y la tomaré bajo mi cuidado, como una Sannin que soy, ella estará bien protegida, nos iremos de inmediato de la aldea y regresaremos en 9 años.
Tanto Minato como Fugaku confiaban en las palabras de Tsunade.
Aldea de Konoha, 9 Años después.
– ¿Esta es la aldea de Konoha? – Preguntó Sakura convertida en una adolescente de 15 años.
– Sí, Sakura – contestó Dan.
– Vaya, en verdad que no la recordaba, es muy bonita – sonrió, llenando sus pulmones con el aire que respiraba – ¿Y ya no nos mudaremos, verdad?, ya me cansé de nunca quedarnos en un sitio fijo, somos una familia nómada.
– Es correcto Sakura, ya nos quedaremos aquí definitivamente – Esta vez contestó Tsunade, recibiendo otra de sus alegres sonrisas como parte de la aceptación.
– Papá, Mamá, ¿Antes de ir a ver al Cuarto, podemos ir al cementerio?, quiero ver a mis padres.
– Cariño, nos encantaría, pero el Hokage nos espera y debemos ir y presentar el informe de nuestro viaje.
– ¿El Hokage? ¿El padre de Naruto? – Dijo sonriendo – ¿Y podemos ver también a Naruto?
– Son demasiadas preguntas Sakura – sonrío Tsunade – Veremos al padre de Naruto, sí, veremos a Naruto también, pero no por el momento.
– Tsunade, Dan y Sakura, bienvenidos nuevamente – Dijo el Hokage – Me alegra su misión haya sido un éxito.
– Muchas gracias – dijeron al unísono.
– Me da gusto que hayan regresado a salvo y con una hermosa adolescente – dijo Fugaku – Sasuke, sé que no los recuerdas, pero ellos son la familia Tsunade y Dan Senju con su hija Sakura.
Después de las presentaciones, los adultos le pidieron a Sakura y Sasuke que salieran un momento de la habitación.
– Sasuke, acompaña a Sakura mientras espera a sus padres – No muy contento acató la orden de su padre, ya que lo había obligado a ir con el Hokage y tuvo que faltar a su práctica con su maestro Orochimaru.
El joven Uchiha ni siquiera miró a Sakura cuando dijo – Tú, ven conmigo – ella se resistía a seguirlo pero lo hizo.
Viendo que Sakura y Sasuke abandonaron la habitación, los adultos comenzaron a discutir sobre los asesinos de los Haruno, de quienes no tenía pistas ni sospechosos, pero después de 9 años el asunto seguía vivo y sin zanjar, así que la protección hacia Sakura se mantenía vedada más no olvidada, y ahora en la aldea de Konoha esperaban que al menos estuvieran preparados.
Además Sakura era discípula de Tsunade, así que sabría cómo defenderse en dado caso y ahora estaría protegida en su aldea.
La chica soportó el incomodó silencio por unos minutos, sin embargo no aguantó más y le preguntó – ¿Tú me recuerdas?, porque yo no – sonriendo de forma muy amigable, pero el silencio fue su respuesta.
– Aunque siento como si te conociera, tanto a tu padre como a ti – dijo la joven para romper el hielo, y el silencio permaneció – Muero de calor, ¿podemos ir por un poco de agua o mejor un helado? El informe seguramente será largo – sonrió la chica, Sasuke se sonrojó, pero continúo estando mudo y más molesto que antes – Anda sí, ¿podemos?, yo pago sino tienes dinero.
El sonrío de forma irónica – ¡Qué molesta!, otra fan-girl.
– ¿Disculpa? ¿A quién le llamas molesta? Pedazo de tonto.
– A ti, pequeña molestia – retándola con la mirada
– Vuelve a insultarme y te golpearé.
– ¡Ja! ¿Tú, golpearme a mí? – La miró de forma desafiante – Inténtalo, niñita.
El primer intento lo esquivo fácilmente – ¿Qué pasa? Eres demasiado lenta – el segundo intento lo esquivo, el tercero también, pero terminó golpeando fuertemente la pared que cimbro el edificio – ¿Qué demo...?
En ese momento Sasuke perdió la concentración y un golpe fue directo a su estómago, doblándolo del dolor.
– ¿Lo ves, idiota? esta niñita sabe golpear.
– Sakura, ¿Qué has hecho? – Tsunade entró viendo todo el desastre que había causado su hija.
– Yo…
– Sakura, ven enseguida – dijo Dan, al momento de tenerla cerca la tomó de sus hombre – ¿Estás bien?
– Sí, papá… yo lo siento mucho.
– Sakura, ¿Qué te hemos dicho de usar tu fuerza sin motivo?
– Yo, en verdad lo siento – dejando entrever lágrimas en sus ojos.
– Sasuke ¿Qué tienes que ver al respecto? – Exigió Fugaku.
Sakura apresuró a contestar y dijo – Yo asumiré toda la responsabilidad, fracturé el edificio y pagaré los daños.
El Hokage soltó una gran carcajada – Sakura eres muy fuerte, como debía esperarse, bien, ahora buscaré quien arreglará esto – Observando el gran hoyo que ahora decoraba la torre del Hokage.
Fugaku continuaba evaluando toda la situación y se deba cuenta que esto nunca había ocurrido antes, ¡qué una chica quisiera matar a su hijo!, sinceramente Sakura le agradaba, sería una excelente Uchiha, en algún momento.
– Sasuke, despídete de los Senju y pide disculpas por los problemas causados.
Su despedida fue un adiós y un gruñido ininteligible, que se podía definir como disculpa.
– Bien, ahora es tu turno, despídete de los Uchiha.
Sakura vio a su madre con cara de pocos amigos, pero no era el momento de ponerse rebelde y simplemente dijo – Un gusto en conocerlos, espero verlos pronto – acompañada de una leve reverencia.
– ¿Qué más Sakura?
La chica suspiro pesadamente y dijo – Lamento todo esto.
Fugaku se acercó a Sakura y le dio un abrazo – Bienvenida otra vez a la aldea donde naciste.
– Hija, por favor cura a Sasuke-kun, él está adolorido, se nota por posición en que se encuentra.
Sakura estaba renuente pero curó a Sasuke aun y cuando él se resistió indicando que se sentía mejor.
Fin del capítulo 1
15092018
