Varios años atrás sucedió una catástrofe que unió a todas las regiones formando un solo continente. Simplemente el nuevo nombre fue con el cual bautizaron al gran continente que se creía extinto hace 65 millones de años: Pangea.
Hace algunos años la OMP (Organización Mundial Pokemon) tuvo algunos conflictos con ciertos individuos algunos de ellos hablaban de la dominación de Pokemons, pero yo…. se la verdad…. son los templarios. Sus mayores deseos son la dominación de nosotros y los Pokemons, ¿Quién soy yo? se preguntaran, Bueno esa respuesta será a su debido tiempo…. Ahora déjenme les digo algo mi destino y el de mi hermano estaba escrito ambos o alguno de nosotros acabaríamos con el dominio templario, sin embargo…. Mi hermano decidió seguir el camino de entrenador yo de igual manera planeaba eso hasta que él llegó: William Miles un amigo de papá.
Él me había explicado lo que era mi padre… lo que realmente era. Yo tenía 5 años cuando descubrí la cruda verdad: él era un Assassin, si soy sincero en ese momento quería huir ¿Por qué? Mi madre y hermano me habían mentido por supuesto ninguno de ellos estaban el comenzó su viaje pokemon ese día y mamá fue a Ciudad Verde por unas cosas. Corrí lo que me cuerpo me permitió llegue a una pequeña cueva que solamente yo podía alcanzar sin necesidad de un pokemon una vez dentro llore todo lo que quise, hasta que sentí la mano de alguien acariciando mi pelo… William, me estaba reconfortando.
Pasaron 5 minutos más cuando deje de llorar, él se explicó. Me dijo las hazañas de mi padre en la hermandad, su iniciación, mi destino-bueno el mío y de mi hermano- entonces pregunte porque mi hermano no hizo el entrenamiento? El me respondió de que se había negado que no quisiera saber nada de eso que todo era una farsa y que solamente nos abandonó-cuando escuche eso quería golpearlo-pero él me dijo algo que cambiaría mi vida para siempre… ¿Quieres unirte a la hermandad?
No supe qué responder….
Solamente dije que cuánto tiempo seguiría aquí, me respondió que 3 días más después se iría hacia Unova le pedí 2 días, pasaron los días en que no dejaba de pensar si aceptar ese destino o no? Llegó el día… estamos William y yo esperando el avión hacia nuestro destino….
Que paso? 5 años de aprender a pelear con diferentes tipos de armas: cuchillos, espadas, mazas, arcos, etc., a ser invisible como una sombra, mejorar mi visión para ubicar a mis enemigos, el arte del Parkour. Cosas que identifican a un Assassin en todo ese tiempo me regalaron un Riolu vari-color muy diferente a otros, juntos aprendimos a coordinarnos en cuanto a ataques para pokemons y humanos tiempo después un gran Maestre me dio un Absol vari-color, pero… en mi 3 año de entrenamiento fui secuestrado por templarios internaron utilizarme como conductor para controlar un Darkrai y un Zoroark fueron las 3 semanas más infernales de mi vida. Sin que nadie de aquella base lo supiera había logrado comunicarme con ellos por medio del Aura y planeamos una fuga…. Salimos todos y encontré a un infiltrado de la hermandad que autorizó un ataque.
La base cayó, los templarios se quedaron sin proyecto y sin resultados, Zoroark y Darkrai decidieron quedarse conmigo, de hecho tenía un pequeño Zorua, seguí con mi entrenamiento. Una técnica llamada Rebecca me regalo un Gallade, llegó la hora de despedirme de ellos, a los pokemons que me regalaron los guarde ya que ellos sabían atacar a templarios y pokemons que estuvieran con ellos por lo que eran un gran riesgo usarlos para los combates.
Llegué a Kanto con un solo objetivo… acabar con los templarios.
Mi nombre es… Satoshi a secas y soy y siempre seré un… Assassin, Ash Ketchum y el sueño de maestro pokemon es una farsa. Son mi disfraz….
Kalos, Ciudad Luminalia, 15 hrs.
Podemos ver a un joven de unos 16 años vestido con lo que parece una túnica de color gris/negro con unos pantalones y botas del mismo color, una camisa de manga larga de color gris Oxford, una pañoleta atada como un moño de color rojo en su pecho, además de traer un cuchillo Kukri, un revólver y 2 hojas ocultas, sentado sobre un extremo de aquella torre. A unos metros se ve a una persona con la misma vestimenta pero de color azul fuerte y camisa blanca.
¿?: Como te fue en la liga Ash
Satoshi: no me llames Ash y como siempre perdí, recuerda que solo es una farsa.
¿?: Sin embargo… te duele que las amistades que hiciste con tu disfraz te llamaron algo que no eres y nunca serás.
Satoshi: Touchée, no sé por qué me duele, pero no hay vuelta atrás los líderes templarios de cada región atacaran por lo cual no podemos distraernos (parándose) nos vemos pronto (ejecutando el salto de fe).
¿?: Buena suerte… futuro Gran Maestre Assassin y Templario.
3 horas después….
