Hola! Este es mi segundo fic, a ver que os parece. Es la traducción en castellano del que ya estoy publicando en inglés aquí también, llamado Faking It.
Bueno, espero que os guste esta historia que se me pasó por la cabeza. Los comentarios y opiniones sin bien recibidas, así que por favor, REVIEW :P
Aquí os dejo con la historia...
El sol brillaba como una gran bola de fuego, quemando la piel de Clarke. Había estado vagando por el bosque desde hacía tiempo, no sabía ya desde cuándo, había perdido la cuenta después de un par de meses. Estaba adolorida, hambrienta y todavía devastada. Cada noche tenía la misma pesadilla, llena de todos los que había matado en Mont Weather, todos aquellos niños, toda aquella gente inocente, Maya… todos muertos a manos de ella. Entonces, veía dos ojos verdes, mirándola, llenos de arrepentimiento, pero también de determinación. Lo siento Clarke, el trato está hecho, las palabras resonaban en su cabeza una y otra vez. Se despertaba cada noche sudando, respirando agitadamente y con la boca seca. Después de todo este tiempo todavía no había encontrado paz.
Ese día era más caluroso de lo normal, el verano se acercaba. Estaba intentando cazar algo para para comer. Hasta ese momento se las había apañado lo suficientemente bien para sobrevivir, pero aun así, estaba débil y mal alimentada. Después de unas semanas había mejorado sus habilidades de caza y se había construido una lanza con un cuchillo, el cual le ayudaba bastante. Vio un cierto a la orilla del rio, bebiendo de la tranquila y serena agua. Se acercó silenciosamente al él, escondiéndose entre los árboles. Sigilosamente se escondió detrás de otro árbol y cuando estaba a punto de lanzar la lanza escuchó voces en el camino. Con cuidado, se escondió detrás de otro árbol más cercano al camino, expectante. Entonces vio a un grupo de guerreros terrestres marchando, parecían estar preparados para una guerra. Intentó escuchar lo que estaban diciendo, pero hablaban en trigelaslang. Intentó escuchar con más atención, conocía algunas palabras así que a lo mejor quizás fuese capaz de captar algo. Después de un rato, pudo entender claramente algunas de las palabras: skaikru, stegeda, gonpei, honon, heda, jus. (Pueblo celeste, poblado, pelea, prisionero, comandante, sangre). De repente su corazón se aceleró. ¿Estaba Lexa atacado al campamento Jaha? ¿Era capaz de una cosa tan despiadada después de lo que había hecho? La rabia que sentía hacía Lexa empezó a brotar una vez más. Necesitaba averiguar inmediatamente que estaba pasando, si sus amigos estaban en peligro otra vez tenía que hacer algo. Pero entonces, todas las imágenes de Mont Weather volvieron, se paralizó y empezó a hiperventilar. Intentó calmarse, tratando de respirar más despacio, acompasar su respiración otra vez. Estaba a punto de darse la vuelta cuando recordó sus propias palabras: Yo cargaré con ello para que no lo hagan ellos. Ya había dado su alma, así que no podía dejarles ahora si estaban en peligro. Así que, con la poca fuerza que le quedaba, siguió silenciosamente a los guerreros.
Sí, estaba en los cierto, se dirigían al campamento Jaha, sin duda. Cuando se estaba acercando al campamento, vio a otro grupo de terrestres en frente de las enormes y metálicas puertas. El grupo de terrestres que estaba siguiendo de repente desaparecieron por el bosque, subiéndose a los árboles. Clarke estaba desorientada y confusa, ¿Por qué los terrestres se estaban escondiendo de los otros? Entonces escuchó un gran "bom", el suelo a su alrededor tembló y algo golpeó su cabeza y si visión se desvaneció.
Se despertó agitada, asustada. Cuando enfocó la vista, reconoció las grises y sombrías paredes que la rodeaban. Estaba en el Arca, en la zona médica.
- Clarke- escuchó una voz que conocía muy bien. – Menos mal que estás bien, estaba tan asustada – dijo Abby con lágrimas en los ojos y recorriendo sus mejillas mientras le daba un leve abrazo.
- Mama… - miró a su alrededor, todavía un poco desorientada. - ¿Cómo he llegado aquí?
Entonces recordó, los terrestres, la explosión, el peligro.
- Mama, los terrestres, os están atacando. ¿Estáis todos bien? – intentó levantarse pero su cabeza daba vueltas y dolía. Su madre le puso una mano en el hombro, deteniéndola.
- Clarke, cariño, necesitas descansar. Estas deshidratada, débil y tienes una herida en la cabeza.
Clarke vio entonces que tenía una vía en su brazo.
- No hay tiempo para descansar, si hay una guerra contra el Clan de los arboles necesito… - intentó levantarse otra vez pero casi vomitó.
- Descansa Clarke, por favor. No te preocupes sobre la guerra, tenemos ayuda. Te lo explicaré después – dijo Abby mientras inyectaba algo en la vía Clarke. Rápidamente, los ojos de esta se hundieron y quedó inconsciente otra vez.
Cuando se despertó, otra vez, vio a Bellamy a su lado, sentado en una silla y con una sonrisa en su rostro.
- Bienvenida, princesa Bella durmiente – bromeó.
- Hola – dijo Clarke con una leve sonrisa como respuesta. - ¿Cuánto tiempo he estado roque? – preguntó.
