Los personajes de este Fanfic le pertenecen a la maravillosa Suzanne Collins pero la historia si es producto de mi extraña imaginación. Esta es la primera historia que publico. Se aceptan sugerencias, y sin más los dejo con la lectura.
POV Johanna
Joder sí que se me ha hecho tarde, pero me la pase tan bien que no puedo arrepentirme. Gloss sí que es bueno en la cama, pero debo volver con mi hijo. Si solo creciera más rápido para no tener que cuidarlo, no sé en qué estaba pensando cuando me embaracé de él.
Según la prensa es un niño adorable y ya que soy una figura pública, Peeta mi hijo de 8 años es acosado por los medios de vez en cuando, aunque solo es un niño se ha ganado la simpatía de muchos por su don con las palabras y su inteligencia.
La verdad no me interesa lo que esté haciendo ahora, que probablemente sea dormir, pero si la prensa se entera que soy una madre que se tira a la juerga y no cuida de su pequeño sí que me harán leña, así que me dispongo a recoger mi ropa del piso. Cuando me estoy colocando las bragas Gloss se despierta, mierda ahora no me dejara ir.
-¿Ya te vas muñeca?, creí que te gustaba estar conmigo- me dice con su ronca voz.
- Si Gloss, recuerda que tengo un hijo y debo verlo.
Lo oigo gruñir y escudriñar algo entre dientes, pero no entiendo que dice.
-Nunca te intereso tu hijo ¿por qué molestarte en hacerlo ahora?- me pregunta.
-Porque lo medios están entrometidos en todo y si ven que soy una irresponsable que deja a un niño de 8 años solo toda la noche, seguro me harán picadillo.
-Pero solo contrata a alguien que lo cuide y ya problema resuelto.
-No es tan fácil Gloss, no quiero que alguien desconocido este metiendo las narices en mi casa y en mi privacidad.-Eso lo sé por experiencia, ya he tenido bastantes sirvientes que no pasaban de la semana de trabajo porque se andan inmiscuyendo en lo que no les importa
-Mira Jo –se levanta de la cama y se inclina para mirarme- si pones a tu hijo delante de nuestra relación, será mejor que no sigamos juntos.
No me puede hacer esto, yo lo amo, pero no dejare que me abandone así como así, tal vez si deba buscar niñera para Peeta. Esto es difícil, pero lo mejor que he tenido hasta ahora es Gloss y no dejaré que se me escape tan fácilmente
-Vale Gloss, le buscare una niñera a Peeta, pero no me dejes, nunca eh tenido una conexión tan grande con un hombre como la que tengo contigo, buscaré a alguien joven y reservada para que cuide de el.- sus ojos verdes me miran intensamente y su cara se acerca a la mía, me besa con rudeza, algo que a mí me fascina, varios segundos después se aparta. –Bien Jo, vete, mañana seguimos con la diversión- me dice de manera pícara- De acuerdo, adiós amor.
POV Peeta.
Cojo el pequeño reloj de mi mesita de noche y me fijo en la hora, woo sí que es tarde 2 am. Y mamá no llega ojala no le haya pasado nada malo, bueno lo más probable es que este con ese su novio Gloss, él me intimida y siento que no quiere a mamá pero siempre me dice que no me meta en sus asuntos así que intento guardarme mis opiniones.
No me gusta estar solo en casa, tengo miedo, Gloss me dijo que si iba al sótano encontraría un fantasma y la verdad es que ni me acerco ahí. Hace una semana oí unos ruidos eran como gritos pero lo más horrible es que me pareció que era la voz de mamá la que gritaba, pero no podía ser ella, porque a la mañana siguiente estaba perfectamente y sin rastros de haber sido atacada por un fantasma, a veces quisiera que mamá pase más tiempo conmigo porque yo la quiero mucho pero ella no suele prestarme atención, incluso creo que no me quiere. Las mamás de mis amigos siempre están al tanto de ellos y no los dejan solos a media noche.
Delly mi mejor amiga, siempre me ofrece quedarme en su casa para que no tenga miedo en las noches pero al ver como su mamá le da tanto cariño a Delly siento algo de envidia y tristeza así que prefiero no ir a su casa.
Mientras más rápido pasan los minutos más me preocupo por mamá, espero que no venga ebria como hace un mes. Esa vez llegó tambaleándose y gritando que yo era un estorbo. Lloré toda la noche, no pensé que mi mami me diría algo así, pero luego entendí que los borrachos no hablan con coherencia y lo deje pasar.
Me pongo de pie y enciendo la luz para espantar a los monstros de la noche. Observo con atención mi recamara siempre tan ordenada me esmero mucho en mantenerla de ese modo así mamá no tendrá por qué molestarse conmigo por ser desordenado. Escucho el tintineo de unas llaves por fin ya está aquí mi mami uff que alivio que ya haya llegado ya puedo ir a dormir tranquilo mañana ya hablaré con mamá y le diré cuanto la quiero.
POV Johanna
Entro por la puerta y distingo una luz prendida que viene de arriba para ser más precisa de la habitación de Peeta, ¿es que acaso no puede dormir sin esperarme?,
Bueno seguro ya escucho el ruido que hice con las llaves y se ira a dormir ahora, no me equivoco ya que veo que su luz se apaga, joder debo encargarme de buscarle niñera, pero como encuentro a alguien fiable, ya se, pondré un anuncio en el periódico con una dirección falsa y entrevistaré a algunas candidatas al puesto, obviamente iré de incógnita.
Podría mandar a alguien a entrevistarlas pero prefiero hacerlo yo misma, subo a mi enorme habitación y busco mi ordenador, entro a la web de anuncios de trabajo y coloco el mío, mañana a las 5:30 pm en un Starbucks, perfecto para no llamar la atención. Pongo algunos datos falsos y subo el anuncio, listo ahora a esperar a mañana.
Si Gloss quiere que Peeta tenga una niñera así será, todo por conservar su amor.