La ciudad estaba hecha un desastre, el arma del Gran Maestre Templario de Kalos: Lysson. Comenzó la destrucción de la ciudad, algunos entrenadores que estuvieron en la liga como participantes y espectadores se armaron de valor para luchar contra el Gran Maestre, pero…. estaban cansados y mal heridos ellos como sus pokemons la situación empeoró cuando los demás Maestre´s llegaron.
Cima de la Torre Prisma, Kalos
Lysson: En serio creyeron que unos simples gusanos me derrotarían? (burlándose)… me decepcionas Alan, creía que entenderías esto (fingiendo desilusión)
Alan: Entender qué?! Desgraciado no sé cómo me pude dejarme cegar por el poder (se encontraba amarrado a un poste con las manos atadas arriba de su cabeza y también estaba atado de los pies).
Giovanni: Bueno solo podemos hacer algo…
Aquiles (Pokemon ZA): Eso sería…
Magno (Pokemon RO): Es obvio no… alguien nos hace los honores de decirles.
Ghechis: Matamos a los chicos y nos divertimos con las "niñas" (mostrando una mirada lasciva)-me refiero al del anime y del juego Negro 2 y Blanco 2-.
Helio: Bien ahora solamente…. (Callándose porque le roza un cuchillo en la mejilla)
Giovanni: Quien demonios anda ahí (sacando a su Persian).
En uno de los costados de la cima de la torre sale el mismo Assassin de color gris/negro pero además de traer 2 pequeñas hachas (Tomahawk´s) atados a la cintura.
Aquiles: Eres tu… el mismo Assassin que casi logró matarme a mí y Magno
¿?: (Sacando una pequeña sonrisa) No solamente a ti y Magno… también a cada uno de ustedes. Yo fui el culpable de que el ejército de cada uno cayera.
Giovanni: Maldito… Persian, mordisco.
¿?: Alnnasr Strayk (Golpe del Águila)-aparece un Lucario con una de sus patas brillando de color azul fuerte noqueando al Persian-.
Lysson: Tienes fuerza, niño… sin embargo antes de pelear queremos ver el rostro de nuestro "cazador"
Como si de un niño se tratase obedeció la orden retirándose la capucha, mostrando un pelo azabache con un pequeña cola de caballo (como la de Arno), unos ojos color chocolate, piel morena pero algo era inusual no traía unas pequeñas zetas en sus mejillas ni el pelo puntiagudo simplemente tenía era una cicatriz en horizontal que iba desde el ojo hasta el mentón del lado derecho de su cara.
Helio: Eres…
Ghechis: el niño que nos derrotó….
Magno: En cada región…
Aquiles: El hermano menor del campeón de Kanto, que ni siquiera pudo hacernos frente…
Lysson: Imposible….
Giovanni: Ash Ketchum (anonado)
Satoshi: Ash Ketchum es solamente una farsa, soy Satoshi el mejor Assassin de la Hermandad y… su futuro verdugo (sonriendo ampliamente).
¿?: No puede ser…
¿?: Pero solamente ellos solo existen en videojuegos….
¿?: No estamos soñando.
¿?: Ayúdanos Ash…
Satoshi: ahhh son ustedes (volteando aburrido) que quieren?
Serena: Ayúdanos a liberarnos y tal vez…
Satoshi: Tal vez que "me ayudaran" (tono burlón) ustedes ya lo intentaron y mírense no pudieron
(Están atados Alan, Serena, Clemont, Misty, Brock, May, Max, Dawn, Cilan, Iris, Delia, Gary, el Prof. Oak, Tracey)
Clemont: Ash escúchanos podemos llegar…
Satoshi: Llegar a que… un acuerdo, hmmp no lo creo. Pero lo que sí creo es que esta lucha me pertenece y ustedes son un obstáculo (volteando a los Gran Maestre´s).
Gary: Ashy Boy mira sé que hicimos algo malo pero te lo compensaremos…
Satoshi: Compensar que Gary?… el dolor de sus palabras, su altura de ego, su visión hacia mi acaso… ustedes escogieron no yo, ahora acepten sus consecuencias.
Delia: Hijo escucha… sé que te hicimos daño….
Satoshi: CALLATE! ME ESCONDISTE LA VERDAD SOBRE PAPÁ Y TODAVÍA TIENES EL DESCARO DE PEDIRME PERDÓN, YO ME ENCARGABA DE ACABAR CON ELLOS MIENTRAS TU TE EMBRIAGABAS EN LOS ÉXITOS DE RED, TODOS USTEDES YA LO HABÍAN DICHO ME DETESTAN, NO? SOY UNA VERGÜENZA DE AMIGO, CONOCIDO Y FAMILIA PARA USTEDES PERO…. Ahora que saben quién soy tratan de enmendar su error… QUÉ CLASE DE EGOÍSTAS SON? SOLAMENTE LES INTERESA EL PODER NO ES ASÍ SERENA (apuntándole) TU MISMA LO DIJISTE PREFIERES ESTAR CON ALGUIEN QUE TIENE PODER A ESTAR CON ALGUIEN QUIEN LUCHA POR UNA CAUSA NO? SON UNOS MALDITOS HIPÓCRITAS….
