La historia empieza después de que Nina trata de quemar la casa, cuando se dan el segundo beso :)
Cuando entre a esta casa nunca pensa que 5 diferentes chicas, con las cuales llegaría a tener tantas cosas en comun, cambiarían mi vida, en especial una...
Los días pasaron, días de corajes, enojos, peleas y gritos, pero ante todo se que podía contar con una persona, con Pía.
Nuestra relación empezó tan rápidamente, la química fluyó probablemente desde que nos miramos a los ojos, porque en ella vi a una persona confiable, que me entendería y que no me juzgaría, vi que al igual q ella me podía ayudar, yo la podía ayudar a ella. La primera noche en esa casa fue la primera noche en la que aprendí a sentir. Todo comenzó en esa noche en la que entro a mi cuarto llorando, no sabia que hacer pero sabia que quería hacer, quería consolarla y protegerla y decirle que ahora que estoy aquí encontrara en mi alguien que cuidaría de ella no importa que sucediera. Después de esa noche lo único en lo que pensé fue en ella, en conocer su historia, en acercarme en ella y lo mas importante en hacerla feliz.
La vida da muchas vueltas y la vida me trajo aquí, a conocer a Adela, Nina, Greta, Marissa y en especial a Pía. Tuvimos momentos muy difíciles, el enterarme de todo lo que Pía tuvo que sufrir fue desgarrante, no quería nada mas que matar a cualquier persona que le pudo haber hecho daño, a mi Pía nadie puede ni debía tocarla, la rabia me consumía, la vida era un asco al permitir que tan hermosa persona sufriera tal porquería de situación. Y después de eso, no se como paso pero paso, se acerco a mi, vi sus ojos brillar y mi estomago dio como mil vueltas y no podía controlar los latidos de mi corazón, la sentía acercarse cada vez mas y mas y con desesperación quería probar esos adorables labios y sucedió, nos besamos y el mundo se detuvo. Sentía mariposas revoloteando por todas partes, sus labios eran suaves y se movían perfectamente con los míos, esto era indescriptible, lo que sentí por ella en ese momento supero todo lo que alguna vez pensé que sentiría por una persona. Millones de cosas pasaron después, dramas y dramas que no conviene ponerse a narrar, lo único que yo quería era una oportunidad para poder besarla otravez, quien pensaba que ese día seria hoy...
Lo de Nina me había pegado duro, muy duro, después de la muerte de Ana, todo era mas claro, había que disfrutar la vida no importa que viniera, lo cual a la vez me puso muy triste, ya que se que Ana daría lo que fuera por tener una oportunidad para vivir y sin quererlo mis lagrimas empezaron a caer de nuevo, malditas lagrimas que no han dejado de caer desde su muerte. Creo que pía lo noto porque lentamente vino a mi cama y me abrazo, me recarge en sus brazos y agarre suavemente su mano, con ella todo era tan seguro y tan cómodo, me sentía en paz.
"No estas sola sabes?" ella me dijo mientras pasaba sus manos por mi cabello.
"Yo se" claro q lo sabia, sabia que ella estaría conmigo siempre.
Después de ciertas palabras retomamos nuestra conversación acerca de los lugares a los que huiríamos juntas y a mi tontamente se me ocurrió decir...
"Transilvania" yo dije y ella rio, sabia que se iba a reír, pero no me molestaba, su risa es hermosa, después de derramar tanta lagrima, el hecho de que pueda hacerla reír me encanta, ella me encanta.
"perdón, perdón" ella dijo mientras reia todavía y se sentó en la cama "esta bien nos podemos ir a Transilvania, podemos ir a que nos muerdan el cuello y que nos hagan inmortales para que no nos muramos nunca" ella dijo mientras yo la observaba todavía acostada en mi cama, nunca me di cuenta cuando se acerco juguetonamente a tratar de morder mi cuello.
Por Dios, tenerla tan cerca era increíble, solo queria abrazarla y abrazarla y jamás dejarla ir. Pero eso era antes de que mi cuello sintiera un pequeño pinchazo.
"-Pia, pía" dije entre risas mientras trataba de detenerla.
