Importante:

Pido perdón de antemano, por ocupar los nombres de los actores involucrados, Y personas cercanas a estas. Es solo una idea. NO es real para nada. Pero he escrito varias cosas de varias series que veo, y esto sería muy distinto en mi repertorio.

Más que SwanQueen es Morrilla, por la química que muestran en escena estas dos actrices.

Finalizando esto, daré paso a mi imaginación.

CAPITULO 1: Conociéndonos.

Jennifer M.

Estoy tomando el vuelo desde los ángeles a Vancouver, Canadá. Año 2011.

Estamos terminando con Dr. House, pero no estaba entre las protagonistas de la Serie, por lo que tenía que buscar otro proyecto para hacer crecer mi carrera.

Y en el momento apropiado me llama Adams de ABC que tiene un personaje principal para mí en una serie; me comento de que se trataba y en realidad me llamo mucho la atención desde el principio, de pasar por un proyecto súper realista, a pasar a un proyecto de fantasía era algo importante para mi carrera, una forma de desvincularme de la Doctora Cameron.

Por lo que supe fue la primera en saber mi personaje y la única actriz con un papel listo para la serie. No tenía la menor de quienes serían mis colegas.

Llagando a Vancouver, después de buscar una casa cómoda para instalarme en un país nuevo, tuve mi primera reunión con los escritores y algunos actores ya confirmados; como Gennifer G, josh D, Robert C, de inmediato hice muy buena química con todos, pero con Ginni fue distinto, creo que al saber que sería mi madre en la ficción, nos da más confianza.

Los escritores, aun buscaban a la actriz que pudiera interpretar a la Gran y temible reina malvada, y faltaba el actor que interpretaría al hijo de ambas.

Los escritores y productores decían que habían muchas actrices que se habían presentado al casting de la reina malvada, pero ninguna era suficientemente convincente para un papel tan complejo como Regina, en mi mente intentaba buscar alguna actriz conocida que pudiera interpretar el personaje para poder empezar luego las grabaciones, ya que era lo que nos estaba retrasando, pero ninguna actriz se me venía a la mente.

Pasan unos días

Nos llaman nuevamente para comenzar a grabar, estaba todo listo al parecer ya encontraron a los actores que interpretarían los dos personajes faltantes. Me dijeron los nombres, pero conocía súper poco la Lana parrilla y de Jared S. Gilmore.

Llegamos al estudio, nos explicaron las locaciones, el equipo técnico.

Vi a ginni por un momento que estaba con la vestimenta de Blanca nieves, se veía realmente angelical. Me acerque a ella, saludándola cariñosamente, está muy atenta viendo una escena de Robert como Rumpelstiltskin y a Lana que estaba caracterizando a la Reina malvada en la celda de rumple, se veían maravillosamente los dos, me cautivaron con su actuación, se veían relativamente tranquilos, salen de escena y comienzan a platicar, me dio la impresión que quizás se conocían de antes, porque lo hacían con mucha naturalidad o quizás era la personalidad de ellos.

Estaba con mucha curiosidad por Lana, sus facciones eran relativamente diferentes a una norteamericana, su cuerpo era distinto, tenía la personalidad distinta a la de un Yanker por lo que me llamo la atención desde el primer Día.

Me llaman para comenzar a caracterizar a Emma Swan, me pongo su ropa característica, comienzan con el maquillaje y entra lana a una habitación a cambiarse de vestuario, dice un Hola muy alegre a todos los que nos encontrábamos en la sala, pasan unos segundos y sale de los bastidores con un traje totalmente diferente, se sienta a mi lado, para poder cambiar peinado y maquillaje.

De la nada y amablemente dice:

Lana: parece que no nos llevaremos muy bien en la serie, soltando una sonrisa; bueno nuestros personajes en realidad.

Jen: al parecer no, pero tendremos varias escenas juntas por lo que he estado leyendo.

Lana suelta una sonrisa, y se pone a leer sus líneas, al parecer es muy estudiosa, pero debe ser un tanto complicado interpretar a dos personajes en realidad, aunque en el centro sean uno.

Comienzan a sacarle las extensiones de cabello, y deja al lado las líneas, y comienza a desmaquillarse. Quede relativamente sorprendida, es linda con maquillaje pero estando son él es igual de hermosa, no se nota tanto la diferencia. Las maquilladoras comienzan con un maquillaje menos cargado, más sutil, más natural, conmigo no se demoran tanto las personas encargados, Emma es un personaje más simple en cuanto a vestuario y maquillaje. Me paro de la silla y me despido de Lana soltando una sonrisa coqueta.

Estaba a punto de rodar mi primera escena con Henry, me encanto mi hijo postizo, era muy tierno, además de muy responsable a su edad.

Termino de firmar y miro para el lado, estaba Lana bromeando con Gini, es muy alegre siempre, estaba bailando con Josh, el solo se reía alegremente.

Después de terminar las grabaciones decidimos con los colegas ir a tomarnos algo al centro para poder conocernos mejor.

Llegamos al Bar, lana estaba con un short alto, con una camisa dentro del short, unos tacones medianos y un sombrero, sí que se vestía con mucho estilo, nos sentamos en una mesa, tenía a lana al frente mío y no paraba de sorprenderme con su coqueta personalidad, son de esas personas que son sexys por naturaleza, les sale innato, yo en ese sentido creo que soy más tímida, tampoco boba, pero no me sale innato como a Lana. Comenzamos con unos golpeados (tequilas) estamos todos un poco subidos de tono, cuando de reojo, veo a lana pararse del asiento, comenzando a bailar junto a Megan que baila con Emilie, quede boca abierta, era demasiado suelta para bailar, podía mover sus cadera como se le ocurriera en realidad. Pasan segundos y Robert dice: a Lana se le sale la sangre Latina por la piel. Quedo pensado un momento, preguntando: ¿Lana es latina? Sii dice Robert, la conozco hace un par de años que nos topamos en algunos eventos, nació en Nueva York, pero es de padres puertorriqueños. Después que Robert dejo de hablar todo me hizo sentido, su personalidad, su color de piel, sus ojos de color marrón, su contextura física y lo buena que era para bailar.

Se acerca un momento a la mesa, preguntado su alguien quiere otra ronda, todos levantaron la mano, y de un impulso le digo amablemente si quiere que la acompañe a pedirlos, por lo que suelta una sonrisa que me derrite, y dice por supuesto.

Tengo que decir que soy bisexual, he tenido relaciones amorosas con hombres, pero igual he estado con mujeres sin tener nada serio. Es súper poco común que una mujer me mueva el piso, como lo hace Lana, pero no sabía si ella querría estar con una mujer, no sabía nada de aquella mujer que me llamaba demasiado la atención.

Lana se adelanta a la barra, me apresuro, y me acomodo al lado de ella, está riendo con el Barman, coquetea con todo el mundo, veo como el sujeto que nos estaba atendiendo se pone nervioso con tan solo ver a Lana, no sabía a donde arrancar aquel hombre, con tremenda mujer que tenía al frente.

Después de unos varios días compartiendo con todos los actores del set, hicimos una linda relación de amistad, pero llego el día tan esperado para mí, el día que tendría una escena con Lana. Solo puedo decir que es distinto verla actuar, que compartir escenario con ella, te cautiva, sus ojos expresan tanto en escena, que a veces tiendo a perderme en ellos, pero sigo con la escena como una gran profesional, en escena sentí esa electricidad que tenemos, esa química que cada vez que nos miramos a los ojos tiende a salir corriendo, y estoy totalmente segura que ella la sintió al igual que yo.