Hiker: Ehm.. Feliz 14... (Odio el san valentin por el simple hecho de que es una gastadera inutil...).

Roy y Marth: Ehm.. Atrasado pero aqui esta~ ¡One-shotte!

Hiker: (Cuando se interrumpe el relato).

Roy: (La historia).

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV VVV.

Era una mañana normal, las calles de la ciudad eran tan iguales como siempre, pero esta vez había mucha gente en ellas pisándolas con desesperación, en una biblioteca se encontraba una persona de estatura baja un poco alta para su edad y tenía un libro en manos.

-Creo que es hora de leer.-Anunció abriendo el libro.

Los presentes guardaron silencio en el instante en el que hablo.

Ah... San valentín, el día en el que se muestra el amor y la amistad, personas comprando flores o chocolates en el último momento cuando creen que ya no tienen nada más que hacer en sus patéticas vidas.

Sin embargo, este día no todos lo aman, hay pequeñas excepciones. Lo bueno que al siguiente día era el día de la Enemistad.

-¿Es cierto eso?-Pregunto una niña un poco más grande que la narradora.

-Bueno, ahora lo es.-Comento asintiendo.

Era un mañana tan, pero tan normal, en Colorado, South Park. El cambio era demasiado en los alumnos de la secundaria South Park, porque todos estaban de bipolares y era tan sencillo saber porque.

San Valentín.

El NO hermoso San Valentín donde solo pueden sobrevivir los que tienen pareja (O eso piensan) a menos que te hayan dejado ese mismo día. Y como siempre, se enfocara en lo típico, 4 estudiantes por ahora.

-¿Alguien tiene a quién regalarle?-En seguida un azabache iba a alzar la mano.-Que no sea Stan.-En seguida el chico se retracto.

Iban a seguir hablando, pero había un hecho que para toda la escuela fue indescriptible, excepto para Kenny.

En ese instante apareció ¿El anti cristo? vestido de ¿Cupido? Eran dos combinaciones MUY raras y solo había UNA explicación. El marica de su padre.

-¡OH DIOS MIO! ¡MATARAN A KENNY!-Grito Stan asustado.

-¡¿Qué?! ¡NO, VINE POR ESO!-Exclamo el cupi-anti-cristo.

-... ¿Entonces?-Inquirió saber el peli rojo.

-... ¿Entonces qué?-

-¡¿A QUE RAYOS VINISTE?!-Pregunto toda la escuela que estaba de chismosa.

-¡Ah! ¡ESO! Pues, como la mayoría se debio haber dado cuenta ¡Mi marica padre me envió a hacer parejas y no quedaran Forever Ever Alone!-Anunció y todos gritaron de horror.

En seguida el joven anti cristo saco un arco y puso muchas flechas. Todos en seguida corrieron a esconderse. ¿Qué paso con las clases? ¡Que se vayan a la puta madre! ¡Necesitaban huir! ¡Y AHORA!

-Escuchen todos: Hay un Damien Cupido suelto. Repito: Un Damien Cupido Suelto.-Anunciaba desde la oficina del director un tipo X.

Y todos corrían por sus vidas. Pánico y temor era lo único que se encontraba en la escuela de South Park. Claro, Excepto para Kenny que estaba en X lugar haciendo X cosa.

Todos se escondían y ahora que los NACIS habían encontrado a Kenny nos dirigimos hacia están dos de los protagonistas.

-Style.-

-¿Por qué dijiste eso?-Quiso saber una pequeña niña.

-¿Que cosa?-

-¡ESO! LO QUE DIJISTE ANTES!

-¿Pan?

-¡NO!

-Entonces, Pan.-Ignoro olímpicamente la chica a la pobre niña retomando el curso de la historia.

-Kyle, ¿Estás vivo? ¿No te tocaron? ¿Tienes hambre?-Preguntaba al azar Stan viendo a su SUPER-MEJOR-AMIGO jadeando por la corrida loca que hicieron hace pocos minutos atrás.

-Si, No, y... Un poco.-Contestaba la serie de preguntas sobándose el estomago.- Mis panques murieron en el campo de guerra.-Aviso no muy feliz.

-Tranquilo... Pron...-Y fue muy tarde para ambos.

