PESADILLA

Es increíble que haya pasado tres mes desde el incidente en el claro, pero me alegra que mi mente siga bloqueando algunas cosas como cuando era humana. Si no fuera por que Reneesme se ha despertado casi todas las noches sobresaltada llorando todavía recuerdo la primera noche que se despertó gritando.

-No Aro mi papi no ha hecho nada y yo tampoco soy peligrosa, las lagrimas de Reenesme me partieron el alma-a velocidad vampirica Edward y yo acudimos a su recamara la sostuve en mis brazos. Mami mis abuelos y mis tíos están bien quiero verlos-dijo bueno con su peculiar forma ce comunicarse pasaba una y otra ves los rostros de todos exigiendo verlos. fue necesario ir a la casa de Esme cosa que no fue nada grato al inicio.

No cabe duda el porque no tengo hijos-se rió Emmett no sin que Rosalie le diera un sape que por poco le arranca la cabeza y Edward le lanzo un rugido. Al entrar Reneesme salto desde mi espalda a los brazos de Roce y enseguida a los brazos de Alice, de Esme fue tan extraño verla con el tío Jasper quien la abrazo como nunca antes lo había visto abrazar a nadie. Edward me explico que era por que el había sentido exactamente el grado de horror que Reneesme estaba sintiendo.

Carlisle la abrazo y le dijo –no te preocupes mi niña linda nunca mas nos van molestar, ellos se han ido y nadie va a dejar que ellos te hagan daño.

-Pero abuelito no me preocupa que me hagan daño yo los vi. Llevándose a mi mami a tía Alice eso me dio miedo porque ellas tenían los ojos rojos- todos nos quedamos viendo en lo que fue una fracción de segundo al mismo tiempo todos nos acercamos a ella. Pero eso no impidió que yo viera como Edward y Alice intercambiaban miradas, pero eso tendría que esperar para después cuando saliéramos de caza y Edward y yo estuviéramos solos.

Edward se fue al piano y toco primero su nana luego ella se acerco y lo toco dejando lo ver lo que quería, a veces era un poco frustrante pero el enseguida dijo -esta bien y toco mi nana después ella demando que tocara la canción de abuelita Esme y fue en sus brazos donde se durmió.

Esme sugirió que dejáramos a la niña en su casa que ellos habían ido de caza la noche pasada y que no tenían planes de salir, claro la idea era tentadora no eran ni las tres de la mañana y últimamente mi vida de pareja se había disminuido a solo horas pero esto también implicaba soportar las burlas de Emmett mi recién adquirido hermanito.

Aún cuando dejo de gastarme bromas y desistió de hacer comentarios enfrente de Charlie no implicara que lo pensara y se riera, así que sencillamente dijimos que no era necesario ya que teníamos que planear cosa ya que todavía quedaba la duda sobre el crecimiento de

Reneesme así que sin pensarlo Edward empezó una platica con Carlisle evitando así la contestación a Esme quien no dejaba de contemplar a Reneesme. No cabía duda ella había venido no solo a resaltar el amor que nos teníamos Edward y yo sino también a realizar los sueños de Esme y Rosalie quienes se turnaban a la pequeña en esas noches de pesadilla.

Además nos preocupaba un poco el hecho de que Reneesme siempre mostró gran madurez para una niña de su edad bueno es que ella simplemente no era normal. Carlisle dijo que era normal después de lo que paso para un niño normal hubiera sido todo un trauma pero ¿acaso las pesadillas de mi hija se llegarían a cumplir como en un momento paso con las mías? Cosa que jamás le había contado a nadie y para ser sincera no se si seria buena idea.

Ahora solo recordaba aquel día en que Edward me dijo que Ella duerme."
"¿Enserio?".
"Bastante bien para un recién nacido. Los únicos padres que no necesitan dormir, y nuestra hija ya duerme toda la noche. "El rió entre dientes. Pues ahora ciento que de no ser así tendríamos estas marcas moradas bajo los ojos pero por no dormir.

-Vamos Bella a ver que te podrás mañana ya que veo que aras un viaje a casa de Charlie y francamente me pone de nervios ver que con tu transformación tu gusto por la moda no ha mejorado nada-Alice que al parecer no tenia a quien molestar ya que Jasper estaba con Emmett jugando ajedrez, fue la que me saco de mi ensoñación sin pensarlo acepte ya que intentar razonar con ella seria causa perdida.