Todos estaban sorprendidos Ash… no, Satoshi había cambiado el alegre chico, nunca existió era solamente una farsa recordaron todos un viejo dicho: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Mientras Satoshi sentía la ira correr en su sangre, sus ojos se volvieron grises como la plata.
Satoshi: Bien… Gran Maestre´s templarios (sacando 3 pokebolas de su cinturón) Llego la hora de la batalla final.
Mientras ellos se preparaban, Satoshi medito el por qué empezó su viaje como Assassin además de recordar algunas palabras de gente que nunca lo abandonó…
Recuerda quien eres...
No importa tu camino, siempre tendrás mi apoyo
Aunque su alma sea oscura lo aprecio mucho maestro.
Kanto y cualquier región está llena de Templarios, recuerda nuestro Credo y no importa lo que pase... eres un Assassin y familia para nosotros.
No hagas esto por nosotros, ni por la humanidad, ni por tu padre. Hazlo por ti, demuestra que tan fuerte y poderoso llegaras a hacer.
Al finalizar aquellos recuerdos observó los Pokemons de los Maeatre's:
Lysson: Gyagarados
Ghetsis: Glalie
Helio: Houndoom
Magno: Camerupt
Aquiles: Sharpeado
Giovanni: Kangaskhan
Satoshi: Jamás pensé que tuvieran Mega-Evoluciones en su equipo-dijo ¿sonriendo?
Helio: Lo mejor para enfrentarse a un Assassin, no?
Satoshi: Bien solo espero que estén listos para... (Un lanzallamas se interpone)
Aquiles: Quien carajo fue?
Giovanni: Red (mirando al cielo y observo un Charizard acercándose)
Red: Esperen-descendiendo- su pelea es conmigo, no con mi hermano (pose de superhéroe de bajo presupuesto).
Magno: jajajajajajajaja que buen chiste... En serio crees estar a nuestra altura.
Red: Ya verán-enojandose- salgan ya! (Mostrando un Snorlax, Lapras, Pikachu, Blastoise, Venasaur y Charizard estos 3 últimos con Mega-Evolución) Responde a mi Mega-Evolución -activando su Mega-Aro, Charizard tiene su Mega-Evolución Y -. Snorlax Bola Sombra, Pikachu Bola Eléctrica, Charizard Aliento Dragon, Blastoise Pulso Dragon, Venasaur Rayo Solar, Lapras Rayo Hielo
Cada ataque se mezcló formando uno solo, todos estaban sorprendidos a todos menos los Maestre's y Satoshi, de igual manera los pokemons de estos parecían inmóviles ante aquella combinación de ataque. Casi inmediatamente de que los ataques colisionaron con sus objetivos se formó una enorme nube de Polvo.
Red: Ven soy más fuerte que uste... (Observó un golpe que derrocó a su equipo en cosa de nada)
Lysson: En serio es todo lo que tiene el campeón de Kanto que patético!
Red: Yo... (Quedando incrédulo hasta que fue golpeado en la cara por su hermano)
Satoshi: DEJA DE QUERER SER UN HÉROE RED! Esta es y siempre fue mi lucha no necesito a ti y nadie de los demás... solamente la hermandad puede ayudarme.-volteando a los Templarios y haciendo lo que parecía una reverencia de disculpa- Lamento que el tonto de mi hermano nos interrumpiera.
Helio: No importa... Creo que ahora será nuestro combate.
Magno: Y si utilizamos el gimnasio. Algunos necesitan agua para pelear-refiriéndose al Sharpeado de Aquiles
Lysson: Bien (activando un botón que hundió la punta de la Torre Prisma en el Gimnasio que a su vez tenía una plataforma en ambos extremos porque la arena de batalla se había inundado)
Aquiles: Bien... Ahora Sharpeado.
Lysson: Gyagarados
Helio: Houndoom
Ghenectis: Glalie
Magno: Camerupt
Giovanni: Kangaskhan
Satoshi: Bien... Zoroak, Gallade, Tyranitar
Maestre's: Mega-Evolución (Aquiles levantó su ancla, Giovanni golpeó su emblema en el pecho, Helio tocó la hebilla de su cinturón, Ghetics entero su espada y Magno toco un lado de sus lentes activando la evolución de sus respectivos pokemons)
Satoshi: Así que con todo desde el inicio... Bien. Ataquen.
Maestre's: Ataquen.
Un helicóptero se acercaba con los líderes de Gimnasio al igual que con la campeona de su región y con el de Hoenn: Máximo Peñas, al igual que el Prof. Ciprés quien también poseía mega-evolución. Durante el transcurso que hicieron desde la base hasta la cima de la Torre capturaron a varios miembros del equipo Flare así como a su científico en Jefe: Zero y su 2da al mando: Malva quien pertenecía al Alto Mando de Kalos. Una vez llegando a la arena del Gimnasio con 2 prisioneros de gran importancia observaron algo que recordarían durante mucho tiempo: Un solo joven contra 5 líderes de Organizaciones criminales además de ver algunos espectadores y al ganador de la Liga como si fueran crucificados.
Satoshi: Tyranitar Pulso Umbrío.
