¡ALOOOOHA! Otra vez por acá de rápido, es una nueva historia que ya la había pensado desde hace unas semanas pero el tiempo no me alcanza, la escuela y blah, blah. Y algunas aclaraciones: Decidí que en le equipo Raimon van a estar los de la cuarta temporada oséa Toramaru, Tobitaka, etc. Y los iniciales como Handa, Matsuno y demás para que no se viera raro. El fic es en GRAN parte romántico por si no les gusta tanto dulce. Solo me resta decir que espero le guste a alguien. Y si tienen tiempo un review no me hará daño.
Por fin habían regresado, desde su primera visita ambos chicos consideraban dicho país como su segundo hogar, donde pasaron tristezas pero muchas victorias. Donde hicieron amigos y ¿Por qué no? Enemigos también y donde descubrieron sus verdaderas habilidades. Tenían pocos minutos de haber llegando, diez minutos tal vez, solo pensaban en volver a ver a tanta gente ahora importante para ellos, Ichinose y Domon habían regresado a Japón. Esperaban a Aki en aquel aeropuerto ya que ella era la única que sabía de su llegada pues querían que fuera una sorpresa
-¡Por fin llegaron chicos! ¿Cómo les fue en su viaje?-Dijo Aki abrazando a ambos y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Muy bien, un poco de turbulencia pero nada grave- Fue el turno de Domon de responder-
-¿Bien? Pero si estabas a punto de vomitar y te aferraste al sillón- Habló Ichinose.
-Ehhh…bueno…no entremos en detalles ¿Sí Ichinose?-Esto último lo dijo mandándole a su amigo unos ojos de pistola.
-Está bien-
-Es hora de irnos chicos, seguro que tienen ganas de ver a toda la carabina relámpago. Y estoy segura que ellos también los quieren ver.
-¿Les dijiste algo?
-No pero hace unos días oí decir a Endo que tenía muchas ganas de volver a juntar a sus amigos para volver a jugar football, y los mencionó a ustedes. Ya saben cómo es el capitán de entusiasta.
-Claro que lo sabemos- Respondieron al unísono.-"Y eso fue lo que te enamoró de él, ¿Verdad Aki?"- Le dijo en un susurro audible solo para ella lo que le provocó un notable sonrojo.
-¿Estas bien? Estas muy roja- Preguntó Ichinose.
-Este…si… es que hace calor en esta sala, porque no mejor…NOS VAMOS- Dijo la peliverde para enseguida salir de ahí corriendo (probablemente más rápido que Kazemaru).
-¡Aki espéranos! ¡No podemos correr con las maletas!- Después al llegar al estacionamiento se dieron cuenta que no irían en un taxi sino en la mismísima caravana Relámpago, conducida por el señor Furukabu.
-Hola chicos, espero que no se molesten con Aki, solo quería darles esta sorpresa-
-Cómo nos vamos a enojar si a nosotros también nos alegra verlos señor Furukabu- Contesto Ichinose con una sonrisa.
-Entonces no esperemos más. Suban, yo les ayudaré con las maletas.
-Hai- Los tres chicos obedecieron y como tenían todo el autobús para ellos cada uno tomó lugar en un asiento de parejas. Aki se encontraba con los brazos recargados en el asiento de Domon platicando animadamente con él pero Ichinose se encontraba en el asiento de atrás con su típica pose pensativa y viendo a través de la ventana, observando y guardando en su memoria lo más que pudiera de Japón; y específicamente de Inazuma. Al mismo tiempo recordaba los juegos que tuvo con ese equipo y la vez que se enfrentaron por el trofeo de la FFI pero no había rencor alguno entre ellos. No hacia falta señalar que tenía demasiadas ganas de vovler a ver al equipo. Cada quien tenía algo único tanto al jugar como fuera de la cancha. Tenía que admitir que extrañaba las travesuras de Kogure, el entusiasmo y la obsesión por el mar de Tsunami y las "idas al baño" de Kabeyama. Las estrategias de Kido la seriedad y la a veces divertida Touko y los abrazos sofocantes pero cálidos de…-
-Llegamos- Anunció el célebre chofer del equipo.
-¡Al fin!-Gritó eufóricamente Domon.
-Pues si lo prefieres a la otra voy a unos…300 kilómetros por hora para matarnos los cuatro ¿Qué opinas?- Le respondió el señor con un tono serio aunque solo había sido una broma.
-N-no, no l-lo dije por eso- Expresó el chico agitando excesivamente los brazos a lo que el señor le provocó una sonrisa.
