Disclaimer: Si los personajes de Naruto fueran míos, Naruto haría la limpieza de mi habitación, Kakashi cocinaría para mi, Sasuke, Neji y Gaara estarían encadenados a mi cama para que no escapen, etc. Etc. Pero como no son míos, me limito a escribir lo que mi imaginación me dicta.

Línea del tiempo: Esta historia se desarrolla 4 años adelante de Shippudden. Osea que los personajes principales (como Naruto, Sakura, etc) tendrían 18 años aproximadamente

Parejas: Aún no está programada alguna pareja en específico. Todo dependerá del desarrollo de la historia. Pero cuenten con que en algún momento habrá romance.

Acotaciones:

"…Diálogo…"

'…Pensamientos…'

'…Alter-ego de algún personaje…'

En General: Esta es mi primera historia de Naruto, así que espero sea agradable para ustedes. A grandes rasgos espero recibir reviews, me motiva saber los comentarios de los lectores. Sin más preámbulo les presento:


Stand in the Rain

You stand through the pain

You won't drown

And one day what's lost can be found

You stand in the rain

º-º-º-º-º

Superchick – Stand in the Rain


Un rugido hace eco a través de las silenciosas arenas de Sunagakure. Un rugido que sólo una bestia sin control y herida podía emitir.

'No más soledad… debo encontrar…' antes de que el pensamiento terminara, la bestia emitió otro rugido de dolor y locura.

Aproximándose a gran velocidad a los límites entre Suna y el bosque de Konohagakure, la bestia logró percibir levemente un aroma.

'Dulce… debe…ser…mío' Y con esa nueva motivación, un nuevo brillo indescifrable adornaba sus ojos. La bestia se internó entre los árboles frondosos y cual cazador tras su presa, avanzaba sigilosamente hasta su objetivo.


Definitivamente hoy no es un buen día para Sakura Haruno. El día comenzó con violencia y lo más probable es que termine con violencia si ella llegaba a perder el control antes de llegar a Konoha.

Hace dos largos días que no ha tenido oportunidad de tomar un baño decente, ahora mismo estaban de regreso a casa. Esta mañana, Sakura había encontrado la perfecta oportunidad de tomar un baño y finalmente quitarse esa sensación de suciedad que no la dejaba tranquila. Sin embargo, al parecer Kami-sama no era benevolente con ella y prefería prolongar su suplicio, así que le mandó estos estúpidos shinobis para atacarla, cuando en realidad ella hubiera esperado jabón y shampoo gratis.

Furiosa por haber sido interrumpida en tan importante ritual de limpieza, Sakura los golpeó hasta la inconsciencia. Después de todo, los meses de entrenamiento con Tsunade-sama no fueron un total desperdicio. Su fuerza sobrehumana podía ser más útil de lo que ella podía imaginarse.

También Kakashi-sensei y Naruto estaban con ella, pero no en el momento que los shinobis atacaron. Sakura decidió avisarle a Kakashi que la esperara un momento más, con la esperanza de que le diera tiempo para darse el tan añorado baño. Pero él se negó rotundamente alegando que 'mientras más pronto lleguemos a la aldea mejor, quiero comprar la nueva versión de Icha Icha Paradise'.

Decir que estaba de malhumor todo el día, no se comparaba a lo que realmente sentía por dentro. Unas inmensas ganas de matar a Kakashi.

A pesar de que ya era de noche, una insoportable onda de calor, producto del entrante verano, se dejaba sentir en los bosques de Konoha. Prácticamente el calor fue la gota que derramó el vaso. Sakura no aguantaba más.

"Awww, Kakashi-sensei!! Déjeme ir por favor!"

"¿No puedes esperar a que lleguemos a la ciudad, Sakura?"

Por dentro, Sakura luchaba con su alterego para evitar degollar al pobre sensei aquí y ahora.

'Tonto sensei, mátalo!!! Mátaloooo!!!!'

'No! No lo mataremos, primero voy a intentar una vez más, y si aún así se opone, le haré vivir el infierno en vida'

"No! Necesito un baño, hace dos días que no he tomado uno! Además logré divisar un río a treinta minutos de aquí"

"Es muy peligroso, es tarde y tú estando sola aumenta el peligro" contestó Kakashi mientras leía ese libro lleno de perversiones.

"Si quieres yo te acompaño Sakura-chan!!!" dijo un entusiasta Naruto antes de quedarse paralizado dándose cuenta del GRAVE error que cometió. Igualmente Kakashi dejó de leer por unos segundos y todo alrededor se quedó callado.

De pronto un fuerte 'BAM' y un Naruto volando por los aires era lo único que rompió el silencio.

Sakura alistó sus cosas para tomar un baño, mientras murmuraba para sí misma en voz baja algo entre 'Naruto' e 'Idiota', y finalmente se dirigió camino al río. Ni siquiera Kakashi se atrevía a decirle algo a Sakura en el estado tan alterado en que estaba.

