Vengo a pregonar por el mundo~
(?)
ok creo que ando mal xD (que novedad -3-)
Si, para todas las que aman el UsUk y me siguen, yo tambien amo el FrUk xD
Es...es hermoso no puedo con ellos T.T...son tan dramaticos y su amor llegó a convertirse la union mas poderosa de toda Europa en esa epoca *n*
Solo que no venian ideas para algun fic decente e.e...este consta de dos capis.
adsasd les dejo con este lindo fic :3
PD: los recuerdos que sueña arthur estan en cursiva, lo demas son sus sentimientos ;D
Disclaimer: los personajes le pertenecen a hidekaz :3
Parejas: Fruk
Errores que nos separaron, Errores que ahora nos unen
Capítulo 1: Recuerdos de mi dulce tormento.
La oscuridad me rodeaba, me sentía encerrado, presa del terror de no poder ver absolutamente nada, mis pensamientos, emociones, sentimientos, todos nublados, no podía moverme.
Cuando pude sentir mi cabeza comencé a girarla desesperado, buscando algún rastro de luz, que aun existiera una salida al infierno que estaba por internarme…
Parpadeé, y me encontré en un salón de baile, parecía el año 1000, lo pude notar por la decoración, estaba en una fiesta, celebrando alguna alianza antigua.
Parado al frente mío estabas tú, mi prometido en ese momento, tendiéndome tu mano y mirándome profundamente a los ojos, traté de hacer un gesto impasible mientras te extendía la mía, pero luego noté en mí la expresión enamorada que había puesto aquella vez, no era el yo de ahora, actuaba conforme lo era en esos tiempos, un pequeño niño indefenso guiándose por sus instintos, por la búsqueda del amor…
Me vi tan vulnerable, en esa época, contaba solo con el apoyo francés, ahora tú dependías de mí, mas aun así no quiero ofrecerle ayuda, ¿Qué dirían todos? Se supone que nos odiamos a muerte, un rencor tan profundo como el amor que le tengo.
Eran sentimientos castos y puros, al igual que mi corazón que recién comenzaba a descubrir lo que era amar y ser amado ¿Cuando fue que me volví así? ¿Cuándo el abismo entre ambos fue tan profundo? Ni los siglos bastaban para aminorar aquel deseo de venganza que incluso nublaba nuestro amor.
Porque aun nos amábamos en secreto, bueno…al menos yo aun lo hago, obviamente, externamente lo negaría hasta la muerte, pero los recuerdos que viví nadie me los quita, recuerdos que fui apilando por desgracia…y ahora mis propios sueños me sacaban en cara todo lo que había guardado en lo más profundo de mi alma…
"The greatest hate springs from the greatest love."
De repente todo volvió a oscurecerse ante mis ojos, volví a sentir miedo, presentí que no vendrían buenos recuerdos luego de aquel baile, al fin y al cabo, nuestra relación duró tanto tiempo, y a su vez fue tan corta…
Apareció ante mí una playa, contemplaba el canal de la mancha que siempre nos separó, ignorándote por completo, mientras tú estabas detrás mío, con la respiración agitada, persiguiéndome…buscabas una explicación, un porqué a algo que yo nunca hice…
No por favor…no quiero recordarlo…no…
-¿Por qué? Dime ¿por qué?...- Murmurabas mas para tí que para mí.
No quería verte, quería seguir creyendo que era una actuación tuya para atormentarme, como toda la vida lo hacías.
Quería seguir creyendo eso…
"La realidad siempre es tan distinta."
- ¡LARGATE! ¡AHORA! ¡NO QUIERO VERTE EN MI PAIS!- Escuché como caíste de rodillas en la arena mientras gemías llorando, aun a metros de distancia podía sentir las ganas que tenias de matarme lentamente, lenta y dolorosamente…como te lo hice a tí.
- Te ves tan vulnerable, ya no eres nada. - Lancé una risa burlándome de tu suerte...
Me estaba pasando, quise detenerme a mí mismo, pero eran memorias, no el futuro.
Al menos no era el futuro.
- ¡¿Cómo quieres que me vea, imbécil?! ¡¿Qué?! ¡¿Quieres que te enfrente?! ¡¿Quieres continuar con esta estúpida guerra?! ¡Con estas matanzas sin sentido mientras contemplas como me desmorono cada día!
- ¡Ja! … Hace un año tú eras el que quería continuar, y hace diez años también…
- ¡Era porque la tenía a ella! ¿Por qué? Arthur dime ¿Por qué? ¿Por qué la mataste?- Exclamaste empezando a llorar.
Seguía escuchando tus gemidos, estabas llorando cada vez peor, ni loco me atrevía a voltear…abrí los ojos sorprendido, me habías llamado por mi nombre, solo una vez habías hecho eso…
Recordé aquella noche, cuando nos declaramos, cuando unimos nuestros destinos, aquella alianza que nos volvió más fuertes a ambos, todo gracias a ti.
A veces creo que fue mi culpa...
-¡No! ¡Nunca la fue! ¡Fuiste tú y tus estúpidos reyes! Yo estaba tranquilo en mi isla fastidiándote de vez en cuando ¡Pero era porque quería verte! ¡Tú te lo tomaste en serio!
-¿No te diste cuenta que gracias a ti me volví mas fuerte?
-Iba a ganarte, estaba claro, pero aun así querías tenerme…yo quería tenerte….nos superó nuestra propia naturaleza, la maldición de ser naciones… inmortalidad y eterno sufrimiento.