-Está bien.
-Bajemos y les recuerdo que NO viajamos hasta acá para quedarnos a discutir en el autobús.- El castaño ya estaba por llegar a la escalera para descender del transporte cuando la voz de Aki lo detuvo.
-¡Espera! ¿Ya lo olvidaste? Los demás no saben que están aquí. Mejor yo voy a hablar con ellos y les hago una seña…-
-¿La "Britney señal"?
-Eh…no Domon. Una señal para que salgan y los sorprenda. Dios, veo que el viaje te afectó la cabeza.
-Es que aun tiene los mareos del vuelo y eso le atrofia más su cabecita- Dijo entre risas Ichinose mientras agitaba "cariñosamente" el cabello de su amigo.
-Bueno ya. Ve con ellos Aki y haz lo tuyo, nosotros estaremos esperando.
-Si.- Y seguidamente salió y corrió hacia donde estaban los muchos. El autobús estaba estacionado exactamente enfrente de la cancha y desde las ventanas podían ver todo. Ahora la peliverde se encontraba hablando con Endo y en ese instante todos los jugadores se reunieron con ellos.
X-O-X-O-X-O-X-O-X-O-X-O-X
En el campo.
-…Entonces me hablaron en la mañana y me dijeron que iban a llegar hoy en el siguiente vuelo.- Notificó Aki mientras todos murmuraban entre ellos, después de todo, los presentes le tenían cariño a sus ex-compañeros. Y Endo como el más entusiasta estaba a punto de derramar lágrimas de chica.
-¡Síiiiiiiii!-Grito el capitán a todo pulmón.- No puedo esperar a que lleguen, por cierto ¿A qué hora llega su vuelo?-
-Mmm, ¡Ah, si! En el vuelo de las dos de la tarde- Explicó la ayudante del equipo al mismo tiempo en que mostraba una sonrisa y dándole la espalda al autobús. Su pequeño plan no tardaba en reaccionar.
-Espera, ya son las tres y media de la tarde. Anuncio el portero.
-Exacto. "Ahora"- Fue el momento de hacerles la señal con la mano para indicarles que se acercaran. En el momento en que las puertas de la caravana se abrieron todos voltearon hacia aquella dirección y vieron cómo un castaño y un peliazul bajaban y se dirigían al campo.
-¡Ichinose! ¡Domon! Llegaron.- Gritó, o más bien, chilló Endo dándoles un efusivo abrazo a ambos.
-Endo, que gusto de volvernos a ver.- Contestó el castaño.
-Así es, y ¿Cómo están las cosas en Estados Unidos? Y Ustedes.
-Pues nada fuera de lo común- Habló Domon poniendo sus brazos detrás de su cabeza y cerrando lo ojos al hablar.- Es temporada de invierno y hay nieve allá. Y nosotros entrenando como siempre.
-Me alegro- Fue el turno de Kido de hablar.
-Hola Kido, y ustedes cómo han estado. Parece que tenemos muchas cosas de qué hablar- Respondió Ichinose- Se sorprendieron al ver que había nuevos integrantes en el equipo, bueno, los habían visto en el partidos en el que se enfrentaron pero no los conocían a fondo. Aki debido a que ya sabia de su retorno ya tenía la comida preparada con ayuda de Haruna diciéndole que tendrían "invitados especiales" así que las chicas se dispusieron a servir.
-¡Midorikawa, no te robes la comida y menos de los invitados!- Lo reprendió Hiroto.
-Pero…ah… está bien, sólo porque me caen bien pero, Hiroto ¿Me das tu comida?- Dijo con una carita de perrito tan adorable…excepto para el pelirrojo.
-¡No! No puedo creer que no engordes, a ese paso tu deberías ser tú el balón de football, ¡Cómo rayos es que estas tan delgado! "Quizá usa Siluet 40"-
-NOCJE,JKONEKJGERSIOIOQRJEO- Respondió el peliverde lo cual no sirvió de mucho debido a que otra vez tenia la boca llena de comida.
-…Olvídalo- Todo el equipo empezó a reír por la reciente escena. Mientras Ichinose se terminaba de reí (carcajear) notó algo que no pudo antes gracias a la emoción de encontrarse con todos.
-Oye Touko.
-Dime.
-¿Rika sigue jugando en Raimon?
-"Que raro. Me pregunta por ella. Ojalá estuviera aquí"- Si ¿Por qué la pregunta?