Mejor dicho. Para Stan. Cayó al suelo de manera dramática en cámara lenta mientras de fondo tenía una canción de tristeza. Era muy tarde para el...

-Stan.-Kyle movió a su mejor amigo sacudiendo y esperar que reaccionara.

Entonces lo vio, una flecha en la espalda del pobre chico. Y entonces el peli negro abrió lentamente los ojos mirando al peli rojo antes que los demás. Y ahí supo Kyle, que tenía que correr si quería vivir. Y pego nueva carrera al primer salón, puerta, X cosa que vea.

-Perdóname amigo...-

Kyle sudo frío, lo estaba siguiendo, y era el capitán de fútbol, algo malo sucedería y... No iba a ser bonito, solo podíamos rezar al Rey-Judío que lo salve..


En otra parte de la escuela nos centraremos en 3 chicos que corrían por sus patéticas vidas y sus traseros o cuerpos... Pero entonces un hombre cayó.

-¡GAH! ¡M-me a-aga-rraron, ngh!-El pobre rubio estaba en el suelo y la flecha estaba en su brazo.

Cayó al suelo y entonces volvió a abrir los ojos encontrando la imagen de un rubio.

-¡Oh, Puta sea tu madre Cartman!-Grito el azabache que fue ignorado por el rubio en el suelo.

-¡TE ESCUCHO MALDITO HIJO DE PUTA!-Y ese era el grito del castaño ya nombrado.

Ignorando a Cartman. El rubio del suelo se acerco al rubio frente a él. E ignorando de la misma manera al de a lado, lo beso. ¿Y saben quién era ESE RUBIO? No, no era Paulina Rubio disfrazada de hombre, era nada más y nada menos que... McCormick.

-¡NO MAMES!-Tucker agarro al rubio de la camisa y lo separo bruscamente del otro azotandolo con los casilleros más cercanos.-¡ Explícate McCormick!-Exigió saber el pobre chico que tenía suerte... Ni menciono.

-¡Me miro a mi! ¡Culpalo a él! ¡Al Calentamiento Global! ¡A Shakira! ¡A la madre puta de Cartman! ¡Al gobierno! ¡A los políticos! ¡A TODO EL MALDITO PLANETA! ¡MENOS A MÍ! ¡SOY INOCENTE!-Gritaba el chico. Sabía de lo que era capaz, era Craig Tucker uno de los más buscados en el colegio de South Park. El chico que iba al consejero 563206983506803298069320hamb urguesa5956252352532 veces al día y uno de los más peligrosos, ya que Damien se quedaba como marica como su padre.

-¡Tú eres el culpable!-Grito casi por golpearlo pero de la nada estaban en un set de grabación.

-¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!-Oh rayos... Estaban en el canal de Laura...

Después de señales obscenas, golpear a Laura, decirle que Iaura es mejor y que quieren lechuga, salieron del lugar con cara de "No me pagan lo suficiente para esto."

Y volviendo a la escena de TVnovela 2015...

El rubio iba a ser apaleado, lo sabía, ya podía sentir el sabor a sangre... Un momento, abrió los ojos y vio como había otro rubio frente a él.

"Oh mierda.." Fue lo que paso por la mente maestra y pervertida de Kenneth.

-¡¿BUTTERS?!-Gritaron todos los de la escena. Atrayendo al Cupido-Damien al lugar flechando a Butters que de hecho miro a Craig primero.

"¡OSATGNRIOGNAIONGPONF!" Pensaron a la vez Kenny y Craig. Harta suerte tenían.

-¿Qué significa lo último?-Pregunto una castaña mientras la mitad de los niños no podían aguantarse la risa.

-¿Qué no significa lo último?-Le devolvió la pregunta con mirada, en lo que cabe, "Seria."

Y dejando a lado esa escena. Vayamos con otra.


Cuando oyeron los gritos, solamente pudieron pensar.

"Hay, cabrones... Kenny se los esta violando a todos." Y salieron corriendo entrando a la escuela.

Lo que no sabían era que frente a ellos iba a aparecer Damien de travestí.

-¡Se cree la muy muy, se cree la muy muy! ¡Se pone mini falda y se cree la muy muy!-Cantaba DeLorne interpretando la canción.

