"BIENVENIDA"

EPOV

Ya era el día de partir de España, habían pasado tres años desde que acepte venir a hacer mi especialización extrañaba a mi familia y sobretodo la ciudad d New York y mis amigos hasta a la tonta e insoportable de mi hermana aunque me venían a visitar en verano ya quería llegar a casa. Durante el vuelo use mis audífonos para relajarme y el tiempo que no me la pase leyendo me dormí.

Al llegar al aeropuerto como era de esperarse Carlisle mi padre había enviado al chofer por mí. –Como estas Edward? Saludo al verme.

-Feliz de volver. Le dije dándole un abrazo era un señor de confianza que prácticamente había visto toda mi vida.

-Como te sientes de volver? Pregunto viéndome por el retrovisor.

-Feliz, ansiaba tanto volver a casa imagínate extraño incluso a Alice. Le dije a lo que ambos reímos.

-Al llegar a casa entre y mi padre me esperaba en compañía de mi madre y mi hermana Alice.

-Hijo bienvenido a tu casa. Me saludo mi mama dándome un largo abrazo.

-Hijo. Dijo Carlisle dándome un fuerte apretón de mano.

-Edward por fin estas aquí! Aunque sea un insoportable te extrañe. Dijo mi pequeña hermana saltándome encima. Alice tenía 20 años y yo 23, era muy expresiva y casi siempre nos peleábamos de pequeños, incluso una navidad le dije a Carlisle que no le pediría a Santa que me trajera algo sino que más bien se llevara a Alice y después ella enfermo y me asuste y vi que la extrañaría y que debía quererla mucho, ella era la luz de los ojos de mis padres y la consentían en todo.

-Edward ya tus maletas están en tu habitación. Dijo Bruno el chofer a lo que le di las gracias.

-No sabes Edward, Jasper y Emmett vienen esta noche para que salgamos por la ciudad te vamos a llevar a miles de lugares donde la pasemos bien de verdad porque déjame decirte que ya no estás en la aburrida Europa.

-Alice deja que tu hermano termine de llegar. Eso puede esperar hasta mañana. Soltó nuestra madre.

-Si ahora solo quiero descansar, papa podemos hablar más tarde?

-Si estaré en el despacho. Dijo Carlisle a lo que asentí y me fui al segundo piso de nuestra casa donde estaba mi habitación y la de mi hermana y en el otro piso la de nuestros padres.

Entre a mi habitación y fue inevitable no lanzarme en la cama y ver a mi alrededor, casi todo estaba igual era amplia, con un plasma pegado a la pared, un escritorio pequeño donde no había nada, mi gran cama, la venta que daba a la piscina de la casa y una puerta que daba al abrirla a la derecha a mi closet y a la izquierda a mi baño. Reí solo al abrir el cajón de la mesita de noche y encontrarme unos condones vencidos que ya había olvidado allí.

Sin darme cuenta me había quedado dormido al despertar saque de mi equipaje de mano el blackberry y vi que tenía varios pin de Emmett que no conteste ya que no quería comenzar con salidas nocturnas en mi primer día en la ciudad. Había dormido cerca de tres horas así que me di un rápido baño me puse unos vaqueros y una polera para bajar a comer y aprovechar de hablar con Carlisle.

Anita me abrazo al verme llevaba muchos años trabajando para nosotros al igual que Bruno.

-T e prepare lasaña porque debes tener años sin comer de verdad. Dijo poniendo un gran plato frente a mí que devore todo en la misma cocina.

-Gracias! sabes que siempre serás mi favorita. Le dije mientras salía de la cocina. Toque y escuche que Carlisle me mandaba a pasar, era típico que estuviese allí trabajando hasta tarde.

Luego de estar sentado frente a su escritorio hablando de cosas tan triviales como el clima me aclare un poco la garganta para decirle lo que quería hacer.

-Y bien mañana debes ir de una vez a validar el titulo de ingeniería que obtuviste en España.

-Si mañana iré a la universidad para hacer eso de una vez. Le dije despreocupado. –Pero en realidad no tengo afán papa porque quiero tomarme un año sabático. Le solté de una vez y vi como se enrojecía para luego soltar el grito.

-NO! Harás lo que yo te diga y no entiendo como tú quieres un año sabático, no sabes cuantos quieren terminar su carrera en otros países y luego llegan y ya tienen trabajo seguro. Para mi eres un idiota que aun no ha madurado.

