Summary: Bella encuentra a su novio en una situación muy comprometedora, su mejor amiga Alice, le propone vengarse, ¿Quién se prestara para eso? ¿Qué consecuencias trae la venganza?
Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer.
Nota: Nuevamente paso por aquí a dejar mi segundo fic sobre Twilight, espero que les guste, al igual que el anterior, subiré la historia completa de una vez.
AMOR DE VENGANZA
By. Yurika Mustang
Capitulo Uno
Tenía la peor suerte del mundo, ¿Cuándo dejarían de pasarme tantas calamidades? ¿Suficiente no tenia con mi torpeza? Hoy no había sido mi día, definitivamente no lo había sido. Y yo que pensé que luego de un tiempo mi vida estaba empezando a cambiar y era feliz.
Luego del matrimonio de mi madre con Phil, había decidido mudarme aquí a Forks con Charlie, mi padre, quería dejarle espacio a Renée con su nuevo esposo, para que pudieran disfrutar a gusto de su matrimonio, por eso hace poco mas de un año que vivo con él.
Cuando llegue aquí, al comienzo pensé en que seria tal y como en Phoenix, aunque adoraba Phoenix y al sol que surcaba el cielo casi todo el año, allí nadie me tomaba en cuenta, no tenía ni siquiera un solo amigo. Sabía que al comienzo seria el centro de atención por ser la chica nueva, especialmente en un pueblo tan chico como Forks, donde las noticias vuelan, pero estaba casi segura que luego de un par de meses se olvidarían de mí y quedaría nuevamente rezagada a la incógnita y sin ningún amigo.
¡Y oh sorpresa! fue totalmente diferente a como pensé, al comienzo fue la noticia del mes, tal como espere, muchos se acercaron a conversar conmigo y me preguntaban cosas típicas, como mi nombre, de donde venia, el motivo de mi traslado y tantas estupideces mas, yo trataba de responder lo mas amablemente posible, pero tratando de dejar por zanjado que no me gustaba mucho hablar de mi, y empezaron a comprender y se alejaron o eso pensé yo, solo una persona no capto o si lo hizo paso totalmente de mi petición y continuo hablándome y preguntando de mi vida, al comienzo estaba renuente a su particular interés en saber de mi, pero con el paso de los días, me empecé a sentir muy a gusto en su compañía y empezamos una amistad.
Alice Cullen, ese es su nombre, el nombre de mi mejor amiga, la primera que tuve en mis diecisiete años de vida y la única que ha continuado siendo mi amiga hasta ahora. Alice tiene una forma de ser totalmente particular y completamente anormal, tiene una energía inagotable, siempre esta de buen humor, sonriendo, haciendo comentarios alegres, brincando por todos lados y derrochando energía por donde pasa, a veces me agoto solo de verla, pero tengo que reconocer que la quiero como una hermana, la hermana que nunca he tenido. Aunque ese cariño lo pongo a prueba cada vez que ese duende sobre pasado de energía me arrastra contra mi voluntad a algún centro comercial y me hace probar infinidad de vestidos y zapatos.
Alice vive solo con sus padres, Esme y Carlisle Cullen, dos personas completamente dulces y amables, y no es que ella sea hija única, no, tiene dos hermanos, Emmet y Edward, pero ninguno vive aquí en Forks, Emmet se caso un año antes de mi llegada al pueblo con una mujer completamente despampane y hermosa, Rosalie Hale, ambos viven ahora en Los Ángeles y están en su ultimo año de universidad. Tuve el gusto de conocerlos en una de sus visitas a sus padres las vacaciones pasadas y puedo decir que doy fe del amor que se tienen, aunque sus apariencias y caracteres son totalmente opuestos, se llevan realmente de maravilla.
Emmet es un hombre grande y musculoso, pero tiene la cara de alguien inocente, es como si siempre hablaras con un niño de diez años, además ayudan sus comentarios fuera de lugar, sus chistes infantiles y sus sonoras risotadas; Rosalie por el contrario, es alta, rubia y de un cuerpo esbelto, quien quiera que se pare a su lado, cuestionaría su autoestima, tiene un carácter muy particular, pues aunque se ve como una mujer dura, es totalmente dulce cuando la conoces.
Edward, es el hermano mellizo de Alice, él junto a Jasper Hale, hermano menor de Rosalie y novio de Alice, están en Alaska, se fueron como estudiantes de intercambio dos meses antes de mi estadía aquí, aunque pronto regresaran de nuevo al instituto de Forks, no he conocido a ninguno de ellos personalmente, solo los he visto en fotos y por carama web, pues Alice chatea todos los días con Jasper y en algunas ocasiones con su hermano, así que cuando he pasado algunas noches en casa de ella he podido cruzar unas cuantas palabras con ambos, y puedo decir también que, Jasper y Alice están totalmente enamorados, no hace falta verlos juntos en persona para notar el amor que derrochan el uno por el otro.
Edward es algo mas reservado, es poco lo que he hablado con él pero me ha caído realmente bien, ambos tenemos gustos similares, en cuanto a música y libros, pero con Alice tienen formas de ser muy diferentes y físicamente no se parece a ella tampoco, son totalmente contrarios, aunque ambos son de piel blanca, en extremo pálida, Edward tiene los ojos verdes de su madre y el cabello broncíneo, es alto y de facciones duras, como si fuera hecho en piedra, mientras que Alice, tiene los ojos azules de su padre y el cabello azabache, es baja de estatura y su expresión es completamente alegre y dulce, demasiado despreocupada.
Alice siempre esta conmigo en todas partes, hacemos todo juntas y jamás nos separamos, tenemos los mismos horarios de clase, así que eso ayuda a que no nos separamos ni para comer, cuando ella no esta en mi casa, yo estoy en la suya. Aunque las cosas cambiaron un poquito desde hace cinco meses atrás.
Hace cinco meses, conocí a un chico del instituto, su nombres es Jacob Black, esta un año menos que nosotras, pero aunque solo tiene dieciséis años su apariencias es incluso la de un chico de dieciocho o tal vez veinte, es de piel morena, en extremo musculoso, cabello azabache y ojos marrón oscuro casi negro. Lo conocí de forma peculiar, aunque pensándolo bien, con mi descoordinación para caminar no es extraño, pues choque con el en uno de los pasillos del instituto, desde ese día nos hicimos amigos, el era nuevo en ese instituto, pues por un mal entendido lo habían expulsado del instituto de la reserva en La Push, así que nos empezamos a juntar en los almuerzos y después de las clases, valga aclarar que Alice estaba totalmente en contra de mi amistad con él, tenia una aversión a Jacob que aterraba, su sola presencia o su olor la desquiciaban, al comienzo pensé que estaba celosa, porque pensaba que la iba a dejar sola por Jacob, pero luego del tiempo comprendí que no había una razón lógica, simplemente lo odiaba, le sacaba a relucir cada uno de sus defectos de una forma aterradora, siempre encontraba fallos en él, aunque yo no prestara mucha atención a eso, pues yo no me considero muy perfecta tampoco.
Lo peor de todo es que Jacob también detesta completamente a Alice, así que al estar yo en medio, me encontraba siempre en tensión, siempre tenia que decidir por todo, si pasaba un día con Alice, no podía estar con Jacob, y así era para cualquier cosa, para los almuerzo, las salidas los fines de semana, y demás. Pero la cosa se complico cuando me hice novia de Jacob, Alice hizo un berrinche mundial, jamás la había visto tan enojada, paso toda una tarde discutiendo conmigo y rememorando todos los defectos de Jacob. Y es que tengo que reconocer que son muchos, pero los que más se destacaron fueron, ser maleducado, bocón, entrometido, impertinente, demasiado fiestero, histérico y el más importante para ella, vestía como un desplazado.
A pesar de sus tantos defectos y de la discusión con Alice, continúe mi relación con él, al final a ella no le quedo mas que aceptar y aunque a regaña dientes, trato de disminuir sus discusiones con él. Jacob es un chico verdaderamente agradable, siempre encuentra la forma de hacerme reír y siempre esta de buen humor, aunque a veces me disgusta el que trate de cambiar mi forma de ser, discutimos mucho por mis gustos literarios y mi música, cada vez que me ve sentada leyendo un libro, me lo quita de las manos y me hace salir con él a algún lado a según sus palabras "divertirse de verdad" pero no comprende que para mi es divertido leer, me encanta, simplemente es algo que es natural en mi, los libros fueron mis mejores amigos por años, viví rodeada de ellos, así que no pensaba dejarlos ahora y por esa razón siempre discutimos.
Aunque no es la única razón, algunas veces lo hacemos porque Jacob es demasiado apasionado, y cuando me besa, en muchas ocasiones y según él "yo no respondo como él espera" a veces me siento atosigada, por sus exigencias, él siempre quiere algo mas de mi, pero yo no me siento preparada, o simplemente siento que no puedo dar mas de lo que ya le doy. Alice siempre me dice que no seda, que cuando me sienta preparada lo haga, y tengo que agradecer que aunque sienta ese inexplicable odio por Jacob siempre esta dispuesta a escuchar mis problemas con él y a darme concejos. Pero hoy fue totalmente diferente.