Ella siguió riendo mientras peleábamos, moría por tocarla, por eso solo le hacia cosquillas y la empujaba. Hasta que ella cayo arriba de mi en la cama y nos vimos a los ojos y todo mi cuerpo tardo en razonar, moría por probar sus besos de nuevo, se veía lindisima, sonreía mientras me veía y lentamente se fue acercando a mis labios y en el momento que se tocaron sentí de nuevo esa sensación, mi corazón se detuvo y mi estomago dio vueltas, sus besos me encantan, porque son tan suaves, no podia dejar de besarla, quería mas y mas.
De repente sentí sus labios dejar los mios y nos miramos, ella sonrió y yo automáticamente sonreí. Pase mi mano por su mejilla y la acerque hacia mi, besandola lenta y suavemente. Estaba totalmente feliz, delicadamente la voltee para que estuviera a mi lado sin dejar de besarnos. Pase mis manos por sus brazos, sus hombros y la acerque hacia mi cuerpo mientras ella acariciaba mi mejilla y pasaba sus dedos por mi cabello. Después de unos minutos nos detuvimos pero nos mantuvimos cerca. Y solamente nos miramos, ambos sonriendo. Me acerque y le di un beso en la mejilla, ella sonrió aun mas, su sonrisa me mata, estaba mas enamorada de ella que nunca.
Ella puso su brazo arriba de mi cintura y me abrazo mientras bajaba su cara para recargarla en mi cuello y lentamente dejo besos en mi hombro y en mi cuello mientras yo acariciaba su cabello y dejaba pequeños besos en el y después de unos minutos nos quedamos dormidas.
Podía sentir su respiración detrás de mi cuello, lenta y calma, mientras ella dormía tranquilamente yo acariciaba su mano. Por mi mente pasaron todos mis recuerdos con ella, nos divertimos tanto cuando encontramos la peluca de la agrieta, nuestro primer beso, después de que me entere de la historia de pía, se que hice mal al salir corriendo, pero en ese momento no pensé, me dio miedo y necesitaba pensar y ahora es diferente. Me voltee para ver su cara, ella debió haber sentido mis movimientos porque abrió los ojos y me sonrió nuevamente. Pase mi mano sobre su brazo y le di un beso suave en los labios.
"Duerme" le dije, ella sonrió nuevamente y cerro los ojos con aquella sonrisa colgando de sus labios aun. Y de la misma forma dormí yo, sonriendo.
Al otro día me desperté muy temprano, por primera vez la maldita alarma no me despertó, creo que es lo que mas odio de esta casa, esa alarma insoportable. Pía seguía profundamente dormida, me levante lentamente de la cama para no despertarla, me metí al baño para ducharme y cambiarme, cuando salí Pía seguía totalmente dormida, así que decidí hacerle algo especial mientras dormía, tratando de no despertarla salí del cuarto y baje a la cocina, solo Maca había despertado, quien me dijo q quería vernos a todas cuando nos levantáramos. Con eso Maca salió del cuarto y yo me quede en la cocina, nunca fui buena para cocinar así que simplemente pique un poco de fruta, serví dos vasos con jugo y los puse en una bandeja para llevarla a mi cuarto. Subir las escaleras con la bandeja fue todo un obstáculo, creo que mi balance no es nada bueno, pero finalmente llegue al cuarto y no podía creerlo pero Pía seguía dormida. Deje la bandeja en el piso y me senté en la cama esperando a que Pía despertara y porfin despertó.
"Hoy madrugaste" ella dijo sonriendo mientras se sentaba en la cama.
"Madrugue e hize el desayuno!" le dije y levante la bandeja del piso.
"Wow valen, ahora si te luciste"
"No, es solo fruta picada" dije riendo "Perdona mis pobres habilidades de cocina" me senté a su lado y puse la bandeja enfrente de nosotras.
"Sabes?" pia dijo mientras recargo su cabeza en mi hombro "Nunca nadie me había traído el desayuno a la cama"
Yo reí y le di un beso en su cabeza "Siempre hay una primera vez para todo"
"Gracias Valen" Pía levanto su cabeza y me miro a los ojos
"Porque?" le pregunte
"Por lo de anoche y por quererme tanto "
Sujete su cara con mis dos manos y toque mi frente con la suya "Gracias a ti" con eso me acerque y junte mis labios con los suyos. De ahora en adelante haré esto mas seguido.
continuara :)