Una vez que la kunoichi no estaba a la vista, Kakashi soltó el aire que no sabía que retenía. "Bien, Naruto, supongo que esto significa que acamparemos y pasaremos aquí la noche. Mañana podemos seguir de camino a la ciudad". Kakashi caminó hacia Naruto y lo ayudó a levantarse.


"Estúpido Naruto" Sakura puso cerca de una roca sus cosas para luego quitarse la ropa. Lentamente entró al río, disfrutando el agua fresca recorrer su cuerpo 'Mmm me hacía falta esto, tantos días fuera de casa sin un baño es inaceptable'. Tomando un poco de su shampoo favorito con aroma a durazno, comenzó a deslizar suavemente sus dedos a través de su cabello rosa.

A medida que algunas nubes opacaban a luz de la luna, los suaves rayos de luz que aún quedaban, iluminaban débilmente los arbustos, incluso un par de pupilas que brillaban con un verde esmeralda, las cuales se encontraban escondidas. El objetivo de su intensa mirada estaba justo ahí, en el río tomando un baño.


"Temari san!!" La puerta de la habitación se abrió de par en par.

"¿Qué sucede¿No ves que estoy tratando de dormir?" Exclamó Temari mientras se levantaba de la cama.

"Es sobre Kazekage-sama… no está" Contestó el guardia.

"¿Cómo que no está?"

"Temari, él perdió el control, no sabemos por qué, simplemente se fue corriendo, tenemos que encontrarlo antes de que lastime a alguien, o peor…mate a alguien y pierda el control de Shukaku"

Temari alarmada miró a Kankuro y salieron en busca de su hermano. Mientras más rápido lo encontraran, más vidas salvarían.


Emergiendo a la superficie del río, Sakura se deshacía de los restos de jabón en su cuerpo. Brevemente observó la luna brillando gentilmente entre un mar de oscuridad nocturno.

'Hm, finalmente un tiempo para mi sola'

'No es buena idea que estés sola' respondió su alter-ego

'Porqué no habría de estar sola, un momento de paz me hacía falta'

'Porque estando sola, piensas en—'

'¡NO! No me lo recuerdes'

'Sa…su...ke'

'...Gracias… ahora voy a estar deprimida las próximas 72 horas'

'Ya es tiempo de que lo olvidemos¿no crees?'

'No, a pesar de que duele y de que tratemos de olvidarlo, muy en el fondo aún guardo la esperanza de que tal vez… regrese' un suspiro dejó sus labios y salió del agua para vestirse.

Sorpresivamente, sin tener tiempo de procesar lo que sucedía, Sakura se encontraba en el suelo, con un gran peso sobre ella.

Con lo poco que pudo captar del cuerpo que estaba sobre ella, llegó a la conclusión que era Gaara. Ese inconfundible cabello rojizo y alborotado no podía pasar desapercibido. Sin embargo notó con preocupación que él mostraba algunos rasgos de Shukaku. Tenía ligeros rastros de piel cuarteada en su rostro, también de su boca asomaban los colmillos. Y esas pupilas verde esmeralda mostraban un tinte de locura. Sin embargo, si ella miraba más a fondo, podía notar la batalla interna que sostenía Gaara con Shukaku por el control de su cuerpo. Involuntariamente ella se sonrojó, pues lo único que cubría su cuerpo de la intensa mirada del Kazekage era su toalla.

De pronto algo húmedo y suave tocó la piel sensible de su cuello y Sakura contuvo la respiración por la sorpresa.

'Kami… Acaso… acaso él lamió…..?'

"Hem…Kazekage-sama?" Sakura trataba de dirigirse a él con el mayor respeto posible debido a su posición y para evitar molestarlo con alguna imprudencia. Viendo que parecía no llamar su atención, volvió a insistir "Kazekage-sa-----"un bajo y grave gruñido la paralizó por un momento.

Entonces, en ese instante sintió como sus colmillos perforaban la delicada piel de un costado de su cuello.

Ella se movía y trataba de liberarse de su agarre. La mordida no era tan profunda y no dolía tanto, sin embargo era lo suficientemente fuerte como para perforar su piel. Demonios¿acaso trataba de comérsela? Una ligera presión al morderla, le avisaba a Sakura que era mejor quedarse quieta, a menos que quisiera hacer enojar al Kazekage.

Lentamente Gaara retiraba sus colmillos y Sakura abrió sus ojos cuidadosamente, temerosa de que en un pestañeo algo malo ocurriera. Sin embargo, tal pareciera que lo que fuera que estaba haciendo su captor, aún no había terminado. Cuidadosamente, Gaara se encargó de lamer la superficie al rededor de la mordida, limpiándola de cualquier rastro de sangre.

Tal acción sorpresiva hacía temblar a Sakura con un placer desconocido. La sensación de su lengua por su piel le provocaba escalofríos que no eran para nada desagradables.

Muy en lo profundo de su subconsciente, ella sabía que esto estaba mal. Incluso iba más allá de lo que no era correcto. Simplemente era inimaginable encontrarse en una situación tan intima con la persona menos pensada en el momento menos pensado. Sin embargo, el ligero contacto físico y la reacción que tenía ante el toque de Gaara la hacían perder el control. Tenía que encontrar la forma de liberarse de él.