Pero en seguida un escalo frío les recorrió el cuerpo. Corrieron, pero el francés mercenario fue agarrado y el demonio solo podía reír falsamente y clavarle la flecha haciendo que vea al mismísimo rubio ingles, no era Pip.

Y fue allí donde vio al ingles ya dicho correr por su vida siendo perseguido por Craig y Kenny que se mataban a golpes. En seguida, el anti cristo hizo su aparición.

-¡No se muevan!-Y asi, un fondo del medio Oeste, Craig y Kenny vestidos de vaqueros y Damien de los mismo pero con pistolas y no flechas apuntando a los dos chicos de enfrente.-O le clavare esto en el culo y les causara mucho dolor. Y me gusta empalar a la gente.-Dijo refiriéndose a las pistolas.

-¡Cállate que es tú puta culpa!-Gritaron al unísono ambos.

-¡OH, STOP BITCHES!-Y enseguida les disparo huyendo de la escena.

El demonio se concentro en un solo objetivo...

"Pip."

Oh, yeah, aunque le tenga que bailar el Opan Gangman Style o Im Sexy and Knowed, o como se escriba, haría suyo a ese ingles con pinta de "Soy inocente."

Y asi, Damien decidió su presa final. Corrió, encontrándolo. No tenía escapatoria era él y el chico de en frente, se acercaba a pasos lentos, apuntando con el arco creyéndose la gran cosa miro lascivamente a su presa.

-Estas frito, ingles...-Anunció con voz seductora.

Y entonces...

-Tengo una pregunta...-Interrumpió una niña peli negra.

-Preguntas al final.-Contestaron todos al unísono.

La chica cayó y la narradora siguió. (N/A: ¡RIME!)

... Apareció una imagen salvaje... Pip sonrojado, ¡Oh, claro que no! Pip huyendo. El anti cristo corrió y corrió olvidando por completo que podía volar. Y entonces volvió a acorralarlo.

Todo iba bien, le disparo a Pip, lo vio, pero entonces arruinando el momento que Damien ya había formulado como: disparar, Pip iría a sus brazos con música de fondo y una imagen de playa de fondo también.

Pero como dije, todo fue arruinado cuando Kyle aparece y le quita el arco.

-¡Te gane!-Y asi, le dio una patada dejando K.O. a Damien.

Y fue en ese entonces que llego Wendy y atrás del peli rojo, Stan. Ya sabía como volver a la realidad a su amigo.

-¡Toma esto, perra!-Grito poniéndose en posición listo para lanzar. Y la flecha termino en las curvas de Bebe que miro a Wendy y en seguida corrió hacia ella. Kyle le disparo a la peli negra que de hecho miraba a Bebe, formando asi el Bendy. Asi es. Kyle lo formo.

Entonces Stan reacciono.

-¡Tú, Perra!-Apunto a Wendy que ni caso hizo.

Y asi, Stan agarro a Kyle y lo beso. No había efecto, pero Kyle lo disfrutaba. Oh... Que psicópata eres Kyle.

Pero entonces el arco cayó en estilo matrix, Craig y Kenny llegaban al lugar ignorando a las parejas formadas y al Damien inconsciente. Agarraron el arco y salieron de la escena.


Ahora estaban acorralando a dos rubios que pegaron espalda con espalda. Kenny le lanzó otra flecha a Butters y lo agarro de los hombros, Craig hizo lo mismo, pero al ver que el efecto era nulo. Hicieron lo que nadie peso que harían.

-McCormick... La única manera es... Está.-Y antes de que el rubio dijera "Papas fritas" el azabache lo beso.

Y en seguida Butters y Tweek miraron con ojos abiertos.

-¡MALDITA PERRA (GAH!)!-Gritaron al unísono apuntando a lados opuestos.

-¡Volvieron!-Gritaron felices.

Y tanta fue la emoción que agarraron a su rubio correspondiente y los besaron.

-¡Viva el Bunny/Creek!-Gritaron a todo lo que les dio la voz, los semes.

-Oye, Butters, ¿Has oído de seme...?-Los presentes miraron a Kenny.- ¡Se me olvido!-Grito trolleando a todos.

-¡H-hamburguesas! ¡K-Kenny!-Grito el pobre e inocente pequeño.


Al día siguiente que todo termino. Las parejas se hacían oficiales. Pero...

