Bueno.. Hola a todos, mi nombre es Pame y este es mi primer fic..

Soy adicta a los fics, asique me anime y escribi uno.. Espero que les guste.. No olviden dejar sus comentarios.. Me encantaria saber sus opiniones y/sugerencias..

Ni Glee ni sus personajes me perteneces, de ser asi lo pasarian a las 00hs y en codificado..

Amo Klaine y CrissColfer son mi vida... Gracias a ellos encontre a mi gemela, mi neuronita, mi sister, mi beta Wampy, no se que haría sin ella..

Trataré de actualizar todas las semanas e.e

Ahora si los dejo.. Gooo!

Capítulo 1:

Hacía ya 9 días que no salía de su habitación, solo fue en busca de un vaso de agua cuando su madre salió por unos recados y su padre, como siempre, estaba en su empresa.

Hacía 9 días que Blaine Anderson, un joven de 17 años, de ojos color verde avellana y cabellos negros enrulados, no le dirigía la palabra a sus padres, ni siquiera a sus amigos.

Emily, su madre, estaba muy preocupada por su comportamiento, mientras que James, su padre, argumentaba en tono soberbio que de seguro algún "marica" le habría roto el corazón y ya se le pasaría.

En su habitación, parte de día en silencio, con la mirada perdida, viendo el techo; de a ratos se le daba por lloraba y se culpaba a si mismo por ser tan estúpido. ¿Por qué a mi? Insistia.. ¿Por qué? Cuando podía, dormia, pero siempre tenso. Hacia 9 días que no podía sentirse el mismo. Nunca podría volver a ser el que era.

El día en que todo comenzó, había dicho a su madre que no pisaría de nuevo el colegio

- "DALTON APESTA, NO PIENSO VOLVER".

Había regresado nervioso, con lágrimas en los ojos y lo único que hizo fue correr y encerrarse a su cuarto. Desde ese día, su vida estaba llena de angustia y soledad.. Habían pasado ya 9 días y en su interior sentía que no habian pasado mas de 5 minutos de que habia sucedido.. Nunca podría olvidarlo, había sido el peor día de su vida.

-Debemos hacer algo- exclamó Emily- no puede seguir así James!

-Ya te lo dije-murmuró el odioso James- Algún marica como él le habrá roto el corazón tirandose a otro.

-YA BASTA! –gritó Emily enfadada- deja de hablar así. Es tu hijo, necesita ayuda

-Sabes que desde que se le puso esa idea de ser gay en la cabeza dejo de importarme

-JAMES POR FAVOR! Es tu hijo, hace casi 10 días que no sale de su habitación, no come, no habla, no toca sus instrumentos, no quiere hablar con nadie, ni siquiera con sus amigos, Jeff, Nick y Wes llamaron por teléfono, pero dijo que no quiere hablar con nadie. Ya no se que pensar!

-Necesita un psicólogo – exclamó James- así se le quita de la cabeza esa idea estúpida de la cabeza y se olvida del mariquita que lo tiene asi.

-Yo creo que verdaderamente necesita un psicologo, pero para que le cuente lo que verdaderamente le pasa, no lo que tu quieres que cambie.. Sabes que no estoy del todo feliz con el hecho de que sea gay, pero como sea, es mi hijo y lo respeto!

-Ok ya! Como quieras! Buscale un psicologo a tu caprichoso hijo y que se arregle. Me voy a la empresa que Cooper me esta esperando, el si es un hijo ejemplar!

-Adiós James, vete! Nos vemos en la noche, espero que estes mas calmado..

Emily se dispuso a buscar un psicologo para Blaine, consultó en la guía telefónica clasificada anuncios de varios licenciados, hasta que encontro uno relativamente cerca, ya que en Westerville no había psicologos, llamó y reservó un turno para Blaine…

Anotó en un papel y se lo llevó a Blaine a la habitación

-Blaine! Estas bien? Abreme por favor!

-No, no quiero hablar con nadie mamá, VETE!

-Solo quiero darte algo! Exclamo Emily

-No quiero nada, no necesito nada.

-Por favor Blaine!

Abrio la puerta y vio a su madre

-¿Qué demonios quieres? Grito Blaine

-Detente, soy tu madre, no me hables asi..

-¿Qué QUIERES? VETEE

-Solo toma esto, es alguien que puede ayudate

-NADIE PUEDE AYUDARTE, DEJAME EN PAZ!

-Blaine que tienes? Tu no eres asi.. que te pasa?

-NO TE IMPORTA, SOLO VETE

-Blaine eres mi hijo, me importa

-PERO NO QUIERO HABLAR.. VETEEEEEEE

-Ok me voy, solo toma esto.. Piensalo!

Blaine cerró la puerta de un portazo y arrojo el papel a si cama, si leerlo.

Tres horas mas tarde, Blaine, había calmado un poco sus nervios ocasionados a causa de la charla/discusión son su madre, tomó el papel en sus manos y lo leyó

"Kurt Hummel – Psicólogo" – Av 5ta 6789 Lima-Ohio. Miercoles 17:30hs.

-Al demonio, susurro Blaine, quien quiere un psicologo? Arrojó el papel a un costado de la cama y se dispuso a dormir.

Alrededor de las 4 a.m se desperto llorando, sudando y gritando;asi habian sido todas sus noches, desde ace 10 noches, definitivamente no estaba bien, algo tenía que hacer. La idea del psicólogo de su madre resurgía en su mente, estaba reconsiderando la idea. Aunque sabía que sería en vano porque no le contaría nada de lo sucedido, su vergüenza (y miedo) eran demasiado grandes. Giró su cuerpo hacia el extremo de la cama y recogio el papel del suelo..

-Miercoles 17:30 hs, eran las 4:30 a.m de la madrugada del martes, aún tenía por delante 37 hs para ir a su primera y unica consulta.


Kurt Hummel era un joven de 23 años, hacía 8 meses se había graduado con honores en la universidad de medicina de NYU bajo el título de Licenciado en Psicología.

Tenía un vida normal y tranquila. Amaba su trabajo y a su novio, Adam, un hermoso rubio de 25 años, el cual lo conocio en la facultad de medicina cuando cursaba su segundo año. Desde entonces se hicieron inseparables. Hace un año que viven juntos; unos meses en NY hasta que Kurt se recibió y ahora aquí en Lima, cerca de su padre, el cual estuvo con varios problemas de salud y Kurt no quería dejarlo solo. Adam, que había conseguido un puesto fijo como médico cirujano en el hospital de NY, pidió una transferencia al hospital de Lima, el cual e dieron sin ningún tipo de cuestionamientos.

Kurt había puesto su consultorio a pocas cuadras de su apartamento y atendía alli todos los días, de lunes a viernes, por la tarde, y los sábados hacía consultas gratuitas en el mismo hospital en el que trabajaba su novio. Y asi pasaba su vida, escuchando y ayudando a la gente, y luego, el resto del tiempo visitando a su padre y amando a su novio.

Su dia había comenzado de mil maravillas, atendió al primer paciente, una joven con problemas alimenticios, luego, tenia un pausa de 15 minutos como lo tenia siempre entre paciente y paciente y volvería atender, reviso en su computador el siguiente paciente, un nuevo nombre figuró en la pantalla: Blaine Anderson.


ESPERO SUS REVIEWS! Haganme saber si quieren que continue o no ;)

Gracias por leerme!