- Casi dos días. Nos diste un susto de muerte Clarke, cuando te vimos fuera, inconsciente detrás de los terrestres después de que tirásemos la granada – puso su mano sobre la de ella – Me alegro de que estés bien. Todos se alegran. Querían venir a visitarte pero tu madre dijo que necesitabas descansar.
- ¿Todos? – suspiró – ¿Incluso Jasper? – miró a Bellamy con dolor.
- Bueno… él… es difícil para él, ya sabes, pero sí, al menos parece aliviado de que estés bien – contestó honestamente.
- ¿Qué está pasando Bellamy? ¿Por qué los terrestres os están atacando? ¿Por qué Lexa…? – fue interrumpida cuando su madre entró en la habitación.
- Clarke, cariño, estás despierta – dijo con alivio en sus ojos y en su voz.
- Hola mama, sí, me encuentro mejor.
- Bien, porque tienes que comer, necesitas recuperar fuerzas otra vez – miró a Bellamy – ¿Puedes ayudarme al levantarla?
Él asintió y se levantó de la silla. Entonces puso una mano en la espalda de Clarke mientras su madre hacía lo mismo desde el otro lado de la cama, ayudando a Clarke para que se levantara. Puso los pies en el suelo, débilmente, pero luchó por mantenerse en pie. Cuando vio que su cabeza ya no daba vueltas y que sus piernas aguantaban se soltó de Bellamy y su madre.
- Puedo hacerlo yo – dijo tercamente.
Entonces empezó a caminar para salir de la habitación. Llevaba puesta ropa limpia del Arca. Sin que se diera cuenta, Bellamy se colocó detrás de ella, bloqueando la vista que había detrás de ellos. Le dio una mirada a Abby y esta dirigió a Clarke hacia delante poniendo una mano en su espalda para guiarla. Caminaron durando muchos minutos por los sombríos túneles, demasiado familiares para Clarke. ¿Todo dentro del Arca ha sido siempre tan oscuro y triste?, pensó. Por fin llegaron al exterior donde estaban las mesas y pudo respirar aire freso. Mucho mejor. Se había acostumbrado a estar al aire libre.
Cuando llegaron donde estaban los demás, todos su amigos estaban esperándola y la saludaron con sonrisas, aunque algunas más amplias que otras. Incluso Lincon parecía sinceramente contento cuando miró a la rubia. Todo lo que estaba pasando, estaba pasando demasiado deprisa para que Clarke pudiera procesarlo. No sabía cómo sentirse, no sabía cómo actuar. Estaba en blanco y actuando de manera automática. Empezó a comer mientras su madre le recordaba que tenía que comer despacio y en pequeños bocados hasta que su estómago volviese a acostumbrarse a tener alimento. Lo hizo también de manera automática. Cuando acabaron, volvió un poco a la realidad, y decidió que quería volver a su habitación en la unidad médica, así que comentó que se encontraba débil y que quería descansar. Todavía no estaba preparada para enfrentarse a todos ellos, pero sabía que tendría que superarlo si quería ayudar en esta guerra. Necesitaba centrarse en su rabia contra la comandante, toda era culpa de ella.
Bellamy, su madre y el resto le ayudaron y la acompañaron a su habitación. Al igual que la otra vez, Bellamy bloqueaba la visión que daba al final del pasillo. Que extraño, pensó y paró de caminar.
- ¿Por qué estáis viniendo conmigo? Estoy débil, pero puedo caminar - dijo mirándolos con el ceño fruncido.
- Pero… - Raven intento contestar.
- Por favor chicos, no me malinterpretéis, pero necesito un poco de espacio – dijo pasando entre Raven y Monty. Entonces vio a dos terrestres a través de la ventana que estaba al final del pasillo. - ¿Qué es eso? - Preguntó atónita y empezó a caminar hacia la habitación.
- Clarke, espera – Bellamy intentó pararla, pero Clarke ya estaba en frente de la puerta.
Cuando miró en el interior vio a los dos terrestres dando vueltas alrededor de una cama, en la cual había un cuerpo con una vía y el cuerpo estaba inmóvil. Entonces la vio, tumbada ahí.
- Lexa – susurró. Se giró para encarar al resto. - ¿Qué está pasando? ¿Qué significa esto? – preguntó agitada.
- Fue herida gravemente durando una batalla – su madre se le acercó y puso una mano en su hombre para calmarla. El resto solo bajaron la cabeza, empezaron a marcharse y desaparecieron. – No podía dejar que muriese, así que la curé y ahora está recuperándose – confesó seriamente.
- ¿Por qué? – preguntó casi en un suspiro.
- Por humanidad Clarke, y porque la necesitamos viva – su madre respondió honestamente.
- ¿Otra vez, por qué? – dijo elevando el volumen. Intentó relajarse por un momento y pensar. – ¡Oh, la habéis capturado! Es una prisionera – la mente de Clarke estaba intentando juntar las piezas.
Abby se la quedó mirando con una mirada seria en la que Clarke pudo observar pena, ¿pero por qué? Cada minuto que pasaba estaba más y más confundida.
- Vamos a tu habitación cariño, te explicaré lo que está pasando – su madre dijo suavemente mientras guiaba a una desconcertada Clarke a su habitación otra vez.
