Hola

Aquí les traigo esta pequeña historia que se me ha ocurrido en un abrir y cerrar de ojos n.n

Hermione y todos los personajes que aparezcan en este fics son propiedad de J.K. Rowling

La canción tampoco me pertenece, es de Pimpinela

Aclarado eso, ¡a leer!

...

CAPITULO 1:¿Y los principes?

¿Qué pasaba con los hombres? Ella había puesto lo mejor de sí en cada relación; se entregó a ellos por completo y cada uno terminó arruinándolo; había tenido pocas relaciones a lo largo de su vida y siempre acababan mal por culpa de ellos… Hombres, ¿Por qué tenían que ser todos iguales?

¿Donde están los hombres?

¿Donde se han metido?

Si no están casados

Son medio raros

O aburridos

Ella se preguntaba lo mismo que la canción que sonaba en el bar ¿donde estaban? ¿Donde estaban esos hombres de película que se comportaban como príncipes incapaces de dañar a su princesa? O es que ella no era una princesa…

Ella era una mujer trabajadora, salida hacia adelante y para nada fea (según los chicos con los que salió); se había graduado con los mayores EXTASIS de Hogwarts; y ya contaba con un puesto privilegiado en el departamento de Ejecución de la Ley Mágica en el Ministerio de Magia, con tan solo veinticinco años. Si, no tenía muchos amigos pero… ¿A quien quería engañar? Salvo el chico auror, Harry Potter, no tenía amigos; y ahora ni a él quería ver después de lo que le hizo.

Para ella, quedar en Ravenclaw mientras estudiaba en Hogwarts, fue una bendición como una maldición. Sin duda gracias a eso estaba donde estaba, pero nadie se interesó por la una amistad con la sabionda sangre sucia.

- Dame otra botella de Whiskey de Fuego – Pidió Hermione sentada a la barra de las tres escobas. Si, no tenía amigos, por eso estaba sola en el bar; pero no era el motivo por el que había ido a las tres escobas en primer lugar, a media noche, bebiendo como si no tuviera ningún otro fin en la vida.

La causa real es que los hombres son unos grandísimos imbéciles; unos malditos mentirosos

¿Donde están los hombres?

¿Que yo no los veo?

Si no son tramposos

Son mentirosos

O tienen miedo

- Bebe despacio linda – Le recomendó Rosmerta tendiéndole lo que le pidió. Ella se sirvió en un vaso que la castaña vació de un trago haciendo una fea mueca ¡Como odiaba el Whiskey! Pero era lo único que tenía para olvidarse de lo ocurrido en sus últimas relaciones que su mente no dejaba de pasarle como una horrenda película.

...

_OO_OO_OO_OO

¿Que les ha parecido?

El proximo capi será más largo. Esté ha sido como una introduccion a lo que viene. Aunque claro, más lago no significa caps de 10 paginas como en mis otras historias, no, pero si tendran más contenido que este.

La historia es realmente corta; solo serán cinco capitulos que escribí todos en un día tras escuchar la canción.

Espero sus comentarios con criticas, opiniones, tortazos :P

¡Eh! casi lo olvido, hombres no tengo nada contra ustedes n.n

Nos leemos pronto

Besos :3