-Es que en desde que llegamos no la he visto. ¿Sabes donde está?"Estúpido, cómo no va a saber si es su mejor amiga".
-Eh, yo… ¿Rika?
-Sí. Urabe, morenita, pelo azul, como de mi estatura, divinos ojos violeta, bonita. "¿Divinos ojos? ¿Bonita?" Como era de esperarse los dos pensaban lo ocurrido. "Que yo sepa él no le decía así a Rika" Fue lo único que Touko pudo pensar después de lo ocurrido. Por suerte todos se encontraban platican alegremente con Domon y entre ellos y no pudieron escuchar su conversación- Bueno, ¿Sabes dónde está?- Volvió a preguntar con un ligero sonrojo.
-Este…no, debe estar en su casa o en casa de una amiga. "¡Maldita sea mi suerte! Me pregunta a mí y no se mentir. Este tipo es listo".
-Ok, gracias…creo.- No estaba seguro del todo de aquella respuesta. Y no se sabe si para desgracia o fortuna solo uno de ellos pudo escuchar la tímida platica reciente, el segundo portero del equipo Tachimukai pero decidió callar, pensaba que el tiempo era el único que podía decir qué hacer y otro motivo que lo calló fue que Rika era su amiga y no quería verla llorar otra vez.
-Creo que seria mejor que acabáramos de cenar y nos fuéramos a descansar. Mañana será un día pesado- Habló Goenji.
-Goenji tiene razón Obviamente nos van a acompañar al entrenamiento ¿Verdad?
-No lo dudes ni un segundo Endo- Respondió el peliazul.
-Entonces nos vemos chicos- Anuncio Kazemaru levantándose de la mesa en donde cenaban.-Descansen.- Todos ya se disponían a retirarse pero nuevamente el capitán rompió el silencio
-Aguarden, dónde van a dormir- Pregunto .el capitán.
-Pues seguramente en un hotel, entre los dos traemos suficiente dinero y…-
-Claro que no señoritos, ustedes vienen conmigo.
-Oye, ¿Qué te parece si Domon viene a mi casa e Ichinose a la tuya?- Mencionó Kido que había regresado por su capa que MILAGROSAMENTE se había quitado. "¿Casa? Si este tipo vive casi en un palacio"- Pensó Domon imaginando que Kido podría vivir en el Taj Mahal si quisiera pero el era una persona humilde y sobre todo cariñoso a su forma, con sus compañeros y por su hermana Haruna.
-¡Es una gran idea! ¡Será como una pijamada de chicos!
-Endo.
-Si.
-No haremos una pijamada ¿verdad?-
Ay, claro que no Ichinose pero te informo que no solo las niñas pueden hacer esas cosas.
-Y me lo dices con las manos en la cadera porque…
-Dejémoslo así, entonces ¿Les agrada la idea?
-Sí, es buena.- Sin más que decir cada uno se fue a su hogar con su respectivo huésped. Ya en casa del portero Ichinose saludó respetuosamente a la señora agradeciendo el que le permitiera quedarse un tiempo. Desempacaron juntos en el cuarto de Endo.
-Wow, cualquiera que no te conociera diría que te encanta el football con solo entrar a tu habitación- Dijo mirando todos los posters e imágenes en la pared sobre torneos pasados y futuros. También tenía la libreta de su abuelo en su buro y una enciclopedia completa acerca de la historia de dicho deporte, técnicas y mucho más. Se quedaron platicando un tiempo más acerca del avance del equipo y qué había pasado durante todo ese tiempo.
-… Y Tsunami también mejoró esa técnica que uso en el partido contra ustedes. Kabeyama también se ha fortalecido mucho, no solo defiende la portería sino que hace pases e incrementó su velocidad.
-Ya lo creo, con un portero como tu nadie podría estar flojeando enfrente de tus narices- Ambos compañeros rieron ante ese comentario.
-Claro que no. -Algo aun le inquietaba a Ichinose desde su platica con Touko, parecía como si le estuviera escondiendo algo. Y de hecho fueron repetidas veces en la que Tachimukai se acercaba el como tratando de revelarle algo pero inmediatamente retrocedía y hacia como si nada pasara.
- Ahora que lo pienso no vi a Tsunami…ni a Rika. "¡Qué pasa! ¡Por qué estoy tan interesado en dónde este Rika! Probablemente sea porque la quie… quién dijo eso, creo que fui yo, ¡SAL DE MI CABEZA!"-Mientras él tenía una guerra entre él…y él mismo, Endo lo miraba con preocupación ya que se agarraba la cabeza como si fuera a estallar.
-¡ICHINOSE! ¡Reacciona por favor!- Dijo esto al mismo tiempo que la agarró por los hombros y lo zangoloteaba-¡MAMÁ, TRAE AL CURA!.
-Estoy bien "Creo que ya salí del…trance…o lo que haya sido eso" ¿De qué estábamos hablando?- Soltándolo continuó.
- Creo que querías saber donde estaban Tsunami y Rika. Pues ayer Tsunami me dijo que tenía que visitar a unos parientes aquí en el pueblo y Rika…mmm… me parece ser que avisó que tenía que practicar.
-¿Practicar?
-Ah, sí. No sabes. Lo que pasa es que la…
-Mamoru, ya es hora de dormir. Es tarde.-Anuncio la madre de Endo.
-Está bien mamá- Le contestó su hijo- Mañana te cuento.
-Sí-"Por eso no la vi hoy pero en qué estará metida". Fue lo último que pensó antes de caer en el sueño.
X-O-X-O-X-O-X-O-X-O-X-O-X
A la mañana siguiente ya todos estaban reunidos en el campo, el clima era favorable con un poco de calor pero el aire era puro. Cuando Ichinose y el capitán llegaron, Aki y Haruna tenían sus brazos hacia atrás escondiendo algo en sus manos.
-Todos ya están aquí, me alegro. ¡A practicar!
-No tan rápido. Ichinose y Domon no pueden entrenar.- Los frenó Haruna.
-¡¿Qué, por qué?
-Porque aun no están listos, les falta lo más importante.- Es ese instante las dos ayudante sacaron detrás dos playeras del uniforme de Raimon con los nombres grabados de ambos y su antiguo número, las mismas camisas que dejaron al irse. Suerte que a ninguno de los nuevos integrantes les habían dado esos lugares. Lo más seguro era que el la vida había planeado que ellos regresaran. Inmediatamente los dos vistieron el uniforme del equipo, parecía como si el tiempo no hubiera avanzado y todo fuera como antes y ellos sentían el la calidez, el cariño que surgió en ese equipo…y con esos compañeros.
-Muchas gracias, chicos. En serio lo digo, siempre supe que regresa…
-¿No es Tsunami el que está allá?- Interrumpió en mejor amigo de Ichinose.-¿Pero quien está con él muriéndose de risa?
-Ah, eso. Es Rika-Contestó de la nada Kogure después de soltar una típica risilla traviesa suya.
-¡Kogure!- Lo reprendió como siempre Haruna. Mas como si le hubieran hablado volteó instintivamente e ver a ambos. Estaban juntos de frente diciendo nadie sabe qué cosas y riendo como locos escapados del manicomio. Después de más risas y sonrisas escondidas se encontraban caminando hacia donde estaban reunidos los demás. Cuando Rika volteó a ver a Domon y sobre todo a Ichinose sintió como si su estomago estuviera en una lavadora pero no lo demostró-
- ¡Domon! ¡Ichinose! Regresaron- Abrazando a ambos.
-Sí, también es un gusto vert…" ¿Ichinose? ¿Qué pasó con el querido?"- Pero nadie más lo notó, ya se había acostumbrado a que, por una extraña razón, ya no la oían mencionar su nombre sin embargo sólo el pelirosa sabia por qué su cambio de actitud y al parecer su cambio de palabras.
-Rika, cómo has crecido, parece ayer cuando eras una niña.
-Basta Domon, hablas como mi abuelo.
-Ya, ya. También es un gusto verte.
-Bien, ya que estamos todos aquí empecemos a entrenar.- Anunció Kurimatsu.
-Hai- Gritaron todos al unísono.- Cada quien se colocaba en sus posiciones. Rika seguía como delantera y tenia su vista fija en el centro pero notó que Ichinose no dejaba de verla así que giró su cabeza hacia él, está solo pudo responder con una sonrisa mientras volvía su mirada al centro de la portería, él también sonrió pero no sabia qué le sucedía si al fin al cabo él no la quería de ese modo…
…¿O sí?
Se acabó (que tonto se oyó eso, disculpen) y otra aclaración chiquitita más: Pensaba hacer el fic…mmm…"hetero" por así decir pero ya no sé con quien poner a Tsunami, si con Touko o con Tachimukai y quisiera que me ayudaran a decidir. Trataré de subir la continuación lo más pronto posible por lo mientras espero de toOdito corazoncito que haya sido de su agrado. Nos vemos, tengo otro maldito examen mañana. See you.