-*-*-*-
Mi día comenzó realmente mal, había tenido una noche muy larga, pues cuando llueve demasiado fuerte no me es fácil conciliar el sueño y cuando logre hacerlo ya entraba la madrugada. Me desperté tarde y en mi afán de desenredarme de las sabanas, caí al piso dándome un buen golpe en el trasero, no pude desayunar y para colmo mi amada camioneta había decidido dar su ultimo respiro la noche pasada, Charlie ya se había ido al trabajo así que no tenia quien me llevara, pues Alice seguro ya estaba llegando al instituto. Por lo que me toco correr, y eso para mi, es algo totalmente peligroso, después de tropezones y unas cuantas caídas mas, llegue al instituto con quince minutos de retraso, el profesor de mi primera clase me dio una reprimenda y una amenaza para que no se me ocurriera llegar otra vez tarde a su clase.
En el almuerzo brevemente le explique a Alice lo que me había pasado y ella como me lo esperaba se ofreció a pasar por mi todos los días y a llevarme a casa luego del instituto, no sin antes recordarme la cena en su casa el día de mañana, pues por fin llegaban su hermano y su novio desde Alaska, había estado dando saltos como loca toda la semana desde que le dieron la noticia y habían preparado una cena en su casa como bienvenida, al comienzo me negué a la invitación, pues consideraba que era algo puramente familiar, pero luego Esme me aseguro que yo era como de la familia y que contaba con mi asistencia a la cena, por lo que no pude negarme. Luego de asegurarle que estaría presente en la cena, me despedí de ella pues debía buscar a Jacob y pedirle que pasara por mí para nuestra cita, estábamos cumpliendo exactamente cuatro meses de novios y el se iría a una excursión o algo por el estilo todo el fin de semana, así que no lo vería hasta el lunes.
Me extraño no verlo por los lugares que acostumbraba estar, así que decidí buscarlo en el salón de su ultima clase, uno de sus compañeros me dijo que lo vio yendo hacia los baños del ultimo bloque, me pareció algo raro pues ese bloque era el mas desierto de todos, pues ahí no se partía ninguna clase, era mas bien como donde almacenaban las cosas que ya no se usaban en el instituto y él siempre acostumbraba ir a los baños mas cercanos, aun así decidí ir a buscarlo, pues nada perdía. Cuando llegue cerca a los baños parecía no haber nadie por los alrededores, así que esta a punto de regresar, cuando escuche sonidos raros, llamada por la curiosidad me acerque a los baños, pues de ahí salía el ruido, y al irme acercando me pude dar cuenta de que eran gemidos.
Sabiendo obviamente lo que estaba pasando, nuevamente iba a retirarme pues, quien quiera que fuera la pareja no pensaba sacarlos de su momento de intimidad, pero me pare en seco al escuchar un "Jacob" pronunciado entre los gemidos, agudizando el oído, al pensar que había entendido mal, pude escuchar esta vez y de forma muy clara la voz de Jacob diciendo el nombre de la chica con quien estaba, un "Lauren" seguido de un "!Oh, si, así!" me dejo claro quienes estaban dentro. Muerta de la rabia y llena de una decisión poco común en mi, entre al baño y abrí la puerta del privado donde estaban con un empujón, haciendo que sonara estrepitosamente, ambos como era de esperarse empezaron a arreglarse la ropa que traían medio desabrochada, pero cuando giraron a ver quien era el que los había interrumpido, la cara de Jacob era todo un poema, abrió los ojos lo mas que pudo, al igual que su boca, la cual también abrió y cerro varias veces tratando de encontrar las palabras y haciéndome recordar a un pescado en el proceso, Lauren por su parte, simplemente me miro y se siguió vistiendo con indiferencia.