Lysson: Gyagarados Furia Dragón.
Satoshi: Esquívalo... Gallade usa psico-corte ahora.
Aquiles: Sharpeado usa Triturar.
Aquellos ataques una vez colisionados formaron una estela de polvo de la cual salieron los pokemons sin mostrar el más mínimo rasguño.
Giovanni: Veo que has aprendido mucho niño, tus habilidades como asesino y entrenador son brillantes. Aunque porque no fuiste así en las ligas?
Satoshi: Los buscaba a ustedes, no un tonto pedazo de metal.
Helio: Tiene sentido pero he visto que no vas con todo
Satoshi: Veo que lo noto (sonriendo ligeramente)
Magno: En ese caso (chasqueo los dedos y apareció Shauna, Tierno, Trova y Sawyer atados de la misma forma que los anteriores) vas a ahora con todo o sufrirán las consecuencias...Ash (diciendo esto último lentamente).
En ese momento el mundo quedo echo piedra tanto los nuevos "crucificados" y los refuerzos al ver que Ash era un asesino pero la sorpresa ahí no acababa.
Satoshi: No me llames así (siendo consumido por la ira) está bien creo que es hora de ser serio-mostrando un aro en su mano derecha con unas runas inscritas en el-
Helio: Eso es...
Lysson: Será acaso...
Satoshi: La llave de la sincronización
Magno: Pero como...
Satoshi: La encontré en Masyaf, ya he hecho la sincronización en el pasado solo que en Kalos lo logre sin la llave pero creo que ya es demasiada conversacion- Lungamus corda, et inuicem in suasque concitat flammas quidem unio nostra est formare. Synchronization (Unamos nuestros corazones, que nuestros ideales y principios se unen en uno solo formemos una unión que desate la llama de nuestra determinación. Sincronización).
Una vez activada la sincronización Tyranitar se volvió de color negro todo su cuerpo, mientras se reforzaba aún más además de tener garras en sus manos, le salieron picos de su espalda sus ojos se volvieron morados y su cabeza se volvió de un gris pálido (como si fuera el General RAAM)
Gallade se envolvió en un aura azul claro, sus navajas en los brazos se volvieron más largas y afiladas tanto que parecían Katanas, además de que las zonas verdes de su cuerpo se volvieron azul con negro, sus ojos se volvieron amarillos y en donde se ubicaba su boca fue cubierta por un extraño protector.
Zoroak se volvió de color Blanco mientras que las zonas rojas de su pelaje de color gris y sus ojos de color aguamarina
Una vez terminada la sincronización notaron que los ojos de Satoshi se volvieron Grises pero uno más profundo.
Satoshi: Bien ahora... Tyranitar Furia Terra, Gallade épées à double tranchant fantômes (Espadas Fantasmas de Doble Filo), Zoroak Urufupakku (Manada de Lobos).
Tyranitar golpeó el suelo con sus 2 manos provocando un violento pero pequeño maremoto al igual que los pokemons rivales salieron volando por unos geiseres de lava que junto con algunas rocas fueron impactados, casi al instante Gallade se colocó a meditar en forma de flor de Loto mientras extrañas cuchillas invisibles que al parecer tenían un patrón específico golpearon brutalmente para acabar la pelea Zoroak se puso en posición de como un Mightyena estaría para atacar a su presa mientras que a su alrededor se formaron sombras moradas de ella misma además de que sus ojos eran rojos cada uno de ellos se dispuso a atacar a su contrincante, se acercaban velozmente y terminaron mordiéndolos pero explotando de una manera muy peculiar: electrocutándolos , quemándolos, etc. Para finalmente dejar a los pokemons completamente noqueados y dejando la arena de batallas a como era antes
Satoshi: Eso es todo… creí que sería más divertido.
Helio: No nos subestimes, niño (Corriendo hacia él con una espada similar a las de ATTACK ON TITAN)
Satoshi se queda quieto como si estuviera esperando su muerte, sin embargo no fue así solamente se hizo a un lado provocando que Helio cayera contra el suelo en una muestra de furia vuelve a lanzarse contra él pero esta vez decidió atacar por arriba fallando de nuevo debido a que Satoshi bloqueo la hoja de la espada con uno de sus brazaletes, sin perder tiempo entierra su hoja oculta acabando con la vida de Helio.
(Zona de interrogatorio de Assassin´s Creed 3)
Helio: Porque sigues peleando, niño? Sabes que aun así los templarios jamás desapareceremos esta lucha jamás acabará.
Satoshi: Por eso mismo. Prefiero morir e intentar luchar por una causa a la que estoy muy seguro de seguir que morir arrepintiéndome de que jamás pude ayudar.
Helio: (Risa ligera) Tienes fuertes convicciones…. te sientan bien. -muriendo- Regresando al momento de la muerte.
Satoshi lentamente retiró su hoja del pecho de Helio mientras este caía de forma lenta, los demás estaban sorprendidos de cómo alguien como Ash matara a una persona sin alguna especie de remordimiento, Los maestre´s Templarios estaban sorprendidos… era definitivo Sinnoh le pertenecía a los Assassin. Mientras eso pasaba 2 extrañas figuras estaban liberando a los prisioneros.
