Los personajes y el gran mundo mágico de Harry Potter pertenecen a J.k. Rowling y su mente brillante. Yo solo juego con sus personajes a mi gusto.


Frío... uno... dos... tres... Frío... cuatro... cinco... seis... Más frío.

6 pasos desde la tumba hasta la trampa invisible para ojos muggles. Miró el cielo, caían pequeños copos de nieve perdiéndose en esos 5 cm de nieve acumulada estas vísperas de navidad, a de decir algo mínimo con la nieve que se esperaba en esta pequeña localidad de Rusia.

Veo a mi alrededor lleno de tumbas algo dejadas de la manito de Dios con alguno que otro ser humano olvidado a través del tiempo por el mundo. No sentía esa típica sensación de escalofríos recorriendo desde norte a sur su médula, sino que por alguna extraña razón se sentía más cómodo entre ojos (a estas alturas inexistentes a causa de uno que otro gusano) que ya no iban a reaccionar. Quiso pensar que aquella comodidad era resultado de una mínima posibilidad de que hay algo en este cementerio que lo diferenciaba del común, que puede que la cercanía de las casas, si es que se le pueden llamar así, y sus luces brillantes con motivo navideño hacia el ambiente menos oscuro de lo normal.

A lo lejos se escuchaban villancicos perfectamente entonados cuando el reloj de la iglesia próxima avisaban las 12. Feliz navidad madre dijo al aire. Aquella tarde su padre le había avisado que esa misma noche tenía que empezar su entrenamiento oficial como mortífajo. El señor tenebroso había hecho una llamada a cada mortífajo con hijo o hija de 15 años a que empezaran su entrenamiento como mortífajo para que en vacaciones de verano pasar la gran prueba y recibir la marca. Su destino ya estaba definido, de eso se había encargado su padre y su maldita obsesión de tener un hijo sumiso, como el, a un simple mestizo con aires de superioridad.

¡Como odiaba a Voldemort y todo lo que lo relacionaba!. No queria que lo malentendieran, el detesta a los inferiores muggles y sangres sucias como bien enseñado sangre pura y por eso mismo no podía aceptar que un mestizo le diera ordenes. Era ofensivo y denigrante, pero tenia que cumplir con las expectativas de un Malfoy y su círculo social. Estaba atado, nació para ser un peón más de la oligarquía mágica y hacerla perdurar.

Miró nuevamente el cielo, esperando y secretamente ansiando a que entre la oscuridad de la noche se abriera una luz y se lo llevara. Dejó que callera la nieve en su cara, cerrando los ojos y conteniendo las lágrimas que amenazaban por salir, no era tristeza sino frustración, el era más que una basura del Señor tenebroso, eso quería creer.

Trato de pensar en un futuro pero no veía nada, estaba cegado, su futuro cerrado y en el fondo, el siempre lo había sabido.


Espero que les haya gustado el primer capitulo, dejen sus comentarios y críticas constructivas que siempre son bien recibidas. Voy a tratar de actualizar seguido. Besos (: