buenas! este es mi primer fic de los merodeadores, plis dejadme un par de reviews plis, aunqueno muchos, no vaya a ser que me emocione!

·····················································································

Estaban tres chicas Griffindor de 15 años en su sala común, que estaba vacía. Lily evans, Kate Lewis y Susan White. La primera estaba sentada en un sillón leyendo un libro de leyendas. Era pelirroja y tenía unos ojos verdes preciosos, tenía un carácter fuerte y era muy trabajadora. Era prefecta de su casa junto a Remus Lupin, uno de los merodeadores, el grupo mas popular de hogwarts, aunque todavía no vamos a hablar de ellos.

Kate estaba sentada en el sofá que había enfrente de la chimenea y al lado del sillón de Lily. Era rubia y tenía los ojos marrones. Estaba leyendo otro libro, este era de pociones.

La tercera chica estaba mal sentada en el otro sillón: tenía la cabeza puesta en uno de los reposabrazos y la parte posterior de las rodillas en el otro reposabrazos. Susan tenía el pelo marrón con algunas mechas rubias y tenía los ojos verdes como Lily.Al contrario que sus dos compañeras, esta era muy poco estudiosa, y lo que estaba haciendo ahora era cerrar los ojos y escuchar el fuego.

De repente se abrió el retrato de la señora gorda, pero no entró nadie. Lo que no sabían era que habían cuatro chicos debajo de una capa invisible.Los merodeadores.

Juraría que se ha abierto la puerta-dijo Lily mirando por encima de su libro¿Estoy loca verdad?

Querida amiga, no estas flipando, sencillamente se ha abierto-dijo Susan aún con los ojos cerrados.

Lily se encogió de hombros y siguió leyendo.

Los merodeadores subieron las escaleras hacia la habitación de los chicos casi sin respirar, y una vez allí se quitaron la capa.

¡No tenias que haberte dejado el mapa del merodeador, James¡Casi nos pilla Filch, y luego las chicas-dijo un Sirius Black de 15 años, que a pesar del estrés, seguía como recién peinado.

Sirius, me estas estresando-contestó James quitándose los pantalones y poniéndose una camiseta-Oye, cambiaros y bajamos a la sala común con las chicas-

Cuando se cambiaron todos bajaron los cuatro.

¡Evans¿Que lees-dijo James quitándole el libro a Lily.

Esta puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos. Lupin se sentó al lado de Kate y Sirius se asomó por encima del sillón donde estaba Susan. Peter se sentó en un sillon cercano.

¿Qué pasa Lily¿No me vas a perseguir-chinchó James

Peter se empezó a reir( a:que imbecil la rata esa asquerosa)

No tenía intención- respondió esta-Por cierto, me parece fatal lo que le hicisteis esta tarde a severus,y tu remus no lo evitaste.-

Tampoco tenía intención-contestó Remus, totalmente pasota.

Además te llamó eso que tu sabes, Evans, por muy malas cosas que hagamos, nunca llamaríamos eso a nadie-dijo James devolviéndola el libro.

Gracias-dijo esta recibiendolo¿el qué¿Sangre sucia? eso ya no me importa-

Kate bostezó y Susan se levantó, difícilmente, del sillón.

Bueno¿Al final le quitasteis los calzones-dijo Susan bostezando también.

No, al final llegó el profe de pociones y le salvó-contó Sirius-por cierto, me acabo de acordar, mañana hay excursión a Hogsmeade¿Tenéis pareja-

No, ni la necesitamos-era la primera vez que hablaba Kate, que también se había levantado.

Cuando las tres se iban a las escaleras que llevaban a los dormitorios, James preguntó:

¿Es verdad que no me aguantas, Evans-

Totalmente cierto-dijo esta mirándole a los ojos-ni a ti ni a las personas como tu-se dio la vuelta y siguió subiendo.