Serena: Quienes son ustedes? (asustada)
¿?: Cállate… seguimos a Satoshi hasta aquí para ayudarlo pero creo que él puede.
¿?: Sabes que él nunca ha necesitado ayuda.
¿?: Como sea síganos.
Llegaron de la forma más rápida y sin llamar la atención donde se encontraban el resto de los espectadores.
Prof. Cipres: Serena, Alain, Clemont… están bien?
Clemont: Nosotros sí profesor, pero…. (Observando su arena de combate)
¿?: No pueden ayudarlo…. el decidió unírsenos hace un tiempo, nosotros solamente lo seguimos.
Trova: Porque?
¿?: Hace un tiempo fuimos segados por las visiones de los templarios (sorprendiendo a los presentes).
Alain: Qué… Pero porque no se defendieron? (diciendo esto un poco furioso)
¿?: De igual manera que tu…. nos lavaron el cerebro creíamos que hacíamos lo correcto, hasta que… Satoshi nos mostró la verdad. Simplemente nos sentimos impotentes.
¿?: Zinnia, cálmate.
Zinnia: Lo siento maestro.
¿?: No te preocupes, ahora solamente veamos a Satoshi-kun.
Satoshi veía a su enemigo muy serio y con ferocidad mientras que los templarios tenían que pensar con cuidado su siguiente movimiento, sin embargo…
Aquiles: Desgraciado (lanzándose con sus 2 sables-pistolas)
Satoshi: Hmmph, novato (sacando un par de dagas como las de Prince of Persia: Sand´s Time).
Máximo: Ash! Cuidado - aunque trató de advertirle no hizo caso de igual manera se lanzó hacia Aquiles-.
Aquiles: Tonto (apuntando hacia Satoshi). Salúdame a Nikolas desde el otro mundo.
Satoshi: No te atrevas a pronunciar su nombre. (Aumentó más su velocidad quedando cerca de Aquiles sorprendiéndolo demasiado, aprovechando toma uno de sus brazos rompiéndolo en el acto)
Aquiles: (quejándose) Maldito! Esto no se quedará así -disparando-.
Satoshi: Muy lento.-esquivando la bala
Magno: Esa velocidad, ese poder… podrá ser?
Lysson: ¿Estará usando el efecto sangrado sincronizado?
Giovanni: Explícate.
Lysson: El efecto Sangrado sincronizado es una habilidad muy rara en los Assassin, según nuestras fuentes se tratan pasa cuando un assassin está muy conectado con los antiguos maestre´s o antepasados adquiere ciertas habilidades de alguno de ellos sin embargo muchas de estas se unen evolucionando.
Giovanni: Entonces, ese chico… es un poseedor de esa extraña habilidad.
Magno: No solo eso, la domina a la perfección.
Aquiles: Quédate quieto maldito mocoso –realizando varios disparos-
Satoshi: Ya me aburriste -lanzando ambas dagas-.
Aquiles difícilmente esquivo aquellas dagas pero cuando volteo para ubicar a Satoshi, no logro divisarlo solamente sintió el frio metal entrando por la carne de su espalda.
(Zona de interrogatorio de Assassin´s Creed 3)
Aquiles: Entiende con tu habilidad podrás tener riquezas y poder, solamente únete nos
Satoshi: Acaso solamente piensan en ustedes quieren un mundo donde no exista la maldad pero aprecio del sufrimiento y la miseria del ser humano no pueden decir que su movimiento es noble si provoca más desgracias que beneficios
Aquiles: Vaya… un asesino que ve cosas buenas y malas en ambos credos, jamás pensé o imagine ver esto… Suerte niño, busca tu credo.
Termina zona del interrogatorio.
Satoshi: Bien… quien sigue?
Magno: Supongo que yo, pero antes déjame te hago una pregunta. No te sorprendió ver este gimnasio inundando a pesar de ser de tipo eléctrico?.
Satoshi: Para nada…. Sé que entre los miembros de limpieza del gimnasio se encontraban miembros del Team Flare y lograron hackear los sistemas de re-programación del gimnasio.
Ghectics: Impresionante deducción… creo que cualquier detalle de esos se le puede pasar a un líder de gimnasio o persona normal pero un asesino… es casi imposible. Bien yo también entrare.
Satoshi: Estoy listo.
Mientras que Ghetics preparaba su espada y Magno un hacha en mano de Kalos del siglo XVII, los demás estaban sorprendidos e incluso más Clemont al darse cuenta de que usaron su gimnasio para lograr su planes. Los demás líderes de gimnasio y aquellos otros 2 campeones miraban con atención como un chico se defendía de esos líderes sin necesidad de pokemons, pero quienes le habían dado la espalda a Ash estaban con la quijada al suelo como… como era posible que aquel reflejo de un niño/joven inocente, lleno de felicidad, sueños y deseos de superación se había esfumado mostrando un joven maduro y serio, capaz de matar a cualquiera que fuera considerado su enemigo, frió y con demasiado poder aunque ambos compartían una sola característica: Su determinación fuerte e inquebrantable.
