"Enamorándome de su esposa"
POR: Kira Stone ( autora original )
CAPITULO 1
La princesa del castillo
Esperar, era lo único que podía hacer, después de 2 largos años cumpliendo su condena por sus acciones.
Hans no recordaba haber estado nervioso o al menos hasta ahora, sus doce hermanos le habían perdonado bajo ciertas condiciones y despojándolo de su título de príncipe.
Seguía esperando, seguía esperando. Pero, la verdad ya se estaba hartando.
No esperaba verla de nuevo, no después de tanto tiempo y según los rumores, hace unos meses que había contraído matrimonio, era lógico que ella buscara amor al que el le negó por ambición.
Cuando estaba por irse noto a la reina cerca de una florería, realmente no había cambiado mucho, solo que ahora mostraba mas sus sentimientos, pero no vio a quien realmente quería ver.
Si bien sus intenciones eran simplemente pedir perdón a las hermanas era posible que solo una aceptara mientras que la otra le daría totalmente lo mismo.
-Gracias- dijo Elsa, dándole las gracias al florista, al parecer la reina llevaba una canasta con flores purpuras, si no mal recordaba a Anna le gustaban esas flores.
Hans siempre había sido bueno para dar doble cara, en un momento podía ser todo un caballero y de un momento a otro podía ser el ser mas maligno que se pudiera conocer, pero en ese momento cuando vio a la reina realmente se sentía mal por haber tratado de apoderarse de un reino tan prospero como ese, realmente había pensado mucho en la princesa Anna, aunque lo negara ambos compartían intereses y gustos, si bien pudo haberse casado con ella en vez de traicionarla quizás pudo al menos tener un lugar al cual llamar un hogar.
Cuando estaba por irse por segunda vez, la vio, la princesa Anna estaba justo frente a el, ella había cambiado en muchos sentidos, ya no era la infantil princesa que recordaba, al parecer el matrimonio la había cambiado.
Hans, ¿Qué haces aquí?