-¡El Style es mejor!-Grito Stan que se apoyaba de la mesa con las palmas de sus manos.

-¡El Creek!-Grito en la otra mesa, Craig en la misma posición.

-¡MENTIRAS! ¡EL BUNNY! ¡Todo sexoso y tierno!-Grito Kenny encima de una mesa.

-¡QUE DICEN?! ¡PUTA MADRE! ¡EL DIP!-Grito Damien igual que Kenny encima de una mesa.

-¡Creek/Bunny/Dip/Style!-Gritaban los correspondientes mayores.

Y en seguida la puerta se abre de la nada.

-¡El Grophe!-Gritaron un castaño y un rubio.

-¡¿GREGORY ES EL MANDANTE DE SU RELACIÓN?!-Pregunto toda la escuela.

-¡AL CARAJO! ¡QUE SI!-Estaba apunto de decir cosas insanas en francés pero el otro lo detuvo.

-¡PUES SÍ! ¡APARTE A LA MAYORÍA LES DAN POR CULO! ¡NO ME VENGAN CON ESTO!-Grito Gregory para sorpresa de todos.

-Ya se!-Grito Damien.-¡VOTACIONES! ¡YO VOTO POR DIP!

-¡QUE MIERDAS?! ¡NO SE PUEDE VOTAR POR EL SUYO!-Grito Christophe.- ¡Yo voto por el Style!

-¡VIVA EL STYLE!-Gritaron Kyle y Stan.

-¡YO POR EL BUNNY!-Grito Tweek.

-¡SE JODEN! ¡ARRIBA EL BUNNY!-Grito Kenny en su defensa.-Gracias Tweek.-Le susurro al pequeño rubio.

-Entonces... ¡YO VOTO POR EL...! ¡A LA MIERDA! ¡BUNNY!-Grito Craig.

-Creo que por el Dip.-Anunció Gregory.

-¡Tú si eres buen chaval!-Grito Damien.

-Veamos: El Bunny tiene: 2, Style: 1, Dip: 1... El Creek tiene: 2.-Anunció Kyle y Butters, este último tartamudeo.

-¡¿Por qué dos?!-Pregunto alterado Stan.

-Porque Butters y yo votamos por eso.-Respondió con aburrimiento el peli rojo.

-¡Entonces yo también!-

-¡¿y el Grophe?! ¡malvados!-Gritaban Gregory y Christophe.

-Bien: Bunny: 3 (Sumenle Damien), Style: 2 (Pip), Dip: 2 (Cartman dice que es lo normal), Creek: 3 (Stan), Grophe: 0. (Pero la autora dice que ellos son normales asi que..) 1.-Anunció Clyde que estaba escribiendo los puntos en el pizarrón.-

-¡ELLA SI ES PRO! ¡NO COMO OTROS!-Gritaron a la defensiva la pareja Grophe.

-¡El ganador es...! ¡EMPATE!-Grito el castaño.

-Solo faltaría un voto.-Dijeron los dos pares de parejas.- ¡CLYDE! ¡VOTA!-Esto último lo dijeron los mayores.

-¡OH DIOS MIO! ¡ES UN GRAN HO...!-

-¡PUTA MADRE, APURATE!-Grito Craig haciendo su ceña.

Y asi salió corriendo mientras decía lo malo que era su amigo mientras lloraba.

-¡EL BUNNY GANA!-Grito Token.

-¡¿POR QUÉ?!-Pregunto Craig.

-¡LO HICISTE LLORAR, IMBECIL!-Le grito y salió a buscar al castaño.

-¡JODETE, BLACK!-Y allí hizo su típica ceña.

-Continuara...-Y eso hizo que los presentes tengan cara de ¿Me jodes, no?-Hasta la proxima!

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV VVVVVVVVVV.

Hiker: Oh yeah, baby, muy guai. No se cuantos capis tendra pero puede que sean menos de 5.

Roy: ¡NYAGFYAS8GBIASOGBPOSI!

Marth: ¡BUNNY!

Roy: ¡Style!

Hiker: ¡Creek!

Marth: ¡Grophe!

Roy: ¡Dip!

Hiker: ¡Ehmm..! ¡YOOGLE! (YoutubexGoogle).

Flik-Continuation!