Magno: Muere- lanzándose y siendo bloqueado rápidamente-
Satoshi: Se mas rápido anciano-usando ambos Tomahawk´s bloqueando el filo del hacha-.
Ghetics: Te olvidas de mi-atacando rápidamente con su espada-
Satoshi: Demonios – esquivando apenas el arma-.
Magno: Debo admitir que me sorprende que puedas contra 2.
Ghetics: Aunque algo siempre me intrigo… porque escogiste este camino podrías seguir siendo un entrenador ser feliz y no se… podrías tener una novia o un puesto importante.
Magno: En vez de tener el peso de esta guerra en tus hombros.-Intentando desmotivar y usar a Ash en su favor-.
Satoshi: Tal vez…. Siempre que estoy peleando me pregunto una y otra vez: ¿debería haber seguido la vida de un entrenador?. Sin embargo recuerdo la travesía que hice, la gente que ayude y conocí, las cosas buenas y malas de la vida. Todo eso es mi conocimiento y experiencia. ¿En serio creen que hubiera podido madurar y adquirir estas experiencias de vida siendo un mediocre entrenador ignorando los problemas que lastiman al mundo?
Ghetics: Tienes razón, un mediocre entrenador, conocedor o artista pokemon…no importa ninguno de ellos saben los problemas que suceden en el mundo están tan sumergidos en su mundo y ego que no quieren o se niegan a aceptar la realidad de este mundo.
Magno: Sabia respuesta para un joven asesino-suspirando-creo que te subestimamos mucho chico. Eres alguien digno de ser un asesino, así que… danos la mejor pelea que puedas (gritando con entusiasmo)
Satoshi: Muy bien.
Comenzó un combate bastante reñido y emocionante, se escuchaba el metal golpeándose, se sentía la adrenalina. Esos 3 combatientes no eran ninguna broma eran personas capaces de pelear con armas mus pesadas y manejar las como si fueran ligeras, eran grandes guerreros. Sin embargo como toda pelea tanto Magno como Ghetics terminaron cayendo dejando a Hoenn, Sinnoh y Unova bajo el control de los asesinos, Satoshi volteo a los últimos maestre´s viendo como tenían a Zinnia como rehén, le habían sorprendido y capturado esperando usarla como chantaje ante el asesino.
Lysson: Bien Satoshi, escucha un paso en falso y le corto el cuello-acercando una navaja a su cuello-
Giovanni: Bien no te muevas-disparando a su pierna-.
Satoshi: (quejándose del dolor). Mierda –al mismo tiempo que se arrodillo.
Giovanni: No es hermoso acaso esto… así siempre debió ser, no?. Mírate débil y frágil ante nosotros, eres una decepción para la hermandad te dejaran al igual que tus supuestos amigos –tratando de afectar psicológica mente a Satoshi-
Zinnia: Te equivocas –en un reflejo le enterró un cuchillo en la rodilla a Lysson liberándose y corriendo hacia el otro asesino- Recuerde maestro no importa lo que pase yo y N lo seguiremos, usted nos mostró el verdadero camino, a que sin importar el reto o el enemigo todos tiene una debilidad, no luche por nosotros o los demás si no por sus ideales.
Satoshi: Zinnia…. Gracias-levantándose con dificultad.
Giovanni: Aun tienes fuerzas ehhh, veamos si puedes con esto-disparando más rá ?
Satoshi:-cortando una bala con su Tomahawk- No juegues conmigo, intentaste usar a mi familia en contra mía, destruirme por dentro. No…. No te lo perdonare (Gritando con furia).
Bonnie: -ve como uno de los núcleos de Zygarde se escapa hacia Satoshi- Puni-chan!
¿?: Déjalo… la determinación de Satoshi le deje en claro de su habilidad-retirándose la capucha mostrando un pelo de color pistache con 2 mechones sobre sus orejas y unos ojos bastantes claros - Zygarde desde hace años ha buscado a alguien con una fuerte determinación para usar su poder, él también puede sincronizarse.
Iris: N?... Pero como
N: No tengo porque darte explicaciones.-mientras Zygarde llego así Satoshi-
Satoshi: Zygarde… Ya entiendo. Guardián de la tierra de Kalos te invoco usa tu fuerza y luz para acabar con mis enemigos, que aquellos que duden de ti y te usen para fines de arrogancia y beneficio propio sufran tu ira te doy mi cuerpo y alma para manifestarte. Demuestra tu fuerza…. Zygarde
Una pequeña ráfaga de viento plateado rodeo a Zygarde transformándolo en una versión igual que su segundo núcleo corrompido pero este se volvió de color blanco en las zonas verdes de su cuerpo, sus ojos se volvieron de color rojo, la corona en su cabeza se volvió más grande y se formaron púas cerca de esta y también le salieron en su espalda, su cola se dividió en tres formando un tridente.
Máximo: Zygarde… se convirtió…
Zinnia: No, Zygarde se sincronizo con mi maestro.
Satoshi: Zygarde ¡Trueno Dragón! – Expulsando un trueno de color rojo fuerte hacia Lysson, Giovanni y Zygarde corrompido.