-Pero papa entiende mi punto quiero descansar y luego comienzo a trabajar en cualquiera de tus empresas la que tu digas o en cualquier negocio.

-Edward, hijo… Lo hago por tu bien primero es un año, luego no vas a querer trabajar más en tu vida.

-Tú no entiendes mi punto Carlisle… Quiero un año sabático y me lo tomare! Le dije levantándome para salir.

-No dejare que vuelvas a lo que llaman "el escuadrón de la muerte" eso es algo estúpido Edward. Dijo con voz retadora.

-Sabes? Ni había pensado en eso pro ahora que lo dices lo hare, volveré a donde hay diversión. Le dije y Salí tras el estruendo de la puerta.

No entendía solo le pedía un año pero él como siempre exageraba todo, a los 20 ya había hecho la mitad de mi carrera de ingeniería y los tres años siguientes él me envió a terminarla en España solo para alejarme de mis amigos y del "escuadrón de la muerte" que no es más que irnos de viaje hacer estupideces como lanzarnos de parapente, esquiar en zonas prohibidas, ir a zafarís en África, ir de mochileros a Canadá. El no entendía que a mis 23 años solo quería vivir aventuras y no meterme en sus negocios.

Al entrar a la habitación decidí contestar los pin de mis amigos a lo que enseguida contestaron diciendo que en media hora pasarían por mi ya que ni auto tenia, rápidamente me cambie el atuendo por uno más elegante como un pantalón negro con camisa blanca desabotonada hasta el pecho y un ligero saco negro.

-Vas a salir? Pregunto Alice

-No ves? Le pregunte.

-Conmigo no pagues tu mal humor. Se quejo. –Y vas con Emmett y Jasper? Pregunto con curiosidad.

-Si Alice voy con JASPER ya que es que es lo que quieres saber. Le dije a lo que ella rio.

-Ves yo quería ir, ya habíamos hablado para salir todos y darte la bienvenida. Dijo cruzándose de brazos.

-No quería salir, pero me decidí hacerlo a última hora, otro día, esta noche solo iremos los chicos. No saldrás con tus amigas?

-No acordamos nada así que mientas tu sales por la ciudad a matar a todas las chicas con ese acento español y yo me quedare aquí probablemente viendo enredados.

-Me han dicho que es muy buena esa última peli de Disney espero que la disfrutes. Le dije mientras salía de la casa al escuchar la corneta de un auto y Emmett avisando que ya estaba llegando.

-Cállate! Dijo Alice con rabia.

Al salir me esperaba una limosina negra tipo Hummer y por supuesto la conducía Emmett. –Por fin regresa el hijo prodigo. Dijo Jasper.

-No seas idiota y súbete Edward! Exclamo Emmett a lo que abrí para subirme adentro había mucho espacio.

-Y este auto? Esta genial! Exclame.

-Hola Edward… Nosotros también te extrañamos. Dijo Jasper.

-No seas Gay! Le dije a lo que soltamos a reír y Emmett puso el auto en marcha.

Luego de divagar por varios lugares mientras tomábamos una botella de whisky y de hablar de solo estupideces y ya comenzarnos a sentir ebrios a Emmett se le ocurrió que fuéramos a un sitio para que nos dieran un baile privado y así relajarnos ya eran pasadas las tres de la madrugada.

-No Emmett sabes que odio esos sitios, las chicas en su mayoría son una mierda de feas. Se quejo Jasper.

-Pero este es buenísimo he venido un par de veces, no sean marica y entremos. Dijo estacionándose frente al lugar que por lo menos no se veía de mala muerte.

Nos bajamos del auto, y Emmett pago las entradas, vi que le dio algo de dinero al mesonero mientras nos quedamos parados frente al escenario donde bailaban dos chicas una rubia y otra pelirroja, a un lado estaba la barra, además de una pista de baile y otro lugar que capto toda mi atención era uno que estaba tapado por cortinas de telas trasparentes de esas que se ve la sombra de las personas y podía verse una cama y una chica que bailaba frente a alguien.

-Vengan! Nos llamo Emmett y lo seguimos pues ya no habían encontrado una mesa justo frente al escenario.

-Tráenos una botella de whisky. Dijo al mesonero.

