[Yo no soy dueño de RWBY y esta historia simplemente es para entretenerse, si encuentran similitudes con la historia real, es porque quería seguir algunos eventos para que se diera el toque al tema. También, en esta historia se pondrá el diseño de Jaune del volumen 4, ¿Por qué? Porque es su mejor diseño. Sin nada más que decir, comencemos.]
Era el inicio de año, estudiantes de todas las partes del mundo entraban este día a la Academia de Beacon.
Sin embargo, Jaune, era uno de los más interesantes. Siendo de la familia Arc, y con un poder un poco extraño incluso para el. El podía poseer ki, un tipo de fuerza espiritual que el había descubierto en su infancia. Nadie más sabía de esto, ni siquiera su familia. Jaune se había experimentado un poco con lo que es el arte de vuelo, sentir el ki de los demás, y lanzar bolas de energía, pero se había aplicado más en su vida a como usar aura.
Cuando la nave aterrizó, Jaune salió disparado para vomitar en el bote de basura más cercano, no importa que tan fuerte fuera, su Némesis, cinetosis, siempre estaría a su lado. Usualmente no sufre de este si el vuela por su cuenta, pero no quería atraer la atención de los demás, al menos no todavía...
"Ugh, al diablo con mi enfermedad" dijo el caballero mientras se limpiaba la cara.
"Entonces... esto es Beacon" dijo con un poco de asombro mientras caminaba hacia la entrada, se dio un tiempo y contempló el lugar. "Así que aquí fue donde estudió mi padre... es hermo-"
¡KABOOM!
El caballero dio un salto del susto que le trajo la explosión. "¡¿Qué diablos fue eso!?" Gritó mientras trataba de no entrar en un paro cardíaco, miró así a donde se escuchó la explosión y vio a dos chicas discutiendo. La chica de cabello blanco, que reconoció como una Schnee, se marchó mientras la otra se acostó en el suelo. Jaune decidió ir a ayudar a la chica de cabello negro rojizo.
"Hola... mi nombre es Jaune" dijo Jaune mientras extendió su mano para ayudar a la chica a levantarse.
"... Ruby" respondió la chica mientras tomó la mano de Jaune y se levantó. Soltó una pequeña risa y habló de nuevo "¿Qué tu no eres el que vómito en la nave?"
Los dos caminaban en una parte de Beacon mientras discutían de algo.
"¡Solo digo que la cinetosis, es un problema más común de lo que las personas piensan!" Dijo Jaune con un poco de enojo en su tono de hablar.
"Ok, ok, lo siento, chico vómito fue lo primero que se me ocurrió"
"¿Ah sí? Entonces que te parece que te llame cara volátil" "¡Oye, esa explosión fue un accidente!"
"Claro que lo fue. Pero bueno, deberías ir con más cuidado si hablas con una Schnee, tienen mucho poder adquisitivo"
"Claro, lo tendré... Bueno, tengo esto" Ruby dijo mientras sacaba a su guadaña gigante, alias Crecent Rose, y la encajó en el suelo. Esto tomó por sorpresa a Jaune, el cual, salto atrás de la impresión.
"¡WOW! ¿E-Es eso una guadaña?" el caballero preguntó mientras recuperaba su postura.
"También es un editable rifle de francotirador"
"¿Un qué?"
(Sonido de recarga)
"También es una pistola"
"Oh... ¡Genial!"
"¿Tu que tienes de arma?"
"Bueno, no es algo tan lujoso o efectivo como tu arma, pero tiene su encanto" Dijo Jaune mientras sacaba su espada y escudo del volumen 4, los cuales resplandecían de color dorado y blanco.
"Oh, ¿Y que es lo que hacen?"
"Bueno, la guarda se puede convertir en un escudo, y si lo junto con mi espada, crea una espada más grande y pesada" explicó Jaune mientras juntaba las partes y se convirtió en la espada resplandeciente.
"Wow"
"Tal vez no sea una pistola, pero me vasta y sobra"
"Bueno, me gusta. No mucha gente sabe respetar los clásicos"
"Si... los clásicos" dijo Jaune mientras guardaba a Crocea Mors.
"Bueno ¿Porqué me ayudaste?" Preguntó Ruby mientras empezaron a caminar de nuevo.
"Ehh, me dije por que no, mi madre siempre dijo 'Los extraños son amigos que todavía no conoces'"
"Jeje... espera ¿dónde estamos?" preguntó Ruby con un poco de angustia
"¿hmm? ¿No se? Yo sólo te estaba siguiendo"
Un silencio incómodo se formó entre los dos. Jaune entendió la situación en unos segundos, y su cara cambió a una de preocupación.
"Teníamos que ir a la conferencia... " Dijo Jaune con angustia.
"¿No sabrás a donde tenemos que ir?" Preguntó Ruby mientras juntaba sus dedos y formaba una pequeña sonrisa débil. Jaune sólo sacudiendo la cabeza. "Ni la más mínima idea" respondió. "..."
15 minutos después, los dos por fin lograron llegar a su destino. De ahí en adelante fue lo normal. Los estudiantes se habían preparado para dormir después de el discurso de Ozpin y Glynda.
Jaune, por otra parte, decidió salir a tomar un poco de aire fresco. Llevaba una pijama de cuadros y una camiseta Blanca en ves del mameluco de conejo que se le vio usar en volumen 1.
Una vez afuera, tomó in respiro y empezó a estirarse.
"Ahhhhhhhhhh, nada mejor como la noche para aclarar la mente" dijo Jaune, mientras empezaba a levitar. 'Nunca tuve oportunidad para ver este lugar completamente, debería ver como es desde una vista alta' pensó mientras poco a poco ascendía más en el aire.
Una vez en lo mas alto, Jaune pudo ver todo. La Torre, el campus, los edificios donde se alojaban, y por supuesto, la escuela completa. Todo era tan hermoso.
"Wow" Se dijo a sí mismo mientras seguía contemplando. "va ser muy fácil perderme en este lugar..." Jaune empezó a volar alrededor de la escuela, sintiendo el viento en su cara 'Y creo que será más difícil mantener mi secreto. Si llegará a mostrar que puedo volar y lanzar bolas de energía... los demás pensarían que soy un fenómeno, no, probablemente me mandarían como conejillo de Indias para Atlas' el caballero pensó mientras descendía de vuelta a donde había estado. 'bueno, al menos eso no pasará en un largo tiempo'.
"Jaune..." dijo una voz justamente detrás de el. Se volteó rápidamente, y vio a Ruby con una cara impactada. '... Ah diablos'.
"¡No me dijiste que volabas!" dijo Ruby con un poco de asombro en su tono.
Continuará...
Palabras del autor
Se que esta historia fue mas corta de lo esperado, pero la parte dos saldrá pronto. Y gracias al escritor anónimo que me conto de mis defectos, me enseñaste a mejorarlos para dar una historia mas fluida y con un conjunto mucho mejor. Y si tienen ideas para una nueva historia, no duden, díganme y con gusto la escribiré. Asta pronto.