Lysson: Rayos! Zygarde usa terremoto.
Satoshi: Viento Infernal-lanzando una ráfaga de viento que parecía más bien un huracán tocando tierra.-
Lysson: Aliento Dragón.
Satoshi: Ciclón Elemental.-Se formó una tormenta de hojas enorme y con bastante fuerza-.
Giovanni: C-como es posible esto?
Satoshi: Acabemos con esto…. Shinobi Rage (Furia Ninja).
Zygarde se envolvió en un aura verde, rápidamente su cola se transformó en una especie de Katana lanzándose varias veces contra su versión corrompida mostrando varios cortes en alguna especie de patrón. Una vez finalizándolo su 2do núcleo termino derrotado juntándose con él, formando la verdadera fase de Zygarde manteniendo los mismos colores.
Sin pensarlo 2 veces Satoshi se lanzó hacia Lysson y Giovanni, cortándole una mano y pierna a Giovanni mientras que le dejo una herida de gravedad en el pecho y un brazo a Lysson.
Giovanni: Maldito-quejándose mientras trataba de para el sangrado.-
Satoshi: Nunca dije que era chiste enfrentarse a mi furia.-ve hacia arriba y ve un helicóptero que toma a Giovanni y Lysson al igual que a sus 2 subordinados.
Lysson: La próxima vez veras como nuestra orden dominara el mundo.-mientras se retiraba aquel vehículo-.
Satoshi: Hijo de Pu…-no pudo continuar debido a que la herida en su pierna.
N: Satoshi-kun! (se detiene al ver como Zygarde toca la pierna herida de su compañero).
Prof. Cipres: Que estará haciendo Zygarde?-una pequeña luz rodea la pierna del joven asesino.-
Satoshi: Gracias Zygarde-mirando su pierna ya curada-Que? (observa como Zygarde le entrega un pequeño núcleo.
Zygarde: Demostraste poder y determinación ahora te sirvo a ti y Kalos, cuando me necesites llegare-desapareciendo junto con aquellas extrañas raíces.
Una vez que Zygarde se fue hacia un rumbo desconocido, llegaron las fuerzas policiales de Kalos para cuando todos observaron la arena solamente se encontraban los cuerpos de aquellos líderes de bandas criminales, días después se realizó la reparación de la ciudad y la torre Luminere se mostró una pequeña estela de luces como señal de esperanza mientras la gente celebraba este detalle, los líderes de gimnasio de la región junto como campeona y Prof., campeón de Hoenn y conocidos del inexistente Ash no paraban de preguntarse dónde estaban.
A lo lejos se encontraban 3 sombras sobre los techos de algunas casas, observando cómo la gente de esa región se encontraba feliz y libre de peligro se retiraron lentamente de aquel, pero sin que nadie se diera cuenta tanto Dedene de Bonnie, Chespin de Manon y Garchomp del Prof. Ciprés se dirigieron a una parte del bosque cerca de la ciudad, segundos después vieron su ausencia y sus entrenados quienes los encontraron pero lo raro es que estaban escondidos entre unos arbustos, escuchando una conversación;
N: Dime Satoshi…. Volverás a casa?, la hermandad no para de preguntar por ti.
Satoshi: No… aun no, tengo algunos pendientes que hacer antes.
N: Esta bien amigo, antes de que se me olvide Pikachu ya está allá, Zinnia vamos.
Zinnia: Si….-abrazando a Satoshi- Lo veré en casa maestro (sacando a su Salamance y retirándose junto con N volando)
Satoshi: Bien –sacando sus pokebolas-salgan ya! (saliendo Greninja, Talonflame, Hawlucha, Noivern y Goodra) Ahora…. Como empiezo -sentándose de inmediato- bueno ya saben quién soy realmente, como trabajo y entreno. No les mentiré las probabilidades de morir son altas seas humano o pokemon –sorprendiendo a todos- por lo cual les preguntare lo siguiente: ¿Quieren seguirme aun? (dando la espalda y dejando las pokebolas frente a los pokemon) no se sientan presionados ustedes son los dueños de su propio destino no yo. Pueden decidir.
Los pokemon tanto escondidos y sus entrenadores como los de él estaban sorprendidos por el grado de madurez, respeto y reconocimiento que tenía este hacia cualquier decisión que tomarían sus pokemon, sentían quienes le dieron la espalda que habían tirado todo al caño. Nunca se molestaron en saber cómo era realmente Ash. Paso algunos minutos donde los pokemon no sabían que decidir, se encontraban en una situación de entre la espada y la pared, si eran libres no habría posibilidades de que murieran por otra parte estarían a merced de malos entrenadores y cazadores pero lo más importante perderían a un gran amigo y entrenador que jamás los vio como herramientas.
Cada uno de ellos tenían razones personales para quedarse con Ash: Goodra al igual que Noivern se habían encariñado demasiado con el como para dejarlo por lo cual decidieron quedarse con él, Talonflame se quedó debido a que sabía que con su entrenador se volvería más fuerte y poderoso además de que sabía que con el llegaría muy lejos, Hawlucha también solamente porque admiraba su determinación, Greninja tardo un poco más en decidir sabía que el poder que tenía podría proteger a Zygrade y quería hacerlo sin embargo no podía dejar a Ash ya que el vio su potencial a pesar de su desobediencia cuando era apenas un Frokie…. Finalmente tomo una decisión, todos tocaron su pokebola.