-Y que tal les gusta? Pregunto.

-Por lo menos las que bailan no son feas. Dije.

-Ya anímense, a las 3:30 baila una chica que me encanta. Y ya se paguémosle un privado a Edward, seguro andas desanimado por alguna española que habrás dejado, pero tranquilo amigo acá hay una chica que le dicen "La española" y te juro que no le debe nada a nadie.

-No le debe nada a nadie? Pregunte confundido.

-O sea que esta buenísima, a la medida y baila excelente.

-Te ha hecho privados? Pregunto Jasper.

-No, pero la he visto cuando da los shows en el escenario, por cierto los privados son para bailes y todo eso ya si quieren algo mas con la chica ya saben a qué me refiero deben invitarla a otro sitio o que se yo.

Ya llevábamos varios tragos cuando anunciaron que entrarían a hacer su show una tal "Lolita" y "Presumida" juro que al escuchar eso me iba en risas además ya el alcohol estaba haciendo lo suyo pero definitivamente al verlas supe "que no le debían nada a nadie" como bien lo dijo Emmett.

Comenzaron a poner algo que era como un flamenco sonaba muy dramático y entro una chica no muy alta, con cabello claro que soltaba destellos dorados y largo, lo llevaba en ondas, llevaba un pequeño traje de color rojo muy ajustado a la cintura con una pequeña falda del mismo color que cuando se volteaba podían verse todas sus nalgas. La otra llevaba el cabello muy oscuro como negro, con guantes blancos y un traje azul cielo igual ajustado y con una mini-falda blanca de encaje que en realidad no le tapaba nada. Ambas comenzaron a bailar lentamente hasta que pusieron algo así como música tecno o no sé qué diablos era eso y ellas comenzaron a juguetear una arrancándole la falda a la otra, bailaron en el tubo.

-ASIIII!... Gritaba Emmett al parecer este era su espectáculo favorito ya que la chica de azul se le acerco y vi como el metía dólares en sus tangas mientras la otra seguía en el escenario meneando el culo de una manera muy sexy que ya lo que guardaba entre mis piernas comenzaba a endurecerse, no pude evitar llamarla con mi mano para que bajara pero no me hizo caso, hasta que Emmett puso dinero en mis manos y allí si se acerco hasta mi gateando. Sus ojos eran grises y estaba bastante maquilada y llevaba un bronceado carmesí exquisito y sus labios muy rojos, quería besarlos pero solo pude meter el dinero entre sus pechos a lo que ella rio y se aleje cuando intente tocarla. El show término con una jalando la cinta del corset de la otra y la castaña le manoseaba los senos a la rubia pro mi sorpresa fue cuando se llevo una a la boca y lo lamio lentamente me endurecí por completo y me tome dos tragos sin pensarlo, el lugar parecía venirse abajo habían desde viejos hasta adolescente ellas terminan y le dan la espalda a su público yéndose tomadas de las manos.

-Quiero el privado. Le dije a Emmett a lo que el rio hizo algunas señas y enseguida uno de los mesoneros llego por mí y me llevo hasta el lugar donde estaban las cortinas transparentes, entre y me senté a la orilla de la cama era como la recreación de un edén.

-Ya vendrá la chica. Dijo el tipo y salió.

Espere como por 10 minutos y entro con el mismo diminuto corset ajustado y la diminuta falda iba vestida de rojo y los encajes en negro, sonrió al verme esperándola.

-Son 1000 dijo con un notable acento español improvisado, se los di y se los paso al tipo que la había escoltado y esperaba en la puerta.

Se paro frente a mí y metió una de sus piernas entre las mías y comenzó a mover las caderas tal y como lo había hecho en el escenario de manera que mi rostro quedo entre sus apretados pechos, no pude evitar gemir y llevar mis manos hacia sus caderas.

-No toques guapo. Ordeno suavemente mientras se alejaba y se quitaba la diminuta faldita entonces no pude evitar llevarme las manos a mi entre pierna y vi como ella soltó una risita pero seguía moviéndose sensualmente con sus grandes ojos grises y las ondas de su cabello moviéndose por todos lados. Al terminar se había dejado el corset recogió su mini falda y salió sin decir nada, no pude evitar tenderme en la cama para calmar mi respiración.

-Qué tal? Pregunto Emmett cuando Salí.

