El fic está ambientado antes de Tokyo y sus revelaciones. Así que si solo has visto el anime puedes leer con tranquilidad.

Los personajes les pertenecen a las maravillosas CLAMP, la historia sí es mía.


Sakura cogió el libro entre sus manos mientras no paraba de observarlo. Estaban en un mundo parecido a Recourt, donde los libros tenían una gran importancia en el país. Syaoran-kun se lo había regalado...

Syaoran...

Era tan tierno el muchacho, siempre preocupándose por ella y protegiéndola. Se sentía mal que siempre ella recibiera cosas, y cada vez que intentaba agradecérselo con algo él simplemente no la dejaba.

No se preocupe princesa, no necesito que me regale nada.

E intentaba poner una hermosa sonrisa que para ella era muy nostálgica...

¿Quién podría no quererlo?

Se dio unas palmadas en ambas mejillas intentando concentrarse. Syaoran-kun le había dicho que aquel libro era un diario, y que intentara plasmar sus pensamientos en él. Todavía recuerda como ella lo miró desconfiada, ¿por qué habría de escribir eso? ¿y si alguien lo leía?

El chico leyéndole los pensamientos le regaló una de tantas sonrisa.

En este mundo solo el propietario del libro puede abrirlo.

Otra vez sin querer se había vuelto a acordar del chico. Preocupada decidió abrir el diario y escribir lo que le estaba ocurriendo.

Querido diario:

Últimamente tengo un comportamiento extraño alrededor de Syaoran-kun. No puedo evitar ponerme nerviosa cuando se acerca a mí que viene a ser todo el tiempo—. Su felicidad es mi felicidad y su tristeza es mi tristeza.

Una vez le pregunté sobre esto a Fye-san y el simplemente me contestó: "Tranquila Sakura, ve a tu paso".

¿Qué quería decir con eso? ¿Por qué nadie le daba las respuestas que necesitaba?

Una sensación de tristeza la invadió al estar escribiendo. Qué dura era la vida de alguien sin recuerdos y muchas preguntas sin contestar en su mente. Y seguramente nadie se atrevería a contestarle...

—Vamos princesa, es hora de ir a otro mundo —la llamó Syaoran. Éste se dio cuenta de la cara de tristeza de su princesa y se preocupó bastante. —¿Le ocurre algo?

Sakura dudó un poco en decirle pero al final habló.

—Verás Syaoran-kun... hay algo que me inquieta bastante.

Al estar sentada en una silla de un escritorio Syaoran se agachó para poder mirarla desde abajo. Le agarró ambas manos con suavidad esperando a que ella continuara. Sakura ante la acción de él no pudo evitar sonrojarse e intentó no mirar a esos ojos marrones tan ardientes.

—Hay varias cosas que me inquietan, no puedo evitar sentir algo aquí —levantó la mano para señalar su corazón—, y la mayoría de mis problemas son respecto a ti.

Syaoran sonrió con tristeza comprendiendo inmediatamente a lo que se refería. Su precio fue muy caro.

—Le voy a dar un consejo princesa —Sakura levantó la mirada—, por ahora no se preocupe por cosas como esas. Intente disfrutar del viaje ya que no sabemos lo que nos espera en los siguientes mundos, tan solo observe el paisaje. Yo le prometo que en un futuro, no sé si lejano o cercano, todas sus preguntas serán contestadas, y sino, yo estaré todavía ahí con usted para responderle.

La cara de Sakura era un poema. Bajó la mirada avergonzada una vez más.

—Muchas gracias Syaoran —sonrió ella con el alma, y ahora fue el turno de él de ponerse rojo hasta las orejas.

Syaoran le regalaba muchas cosas, y una de ellas era amor.


Una de mis parejas favoritas y nunca había escrito nada sobre ellos. He visto que hay mucho yaoi en esta sección así que yo vengo a romper lo habitual xD.

Una historia cortita para combatir el aburrimiento en el trabajo. Dejénme sus reviews para ver qué tal ya que me animan muchoo. Muchas gracias por leer (L)

¡Nos leeremos pronto!