-¡Bella, déjame explicarte!- dijo por fin Jacob
-¿Explicarme?- asombrosamente pude controlarme y mostré una expresión fría, algo que jamás había hecho, por lo general era de las que se ponían a llorar en una situación como esta, pero no quería que notara que me dolía -¿Qué me vas a explicar? ¿No es obvio?-
-¡No es lo que piensas!-
-Ahórrate los cuentos gastados Jacob, se hombre por primera vez y acepta lo que hiciste, es que ni siquiera puedes negar nada-
-¡No Bella! Ella me engaño, me trajo con mentiras-
-¡¿Qué?! Óyeme tu fuiste el que me propuso esto, ¡yo no te traje engañado!- se quejo Lauren
-¡Cállate!-
-No Jacob, déjala, tienes que aceptarlo, pero si te soy sincera, me alegro- no se en que momento ni porque pero tenia tanta rabia, estaba tan ofendida con él que estaba hablando casi sin pensarlo. Ante mis palabras me miro sorprendido
-¿Q-Que?-
-Si, me alegro en descubrir esto, al menos se que no soy la única que fallo-
-¡¿Qué?! ¿Qué estas diciendo Bella?-
-La verdad Jacob- era pésima mentirosa, pero era tal mi enojo que por una vez en mi vida pude hacerlo bien- yo te engañe, te he engañado desde hace algún tiempo y estaba pensando en la mejor manera de terminar contigo, pero me lo has puesto todo tan fácil- sorprendentemente solté una sonrisa irónica
-¡Eso no es verdad, estas mintiendo!-
-Sabes de sobra que no soy buena haciéndolo, aunque me las he apañado para esconderte mi secreto los últimos días-
-¡No! Bella, hablemos- levante una mano para callarlo
-¡Terminamos!... se acabo esta farsa, pueden seguir en lo que estaban- y sin mas explicaciones me retire del lugar, pude salir de una forma digna, al menos no me tropecé, no corrí, ni salí llorando, jamás le daría ese gusto, pero cuando estuve fuera del bloque, apure el paso en busca de Alice, la necesitaba ahora mas que nunca.
-*-*-*-
Y aquí es donde me encuentro, recorriendo el instituto, medio ausente en buscando de la única persona que sabia, podía ayudarme, la divise sentada en una de las mesas del comedor y sola, pues ya casi finalizaba la hora del almuerzo. Di gracias a Dios porque el lugar estaba desierto, no quería hacer un espectáculo ahora.
-¡Alice!- la aludida se giro y se sorprendió al ver el estado de su amiga
-¡¿Bella?! ¿Qué paso?-
-¡Sácame de aquí, luego te cuento, pero por favor, vámonos!-
-¡Esta bien! Vamos, Pero cálmate-
Rápidamente salieron del lugar, llegaron al estacionamiento y subieron al Porshe de Alice, esta no quería hablar aun con Bella, pero se moría de nervios al ver el estado de su amiga.
-Bella, ¿A dónde quieres que vayamos?- pregunto por fin
-A cualquier lugar menos a mi casa- respondió algo ausente, sabia que seria el primer lugar donde Jacob la buscaría
-Esta bien, iremos a mi casa- Bella no respondió y siguió mirando por la ventana
En menos de diez minutos ya se encontraban parqueando el lujoso Porshe amarillo de Alice en el garaje de la asombrosa casa de los Cullen, bajaron aun en silencio y entraron, no había nadie en casa, solo una nota de Esme en la cocina, avisándole a Alice que había salido de compras para los ingredientes de la cena de mañana y que llegaría algo tarde, pues luego pasaría por el hospital y volvería con Carlisle.
Alice agradeció internamente que no hubiera nadie, al menos podría hablar con Bella más tranquilamente y poder intentar calmarla sin que se sintiera incomoda con la presencia de alguien más, subió con una aun ausente Bella hasta su cuarto, la sentó en la cama y le ofreció un vaso con agua, ella bebió algunos tragos y cuando la vio mas calmada por fin comenzó a hablar.