Gaara dejó de lamer su herida para empezar a depositar besos pausados en el suave cuello de la kunoichi. 'Bien, esto se está saliendo de control' pensó Sakura. Sintiéndose ligeramente tranquila con la idea de que casi probablemente el Kazekage no intentaba asesinarla o algo parecido, se retiró un poco para confrontarlo.

"Por favor déjame ir"

Una extraña luz apareció en la mirada de él ante su petición que hizo que en lugar de soltarla, la pegara más hacia él.

"No."

Después de procesar la respuesta de Gaara, ella sintió como poco a poco el enojo surgía a través de ella, y empezó a moverse para soltarse de su agarre.

"¿Qué quieres decir¡Te exijo que me dejes ir ahora, Gaara¿No me reconoces¿No sabes quién soy? Tsunade-sama no va a estar feliz cuando ella se entere de-----"

Sus labios dejaron de articular palabra en el momento que él presionó los suyos en un intento de callarla con un beso. Sakura se puso tensa un momento, pero lentamente se rindió ante el suave toque de sus labios.

'¿Porqué te resistes? Gaara besa muy bien'

'Hay kami… podrías callarte? Estoy tratando de salir de aquí'

Él dejó de besarla un instante, ella se sonrojó ligeramente pero su pena fue remplazada por desconcierto.

"¿Porqué no puedes dejarme ir?"

Esa era exactamente la pregunta que Gaara estaba esperando, su lado salvaje comenzaba a apoderarse de él ante la necesidad de hacer sumisa a la mujer que estaba en sus brazos. Lentamente sus labios rozaban el lóbulo de su oreja y susurrándole le dijo.

"Porque ahora eres mía"

Esa pequeña afirmación estaba causando revuelo en la mente de Sakura y mandaba acalorados escalofríos por su espalda. 'Tengo que escapar'. Con las defensas bajas, el escudo de arena de Gaara no estaba preparado para lo que haría Sakura a continuación. En un tonto intento por liberarse, concentró chakra en sus manos y uso parte de su fuerza para alejarlo de ella lo más lejos posible sin lastimarlo, mínimo para dejarlo inconsciente. Ese fue su primer error. Huir del depredador como presa asustada.

En el momento en que ella ya no estaba atrapada entre sus brazos, concentró chakra en sus pies para salir corriendo de ahí a la mayor velocidad que sus extremidades le permitieran. He ahí su segundo error, gastar su fuente de energía.

Y desgraciadamente, la alteración que sufría de su previo encuentro con el Kazekage, hizo que cometiera su tercer error. Corrió en la dirección opuesta a donde se encontraban Kakashi y Naruto, todo esto sin darse cuenta.

Gaara a pesar de haber sido golpeado con fuerza, no perdió la conciencia, para desgracia de Sakura. Y lo peor era que ahora Shukaku se había apoderado casi por completo de él. Su cuerpo aún conservaba su forma humanoide, con algunos rasgos de la bestia. Pero su mente que anteriormente era un campo de batalla entre mantener la cordura y caer en la locura, ahora era ocupada por la mente de una bestia descontrolada, enojada y en celo.

Un rugido proveniente del lugar del que Sakura trataba de escapar, le indicaba que el Kazekage no estaba tan feliz por ser golpeado hasta la casi inconsciencia. Y esto sólo indicaba problemas, pues poco a poco la kunoichi sentía como se acercaba el depredador a ella.

'Mía, mía, mía.' Era el único pensamiento que tenía Gaara en la cabeza. Tenía que hacerla suya. Frente a él comenzaba a divisar a su presa. Ella estaba gastando sus energías tratando de escapar de él y pronto caería en sus manos. Al estar a una distancia prudente, Gaara ordenó a su arena tomar a la kunoichi.

Sakura sintió como un brazo gigante de arena la rodeaba impidiéndole movimiento. Sus ojos reflejaban el terror que sentía de saberse capturada y el echo de que su destino era incierto, la asustaba aún más.

"Esta vez no escaparás" dijo Gaara en una voz grave y llena de lujuria.

Él la sostuvo entre sus brazos en un fuerte agarre para impedir que se moviera. Sus manos rasgaban la única prenda de ropa que cubría el cuerpo de su pareja. La mirada de presa asustada que reflejaba Sakura, sólo alimentaba su deseo. Lágrimas amenazaban con trazar su camino a través de las mejillas de la kunoichi. Las esperanzas de que nada malo le sucediera, habían desaparecido en el momento que las manos del Kazekage recorrían su cuerpo, acariciando cada rincón privado al que nadie más había llegado.

En ese instante el mundo de Sakura se derrumbó. Ya nada volverá a ser igual.


Continuará.

Espero que hayan disfrutado del primer capítulo y tan pronto me sea posible actualizaré. ¡Espero sus reviews!

"The tears will not stop raining down"

Vampire Dream