Disclaimer: Pandora Hearts ni sus personajes me pertenecen, desgraciadamente mi nombre no es Jun Mochizuki.
Hola! Hace ya mucho tiempo tenía de querer subir algo de PH pero bueh~! La vagancia me ganó y ahora que ya, por fin lo he terminado (en inglés por supuesto, en español no se encontraba disponible [TwT] ) con sus 104 capítulos me dan ganas de subir este cosho que había iniciado cuando me di cuenta de lo que le había pasado a mi pobre y semsualón tío Oscar. ¡¿Por qué Mochizuki me odia?! *¨se va a llorar a su rincón emo*
Sin más, disfruten de los Drabbles y Viñetas que pronto estarán subiéndose. ;D Comenzando por éste.
¡Tío Oscar, tenemos miedo!
Capítulo 1. A medianoche (viñeta)
Se levantó de su sueño con un repiqueteo molesto en la puerta. Se puso los lentes y caminó en dirección a la puerta. Al abrirla, su sorpresa no pudo ser mayor.
— ¿Oz? —Dudó al verlo. Detrás de él se encontraban dos personas. Su fiel sirviente y su hermanita menor que más que eso, parecía ser su sombra — ¿Gilbert, Ada? ¿Qué hacen aquí?
El mayor de los menores, quien sostenía la manita de la rubia niña comenzó a hablar.
—Estábamos durmiendo en mi habitación y tronó un rayo —respondió gesticulando algo parecido a una explosión.
Oscar enarcó una ceja.
— ¿Y qué hacían los tres juntos en tu cuarto, Oz? En primer lugar. —Más que regañarlo, sentía curiosidad por las actividades alienarias que un niño de doce años podría hacer en compañía de otro de once años y una pequeña de cuatro años.
—Ada tiene miedo de dormir sola cuando hay una tormenta y siempre que Gil entra en su cuarto Katya va a su habitación porque le parece más cómoda.
— ¿Katya la gata? —Cuestionó el mayor. Sin recibir respuesta de Oz más que una leve e inherente inclinación de cabeza Oscar pregunta — ¿Y qué quieren de mí?
—Dormir en tu cuarto —acotó sin dudarlo. —el tío Oscar siempre es alguien fuerte y no le tiene miedo a la oscuridad ni a las tormentas ni a los rayos y menos a los gatos… —aquello último sonó como una indirecta para Gilbert, quien se encontraba petrificado de miedo al haber sentido algo moverse detrás de él.
—Jo-ven a-a-amo Oz…—tartamudeó abrazándose al cuerpo de su joven amo, preguntándose si es que aquello funcionaba para alejar a la cola que se encontraba frotándose de forma insistente en su pierna. Al no sentir nada más se permitió respirar aliviado. Cuando se dio cuenta de que se encontraba abrazado al cuerpo de Oz, se separó de inmediato. Completamente rojo de vergüenza. — ¡Ahhh! ¡Sumimasen!
Oz lo observó extrañado.
— ¿Por qué te disculpas, Gil? —Cuestionó dejando de prestar atención a su debate con su tío Oscar y preguntándose qué era lo que le ocurría a su sirviente.
Gil no dijo nada, sólo bajó la vista y evitó ver con todas sus fuerzas al joven amo y al amo Oscar, quien se veía entre curioso y aguantándose las ganas de carcajearse al ver aquella escena.
— ¿Crees que es prudente que los deje dormir en mi habitación? —Indicó cambiando de tema, para alivio de Gil y caso contrario de Oz. El menor de los Vezzalius varones lo pensó durante al menos, unos quince minutos.
—No. —Repuso. Mirando al suelo y girando su tobillo contra la mullida alfombra. —Pero, aún así, no queremos estar solos en medio de la tormenta.
El mayor de ellos, lo pensó un poco después de haber escuchado aquello. Soltó un suspiro cansino y abrió la puerta de su habitación por completo.
—Entren. —Dijo. Al tiempo que tres pares de piececitos caminaban dentro de su habitación. —Sólo no acaparen todo el espacio de la cama.
Oz y Gilbert asintieron. Pero Ada ya se había quedado dormida en brazos de su hermano mayor. Entre Oz y su sirviente la acostaron en la cama y rato después se quedaron hablando con el tío Oscar, quien se pasó la mitad de la conversación regañándoles por el hecho de que se hubieran quedado despiertos en vez de dormirse.
Uff! A duras penas logró ser una viñeta (por 58 palabras xD) pero igual, espero que les haya gustado. Próximamente, si dejan reviews traeré otro capi y cuando lo tenga listo traeré un One-Shot de una de mis parejas favoritas, ¡el Ozbert! (mi placer culposo, tengo una debilidad por los "Master&Servant" *cofSebaCielcof*) so, si les gustó esto y les gusta el Ozbert estense atentos para cuando vuelva por éste lugar.
Sin nada más que decir, Ja ne!
