Una historia que pasó por mi cabeza en un sueño loco, espero les guste
-Disclaimer- los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Solo la trama me pertenece
Capítulo 1: Prólogo
Todo comenzó de manera aterradora, ella quería huir, gritar, golpearlo, pero no podía, estaba paralizada por el miedo. Él le decía cosas grotescas a oído mientras le sujetaba las manos para que no pudiera golpearlo.
Mientras en el autobús que pasaba por esa calle estaba Edward mirando la escena como si fuera normal que estuviera sucediendo, él pensaba que su hermano estaba siendo engañado y ahí tenía la prueba, nunca pensó que ella pudiera hacerlo, mas sin embargo Emmet tenía sospechas de que algo sucedía, ya que su novia estaba algo extraña, ya no le hablaba tanto por teléfono poniendo de pretexto que tenía demasiados trabajos escolares por terminar, pero ahí estaba ella con ese tipo en la calle en una posición comprometedora. Apenas llegara a su casa Edward le diría a Emmet lo que vio, a pesar de aún no creerlo, ya que ella siempre fue una persona honesta, cariñosa y siempre pensó que era en verdad su amiga, ya que con él platicaba de los problemas que tenía con Emmet o entre los dos le hacían bromas a Alice y a Emmet. Nunca lo pensó pero ahí estaba la cuestión nunca terminas de conocer a las personas.
Mientras Edward tenía estos pensamientos ahí estaba ella tratando de hacer trabajar su cerebro y su cuerpo para huir de ahí, luego de unos minutos de soportar a ese tipo logró encontrar fuerza y se soltó en un momento de distracción por parte de él y logró correr hacia el otro lado de la calle y avanzar unas cuadras más para llegar a casa Lauren su compañera del colegio. Llegó muy perturbada, ya que la experiencia la había dejado muy asustada, su amiga le abrió y enseguida notó que algo había sucedido ya que su amiga tenía lágrimas cayendo por su rostro y estaba temblando. La hizo pasar y le preguntó qué había sucedido, ella le contó la amarga experiencia que había pasado y le dijo la última amenaza del tipo, que la encontraría de nuevo y esa vez no se escaparía. Decidió quedarse en casa de su compañera hasta que amaneciera, aviso a Emmet para decirle que se quedaría en casa de Lauren, y comentarle lo que había sucedido pero él no le contestó. En ese momento Emmet ya había hablado con Edward y sabía lo que había visto, así que muy enfadado no contestó ni una de las llamadas de su novia, pensando en que al día siguiente terminaría con ella.
Al día siguiente ella se fue de casa de Lauren aún un poco asustada de ver de nuevo al tipo por la calle, pero se regañó a sí misma como solía hacer, y continuó su camino hacia su departamento unas calles más hacia el sur, cuando escuchó algo que la alivió y asustó al mismo tiempo, era su novio Emmet que la llamaba.
-¡Bella! -
¡Que tal! mi primer historia, espero les haya atrapado y quieran leer más. Un saludo a todos y todas.