-¡Bella, ahora si, por favor, dime que pasa!- la mencionada suspiro varias veces, como tomando alientos para hablar
-Jacob- dijo simplemente en algo más fuerte que un susurro
-¿Qué paso con el? ¿Qué te hizo? ¿Porque no me sorprende saber que el culpable de tu estado es el perro ese?- Bella no puso objeción ante el apodo hacia Jacob, Alice comprendió que en serio era algo grave. Bella tomo aire nuevamente- ¡por favor, dime algo!-
-Lo encontré en uno de los baños con la zorra de Lauren- Alice no entendía bien a que se refería
-¿En los baños? ¿Cuáles baños?-
-Luego de que hablamos, salí a buscarlo como te dije, tenia que avisarle que mi camioneta no servía más y pedirle que pasar por mí, para nuestra cita- Alice asintió simplemente- no lo encontré en ningún lado y cuando pregunte por él me dijeron que lo vieron yendo a los baños del ultimo bloque- Alice frunció el seño al medio comprender de que hablaba, pero dejo que ella continuara con su relato, al menos ya no se veía ausente- fui a buscarlo, pero no había nadie por el lugar, así que iba a regresar, cuando escuche ruidos, me dio curiosidad y me acerque y entonces comprendí que eran gemidos, iba a regresar nuevamente, pero escuche que mencionaban su nombre y luego escuche su voz pronunciar el nombre de Lauren- Alice abrió los ojos todo lo que pudo- sabiendo lo obvio entre y los encontré en lo que te imaginas, Jacob empezó a darme escusas estúpidas, pero no hacia falta que me dijera nada, se que no soy la mujer mas astuta del mundo, pero esto es el colmo-
-¡Maldito perro desgraciado, yo sabia que no era bueno Bella, te lo dije!- Alice estaba como loca
-Lo se Alice, y tarde lo comprendo-
-No es tu culpa Bella, el imbécil ese, es el aprovechado, ¡Cuánto lo odio! Pero me las va a pagar-
-No Alice, no vale la pena-
-¿No? ¿Acaso piensas dejar las cosas así?-
-¿Qué más puedo hacer?-
-¡Vengarte! No te puedes quedar tan tranquila, sabiendo que el imbécil te engaño-
-Si te sirve de consuelo, no se porque loca idea, pero te juro que tenia tanta rabia que no pensé cuando lo dije-
-¿Qué le dijiste?-
-Que me alegraba por verlo así, porque yo también lo había engañado y estaba esperando el momento oportuno para terminar con el-
-¡Bien Bella, bien!-
-No, no está bien-
-¿Por qué no?-
-Porque no es cierto, ¿De que me sirve decirle mentiras? Sabes perfectamente que jamás lo he engañado, y no sabes lo que me duele saber que he sido una tonta- esta vez Bella no aguanto mas, rompió a llorar y se lanzo a los brazos de su amiga- ¿Por qué Alice? ¿Es que no soy lo suficientemente buena para alguien? ¿Tenia que haber cedido a sus peticiones, para que no buscara en otra lo que yo no le podía dar?-
-¡Ni siquiera lo pienses! ¿Estás loca? Como se te ocurre pensar eso, jamás tienes que estar con alguien por presión, ya te lo había dicho, antes agradece Bella, que no estuviste con ese imbécil, hubiera sido peor encontrarlo en esa situación luego de que tu hubieras cedido y ¿Qué es eso de que no eras suficiente mujer? ¡Por Dios! Aquí el poco hombre es él, tu eres suficiente para cualquiera, incluso cualquier hombre es poco para ti, mujeres como tu ya no se encuentra, metete eso en la cabeza- Bella simplemente lloraba, aunque Alice dijera lo que dijera, para ella era difícil creerle.
Luego de mucho rato de tanto llorar se quedo dormida, Alice la arropo y dejo que descansara, mas tarde llamo a Charlie a avisarle que Bella se quedaría en su casa esa noche, el no puso muchas objeciones pues adoraba a Alice y sabia que Bella la quería como una hermana.
-Bella, despierta- ella abrió pesadamente los ojos
-¿Alice? ¿Dónde estoy?-
-En mi casa, ¿Recuerdas? Es tarde, vamos, mamá ya sirvió la cena-
-¡La cena! ¡Dios mío Charlie se va a preocupar!-
-Tranquila, hable con el hace un rato y le dije que ibas a pasar la noche aquí, vamos levántate-
-Gracias Alice, la verdad es que no quería ir a casa, es el primer lugar donde Jacob llamara e ira a buscarme, si es que lo hace-
-Ya no pienses más en el perro ese, vamos, debes comer algo, le dije a Esme que estabas con dolor de cabeza-
-Está bien, gracias otra vez, y perdóname por causarte tantas molestias-
-Nada de eso, sabes que te quiero como una hermana, así que es con cariño- Bella simplemente la abrazo
Algo mas repuesta, Bella bajo a comer con los Cullen, durante la cena su ánimo subió un poco, siempre se sentía mas tranquila con ellos, especialmente porque Esme era como su segunda madre, siempre la trataba como una hija. Todos estaban muy felices por la llegada de su hijo y Jasper, irían a recibirlos al aeropuerto de Seattle en la mañana y convencieron a Bella de que los acompañara. Luego de la cena, Bella subió a la habitación que ocupaba siempre que se quedaba en esa casa. Cuando se cambio por un pijama que le presto su amiga, apareció Esme seguida de Alice. La primera le pregunto que le pasaba, aunque se conocieran de poco tiempo, Esme tenia ese sexto sentido, el cual es imposible ocultarle un problema como ese, Bella al ver la preocupación de Esme, no tuvo mas remedio que contarle la verdad, esta la aconsejo y le ofreció como siempre su apoyo y le dio consuelo. Luego de una larga charla entre las tres, se fueron a dormir, pues mañana tenían que madrugar.