-Jodidamente bien! Exclame y así terminamos de tomarnos algunos tragos mas y cerca de la mañana creo que llego a casa muy ebrio y dormí casi todo el día.

Al despertarme me metí a bañar, tenía un dolor de cabeza horrible, no dejaba de pensar en la chica d la noche anterior, bailaba exquisitamente y se había manoseado con la otra de una manera tan natural, sus ojos grises, su cabello, su perfume eran una combinación letal tuve que calmar mis pensamientos con mucha agua fría. Después de bañarme baje y Anita me dio dos aspirinas y me preparo algo de comer.

-Saldrás de nuevo esta noche? Pregunto mi madre cuando Salí de la cocina.

-No lo sé. Dije encogiéndome de hombros.

-Carlisle está muy molesto y no quiso comentarme nada, solo dijo que él lo solucionaría.

-No quiero hablar de eso. Le dije mientras subía a mi habitación.

Saque mi Ipad del equipaje y comencé a buscar tonterías en internet, no dejaba de pensar en la chica de la noche anterior, llame al pendejo de Emmett para que me llevara de nuevo al sitio pero no respondió y Jasper no me acompañaría. Baje y abrí el garaje, todos los autos eran nuevos, y me fije bien y el porsche amarillo que a juzgar por lo extravagante y el despiste de dejar la llave pegada era de Alice.

Subí rápido a la habitación y me vestí, el auto estaba bien, solo pase por el cajero y me alegro ver que ya tenía mis cuentas en New York de nuevo, saque suficiente dinero y me fui directo al mismo lugar de la noche anterior. Luego de estacionar el auto le pedí al tipo de la puerta un buen lugar o mejor que me consiguiera un privado con Lola o la Española o como le dijera, el sonrió con malicia y llamo a un mesonero y le dijo algo para que me llevara directo a los privados.

La espere y entro llevaba un corset fucsia con encaje negro y la mini falda d encaje negro, con media negras cubriendo todas sus piernas y unos zapatos como de 30 cm de tacón no sé cómo podía moverse tan bien con esas plataformas.

Repetí el mismo ritual durante dos semanas, casi quince días, era frustrante ya que solo trabajaba los miércoles, jueves, viernes y sábados pero era tan sexy, prácticamente solo decía "hola guapo" con acento español pero me gustaba mucho no podía dejar de imaginármela diciéndome eso pero mientras lamia mi oreja y teníamos sexo.

-Hola guapo… Dijo y la verdad espere ansioso todo el día por escucharla decir eso.

-Estas Hermosa. Le dije como idiota a lo qué ella sonrió era como si le causara gracia verme.

Comenzó a bailar y cuando estuvo muy cerca la tome por las caderas y me pare frente a ella para besar sus perfectos labios pero alejo el rostro y resbale por su cuello.

-No tocar. Dijo acercándose demasiado para mi debilidad mis labios tocaron los suyos y nuestras lenguas comenzaron a acariciarse, se sentía exquisito no quería sacar mi lengua de su boca al contrario quería estar mas y mas adentro.

-NO! Dijo alejándose y queriendo salir perola atrape entre mis brazos para seguir besándola y ella no se opuso, se soltó de mi agarre y comenzó a enredar sus dedos entre mi cabello, su cintura era perfecta mis manos encajaban muy bien en ella.

-Se te olvida que solo hay cortinas. Dijo mientras se alejaba.

-No iba hacer nada en lo que tú no me siguieras dije.

-Te quiero ver mañana… Fuera de aquí. Le propuse y se quedo pensando.

-Lo siento, trabajo. Dijo con su acento español, era como escuchar el doblaje de una película, sabía que no era española pero tampoco podría decir como era su voz realmente.

-Te esperare. Le dije a lo que ella salió del lugar sin darme respuesta.

Hola….! Aquí estamos con "Flor de fuego" (nombre inspirado por una canción de la banda de rock de Venezuela llamada "caramelos de cianuro") nuestra nueva historia que como siempre la haremos mejor y mejor, esperamos les guste y nos den todo su apoyo como con las historias anteriores…

Recuerden dejar su reviews con sugerencias, felicitaciones… en fin con lo que quieran decir también sígannos por twitter Mery: merysun07 Mary: marjesM

Los esperamos y nos leemos dentro de poco…