Volteé a dirigirte la mirada…
No debí hacerlo.
Verte así me volvió polvo los ya pedazos rotos de mi corazón, tu rostro húmedo por las lagrimas, tus ojos azules mirándome en una mezcla de odio, desesperación, miedo…decepción.
Tus cabellos siempre limpios y sedosos llenos de arena, al igual que tu ropa ya hecha tirones y bañada en sangre… ¿Qué habías hecho hoy? … sólo fue la ejecución de tu amada tipita...no otra guerra.
Esa desgraciada guerra, 100 años… ¡100años!
Luchando como si no existiera un mañana, y al mismo tiempo mirándonos con deseo, con amor oculto, cada vez más fuerte y más obsesivo, al punto de querer tenernos solo para nosotros, dominarnos…
"Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad."
Tal vez la culpa no fue ni de tus reyes, fueron nuestros corazones y nuestras mentes al borde de la razón que solo se guiaban por nuestros deseos ocultos.
Comenzaste a gritar, soltabas toda tu frustración, ira, desconsuelo… la impotencia por no poder hacerme cara y seguir en pelea…
Le había dado a tu punto más débil, ahora me arrepentía…
Ahora me arrepiento.
Alfred…
- Si querías venganza ya la obtuviste - Acababa de firmar la Declaración de Independiencia de Estados Unidos, estaba con la cabeza gacha conteniéndome para no golpearte y luego echarme a llorar encima tuyo…eso si fue tu culpa, sólo tuya…
- No Inglaterra, esto recién comienza…
Te agarre del cuello y lo lancé a la pared, acorralándolo, su rostro permaneció serio, pero pude hallar algo de miedo en sus ojos cristalinos…
- No, Francia…esto termina ahora.
Me largue de el recién creado Estados Unidos, no volví nunca…
Me encerré 200 años luego de aquello, secretamente iba en búsqueda de otras colonias, conocí los mares de todo el mundo, me volví poderoso, la potencia más grande del mundo, conseguí muchas colonias, pero nadie se comparaba al amor que le tuve a Alfred.
Acababas de quitarme todo lo que tenía en ese momento…
Pero… ¿No te había hecho lo mismo antes?
Nuestra maldición siempre seguirá con nosotros, observar como mueren los humanos que alguna vez amamos, como nuestros iguales se alejan de nosotros, buscando el poder que nunca podremos ofrecerle, la libertad…
Solos.
Pero juntos.
Toda mi vida a tu lado...
Incluso peleándonos te tenia junto a mí, calmando o atormentando mi conciencia…
Unidos por el hilo del destino, de lo inevitable, soportándonos uno a otro, soportando nuestros sentimientos, nuestras ganas de abrazarnos y llorar por lo que pasamos, decirnos que aun nos tenemos juntos… que nunca nos separaremos.
Pero el orgullo y el miedo a no ser correspondidos ahora nos detenían…
Hace un milenio no entiendo cómo podíamos abrir nuestra alma…. Nuestros inocentes corazones...experimentando con uno u otro, estaba en nuestro derecho hacerlo, éramos naciones… hasta que descubrimos los celos, el rencor, la venganza y lo dulce que era…
"No confundas lo dulce con lo que es bueno."
Despierto a mitad de la fría noche de invierno… siento mis mejillas húmedas y mi vista nublada por las lágrimas… tengo frio, veo a mi alrededor…
Nadie.
Nada.
Solo yo y la oscuridad, al igual que mi sueño…
Me acurruco en mis sabanas buscando calor, necesito tu cuerpo, tus besos cálidos, tus brazos fuertes que me enrollaban y me acercaban a tu pecho, tan agitado como el mío, y aun así me relajaba tanto al escucharlo…
Te necesito ahora, solo tú, solo yo…que nadie más intente tocarte, fuiste mío, y aun lo eres… soy tuyo también ¿Acaso te fui infiel alguna vez?
Recuerdo el último beso que nos dimos, me lo robaste mas bien, creo que el golpe que te di fue suficiente castigo, pero nunca negué que me gusto… Y no puedo negar que andaba buscándolo…
Te ame…
¿Te amo?
Creo…
No, es más que eso…
Es complicado.
Mierda, parezco una chiquilla atormentada por su primer romance.
Bueno, en parte eso es cierto…
¡Mierda, mierda, mierda te odio!
Odio tu cara, tus manos, tu cuerpo cuando rozaba con el mío, tus besos apasionados y tiernos, tu pelo claro y largo…
Odio que seas un maldito exagerado, que dramatices cualquier cosa, que a veces actúes como una dama delicadita…
Odio tu sonrisa y tus ojos profundos, que me hacían recordar a la calma de tu cielo y la intensidad de tus mares…tu voz amable y seductora. Perfecta.
Escuche un trueno sacándome los pensamientos de la cabeza….
¿Estaba lloviendo?
¿En parís?
Sí, estoy en París…mi primera reunión con toda Europa luego de mi esplendido aislamiento, que tenia de esplendido todo menos el aislamiento.
Despierto por completo, sin la noción del tiempo, solo sabía que ya no dormiría, menos con el remolino que se hacía en mi mente.
Me paré sin conciencia completa de mis actos, abrí la puerta del cuarto de huéspedes.
Avancé, con el cuarto de Francia como mi destino…
