Hola mundo!, ya se que debo como otros 3 fics, pero este sinceramente no me lo había podido sacar de la cabeza desde hace algún tiempo. Bueno, espero que les guste! n.n/

Esta bien; tal vez no era la mejor idea pelear con tu hermano y salir de la casa el mismo día, ya que por culpa de los sentimientos uno no se da cuenta por donde va.

Y eso es algo que Phineas tuvo que aprender por las malas...

Después de pelear con su hermanastro, Ferb, salio de la casa con intension de aclarar su mente, pero solo termino perdiéndose.

-Esto es genial, absolutamente genial - Dijo con sarcasmo Phineas al no reconocer el lugar donde se encontraba.

Se a dentro un poco mas en las calles con intensión de encontrar alguna con la que se lograra ubicar.

Mientras que caminaba recordaba los hechos de esa misma tarde; algo había salido muy mal en el invento de ese día y Ferb lo habia culpado, el simplemente se defendía diciéndole que el había seguido todas sus indicaciones, pero Ferb no le creyó y terminaron gritándose y sin pensarlo el le termino gritando a su hermano que lo odiaba y Ferb le termino dando una buena cachetada, después de eso salio corriendo del patio, sin ver por donde iba.

Se llevo una mana a su mejilla izquierda, aun le dolía el golpe, no lo iba a negar; sin darse cuenta se seguía a dentro a la oscuridad...

Ahora que lo pensaba bien, tal vez si era su culpa; había tantos químicos en la mesa y casi todos eran iguales que tal vez había tomado el equivocado y ese le había dado a Ferb, provocando el accidente.

Entonces Ferb tenia razón y todo lo que había pasado era su culpa, y nada de lo que le había dicho era cierto, el no odiaba a su hermano, primero muerto antes que odiarlo, solo había dicho eso por haber estado cegado por la ira, tristeza y frustración que sentía en ese momento. Todo eso le callo como balde de agua fría en la cabeza al pobre de Phineas.

Su hermano tenia toda la razón de estar enojado con el y ahora lo estaría mas por la pelea que habían tenido, ¡no!, el no quería estar peleado con Ferb. su mejor amigo, su hermano, no quería que este estuviera enojado con el, tenia que volver para poder arreglar las cosas y pedirle perdón como se lo merecía, si quería darle otra cachetada aun mas fuerte, por el no había problema alguno, ni aunque fuera otro golpe, no le importaba; haría todo lo posible con tal de que lo perdonara.

Con una decisión tomada, sin vuelta atrás en el asunto, levanto la mirada, que había estado mirando el suelo todo el tiempo que estuvo pensando, dándose cuenta que estaba mas perdido que antes, tenia que encontrar la manera de volver a caso lo antes posible.

-¿Como volveré a casa?- Se preguntaba para si Phineas, mientras se sentaba en la orilla de la banqueta.

Pasaron algunos minutos en los que solo se escuchaba el viento y algunos perros que ladraban, mientras que Phineas pensaba que podía hacer para volver a su casa, sin darse cuenta que alguien se acercaba lentamente hacia el...

- ¡Ya se, mi teléfono!- Exclamo muy alegre Phineas al recordar que lo traía...

Pero, antes de que lograra sacar el aparato, se empezaron a oír disparos, de los cuales, dos le dieron en el brazo derecho a Phineas haciendo gritar de dolor...

.¡AAHHHH!- Fue lo único que pudo decir al sentir las dos balas en su brazo.

Phineas solo pudo voltear a ver a su agresor, el cual le apuntaba con la arma de fuego y sin dudarlo en ningún momento, salio corriendo del lugar, aun con su brazo sangrando y empezó a escuchar como lo seguían.

De la nada empezó a llover, empapando completamente a Phineas y complicándole un poco mas correr, a demás de que ya se empezaba a sentir un poco débil por toda la sangre que estaba perdiendo; su agresor seguía disparando por lo cual el intentaba evadir la mayoría de las balas.

Después de correr un poco mas, llego a una bodega, abandonada por lo visto, y sin pensarlo se metió para poder recuperar un poco de aire, se escondió entre las cajas y con un poco de fuerza arranco un pedazo de su playera para tratar de detener el sangrado.

-¡¿Donde te metiste mocoso?!- Grito su atacante al momento de entrar al lugar. - Tu eres el paso principal para vengarnos de ti y de tu hermano, Ferb - Le dijo el sujeto mientras que lo buscaba.

Eso asusto mucho a Phineas, ¿¡ESE SUJETO SOLO LO QUERÍA PARA UNA VENGANZA CONTRA SU HERMANO?!¡ PRIMERO MUERTO!

Salio del lugar lo mas silencioso posible, al estar fuera con la lluvia siguió corriendo, solo paro a descansar un poco, solo porque su visto ya no estaba al cien por ciento; paro cerca de otra bobedas un poco alegadas de las demás, la falte de sangre se hacia mas evidente a cada momento, se sentía muy mareado y el ya sabia que la venda improvisada no le servia por mucho tiempo.

Tomo aire antes de entrar a otra bobeda al momento que sacaba su teléfono y empezaba a llamar cuando escucho que alguien mas entraba...

-¡SE QUE ESTAS AQUÍ!- Le grito se atacante al entrara a la bobeda.

Phineas al escucharlo quiso colgar en el instante, pero ya no puedo, pues en ese momento le contestaron.

- No hables, por favor, no hables - Le susurro Phineas muy rápido y con miedo de que ese sujeto lo escuchara.

Bueno amigos eso es todo, lamento que sea corto y perdonen todas las faltas de ortografía que haya, subiré pronto el segundo!

No se olviden de comentar si es que les a gustado o llamado la atención, arigato!