Satoshi: Que?... –viendo como cada pokemon regresaba a su respectiva pokebola, después las recogió- ya veo escogieron ir conmigo a pesar de los contras (deslizándose una silenciosa lagrima por su mejilla) Gracias.-procediendo a sentarse cerca de un acantilado.
La brisa es agradable….. sé que se encuentran escondidos, salgan!
Alan: Pero…cómo?
Satoshi: Eso no te importa, más bien deberían ustedes decirme porque están aquí.
Prof. Ciprés: Nuestros pokemons te encontraron y bueno… estas seguro de seguir en esa hermandad?
Satoshi: Porque lo pregunta?
Prof. Ciprés: Por lo que vimos y escuchamos estas expuesto a la muerte en cada paso que das así que como recomendación….
Satoshi: No… esa fue mi decisión y ahora ejerzo la responsabilidad.
Serena: Porque… (En un tono apenas audible)
Satoshi: Perdón dijiste algo…
Serena:¡¿Por qué decidiste mentirnos y nunca decirnos quien eras en realidad?¡ ¡¿Acaso esas palabras de motivación siempre fueron falsas, esa actitud positiva, ingenua y alegre también fue una mentira?! ¡¿Simplemente hiciste un teatro para burlarte de nosotros y los sentimientos de admiración que te teníamos?!. (Comenzando a llorar).
Satoshi: Te equivocas…. Mi actitud y mis palabras de aliento siempre fueron reales, aunque yo siempre supe que esta vida no era para mí siempre quise que aquellos que tuvieran alguna meta en este mundo lograran cumplirla, pero sobre mi…. Quería protegerlos, mi vida es demasiado riesgosa no me hubiera perdonado que algo les hubiera pasado a ustedes por eso finge y monte un teatro de un sueño visiblemente inalcanzable. También – dando la espalda y llorando discretamente- quería sentir cosas como la amistad, la adrenalina de una batalla de gimnasio, la calidez de viajar con amigos, jamás sentirse solo a pesar de perder o caer y –volteándose mostrando sus ojos con algunas lágrimas en ellos- sentirse en una familia que siempre este para ti -refiriéndose a sus "amigos"- (esto último se ve como una lagrima resbala por su mejilla mientras sonreía).
Ahora lo sabían todo… si tan solo se hubieran tomado su tiempo podrían haber sabido quien realmente era Ash o Satoshi, era una persona llena de valores, nobleza, sentimientos de protección y admiración. Era la misma persona que conocieron en sus viajes siempre era así solamente que ocultaba su otra personalidad una muy fría, seria y calculadora, se dieron cuenta de que habían detestado a escondidas a alguien que siempre los aprecio mucho…
Satoshi: Bueno creo… me tengo que ir (limpiándose las lágrimas) mis mejores deseos en sus vidas aunque me detesten (sacando otra pokebola).
May: Pero Ash… dijo Satos… bueno olvídalo a dónde iras?
Satoshi: Tengo algunos asuntos que atender de mi pasado –acercándose al acantilado- Sal Staraptor, bueno nos veremos tal vez si el destino lo quiere. (Subiéndose a su pokemon)
Antes de que pudieran decir algo más el Pokemon tipo volador se retiró a gran velocidad, aparente sin rumbo, decidieron casi de inmediato regresar al Centro Pokemon aunque no durmieron a la primera pasaron algunas horas hasta que lograron conciliar el sueño sin embargo Serena no lo logro, estaba tratando de procesar todo: cuando era niña se había enamorado de Satoshi/Ash, cuando se reencontraron trato de llamar su atención, pero hasta el resultado de la Liga Kalos se decepciono bastante de él, aun si se preguntaba: ¿si realmente lo aprecio, porque no trato de consolarlo en vez de tratarlo mal? Esta pregunto estuvo un buen rato en su cabeza hasta que por fin logro dormirse.
Kanto, Pueblo Paleta, 4km de Ciudad Verde.
Satoshi había llegado en cosa de nada aunque no se quedó mucho solamente paso al laboratorio del Prof. Oak por el resto de sus pokemons, al bosque a buscar a Pidgeotto que había evolucionado Pidgeot, después paso al Gimnasio de Ciudad Azafrán por su Haunter que evoluciono a Gengar lo que le pareció raro fue que Sabrina se lo diera sin condición alguna. Se quedó a dormir en el centro pokemon de la ciudad, a la mañana siguiente fue hacia Islas Naranjas buscando a Lapras, tiempo después la encontró quien acepto irse con él.
Ese mismo día llamo a Rebecca para que fuera por él, pasaron unas horas y la encontró en el aeropuerto de Johto tomaron lo que uno podría pensar que era un avión privado y pasaron algunas horas de vuelo, Satoshi se encontraba dormido y Rebecca analizando algunos datos. Pronto se encontraría con su familia, en su región, en… su hogar.
